PDA

Ver la versión completa : lol la xgp....ojala la gp2x hubiese sido asi..

darionapole
09/11/2009, 07:27
http://ultimateconsoledatabase.com/unreleased/gamepark_XGP.htm

lol taba hueviando viendo info de los clones de los famicons y megadrives (si me acabo de enterar q mi sega genesis era un clon trucho aunque decia sega y todo, me di cuenta por la placa T_T ) y pase por la seccion de consola no lanzadas.....XGP ^^

lo unico q tengo para decir es q ME ENCANTO!!!!!!!!

http://ultimateconsoledatabase.com/images/xgp_01.jpg
ojala hubiese digo asi la GP2X, o almenos la F200. Creo q si hubiese sido asi, q se ve linda, de calidad, y tiene 3d y wifi. si hubiese tenido propaganda yo creo q le podria haber ganado a la psp (obvio q con algun DRM para los juegos propietarios, aunque a nosotros no nos afectaria, como paso son la psp.

ustedes q opinan?

dj syto
09/11/2009, 07:31
y rechaza fetos mal paridos!!

Mariner_I
09/11/2009, 08:46
y rechaza fetos mal paridos!!

:lol:

Segata Sanshiro
09/11/2009, 11:09
La XGP Kids acabó saliendo, solo que bajo otro nombre (y vendida como "mp4" con juegos propios).

chipan
09/11/2009, 13:09
y rechaza petos fal maridos!!
¡fixed!

Yota_
09/11/2009, 13:14
Si en la web no aparece la Gasanco en Unreleased es incompleta ;)

esp3tek
09/11/2009, 13:34
y cherraza tefos falmaridos!!!

MoReNiLLo
09/11/2009, 15:26
y atroza sefot alm alaridos!

dj syto
09/11/2009, 15:28
y rechaza zapatillas de otras marcas!

darionapole
09/11/2009, 16:05
lol me sacaron la foto xD

igual me sigue gustando mas la apariencia exterior de la xgp q la f200 mia, supongo q me perdi parte de la historia por eso no entiendo lo del feto mal parido :D

chipan
09/11/2009, 16:20
un forero tenía en la firma una animación en la que promocionaba la XGP y decía que la GP2X era un feto malparido, pero claro, imaginate la guasa cuando la xgp no llegó a salir XDDDD:

darionapole
09/11/2009, 16:48
lol me suena haber visto esa firma por ahi :awesome:

Drumpi
09/11/2009, 17:35
Claro, ten en cuenta que cuando la antigua GamePark se dividió, siguió existiendo una compañía llamada GamePark, supuesta sucesora oficial.
GamePark Holdings tomó el camino de las consolas opensource.
GamePark por el camino de las consolas comerciales: de aqui salieron las XGP, supuestas sucesoras oficiales de la GP32. Que si, que mucha potencia, conectividad, etc... pero habría que haberla pirateado para tener homebrew.

Al final la XGP termino por los suelos... es decir, convertida en zapatilla :D:D:D

GP Historiadores fan club!!!

dj syto
09/11/2009, 17:49
Al final la XGP termino por los suelos... es decir, convertida en zapatilla :D:D:D

si, y literalmente :quepalmo:

saruman
09/11/2009, 18:04
Pues ya que estamos con la historia gepera, para los que no se acuerden, eso fue solo la segunda hornada de prototipos equisgeperos. Hubo una primera hornada en un evento en el que se presentaron dos diseños para votar el que mas gustaba. Aquí están ambos modelos:

tusksegundo
09/11/2009, 18:20
Gangrena pura!!, yo por aquel entonces me reia de los que apoyaban esta enfermedad, al igual que hoy me rio de la enfermedad Pandoril. jai jai!!!! en realidad... me da pena de los que apoyan cosas que saben que son... digitales, y no me refiero a digitales en el sentido de su tecnología, sino digitales porque no existen y solo son fotos nadando por internet en forma de mapa de bits...

