PDA

Ver la versión completa : No somos nada frikis!!

seint
08/11/2009, 16:46
Estaba paseando por el paseo independecia con mi novia, otro amigo y su novia cuando veiamos que habia velas en el suelo para escribir en el suelo algo contra el aborto, nosotros como en esas cosas no nos metemos, nem (mi amigo) y yo empezamos a dibujar a Mario!!! y despues de algo de tiempo y mucho diversion el resultado fue este xD

http://img252.imageshack.us/img252/1736/sqnftvxdkrhp8fbkakc0.jpg

Ahi salgo yo con nustra obra de arte jajaja

La gente hacia fotos a nuestro dibujo y los niños se emocionaban al ver a mario mientras la gente mayor nos preguntaba de que trataba esto de las velas xDD

Mas tarde los Pro crsitianos que pusieron las velas ahi quisieron encender el dibujo pero mas que encenderlo lo destruyeron un poco bastante... lo mejor que me lo pase de muerte jajaja

Un saludo amigos

hellcross
08/11/2009, 16:47
Asco de Procristianos.

Que bonito! Pero más que Mario parece Luigi tan largo xD

wolf_noir
08/11/2009, 16:50
muy bueno, :D

joanmarc
08/11/2009, 17:04
***** frikis estos parroquianos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy grande :)

DMusta1ne
08/11/2009, 17:04
Con mucha clase tio, dí que sí :D

neostalker
08/11/2009, 17:10
Sois frikis y además tenéis el gusto en el culo, cuando se puede dibujar algo en el suelo siempre hay que optar por Sonico el Puercoespín antes que por el fontanerucho con voz de pito :lol:

geekko
08/11/2009, 17:30
Asco de Procristianos.

¡Viva la libertad de expresion y la tolerancia!

Y esto va tanto para ti como para seint. Solo faltaba que no os quitaran el dibujo. Imaginate que es al reves, que dibujas tu al Mario y vienen unos procristianos y quitan el dibujo y ponen uno en contra del aborto. ¿Como te sentaria?

hellcross
08/11/2009, 17:32

Y esto va tanto para ti como para seint. Solo faltaba que no os quitaran el dibujo. Imaginate que es al reves, que dibujas tu al Mario y vienen unos procristianos y quitan el dibujo y ponen uno en contra del aborto. ¿Como te sentaria?

Aqui nadie ha quitado ningún dibujo.
Asco de Cristianos.

Segata Sanshiro
08/11/2009, 17:35

Creo que seint no destruyó nada, solo cogió unas velas que había ahí para que la gente pusiera lo que quisiera (aunque estaban para lo del aborto), e hizo ese dibujo. Pero que nos lo explique él :D

No te preocupes hellcross, en este foro es más fácil meterte con curas, cristianos, Aznar y Bush. Pero suelen saltar las alarmas más fácilmente cuando insultas a Zapatero.

geekko
08/11/2009, 17:37
Estaba paseando por el paseo independecia con mi novia, otro amigo y su novia cuando veiamos que habia velas en el suelo para escribir en el suelo algo contra el aborto, nosotros como en esas cosas no nos metemos, nem (mi amigo) y yo empezamos a dibujar a Mario!!! y despues de algo de tiempo y mucho diversion el resultado fue este xD

Asco de Cristianos.

¿?¿?¿?

Segun entiendo, quitaron el dibujo que habia para poner el suyo. O a lo mejor traian las velas de casa casualmente.

Rectificame seint si me equivoco pero es lo mas logico que pienso al leer tus lineas.

< - >

Creo que seint no destruyó nada, solo cogió unas velas que había ahí para que la gente pusiera lo que quisiera (aunque estaban para lo del aborto), e hizo ese dibujo. Pero que nos lo explique él :D

No te preocupes hellcross, en este foro es más fácil meterte con curas, cristianos, Aznar y Bush. Pero suelen saltar las alarmas más fácilmente cuando insultas a Zapatero.

Puede ser. De todas maneras, esas velas estaban ahi para eso, no para que la gente hiciera el dibujo que quisiera. Por lo tanto, normal que quiten el dibujo porque las velas no son publicas, eran de ellos para hacer consignas en las que puedes estar a favor o en contra, pero sus consignas con sus velas.

hellcross
08/11/2009, 17:37
¿?¿?¿?

Segun entiendo, quitaron el dibujo que habia para poner el suyo. O a lo mejor traian las velas de casa casualmente.

Rectificame seint si me equivoco pero es lo mas logico que pienso al leer tus lineas.

< - >

Puede ser. De todas maneras, esas velas estaban ahi para eso, no para que la gente hiciera el dibujo que quisiera. Por lo tanto, normal que quiten el dibujo porque las velas no son publicas, eran de ellos para hacer consignas en las que puedes estar a favor o en contra, pero sus consignas con sus velas.

Pues según entiendo yo, lo entiendo igual que Segata.

geekko
08/11/2009, 17:41
Pues según entiendo yo, lo entiendo igual que Segata.

Pues aun asi, seguis sin tener razon. Repito:

Sus consignas, sus velas

Podemos hacer una quedada velil pro videojuegos y que lleguen los del PP y pongan Zapatero dimision, España limpia. A ver si no lo ibas a quitar.

joanmarc
08/11/2009, 17:42
Mas tarde los Pro crsitianos que pusieron las velas ahi quisieron encender el dibujo pero mas que encenderlo lo destruyeron un poco bastante... lo mejor que me lo pase de muerte jajaja

o solo querian encenderlo, o simplemente pasaron y al encenderlas no resperaron el dibujo, como si no estubiera ahi.

no veo problema, aun que entiendo que tengas ganas de entrar a matar geekko xD

yo lo veria como una jugarreta y listos.
a partir de ahi que cada uno opine.

seint
08/11/2009, 17:43
A ver, a ver, nosotros no destruimos ningun dibujo ni letras de ningun tipo, Habia muchas velas tiradas en el suelo en montones, colocadas como se ven en el fondo de la foto que he puesto, no hacian ningun dibujo ni letra ni signos, estaban ahi en montones para que la gente pusiera algo y nosotros dibujamos una escena de Mario nada mas, comprenderia que lo intentara destrozar si pusiera algo a favor del aborto o que se metiera con la iglesia, pero como veis nada de eso hicimos. Ademas sobraron miles y miles de velas.

