PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Tv-Out en Wiz.

Rivroner
09/11/2009, 12:31
Si alguien lo ha puesto ya no me acuerdo. :D

Lo pongo por si acaso no se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=Gb5Ah1Cbz0E

A ver si GPH saca el oficial pa navidad, para los que lo quieran tener, que yo paso mucho, tenía/tengo el cable tvout de GP2X y no lo usé ni una vez.

funkyou
09/11/2009, 13:01
Yo dependiendo del precio igual me interesa. Esta claro que no le voy a dar mucho uso, pero en algun viaje al pueblo o a casa de alguien puede tener su utilidad. Porque desde luego en casa no le veo mucha utilidad cuando casi todos tenemos consolas de sobremesa... aunque si lo tuviera alguna partida en la tele ya caeria.

dragonet
09/11/2009, 13:06
Yo no tengo mas videoconsolas, así que eso me vendría de pm, lo único que para usar los emuladores deberían tener soporte para el tv-out,no?

nitroosistem
09/11/2009, 13:24
Tenia ya ganas de ver algo asi para la wiz!:D

Ahora ya queda claro si se puede o no se puede. Si ademas, la cradle alimenta la wiz evitando tirar de la bateria ya seria un puntazo!

Saludetes!:hype:

chemicall
09/11/2009, 14:02
Pues a mi me vendria de perlas y lo usaria unas cuantas veces, y mas que por el precio me preocupa si alguna vez lo sacaran.....

rodas007
09/11/2009, 15:09
Nuca lo avia visto,pero esta genial,aver si sacan el oficial de una vez,que llevamos sin noticias de GPH desde bastante tiempo.

SplinterGU
09/11/2009, 16:36
me encanto!

firesign
09/11/2009, 16:36
Pues yo lo usaria muchisimo, ya que estoy cada 2 fines de semana de hoteles para ir a ver a la novia, y ahora encima trabaja esos fines de semana, asi que estaria de lujo poder jugar a los emus en la TV del hotel...

Jonazan2
09/11/2009, 16:40
GPH deberia hacer ya un comunicado para saber como va la información interna de la wiz, como va el desarrollo del SDK y por último el fungp y estos accesorios. Simplemente, por si quieren vender en navidad vamos...

Segata Sanshiro
09/11/2009, 16:45
Pero esto no es de GPH, ¿no? Parece de alguien que se lo ha currado por su cuenta.

Jonazan2
09/11/2009, 16:48
Hace poco salió un hilo con un montaje de tv-out, asi que supongo que será de una prueba final de algún manitas de la electronica.

nitroosistem
09/11/2009, 16:57
si no me equivoco ejecuta alguna aplicacion casera para que pase a modo tv-out desde el menu game.

Asi que teoricamente, por parte de gph solo falta que saquen a la venta el cable/accesorio que sea y implementar la opcion en la siguiente actualizacion del firm no?

Segata Sanshiro
09/11/2009, 17:27
si no me equivoco ejecuta alguna aplicacion casera para que pase a modo tv-out desde el menu game.

Asi que teoricamente, por parte de gph solo falta que saquen a la venta el cable/accesorio que sea y implementar la opcion en la siguiente actualizacion del firm no?

Sí, pero vamos, luego habrá mil problemas de compatibilidad. Viendo como ya los hay con algunas cosas (OpenGL oficial vs no oficial, la táctil y la velocidad de reloj, ...). En fin, esto pasa cuando se saca una consola y se deja el desarrollo de software peor que a medias.

Drumpi
09/11/2009, 17:44
Podría pedir una O...
Pero esto es la prueba final de la "cradle casera" del otro subforo.
Por cierto, que hayan sacado los turrones y los juguetes en los centros comerciales no significa que ya sea navidad, cansinos, que sois unos cansinos.
:lovegp2x:

3XCL4M4t10N
09/11/2009, 17:57
Podría pedir una O...
Por cierto, que hayan sacado los turrones y los juguetes en los centros comerciales no significa que ya sea navidad, cansinos, que sois unos cansinos.

Si por los supermercados fuera ya estariamos saliendo de la piscina y comiendo turron.

nitroosistem
09/11/2009, 18:13
Podría pedir una O...

Si por los supermercados fuera ya estariamos saliendo de la piscina y comiendo turron.

Hombre, aun no que los ferrero roxé y los monxerí no se venden hoygan![wei]

Rivroner
09/11/2009, 18:23
¡Dame una W :quepalmo:!

docc
09/11/2009, 21:10
parece que ya van saliendo cosillas aunque no sean "oficiales".

genial noticia.

aitorpc
09/11/2009, 21:16
Increible, pero no lo digo por el cable de TV-out, si no porque despues de meses con la Wiz ahora me entero que SI tiene TV-out. Espero el cable pronto.

Rivroner
11/11/2009, 23:36
¿Y esto O_o?

http://www.bingegamer.net/2009/hands-on-gp2x-wiz/

¡Los de GPH tienen el TV-Out rulando en una tele Full HD de lujo y no nos lo venden :quepalmo:!

hardyx
12/11/2009, 00:05
Y eso que estaba Tony Han y no nos ha dicho nada...
Aunque da qué pensar, porque o funciona con todo, o han tocado el código fuente del Mame o de algún emulador.