darionapole
09/11/2009, 21:02
eso es un telefono o una tostaroda con pantalla? xD
Lastima q los de GPH no adptaron un diseño similar....u.u

Multi
09/11/2009, 21:05
Claro, ten en cuenta que cuando la antigua GamePark se dividió, siguió existiendo una compañía llamada GamePark, supuesta sucesora oficial.
GamePark Holdings tomó el camino de las consolas opensource.
GamePark por el camino de las consolas comerciales: de aqui salieron las XGP, supuestas sucesoras oficiales de la GP32. Que si, que mucha potencia, conectividad, etc... pero habría que haberla pirateado para tener homebrew.

Lo de la zapatilla es algo que nunca he pillado... Al final GamePark se convirtió en una fabrica de zapatos o algo? xd

Kurraudo
09/11/2009, 21:37
Lo de la zapatilla es algo que nunca he pillado... Al final GamePark se convirtió en una fabrica de zapatos o algo? xd
La web de la XGP se transformó por un tiempo en una web de venta de zapatos. O eso tengo entendido.

Rivroner
09/11/2009, 21:43
Alguien encontró unas zapatillas llamadas XGP creo.

3XCL4M4t10N
09/11/2009, 21:43
Ya que estais con el tema de la historia de XGP y tal os dejo un articulo mio en Pixfans:

http://www.pixfans.com/las-videoconsolas-open-source/

La web de la XGP se transformó por un tiempo en una web de venta de zapatos. O eso tengo entendido.

Exacto, algun listo vio el numero de gente que visita la web y compro la direccion.

darionapole
10/11/2009, 03:45
ta interesante el articulo.
La verdad es asi....yo tengo ese consepto tambien de q la gp2x no tiene calidad.
* La tactil se me daño por intentar mucho de pintar con el fpaint por los bordes... y ni tan fuerte lo aprete u.u
* el plug del auricular, se me trabo y ahora no me suena el parlante incorporado izquierdo.
* La gomita q tapa el ahujero del auricular se corto de abrir y sacar.
* la gomita del EXT la tube q cortar para poder usar el cradle y no quedarme sin tapita T_T
* Los enchufes como el usb (cliente), el de alimentacion, y el ext, parecen arrombrarse a causa de la humedad de las manos cuando estas transpiran
*La calidad de los contactos de las pilas es MALISIMA, se les sale todo el cromado y se arrombra todo el cobre. Y como se aplastaban los contactos y no hacian buen contacto les tube q poner debajo de las chapitas de los negativos unos tacos de coma de 3x3x1mm para q apreten un poco sin quedar tan duros.
Almenos se les hubiese ocurrido q funcionase con 3 pilas en serie T_T

Segun squidge o notaz, no me acuerdo quien me lo digo, creo q notaz, dijo q segun tiene entendido, la gp2x la hicieron en base al diseño de otro aparato y por eso tiene tantas fallas de diseño.

muy bueno el articulo :D

tusksegundo
10/11/2009, 09:41
Hombre la GP2x es cacatuit!!! en materiales, pero... y si te digo que a mi no me pasa nada de esto!!! jejejeje en realidad es suerte, pero no me pasa, bueno, mentira, la goma del auricular la arranqué yo!!!

Saludos!!!

Drumpi
10/11/2009, 18:44
Yo tengo la negrita casi como el primer día, sólo le quité la goma inferior para enchufarla a la cradle y listo.
Bueno, el botón B va más suave que los demás, por eso procuro usar el resto siempre que puedo :D:D:D
Aunque claro, yo tengo la F100, lo mismo es más robusta.

Nathrezim
10/11/2009, 18:51
Yo también tengo una F100 mkII casi nueva, lo único que se me ha roto es la goma que tapa la alimentación y el mini USB. El que puso ahí la alimentación se lució :lol: jugar con ella enchufada es incómodo, estas constantemente rozando con la goma esa y si eres un poco bruto sufre las consecuencias a largo plazo.