La cuestiones que tenian envidia, a sus letras o dibujos nadie se acercaba y a lo nuestro les hicieron decenas de fotos xDD

hellcross
08/11/2009, 17:43
De todas formas yo no digo lo de asco de procristianos porque quiten el dibujo.

Yo lo digo porque me dan asco hagan algo o no xD
Y más aún si estan con sus gilipolleces antiabortistas por la calle.
Que si, que libertad de expresión y blablabla... pero que me dejen abortar agusto.

seint
08/11/2009, 17:44
Pues aun asi, seguis sin tener razon. Repito:

Sus consignas, sus velas

Podemos hacer una quedada velil pro videojuegos y que lleguen los del PP y pongan Zapatero dimision, España limpia. A ver si no lo ibas a quitar.

Pero geeko, lo nuestro no tiene ningun mensaje politico, ni social

geekko
08/11/2009, 17:47
Asco de promarios

Si te apetece rajar de los cristianos porque si, adelante. Lo que si te digo una cosa, porque piensen distinto que tu, jamas debes insultarlos. Yo por ejemplo odio a neostalker y siempre intento ponerle de pvta pabajo.

Ale dejo el tema que tampoco quiero flame, lo que si quiero es un poco de respeto hacia los que piensan diferente.

hellcross
08/11/2009, 17:48
Asco de promarios

Si te apetece rajar de los cristianos porque si, adelante. Lo que si te digo una cosa, porque piensen distinto que tu, jamas debes insultarlos. Yo por ejemplo odio a neostalker y siempre intento ponerle de pvta pabajo.

Ale dejo el tema que tampoco quiero flame, lo que si quiero es un poco de respeto hacia los que piensan diferente.

¿Igual que me han respetado a mi?
No me da la gana.

geekko
08/11/2009, 17:50

Ya, pero son sus velas. Entiende que no estaban ahi para eso y que ellos pueden decidir quien o que se hace con ellas.

< - >

¿Igual que me han respetado a mi?
NO ME DA LA GANA.

Chivate a la profe

FIN (que me voy a ver al Sporting)

joanmarc
08/11/2009, 17:52
que ganas de ***** la marrana que tienes colega...

seint
08/11/2009, 17:53
Ya, pero son sus velas. Entiende que no estaban ahi para eso y que ellos pueden decidir quien o que se hace con ellas.

< - >

Ni los insulte, ni les pegue ni les destrui lo suyo y podia haberlo hecho tranquilamente, asi que les respete, pero mi opinion sigue sin cambiarse

hellcross
08/11/2009, 17:54
Chivate a la profe

FIN (que me voy a ver al Sporting)

Mirale que maduro. [wei5]

A quien te refieres?

Molondro
08/11/2009, 17:55

Jesus says :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ChUKii
08/11/2009, 18:06
A ver, a ver, nosotros no destruimos ningun dibujo ni letras de ningun tipo, Habia muchas velas tiradas en el suelo en montones, colocadas como se ven en el fondo de la foto que he puesto, no hacian ningun dibujo ni letra ni signos, estaban ahi en montones para que la gente pusiera algo y nosotros dibujamos una escena de Mario nada mas, comprenderia que lo intentara destrozar si pusiera algo a favor del aborto o que se metiera con la iglesia, pero como veis nada de eso hicimos. Ademas sobraron miles y miles de velas.

La cuestiones que tenian envidia, a sus letras o dibujos nadie se acercaba y a lo nuestro les hicieron decenas de fotos xDD

Enorme !!!!!

[wei][wei][wei]

:brindis::brindis:

Asly
08/11/2009, 18:12
Enorme !!!!!

[wei][wei][wei]

:brindis::brindis:

ya te digo, que tomen nota de por donde pueden atrapar fieles xDD

geekko
08/11/2009, 18:12

No es que tenga ganas de asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasterisco, es que estoy harto de que se insulte a los cristianos a la minima. Yo no soy cristiano, para nada, pero si que tengo familiares que lo son y eso les ayuda en la vida. Ademas, hay que respetar las creencias de los demas, aunque haya gente que no respete las tuyas.

Ale lo dejo, no quiero pelear con nadie que va ganando el Sporting (como no gane que muevan este hilo a trolls).

Molondro
08/11/2009, 18:20
A propo, hellcross, me permito recordarte que hay algunos miembros de éste foro que son cristianos por decisión propia, y es algo tan poco (nada) censurable como ser vasco, catalán, del real madrid u homosexual, que a veces nos olvidamos y parece que fuera de "la corriente común" (microsoft mierda, la derecha mierda, USA mierda) todo se puede censurar y encima está bien hacerlo. Que el cristianismo nos parezca mejor o peor es una cosa, pero que se ponga a caer de un burro a un colectivo así sin más (y que encima lo haga alguien que dice le gustaría haber vivido chernobil, manda huevos), no se yo si está bien.

