PDA

Ver la versión completa : COD6 : MW2 - Whoooow!!

firesign
08/11/2009, 22:09
Bueno,

solo era para comentar que hoy he probado el juego. Es el primer COD que juego, nunca me habia atraido mucho, pero dado el Hype que despertaba este nuevo, he tenido que probarlo.

Y la verdad es que el juego es brutal! En gran parte todo es una locura, estas enmedio de la batalla, y casi todo lo que ves son balas volando a tu alrededor... Lo mas parecido que he visto hasta ahora es el Killzone 2, pero claro, este es mucho mas realista al desarrollarse en entornos mas conocidos como barrios, pueblos, etc.

En definitiva, me ha sorprendido bastante el juego, y muy gratamente. Esta todo hecho a lo grande, y espectacular en todos los sentidos.

ChAzY_ChaZ
08/11/2009, 22:15
Hombre, yo tengo el 4 y no soy mucho de cods... mas que nada para verlos y gozar del entorno xD me me mola pasarme la campaña, pero el online es que no me atrapa, no me entero de nada y me matan sin saber de donde cojones me han dao....
Pero este tiene pintaza, lo malo eso, el precio que me parece caro, ya compre el brutal legend por 69 y no pienso hacerlo mas en muuucho tiempo

fosfy45
08/11/2009, 22:19
El multijudador del cod6 es tremendo, la campaña también es buena pero el multi es tremendo; el del cod4 ya era bueno, pero este lo supera de largo.

Para mi el gears2 ya está muerto y enterrado.

Saludos.

firesign
08/11/2009, 22:26
Pero este tiene pintaza, lo malo eso, el precio que me parece caro, ya compre el brutal legend por 69 y no pienso hacerlo mas en muuucho tiempo

Bueno, yo tengo ambos y bastante baratos :D

El Brutal Legend le tenia muchas ganas, y aunque su banda sonora es perfecta, solo lo pongo para pasearme con el coche mientras escucho la musica en Dolby Digital 5.1... tiene demasiada estrategia el juego, y a mi los juegos de estrategia no me molan nada. Me esperaba otra cosa, puedo decir que el juego me ha decepcionado.

chipan
08/11/2009, 22:33
Tengo el MW1 original desde que tengo la consola y no he jugado mas de 10 minutos; para ver soldados pegandose tiros pongo las noticias.

firesign
08/11/2009, 22:34
Tengo el MW1 original desde que tengo la consola y no he jugado mas de 10 minutos; para ver soldados pegandose tiros pongo las noticias.

¿Y porque lo compraste? ¿De que podia ser si no? No imaginarias que salia Mario, ¿no? :D

fosfy45
08/11/2009, 22:40
Vaya, pues yo ando detrás del brutal legend y del cod 1...

chipan
08/11/2009, 22:40
¿Y porque lo compraste? ¿De que podia ser si no? No imaginarias que salia Mario, ¿no? :D
Me venía con la consola y claro; era el pack con el COD o el pack con el FIFA; y mi filosofía es: cualquier cosa antes que un **** juego de futbol.

firesign
08/11/2009, 22:50
Me venía con la consola y claro; era el pack con el COD o el pack con el FIFA; y mi filosofía es: cualquier cosa antes que un **** juego de futbol.

Je je, pues lo mismo lo habrias puesto mas de 10 minutos :)

chipan
08/11/2009, 22:54
Je je, pues lo mismo lo habrias puesto mas de 10 minutos :)
Te aseguro que llevo años sin tocar un juego de futbol nada mas que para sacarlo de mi consola porque ha jugado alguien y dejarlo posado sobre la mesa a ver si se raya.

firesign
08/11/2009, 23:04
Te aseguro que llevo años sin tocar un juego de futbol nada mas que para sacarlo de mi consola porque ha jugado alguien y dejarlo posado sobre la mesa a ver si se raya.

Que radical!! :D

A mi de vez en cuando me gusta echar un partidito online para entretenerme.

chipan
08/11/2009, 23:10
Que radical!! :D

A mi de vez en cuando me gusta echar un partidito online para entretenerme.
Pero seguro que tu ves el futbolen la Tele y todo, yo los domingos me los paso en internet asi no tengo que ver el futbol por la tele u oirlo por la radio.

IsaacMG
08/11/2009, 23:36
Yo estoy ya en la misión final de la campaña, en 5:30 horas, dificultad curtido. La campaña es mucho más corta que el anterior si no recuerdo mal, pero es tan jodidamente peliculera, espectacular y sobretodo intensa, pero intensa de la hostia... y el multi como dice fosfy, lo mejor. Ya el del 4 era un vicio impresionante, este tiene una cantidad de mejoras que lo hacen perfecto, y de inicio 16 mapas multijugador, muy variados y todos cojonudos. La verdad, 70 euros es mucho por una campaña de 5 o 6 horas, aunque el multijugador casi que los justifica... a los que vayais a jugar multi compradlo, a los que os mole solo el individual, es un alquiler.