Ver la versión completa : Manhunt 2
CHUKNANO
08/11/2009, 18:27
El viernes, día 6 de Noviembre, salió a la venta este juego, en su versión sin censurar, por 29.95$.
El juego está unicamente para comprar en Direct2Drive y solo lo venden para EEUU, Canada y México, ya que en España fue prohibida su venta. ¿No hay ninguna manera de comprarle/hacerse con él?
Lo que es hacerte con él, puedes a traves de los medios que todos conocemos.
Si ya lo quieres comprar, supongo que importandolo de alguna tienda, aunque si te sale mas caro traerlo (tema de envio, aduanas o yo que sé....) desde allí, no se si merece la pena, no ?
CHUKNANO
08/11/2009, 20:25
No, si solo lo venden a traves de internet, es decir, pagas y te lo descargas, copia digital. Era mas que nada para hacer un regalo , pero me hare con el por los medios que conocemos y usaré algo fisico como regalo :), pero como a un colega le gustó bastante el uno pensé en pillarselo y hacerselo llegar.
Mathayus
08/11/2009, 21:12
el Manhunt 2 es mucho peor que el primero, en mi opinión. Yo soy bastante fan del primero y el segundo me parecio una pedazo de mierda. Lo digo por si a tu amigo le pasa lo mismo que a mi y la cagas con el regalo :D
neostalker
08/11/2009, 21:52
A mí el primero me pareció horrible en su día (no por el mal gusto, sino por la jugabilidad y el anticuado aspecto técnico para aquel momento), así que no me quedan ganas de probar el segundo :p
yo lo tengo por la wii sin censurar y en castellano, no es tan bueno como parecia
neostalker lo del anticuado aspecto lo dices enserio? A mí en la época me pareció que tenía muy buenos gráficos la verdad, era el motor del gta con unos filtros así rollo granulado que le daban un toque muy muy guapo...
Y sí, la segunda parte es un bodrio la verdad... no pude jugar más de una hora. El primero era una pasada, además el doblaje en inglés era sublime.
A mí el primero me pareció horrible en su día (no por el mal gusto, sino por la jugabilidad y el anticuado aspecto técnico para aquel momento), así que no me quedan ganas de probar el segundo :p
masuno!
Me pareció un juego malo que se servía de la violencia extrema "de pega" para hacer ruido mediático.
CHUKNANO
08/11/2009, 23:47
Pues en ese caso... definitivamente se conseguirá por el medio mas usado por todos, y pensaré en otro regalo mejor, yo lo probaré para ver las atrocidades que se pueden hacer y listo.
neostalker
08/11/2009, 23:54
masuno!
Me pareció un juego malo que se servía de la violencia extrema "de pega" para hacer ruido mediático.
Sí, daba la sensación de que lo pusieron a la venta solo para ver cuánta gente hablaba de él (y de paso se lo compraba). No creo que hubiese ni una sola muestra de interés en aportar algo nuevo al mundo del videojuego por parte de los desarrolladores.
Mathayus
09/11/2009, 04:11
Sí, daba la sensación de que lo pusieron a la venta solo para ver cuánta gente hablaba de él (y de paso se lo compraba). No creo que hubiese ni una sola muestra de interés en aportar algo nuevo al mundo del videojuego por parte de los desarrolladores.
xDDDDDDDDD
Seguro que si, que se gastaron millones de dolares en desarrollarlo "solo para ver cuanta gente hablaba de el y de paso se lo compraba" xDDDD
Cuando se hace un juego comercial, el objetivo es venderlo, no aportar cosas nuevas (otra cosa es que de vez en cuando te ofrezcan cosas nuevas pero siempre con el objetivo de que te compres el juegos si ya estas harto de las viejas). Pero vamos, dime que no te has zampado (y te vas a zampar en el futuro) 100000000000000 juegos que no van a aportar nada nuevo al mundo del videojuego
Ademas, este si tiene una novedad. Al protagonista el director le habla por un pinganillo. Pues si te pones el headset, oyes al director por el pinganillo como si fueras el protagonista. No deja de ser una chorrada, pero mola y favorece que te identifiques con el protagonista.
Creeme, Rockstar es un compañia que cuida sus productos. Podran no gustarte algunos de sus juegos por su violencia (macho, pareceis mi abuela con ese tema) o por lo que sea, pero sus productos siempre estan cuidados, no son solo violencia y ya. Que a veces pareceis el telediario de Antena 3! "GTA=matar pvtas" Esta es una vision simplificadisima del tema impropia de unos jugadores con experiencia
CHUKNANO
09/11/2009, 22:11
Ya me he hecho con el Manhunt 2, le he probado un ratejo, he visto las atrocidades de muertes del principio y mañana tocara quemarlo un poco mas, me gusta decir : DIOSS! ke muerte, encima el notas se pone a vomitar si al que matas le "revientas" mas.
xDDDDDDDDD
Seguro que si, que se gastaron millones de dolares en desarrollarlo "solo para ver cuanta gente hablaba de el y de paso se lo compraba" xDDDD
Cuando se hace un juego comercial, el objetivo es venderlo, no aportar cosas nuevas (otra cosa es que de vez en cuando te ofrezcan cosas nuevas pero siempre con el objetivo de que te compres el juegos si ya estas harto de las viejas). Pero vamos, dime que no te has zampado (y te vas a zampar en el futuro) 100000000000000 juegos que no van a aportar nada nuevo al mundo del videojuego
Ademas, este si tiene una novedad. Al protagonista el director le habla por un pinganillo. Pues si te pones el headset, oyes al director por el pinganillo como si fueras el protagonista. No deja de ser una chorrada, pero mola y favorece que te identifiques con el protagonista.