< - >
Pro cierto, dibujando al goomba hallasteis la respuesta a la eterna pregunta: ¿Búho o seta? [wei5]

Segata Sanshiro
08/11/2009, 18:22

La saga de Super Mario está llena de mensajes políticos y sociales que llaman a la insurgencia, que tú no los veas es problema tuyo [wei]

wOw!
08/11/2009, 18:22
No es que tenga ganas de asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasterisco, es que estoy harto de que se insulte a los cristianos a la minima. Yo no soy cristiano, para nada, pero si que tengo familiares que lo son y eso les ayuda en la vida. Ademas, hay que respetar las creencias de los demas, aunque haya gente que no respete las tuyas.

+1. Aquí otro NO CRISTIANO que no entiende eso de tener que llamar asquerosos a los que opinan de forma distinta a la tuya. Ya sean cristianos, judíos, budistas, musulmanes, o pastafaris.

geekko
08/11/2009, 18:23
A propo, hellcross, me permito recordarte que hay algunos miembros de éste foro que son cristianos por decisión propia, y es algo tan poco (nada) censurable como ser vasco, catalán, del real madrid u homosexual, que a veces nos olvidamos y parece que fuera de "la corriente común" (microsoft mierda, la derecha mierda, USA mierda) todo se puede censurar y encima está bien hacerlo. Que el cristianismo nos parezca mejor o peor es una cosa, pero que se ponga a caer de un burro a un colectivo así sin más (y que encima lo haga alguien que dice le gustaría haber vivido chernobil, manda huevos), no se yo si está bien.

Gracias, me sentia un poco como Heraclites de Efeso en su viaje a Canaan

hellcross
08/11/2009, 18:23

1º No me gustaria haber vivido en chernobil.... Me gustaria IR. Que es diferente. No soy **********, a pesar de lo que penseis algunos.

2º Que hay miembros de este foro que son cristianos? Me parece perfecto, que sean lo que ellos quieran.

3º Yo no digo que este bien. Yo hago muchas cosas mal, entre ellas el generalizar con los cristianos.
Hay excepciones, por supuesto. Pero como de momento casi todos me han discriminado por pensar diferente, e incluso me han dejado en evidencia e insultado, pues yo ahora ningún respeto. De todas formas que yo sepa, aqui no he insultado a nadie. Solo he dicho que me dan asco [wei5]

neostalker
08/11/2009, 18:26
Asco de promarios

Yo también te quiero, cacho perro [wei]

Por cierto, a mí los cristianos y los católicos me caen bien o mal en función de como les vea comportarse. No se puede generalizar. Los que no me gustan son los que se erigen en como líderes espirituales y tratan a sus seguidores como borregos (independientemente de que alguno se comporte como tal) en favor de sus propios intereses, siendo en España los que más me enervan la Iglesia Católica, por razones obvias.

En definitiva, los creyentes en unas cosas u otras no son ni buenos ni malos por sus creencias (suponiendo que esas creencias sean adecuadas a la ley claro), lo son por sus actos. Los que dan **** asco son los que usan la fe de los demás para mantenerse en la poltrona e imponer a sistemas democráticos sus arcaísmos y sinsentidos.

geekko
08/11/2009, 18:29
Yo también te quiero, cacho perro [wei]

Ramera

< - >

1º No me gustaria haber vivido en chernobil.... Me gustaria IR. Que es diferente. No soy **********, a pesar de lo que penseis algunos.

2º Que hay miembros de este foro que son cristianos? Me parece perfecto, que sean lo que ellos quieran.

3º Yo no digo que este bien. Yo hago muchas cosas mal, entre ellas el generalizar con los cristianos.
Hay excepciones, por supuesto. Pero como de momento casi todos me han discriminado por pensar diferente, e incluso me han dejado en evidencia e insultado, pues yo ahora ningún respeto. De todas formas que yo sepa, aqui no he insultado a nadie. Solo he dicho que me dan asco [wei5]

Bueno no pasa nada Hellcross, sabes que te queremos.

[baneo]

hellcross
08/11/2009, 18:35
Ramera

< - >

Bueno no pasa nada Hellcross, sabes que te queremos.

[baneo]

Tu no te ibas hace tiempo? xD

Mariner_I
08/11/2009, 18:37

Apuntate una palabra RESPETO

hellcross
08/11/2009, 18:38
Apuntate una palabra RESPETO

Digo lo que ya he dicho antes, que me respeten a mi antes.

geekko
08/11/2009, 18:44
Tu no te ibas hace tiempo? xD

Estamos en el descanso. Ahora empieza la 2ª parte, aprovecha

Mariner_I
08/11/2009, 18:46
Digo lo que ya he dicho antes, que me respeten a mi antes.

Claro, es una postura muy inteligente, como un integrante de un grupo me hizo algo pues los odio a todos... Habia señores en alemania, otro en rusia, otro en china y otro en españa que hacian algo parecido

hellcross
08/11/2009, 18:49
Claro, es una postura muy inteligente, como un integrante de un grupo me hizo algo pues los odio a todos... Habia señores en alemania, otro en rusia, otro en china y otro en españa que hacian algo parecido

Ojala fuese solo un integrante.
Por cierto, no me afecta que me llameis dictador xD de hecho ya lo se, son ideas muy radicales, no hace falta que me lo digas. Y ya he dicho que hay excepciones, no todos los cristianos son escoria.

Seint, perdona por lo que se esta convirtiendo tu hilo.

geekko
08/11/2009, 19:06
Seint, perdona por lo que se esta convirtiendo tu hilo.
Si es que un hilo que va de velas, obvio que acabe en flame.

neostalker
08/11/2009, 19:09

Premio al peor chiste del día xD

hellcross
08/11/2009, 19:10

Pues a mi me ha hecho gracia :rever:

Molondro
08/11/2009, 19:13
Por cierto, a mí los cristianos y los católicos me caen bien o mal en función de como les vea comportarse. No se puede generalizar. Los que no me gustan son los que se erigen en como líderes espirituales y tratan a sus seguidores como borregos (independientemente de que alguno se comporte como tal) en favor de sus propios intereses, siendo en España los que más me enervan la Iglesia Católica, por razones obvias.

