Ver la versión completa : Bonk: Brink of Extinction, otro clásico destrozado.
A veces es una alegría que se rescaten títulos de las gloriosas epocas de los 8/16bits para estos remakes en HD, pero otras (la mayoría) mejor que se hubieran estado quietecitos.
http://www.youtube.com/watch?v=fQB0pva6718
Donde está el colorido de los juegos originales? por qué no parece divertido? POR QUÉ ANDA BONK ASÍ????????????????????????????????????????
De pena
la verdad es que ahora parece un juego digno de regalrse con los cereales....
Segata Sanshiro
09/11/2009, 16:43
Qué miedo le han cogido los desarrolladores a las 2D...
Rivroner
09/11/2009, 18:42
Parece un cutre remkae como el que han hecho del Rainbow Island en el LIVE de 360. :(
Es un estilo gráfico diferente muy al estilo de la saga donkey kong country. Si nos olvidamos de los colorines de los juegos de turbografx - pc engine - , pues puede ser divertido y todo ...
Rivroner
11/11/2009, 01:43
¿Ein? :quepalmo:
¡Dile algo Sito! :D
Da gracias que no lo han teñido de marrón y le han añadido efectos de glow por todas partes :(
GameMaster
11/11/2009, 07:55
Pues a mi me mola.
Qué miedo le han cogido los desarrolladores a las 2D...Es normal que le tengan miedo a lo desconocido... [wei]
Kiero es la única persona que conozco en un universo paralelo... ¡Hola!
Parece un cutre remkae como el que han hecho del Rainbow Island en el LIVE de 360. :(
Dios, el otro día me lo bajé para probarlo y casi me da algo. Que **** mierda más increible han conseguido hacer a partir de un JUEGAZO con el Rainbow Islands. Yo creo que no es posible hacerlo tan mal ni a posta.
FFantasy6
11/11/2009, 16:27
Parecen las canciones de OT, la gente huyendo de esas versiones y la juventud flipando con las canciones tan originales y novedosas de sus idolos.
Mierda de HD....
Kurraudo
11/11/2009, 16:31
"Ahhaaha! haha, haha! Look how gaily we run!"
Aparte de eso, el efecto "Luces apagadas" me ha dejado descuadrao ¿Acaso es de noche? ¿Tanta luz tapan los árboles de la selva? ¿Aún creen que oscuro = adulto = mola mucho? ¿Le han cogido fobia a los colores brillantes porque colorines = Nintendo = Infantil = No mola?
¿Ein? :quepalmo:
¡Dile algo Sito! :D
ya lo ha dicho zenzuke, jaajajjaja [wei][wei][wei]
< - >
Dios, el otro día me lo bajé para probarlo y casi me da algo. Que **** mierda más increible han conseguido hacer a partir de un JUEGAZO con el Rainbow Islands. Yo creo que no es posible hacerlo tan mal ni a posta.
esto si ke es un remake guapo, el de saturn, pc y psx:
http://www.youtube.com/watch?v=v5O-0cYlizs
Lastima que pusieran la musica que evita el plagio del Somewhere over the rainbow y no la original :(
GameMaster
11/11/2009, 17:24
Lo jugaba en mi mocedad, aunque más al Toki, Shadow Dancer, Aero Blaster y Twin Cobra.
Kiero es la única persona que conozco en un universo paralelo... ¡Hola!
oye , pues me recordó al dkc la primera vez que ví el video . Y graficamente no veo que esté mal el juego , otra cosa es que se prefiera antes los sprites coloridos del original que los renderizados que ofrece esta versión - en cualquier caso ningún remake por muy bueno y excelente que sea superará al original ...
y en lugar de remakes no seria mejor hacer continuaciones de los originales manteniendo los graficos? lo mismo triunfaban mas.
estos remakes, defraudan a los que disfrutaron del original, y pasa desapercibido o como juego regalado en los cereales a las nuevas generaciones.
Aiken
Rivroner
12/11/2009, 01:16
Exacto Sito, yo jugué en su día a esa versión en PSX, tenías la Enhaced y la normal en el mismo pack. :)