Ver la versión completa : ruta roms en dr.md
pegaso22
08/11/2009, 18:04
hola, instalo el dr md, meto las roms en la cartepa drmd/md los archivos en bin, pero no me detecta ningun roms, es otra ruta la que tengo qe seguir?
Segata Sanshiro
08/11/2009, 18:11
hola, instalo el dr md, meto las roms en la cartepa drmd/md los archivos en bin, pero no me detecta ningun roms, es otra ruta la que tengo qe seguir?
El Dr MD tiene un navegador de archivos (creo recordar), cuando le das a "cargar ROM", puedes moverte hasta la carpeta en la que las tengas guardadas. Además, hay una opción para que el emulador recuerde qué carpeta es esa y vaya siempre a ella directamente.
pegaso22
08/11/2009, 18:28
yo no veo ningun explorador, pero no entiendo muy bien el ingles.
hellcross
08/11/2009, 18:30
Segata, creo que no tenia ningun explorador.
La ultima versión del DR MD no cogía las roms de la carpeta drmd/md. Yo tambien tuve este problema y encima la carpeta no venia especificada en el readme.
No se si será asi, pero prueba poniendolas en la raiz del emulador.
Y si no, usa la busqueda que esta respondido.
bovirtual
08/11/2009, 18:41
Instalate la version 4.1, no es la ultima version, es la anterior, y te coge las roms perfectamente
pegaso22
08/11/2009, 19:05
ok, con esta version funcionan de **** madre. gracias
Segata Sanshiro
08/11/2009, 19:16
Segata, creo que no tenia ningun explorador.
La ultima versión del DR MD no cogía las roms de la carpeta drmd/md. Yo tambien tuve este problema y encima la carpeta no venia especificada en el readme.
No se si será asi, pero prueba poniendolas en la raiz del emulador.
Y si no, usa la busqueda que esta respondido.
No suelo jugar a la Megadrive en GP32 (aunque va muy bien), así que no lo tengo en la SMC para mirarlo, pero en el readme sí dice que tiene explorador de archivos :p Algo muy cómodo, sobre todo para borrar ROMs que no funcionan o que no quieres tener.
pegaso22
08/11/2009, 21:48
si, pero el explorador esta en la version 4, en las dos ultimas no reconoce los roms, menuda mejora han hecho, una pasada el emulador los juegos van perfectos. un saludo y gracias, ahora me metere con el de super nintendo,jeje. chao