Si es que el cristianismo tal cual a mi me lo han enseñado, NO NECESITA LIDERES, el cristianismo como yo lo entiendo empieza y acaba en uno mismo, ni iglesias, ni curas son necesarios. Si yo decidiese ser cristiano practicante tendría que quitarme el pijama los domingos, así que paso

Segata Sanshiro
08/11/2009, 19:18

Oh... My... :asomb::asomb:

flozanot
08/11/2009, 19:19
Geeko, como te pones por un par de fumetas aburridos y un aprendiz de Herodes, cuyo nick es hellcross, haciendo en publico lo que mejor saben hacer: algo que produciría 10 asteriscos, como si fueran beatas aburridas buscando efebo curil que les alegre la vida.

Patético, pero me he reído mucho.

hellcross
08/11/2009, 19:31
Geeko, como te pones por un par de fumetas aburridos y un aprendiz de Herodes, cuyo nick es hellcross, haciendo en publico lo que mejor saben hacer: algo que produciría 10 asteriscos, como si fueran beatas aburridas buscando efebo curil que les alegre la vida.

Patético, pero me he reído mucho.

[wei5][wei5][wei5]:quepalmo::quepalmo:

Hablemos de Respeto:

¿A quién respetaron durante la Inquisición?
¿Son respetados los niños abusados por curas pederastas? (que por cierto, hay una barbaridad)
¿Son respetados muchos de los homosexuales, a los que tratan como a enfermos?
...
Y eso a nivel global y universal. Luego estoy yo, que no soy respetado por curas y cristianos por no creer en su dios y no querer participar en sus plegarias.

Que si que si, que el dictador soy yo. Pero yo todavia no he matado ni violado a nadie! xD

neostalker
08/11/2009, 19:38
[wei5][wei5][wei5]:quepalmo::quepalmo:

Hablemos de Respeto:

¿Son respetados los niños abusados por curas pederastas? (que por cierto, hay una barbaridad)
...
Y eso a nivel global y universal. Luego estoy yo, que no soy respetado por curas y cristianos por no creer en su dios y no querer participar en sus plegarias.

Que si que si, que el dictador soy yo. Pero yo todavia no he matado ni violado a nadie! xD

Hellcross, confundes a la Iglesia con los fieles (recordemos que los cristianos no tienen por qué ser católicos ni seguir ningún dogma salvo el de Cristo)

Recuerda que mucha gente ha sido cristiana a lo largo de la historia más por miedo a las consecuencias del paganismo que por verdadera fe y otros mucho por inercia.

< - >

Si es que el cristianismo tal cual a mi me lo han enseñado, NO NECESITA LIDERES, el cristianismo como yo lo entiendo empieza y acaba en uno mismo, ni iglesias, ni curas son necesarios. Si yo decidiese ser cristiano practicante tendría que quitarme el pijama los domingos, así que paso

Exacto, mi madre se define de esa manera. Cristiana, cree en Dios y en Cristo, pero no en la Iglesia.

hellcross
08/11/2009, 19:40
Hellcross, confundes a la Iglesia con los fieles (recordemos que los cristianos no tienen por qué ser católicos ni seguir ningún dogma salvo el de Cristo)

Recuerda que mucha gente ha sido cristiana a lo largo de la historia más por miedo a las consecuencias del paganismo que por verdadera fe y otros mucho por inercia.

< - >

Exacto, mi madre se define de esa manera. Cristiana, cree en Dios y en Cristo, pero no en la Iglesia.

Los protestantes tambien creen que los homosexuales son enfermos eh...
Y me dan asco tanto los que hacen eso, como los que lo siguen. Por lo tanto, no he confundido nada. Al fin y al cabo la Iglesia es la comunidad de creyentes catolicos.
Si solo creyesen en dios y respetasen a los demás, a mi no me darian asco.

seint
08/11/2009, 19:41
Estoy acostumbrado a los cambios de temas en los post xDDD

A mi me pasa lo mismo que a hellcross si os soy sincero xD

neostalker
08/11/2009, 19:56
Los protestantes tambien creen que los homosexuales son enfermos eh...
Y me dan asco tanto los que hacen eso, como los que lo siguen. Por lo tanto, no he confundido nada. Al fin y al cabo la Iglesia es la comunidad de creyentes catolicos.
Si solo creyesen en dios y respetasen a los demás, a mi no me darian asco.
Pero es que no has hablado de católicos, has dicho cristianos y a lo largo de tus post los has solapado. Por eso te equivocas.

E insisto, soy ateo y la Iglesia me da asco de verdad, tanto que me encantaría que fuera ilegalizada en España por ser una organización antidemocrática y contravenir derechos constitucionales (como por ejemplo, la igualdad ante la Ley de todos los españoles: ya sea por negar el derecho al matrimonio civil de los homosexuales o por pretender que los curas condenados por pederastia no vayan a la cárcel). Pero como el catolicismo es legal, a los católicos hay que respetarles sus ideas y judgarlos por cómo se comportan ellos individualmente, como a todo el mundo, no por lo que piense una asociación de cavernícolas que dicen ser los intermediaros de Dios.

hellcross
08/11/2009, 19:59
Pero es que no has hablado de católicos, has dicho cristianos y a lo largo de tus post los has solapado. Por eso te equivocas.