SpaVampyre
12/11/2009, 00:07
yo con que lo dejen habilitado en el firm y me den el pinout de EXT apaño el cable de la 2X, así almenos hago algo con el XDD.

amzg
12/11/2009, 00:15
¿Y esto O_o?

¡Los de GPH tienen el TV-Out rulando en una tele Full HD de lujo y no nos lo venden :quepalmo:!

aiba la osssssstia!! :hype::hype::hype:

Pero cuando leches piensan sacar el cable?????? :confused:

hardyx
12/11/2009, 00:16
Los pins del tv-out ya los tenemos, gracias a andymanone. Por cierto, según ha dicho ha hablado con GPH y le han dicho que el próximo firmware va a soportar TV-out.

pin 20 - Video out
pin 23 - Audio left
pin 24 - Audio right

jcom
12/11/2009, 00:21
¿Y esto O_o?

Mmm, ¿será que al final el cable de tv-out de la GP2X no se vendió tanto como esperaban?

Rivroner
12/11/2009, 01:33
Pues si se agotaron en HG. :D

¡Está descatalogao!

Yo tengo el mio y lo he usado 1 sóla vez. :D

< - >

Los pins del tv-out ya los tenemos, gracias a andymanone. Por cierto, según ha dicho ha hablado con GPH y le han dicho que el próximo firmware va a soportar TV-out.

pin 20 - Video out
pin 23 - Audio left
pin 24 - Audio right

Sí, lo lei el otro día, muy buena noticia. :)

A ver si sirve el cable de GP2X, pero lo dudo mucho, que saquen un cable ya por diox :D

Anarchy, ¿sabes algo del cable, te los han mandao ya? [wei]

nitroosistem
12/11/2009, 09:24
¿Y esto O_o?

eso de poder jugar al metal slug en fullscreen...es lo suyo! Pues viendo esto no tardaran demasiado en sacar bastantes cosas, en navidad quizas?:D

Raydenito
12/11/2009, 10:50
¿Pero no decían que había no se que problema en el hardware y no se podía? ¿O lo he soñado? En cualquier caso, me parece cojonuo que ya haya avances oficiales...

rodas007
12/11/2009, 11:48
Esta genial,porfin noticias frescas,y segun leeo en la noticia fone que la fungp abrira el 15 de noviembre,este domingo......sera cierto???y en la pagina de GPH ponen que la appstore abrira en enero de 2010...aver si es cierto todo esto y empiezan a salir cosas.

hardyx
12/11/2009, 13:58
En un vídeo del mismo evento, un comercial de GPH dice que a finales de noviembre sale el SDK y que la FunGP se abrirá también en noviembre para aplicaciones comerciales, y más adelante se podrá subir homebrew.

Aquí (http://albotas.com/2009/10/video-interview-gamepark-holdings-talks-about-the-gp2x-wiz-portable-gaming-system/) está el vídeo, está referenciado desde la página oficial de GPH.

Rivroner
12/11/2009, 14:10
Por diox a ver si es verdad y sale el SDK el 15 de NOV, es lo más importante en mi opinión.

hardyx
12/11/2009, 14:16
He escuchado un poco mejor el vídeo y parece que tanto el SDK como la FunGP salen este mes.

TimeDevouncer
12/11/2009, 15:52
Dios! SDK y FUNGP para este mes! y cable para TV-Out en breve! dios, que alegría, vaya 3 noticiones, los 3 me encantan, unos por lo que pueden suponer a nivel de scene y el otro para jugar a la Wiz en Pantalla completa vaya donde vaya ^^.

Samu
12/11/2009, 16:16
Me imagino q con el cable tv en la wiz se vera igual q con la gp2x no? pues tiene la misma resolucion no?

Rivroner
12/11/2009, 16:22
Todo depende de la tele a la que la conectes, del software de escalado de la Wiz y de la tele, etc,...

Samu
12/11/2009, 16:47
el cable s-video es importante no? pq con el av se ve me ve bastante mal :S

Siull
12/11/2009, 16:59
El del vídeo es Tony Han, no?
A ver si se pasa por aquí y nos lo confirma todo.

Rivroner
12/11/2009, 17:00
el cable s-video es importante no? pq con el av se ve me ve bastante mal :S

El S-Vídeo mejora algo la imagen respecto al RCA, pero tampoco es una maravilla.

dragonet
12/11/2009, 17:28
Yo hasta que no venga Tony y nos lo diga en perfecto español no me creo na :D

SplinterGU
12/11/2009, 17:54
y los diagramas para el tv-out donde estan?

< - >
directo cable al pin-out? sin ningun componente adicional?

Drumpi
12/11/2009, 17:59
Lógico que exista ya el cable, no van a dar fechas para pillarse los dedos con los retrasos :D Cuidado, a lo mejor es un prototipo de pruebas.
De todas formas, aun queda más de un mes para navidades, o sea, que no seais impacientes.

Splinter: según mi experiencia, si, cable directo, pero procura conseguir cable de cierta calidad y haz las mejores soldaduras de tu vida, porque el que me hice yo metía algo de ruido :D

doble-h
12/11/2009, 18:10
a ver si le han dicho algo a anarchy