Creeme, Rockstar es un compañia que cuida sus productos. Podran no gustarte algunos de sus juegos por su violencia (macho, pareceis mi abuela con ese tema) o por lo que sea, pero sus productos siempre estan cuidados, no son solo violencia y ya. Que a veces pareceis el telediario de Antena 3! "GTA=matar pvtas" Esta es una vision simplificadisima del tema impropia de unos jugadores con experiencia
Man hunt es un bodrio horrible, y no por la violencia, la jugabilidad es pestosisima, intenta ser una especie de juego de sigilo con violencia extrema, que se transforma en pillar cualquier objeto y matar al tio que tienes mas cerca de la forma mas bizarra con el, vamos, que de entretenido tenia una mierda, la poca gracia que podia tener eran las muertes, y como el juego tecnicamente era pozoña, pues daban mas asco los graficos que otra cosa...
Yo flipo con la cruzada que tienen algunos de este foro contra rockstar, de verdad...
Yo jugué al 1 y la verdad es que me pareció malo. El máximo interés que tenía era ver todas las ejecuciones con todas las armas, y me cansé mucho antes de haberlas visto todas.
Yo flipo con la cruzada que tienen algunos de este foro contra rockstar, de verdad...
Si vamos, yo soy un cruzado contra rockstar, no hay mas que ver que no me he pasado casi ningun juego de ellos...
A ver, el juego me parece retorcidamente malo, y punto pelota, no es cruzada, es critorio completamente subjetivo XD
Pues yo jugue al dos en la PSP y lo encontre gracioso, es más, ha sido el único juego de PSP que me he pasado entero, y luego probé el 1 para XBOX y no se si es el control o el tener que jugarlo en casa... que no me lo he pasado.
No es nada del otro mundo, pero es divertido.
neostalker
10/11/2009, 01:43
Mathayus, el tema de la violencia me la sopla bastante, no me impresiono fácilmente y no veo mal los juegos que abusan de ella, así que no critico a Manhunt por eso, sino por su malísima jugabilidad, cuya única gracia era pulsar el botón correcto en el momento adecuado para cargarse a los malos y si te descubrían date por muerto. No tenía ningún otro aliciente para mí, a los 2 minutos estaba hasta las narices.
Un juego que tenía muertes violentas y una buena jugabilidad era The Punisher, aunque fuese una copia de Max Payne.
CHUKNANO
10/11/2009, 09:56
Mathayus, el tema de la violencia me la sopla bastante, no me impresiono fácilmente y no veo mal los juegos que abusan de ella, así que no critico a Manhunt por eso, sino por su malísima jugabilidad, cuya única gracia era pulsar el botón correcto en el momento adecuado para cargarse a los malos y si te descubrían date por muerto. No tenía ningún otro aliciente para mí, a los 2 minutos estaba hasta las narices.
No creas, si te descubren les coses a palos, todo depende del menda al que tengas ke pegar claro, pero vamos ke le das rapido al raton y le linchas. Yo quizas el fallo que le encuentro es el de la camara, cuando subes escaleras no puedes subir la camara con el raton para ver mas por encima, y me lia un poco porque lo estoy intentando todo el rato, por lo demás, no se, me mola, está claro ke la jugabilidad no es de la leche, pero para entretener y ver sangre es suficiente.
neostalker
10/11/2009, 12:11
No creas, si te descubren les coses a palos, todo depende del menda al que tengas ke pegar claro, pero vamos ke le das rapido al raton y le linchas. Yo quizas el fallo que le encuentro es el de la camara, cuando subes escaleras no puedes subir la camara con el raton para ver mas por encima, y me lia un poco porque lo estoy intentando todo el rato, por lo demás, no se, me mola, está claro ke la jugabilidad no es de la leche, pero para entretener y ver sangre es suficiente.
Pues a mí, en el 1, cuando me descubrían venían a darme de leches y yo apenas me podía defender dando golpes con el bate de beisbol. Además, de flojete, el tío era lento de cojones, por cada golpe que yo daba me daban 3 a mí xDDD
CHUKNANO
10/11/2009, 15:30
Pues yo les estoy moliendo a palos jaja, menos una vez que entre 3 me han acorralado, me han tirado al suelo y me han inflado con un bate, con una palanca y otro a patadas, logicamente eso es real, si te hacen eso no puedes hacer nada jajaja.
a mí no me convenció la jugabilidad ... Lo inicié hace tiempo , yo diria que la misma semana que compre aquí una nueva xbox crystal , y la verdad me da pereza volverme a poner con él . Es una lástima porque la verdad era un juego que me atraía bastante ,pero viendo el primero ya ni ganas tengo de probar siquiera una demo del manhunt 2 ...
Mathayus
11/11/2009, 00:51
Man hunt es un bodrio horrible, y no por la violencia, la jugabilidad es pestosisima, intenta ser una especie de juego de sigilo con violencia extrema, que se transforma en pillar cualquier objeto y matar al tio que tienes mas cerca de la forma mas bizarra con el, vamos, que de entretenido tenia una mierda, la poca gracia que podia tener eran las muertes, y como el juego tecnicamente era pozoña, pues daban mas asco los graficos que otra cosa...
Bueno, esa es tu opinión. Y ya sabes que las opiniones son como los ojetes: todos tenemos uno, y todos pensamos que el de los demás apesta :brindis:
CHUKNANO
11/11/2009, 12:16
Y ya sabes que las opiniones son como los ojetes: todos tenemos uno, y todos pensamos que el de los demás apesta :brindis:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Grandisima verdad, jamás lo habia escuchado