E insisto, soy ateo y la Iglesia me da asco de verdad, tanto que me encantaría que fuera ilegalizada en España por ser una organización antidemocrática y contravenir derechos constitucionales (como por ejemplo, la igualdad ante la Ley de todos los españoles: ya sea por negar el derecho al matrimonio civil de los homosexuales o por pretender que los curas condenados por pederastia no vayan a la cárcel). Pero como el catolicismo es legal, a los católicos hay que respetarles sus ideas y judgarlos por cómo se comportan ellos individualmente, como a todo el mundo, no por lo que piense una asociación de cavernícolas que dicen ser los intermediaros de Dios.

Pero esque los católicos tambien son cristianos xD
Me da igual que se llamen curas, reverendos o pastores.

neostalker
08/11/2009, 20:10
Pero esque los católicos tambien son cristianos xD
Me da igual que se llamen curas, reverendos o pastores.

Pero no todos los cristianos son católicos.

hellcross
08/11/2009, 20:14
Pero no todos los cristianos son católicos.

Y dale... que ya lo se xD
Que me da lo mismo si son evangelicos, anglicanos, protestantes o católicos.

neostalker
08/11/2009, 20:16
Y dale... que ya lo se xD
Que me da lo mismo si son evangelicos, anglicanos, protestantes o católicos.

Mi madre es cristiana y no pertenece ni cree en ningún dogma o Iglesia, qué respondes a eso?

Rivroner
08/11/2009, 20:16
¡Bibbbaaaaa!!!!!!!!!11111111111111111111111

hellcross
08/11/2009, 20:17
Mi madre es cristiana y no pertenece ni cree en ningún dogma o Iglesia, qué respondes a eso?

Que si es cristiana, seguirá los dogmas de la biblia y por lo tanto, tratará a los homosexuales como enfermos, por ejemplo.

flozanot
08/11/2009, 20:17
A nadie, empezando porque la santa inquisición (Francesa, que no Española) se fundó para matar cristianos que se oponían a los santos mandamientos de la santa madre iglesia (católica): el santo pago de los santos diezmos y las santas primicias.
Para más información busca sobre la historia de los Cataros.

Pues si vieras lo que hay en las sinagogas te caes de culo... y de las mezquitas no hablo porque solo lo se de oídas.

Depende. San Jose María Escriba expuso la homosexualidad como lo mas de lo mas maravilloso y saludable para el alma. Su razonamiento: la clase de tropa, los heterosexuales, como yo por ejemplo, sólo se juntan carnalmente por el instinto animal, la reproducción de la especie. ¿Qué reproducción de especie hay en las relaciones homosexuales? ninguna, por tanto, la carne no empaña y la homosexualidad es cosa sacra. En base a esto aseveró, según dicen, que es posible que el propio Jesucristo fuese gay.
Y también en base a esto formulo los principios de la sociedad gay:
+Los heterosexuales son la clase de tropa.
+La élite gay debe corromper a los heterosexuales, porque es un insulto que la clase de tropa le guste la buena música, o sea sentimental.
+Si un hetero se hace homo, ha de ser con supervisión, porque si no ¿quien se encargaría de producir sirvientes? En general se debe hacer que los homo y los hetero se enfrenten para evitar cambios no deseados.

Y había mas, pero ya no me acuerdo.

En resumen: si estas en su onda, contra mas *******, mejor. Lo único que les jode es que salgan armando jaleo como el día ese del orgullo gay.

Ese es el espíritu.

Y dijo el hombre: creemos a Dios a nuestra imagen y semejanza, y vio que era rentable, y al tercer día el descansó, mientras los primos curraban para él y se regocijaban de tener a su profeta y ser sus esclavos.

hellcross
08/11/2009, 20:31
Pues si vieras lo que hay en las sinagogas te caes de culo... y de las mezquitas no hablo porque solo lo se de oídas.

Eres un animal. Justificando pederastas... madre mia...

Depende. San Jose María Escriba expuso la homosexualidad como lo mas de lo mas maravilloso y saludable para el alma. Su razonamiento: la clase de tropa, los heterosexuales, como yo por ejemplo, sólo se juntan carnalmente por el instinto animal, la reproducción de la especie. ¿Qué reproducción de especie hay en las relaciones homosexuales? ninguna, por tanto, la carne no empaña y la homosexualidad es cosa sacra. En base a esto aseveró, según dicen, que es posible que el propio Jesucristo fuese gay.
Y también en base a esto formulo los principios de la sociedad gay:
+Los heterosexuales son la clase de tropa.
+La élite gay debe corromper a los heterosexuales, porque es un insulto que la clase de tropa le guste la buena música, o sea sentimental.
+Si un hetero se hace homo, ha de ser con supervisión, porque si no ¿quien se encargaría de producir sirvientes? En general se debe hacer que los homo y los hetero se enfrenten para evitar cambios no deseados.

Y había mas, pero ya no me acuerdo.

En resumen: si estas en su onda, contra mas *******, mejor. Lo único que les jode es que salgan armando jaleo como el día ese del orgullo gay.

El Opus Dei? No gracias xD

Ese es el espíritu.

Claro.

Karkayu
08/11/2009, 20:34
Que si es cristiana, seguirá los dogmas de la biblia y por lo tanto, tratará a los homosexuales como enfermos, por ejemplo.

Y un co_jon de pato mareado!!! Conozco muchisimos cristianos que no estan de acuerdo con eso (ni tan siquiera con el tema del aborto).

Mezclas cosas y generalizas. Te lo esta intentando explicar Neo.

Por esa misma regla de tres, si un chino/moro/judio/(inserte aqui su raza) te pega una paliza... ¿Todos los de esa raza son malos?
Que a ti te hayan dado por kulo tres subnormal3s que se escudan en el cristianismo no siginifica que todos sean asi.

