Ver la versión completa : existe algun emulador snes con audio?
pegaso22
08/11/2009, 21:13
hola, me baje el primero de la lista de descargas, pero no tiene audio, prove el pang y el sunset riders, ahi alguno que emule audio?
Rivroner
08/11/2009, 21:18
¿Para GP2X no? El pocketSnes es el mejor.
Si es para GP32 (otra vez pregunta en el foro que toca) creo que si que tiene audio alguno pero está desactivado por defecto porque el emulador es lento, igual que las transparencias, que están desactivadas.
pegaso22
08/11/2009, 21:25
ok, me equivoque, es para la gp32, aqui creo que rectificais a la gente un poquito escuetos, pero bueno, gracias de todas formas.
ok, me equivoque, es para la gp32, aqui creo que rectificais a la gente un poquito escuetos, pero bueno, gracias de todas formas.
rectificais a la gente? encima te quejaras. Escribe en el foro correcto. eske teneis los huevos tan gordos de no decir para que sistema teneis el problema. y aun tratan de ayudaros y contestais asi? y ese despectivo "gracias de todas formas" a ke **** viene?
macho, mas desagradecido e hipocrita no puedes ser. Luego dicen ke con los novatos no se tiene paciencia y Rivroner mas correcto no podria haber estado.
Rivroner
08/11/2009, 21:27
¿Cómo que gracias de todas formas :quepalmo:?
¿Cómo que gracias de todas formas :quepalmo:?
ya lo sabes, a la proxima le dices simplemente" el pocketsnes tiene el sonido perfecto" y que se vuelva loco intentando encontrar la solucion.
como me encienden estas cosas, de verdad.
A mamarla a Parla, que se suele decir... :D
pegaso22
08/11/2009, 21:51
ostia como os poneis, yo tengo que cuidar hasta la ultima palabra y vosotros no, eso esta bien, enga , si me exprese mal , lo siento, pero vosotros os aveis tirado al cuello. enga un saludo
Luego dicen ke con los novatos no se tiene paciencia y Rivroner mas correcto no podria haber estado.
No es que se equivoquen mucho, normalmente (no es el caso ahora) hay un pitorreo de cuidado (que es diferente a falta de paciencia) con los novatos, que aquí llevamos algunos 5 años largos y se ha visto de todo, sobre todo de un tiempo para acá. Aun así el tema me da igual, por suerte es algo que no he sufrido y mis únicas preocupaciones nada tienen que ver con el foro.
No es que se equivoquen mucho, normalmente (no es el caso ahora) hay un pitorreo de cuidado (que es diferente a falta de paciencia) con los novatos, que aquí llevamos algunos 5 años largos y se ha visto de todo, sobre todo de un tiempo para acá. Aun así el tema me da igual, por suerte es algo que no he sufrido y mis únicas preocupaciones nada tienen que ver con el foro.
yo digo lo de siempre. Hay novatos y novatos. Y no nos cachondeamos de algunos por el hecho de ser novatos, sino por el hecho de estar atontaos o haber empezado ridiculamente.
< - >
ostia como os poneis, yo tengo que cuidar hasta la ultima palabra y vosotros no, eso esta bien, enga , si me exprese mal , lo siento, pero vosotros os aveis tirado al cuello. enga un saludo
te expresaste mal? no te ayudó rivroner? te dio la solucion a tu problema incluso antes de que tu dijeras cual es tu consola. No se te pide ke midas tus palabras, sino ke no te pongas en plan chulo cuando encima te han ayudado.