Y antes de que digas nada, yo soy agnostico.

saucjedi
08/11/2009, 20:35

Con esa actitud te vas a dar de ostias a mansalva en esta vida hellcross, pero no te preocupes, con suerte te pasará como a mí: aprenderás de ellas. :p

La madre de neostalker se define como cristiana por simplificar, por tradición, por fe o por lo que le de la gana, pero eso no significa que automáticamente TODO lo que lea en la biblia lo tenga que hacer.

Por cierto, salvo cuando Sodoma y Gomorra, tengo curiosidad por saber dónde indica todo eso de los homosexuales.

hellcross
08/11/2009, 20:36
Y un co_jon de pato mareado!!! Conozco muchisimos cristianos que no estan de acuerdo con eso (ni tan siquiera con el tema del aborto).

Mezclas cosas y generalizas. Te lo esta intentando explicar Neo.

Por esa misma regla de tres, si un chino/moro/judio/(inserte aqui su raza) te pega una paliza... ¿Todos los de esa raza son malos?
Que a ti te hayan dado por kulo tres subnormal3s que se escudan en el cristianismo no siginifica que todos sean asi.

Y antes de que digas nada, yo soy agnostico.

Los cristianos siguen dogmas que se dicen en la biblia. ¿Que pasó con Sodoma y Gomorra? La violación de la ley del amor?

Que luego haya gente que diga que es crisitana pero no este de acuerdo con los dogmas de su religión...

neostalker
08/11/2009, 20:37

Pues no podrías estar más equivocado.

hellcross
08/11/2009, 20:39
Pues no podrías estar más equivocado.

A ver Neostalker, ya suponía que tu madre no pensaba eso.
Solo estaba aplicandola lo que es ser CRISTIANO.

Saucjedi se me ha adelantado ha dicho todo lo que yo queria decir.
A mi lo que me dan asco son eso, los CRISTIANOS. En mayusculas ****. No los cristianos no practicantes que tanto abundan o que son cristianos por tradicion pero que luego tienen pensamientos muy contrarios a su religion.

Que estabamos hablando del aborto ****.

Karkayu
08/11/2009, 20:44
A mi lo que me dan asco son eso, los CRISTIANOS. En mayusculas ****. No los cristianos no practicantes que tanto abundan o que son cristianos por tradicion pero que luego tienen pensamientos muy contrarios a su religion.

Ahora es cuando haces una distincion. Hasta ahora metias a todos en el saco. Hay muchos españoles que se consideran cristianos y consideran a la Iglesia desfasada y no la aceptan. Con tus comentarios anteriores metias a todos en el mismo saco.

De todas formas te remito a la pregunta de mi post que no la has contestado.

Y deja que cada uno piense lo que quiera sobre el aborto (tambien hay gente no cristiana que esta en contra).

neostalker
08/11/2009, 20:46
A ver Neostalker, ya suponía que tu madre no pensaba eso.
Solo estaba aplicandola lo que es ser CRISTIANO.

Saucjedi se me ha adelantado ha dicho todo lo que yo queria decir.

Que estabamos hablando del aborto ****.

Insisto, estás hablando de cristianos y pero los tratas como si estuviesen adscritos al catolicismo o a otras ramificaciones y encima das por supuesto que siguen al pie de la letra todos sus dogmas. En Madrid mismo tienes un perfecto ejemplo de que el catolicismo no implica siempre ser un intolerante y un antiguo: los párrocos de San Carlos Borromeo, en Entrevías. (http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-iglesia-roja-de-san-carlos-borromeo-dejara-de-ser-parroquia-y-atendera-a-los-marginados-1276308070/)

Lo estás viendo todo o blanco o negro y no quieres asumirlo, así que aquí termina la discusión por mi parte, ya que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.

geekko
08/11/2009, 20:47

Oh... My... :asomb::asomb:

¡Gracias chavales! Ya sabeis que mis favoritos son los chistes malos.

hellcross
08/11/2009, 20:47
Ahora es cuando haces una distincion. Hasta ahora metias a todos en el saco. Hay muchos españoles que se consideran cristianos y consideran a la Iglesia desfasada y no la aceptan. Con tus comentarios anteriores metias a todos en el mismo saco.

De todas formas te remito a la pregunta de mi post que no la has contestado.

Y deja que cada uno piense lo que quiera sobre el aborto (tambien hay gente no cristiana que esta en contra).

Te contesto.
Si me diese una paliza un chino, no pensaría que todos los chinos son malos. Si me diesen dos palizas dos chinos tampoco. Ni 3 ni 4.
Pero si me la hubiesen dado, y viese por la televisión o esuchase por la radio que los chinos no paran de dar palizas, pensaría que algo falla en su cultura.

saucjedi
08/11/2009, 20:50

Es el tema namber uan cuando salen estas polémicas. Pues visto como lo maneja el gobierno y la publicidad que se le da yo NO estoy de acuerdo con el aborto que plantean, no puedo estar de acuerdo en que una chica de 16 años pueda abortar y luego si degüella a alguien la juzguen como menor... es que es incoherente.

En suma, que estoy a favor y en contra, con matices pero por tener matices y no adherirme al SI AL ABORTO incondicionalmente me han llamado hasta franquista (y cristiano también me han llamado).

Esto va a ser offtopic... :D

< - >

Te contesto.
Si me diese una paliza un chino, no pensaría que todos los chinos son malos. Si me diesen dos palizas dos chinos tampoco. Ni 3 ni 4.
Pero si me la hubiesen dado, y viese por la televisión o esuchase por la radio que los chinos no paran de dar palizas, pensaría que algo falla en su cultura.

Huy, cuidado tío que esto lo dije yo respecto a otro grupo étnico medio en broma y me volvieron a colgar la medallita del aguila y la bandera preconstitucional.

hellcross
08/11/2009, 20:53
Insisto, estás hablando de cristianos y pero los tratas como si estuviesen adscritos al catolicismo o a otras ramificaciones y encima das por supuesto que siguen al pie de la letra todos sus dogmas. En Madrid mismo tienes un perfecto ejemplo de que el catolicismo no implica siempre ser un intolerante y un antiguo: los párrocos de San Carlos Borromeo, en Entrevías. (http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-iglesia-roja-de-san-carlos-borromeo-dejara-de-ser-parroquia-y-atendera-a-los-marginados-1276308070/)

Lo estás viendo todo o blanco o negro y no quieres asumirlo, así que aquí termina la discusión por mi parte, ya que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.

Lo siento, yo tenia entendido que un cristiano tenia que seguir todos los dogmas de la biblia y que si no estaba de acuerdo con alguno, no seria cristiano.

Me has abierto los ojos.
Pido perdón a los cristianos que no sigan estos dogmas hirientes de su religión y se hayan sentido ofendidos.
A los otros no

flozanot
08/11/2009, 20:53
Te contesto.

Hellcross, criatura, si te diesen una paliza 2 chinos estarías fiambre, con más irreconocible. Y no, nadie pensaría que son malos.

Y para los que estáis en contra del aborto, el argumento DEFINITIVO para convenceros:
¿Quienes abortan? La pvtas. Por tanto, menos hijos de pvta. ¡¡SI AL ABORTO!!
(Viene en la biblia)

hellcross
08/11/2009, 20:55
Huy, cuidado tío que esto lo dije yo respecto a otro grupo étnico medio en broma y me volvieron a colgar la medallita del aguila y la bandera preconstitucional.

A mi ya me la han colgado a lo largo de todo el hilo. De nazi, de mussolini, de Stalinista y de Herodes.
Y eso que yo odio más aún al fascismo que al cristianismo xD

Flozanot ¿A que se debe el llamarme criatura? Creo que te estas tomando demasiadas confianzas.

neostalker
08/11/2009, 20:57
Lo siento, yo tenia entendido que un cristiano tenia que seguir todos los dogmas de la biblia y que si no estaba de acuerdo con alguno, no seria cristiano.

Me has abierto los ojos.
Pido perdón a los cristianos que no sigan estos dogmas hirientes de su religión y se hayan sentido ofendidos.
A los otros no
Esos son de "cristianos" que dice la Iglesia Católica (es decir, los cristianos católicos), pero muchas veces usan la palabra "cristianos" porque es algo mucho más global y hace directa referencia a Cristo. Pero por mucho que diga la ICAR, los cristianos en general no son los que les siguen, sino solo una parte.

flozanot
08/11/2009, 21:01
Flozanot ¿A que se debe el llamarme criatura? Creo que te estas tomando demasiadas confianzas.

Disculpe excelentísimo y magnifico señor don hellcross, abortosidad infernal, azote de los infantes, gran forerosidad.

hellcross
08/11/2009, 21:02
Disculpe excelentísimo y magnifico señor don hellcross, abortosidad infernal, azote de los infantes, gran forerosidad.

Así mejor :lol:

Anda, que me habeis crucificao eh xD:lol:

Segata Sanshiro
08/11/2009, 21:08
Esos son de "cristianos" que dice la Iglesia Católica (es decir, los cristianos católicos), pero muchas veces usan la palabra "cristianos" porque es algo mucho más global y hace directa referencia a Cristo. Pero por mucho que diga la ICAR, los cristianos en general no son los que les siguen, sino solo una parte.

Se nota que geekko y tú estáis luchando por el primer premio Mevoydelhiloperovuelvo, eh? xDDD

Karkayu
08/11/2009, 21:21
Anda, que me habeis crucificao eh xD:lol:

Perdona si te he dado esa sensacion, no pretencia crucificarte ni nada por el estilo. Solo estaba exponiendo mi punto de vista (y tu el tuyo) de forma educada. A eso se llama "conversar una tarde de domingo", no? [wei]

Un saludo
:brindis:

Molondro
08/11/2009, 21:22
-Aborto para todos!
-Buuuuuu!!!!
-Aborto para nadie!
-Buuuuuu!!!!
- Aborto para unos y banderitas españolas para otros!
-Bieeeeeeeeee

hellcross
08/11/2009, 21:24
Perdona si te he dado esa sensacion, no pretencia crucificarte ni nada por el estilo. Solo estaba exponiendo mi punto de vista (y tu el tuyo) de forma educada. A eso se llama "conversar una tarde de domingo" [wei]

Un saludo
:brindis:

Que va, si era por hacer el chiste malo xD

dj syto
08/11/2009, 21:29
*****, acabo de llegar y digo, como? un hilo de esta tarde y 6 paginas?

luego he visto el primer post y digo: por un **** dibujo en el suelo seis paginas?

entonces he seguido leyendo, he visto las tonterias de siempre y he pensado: ahora entiendo lo de las seis paginas!.

Y no creo que sea plan de meterse concretamente con el cristianismo. Todas las religiones apestan. Todas han hecho mas mal que bien a lo largo de la historia. Pero si tenemos ke ser realistas, la religion cristiana ACTUAL, e insisto, ACTUAL es la mas suavizada de todas las religiones existentes. Aunque eso no hace que deje de ser hipocrita y apestante.

K-teto
08/11/2009, 21:31

luego he visto el primer post y digo: por un **** dibujo en el suelo seis paginas?

entonces he seguido leyendo, he visto las tonterias de siempre y he pensado: ahora entiendo lo de las seis paginas!.

Yo he llegado, he visto el titulo y al ver el primer post he pensado que era por eso, pero luego he leido el hilo y me he dado cuenta de que no iba por el primer post, sino por el hilo entero.

Uncanny
08/11/2009, 21:59
Si es que el cristianismo tal cual a mi me lo han enseñado, NO NECESITA LIDERES, el cristianismo como yo lo entiendo empieza y acaba en uno mismo, ni iglesias, ni curas son necesarios. Si yo decidiese ser cristiano practicante tendría que quitarme el pijama los domingos, así que pasoAsí debería ser pero algunos se esfuerzan que eso no sea así, eso del pensamiento propio e individual no es bien visto por ciertas instituciones religiosas.

El problema no es creer o no en un credo concreto o en una o varias entidades de origen divino, eso es cosa de cada uno y debe ser respetado siempre y cuando la práctica de esas creencias no choquen o necesiten coartar la libertad de los demás para aumentar la de otro desmedidamente. El problema es que existan determinados grupos de personas, con intereses cuestionables, métodos de carácter manipulador y de fines nada altruistas, que se autoproclamen portadores, difusores y defensores de la verdad absoluta, y por tanto, única e incuestionable, y que ello les confiera una licencia exclusiva de poder decirles al resto de la gente en que deben creer y en que no deben, y, en caso de que no sigan sus creencias se expondrán, según ellos, a la ira y al castigo eterno, pero divino, del ser al que representan, el cual, aun supuestamente siendo omnipotente, omnisciente y omnipresente, necesita (¿?) que alguien lleve "su palabra" y normas arbitrarias al resto de los desdichados y desorientados mortales que, según parece, necesitan de un guía que les diga lo que tienen que sentir, pensar o hacer, como un buen rebaño que solo debe hacer lo que el pastor quiera, sino quieren enfrentarse al dolor de los golpes de su rigido y duro cayado...

El gran chiste para mi, es que, creas en lo que creas, al final poco importa, pues si existe una creencia o religión que lleve "la razón" y resulta que la ganadora del concurso es la tuya, pues cojonudo para ti, disfruta del premio si es que lo hay, pero si resulta que has creído en una que no es la "correcta" precisamente, pues mala suerte chaval, puede que estés condenado a vete a saber que si es que hay algún tipo de "penalización" por estar en el grupo de los perdedores, y si no hay ninguna correcta pues o bien todos están condenados por no haber acertado o simplemente todos han estado desperdiciando toda su vida haciendo el canelo creyendo en algo que no existe, aunque esto último es relativo, pues si se han sentido bien creyendo en lo que creían y han sido coherentes con su forma de entender y vivir la vida, el hecho de que acierten o no, si han conseguido tener una vida plena y feliz, es irrelevante, puede considerarse que han ganado más que muchos.

Teniendo en cuenta todo esto, y siempre según mi punto de vista, tienes al menos dos opciones en la vida, puedes elegir una creencia del amplio catálogo existente y vivir estricta y coherentemente según sus preceptos, normas y limitaciones así como con todas sus consecuencias, o bien, puedes ser ateo, agnóstico y/o tener tus propias creencias personales en base a tu visión de la vida y pasar de los rollos de terceros y de que estés condenado o no, con lo que al menos te puedes plantear el vivir la vida como mejor puedas, que ya bastante dura y sufrida es como para que vengan otros a darte la brasa con unas ideas que consideres sin fundamento, y vivir en base solo a tu propios principios y bajo tu ética personal, respetando a los demás tanto como ellos deben respetarte a ti, evitando en la medida de lo posible a la gente con intenciones manipuladoras que solo pretendan que sirvas a sus fines, intentando decirte e imponerte que debes sentir, pensar o hacer para supuestamente no cabrear a una entidad con la que nunca has tenido contacto propio y que, por algún extraño motivo que escapa a tu razonamiento, parece tener la imperiosa necesidad de controlar como debes vivir tu vida.

Asly
08/11/2009, 22:53
No me ha ido del todo mal en la vida pero seguro que me hubiera ido mejor siendo cristiano

http://www.tenerclase.com/wp-content/uploads/2009/02/cristianoronaldo-fauxhawkmullet.jpg

Es lo suficientemente malo geekko? :D

neostalker
08/11/2009, 22:55
No me ha ido del todo mal en la vida pero seguro que me hubiera ido mejor siendo cristiano

http://www.tenerclase.com/wp-content/uploads/2009/02/cristianoronaldo-fauxhawkmullet.jpg

Es lo suficientemente malo geekko? :D

A mí me ha parecido bastante bueno, así que estás descalificado :quepalmo:

Asly
08/11/2009, 23:07
subforo religiones--->cristianismo--->No practicantes--->Me la pela el dogma--->Ocio y tecnología--->Gp32

:D

seint
08/11/2009, 23:40

Pero el dibujo guay ¿no? xDDDD

Brahma
09/11/2009, 00:04
Si pienso, existo. No pienso. Entonces no existo.

Y así va el mundo.

< - >
Por cierto flozanot, me ha encantado lo de:

"San Jose María Escriba expuso la homosexualidad como lo mas de lo mas maravilloso y saludable para el alma. Su razonamiento: la clase de tropa, los heterosexuales, como yo por ejemplo, sólo se juntan carnalmente por el instinto animal, la reproducción de la especie. ¿Qué reproducción de especie hay en las relaciones homosexuales? ninguna, por tanto, la carne no empaña y la homosexualidad es cosa sacra. En base a esto aseveró, según dicen, que es posible que el propio Jesucristo fuese gay."

¿Eso dónde sale, en Camino? ¿Forja? xD Por favor, si a las numerarias del Opus tan sólo hace 10 años que les dejan llevar pantalones... Pero ten cuidado no te robe el argumento Dan Brown xD

dj syto
09/11/2009, 07:37
Pero el dibujo guay ¿no? xDDDD

la verdad es que si [wei]

josepzin
09/11/2009, 09:04
Eso de pertenecer a una religión pero no creer en los que llevan/administran/gestionan/enseñan/lideran tu religión... :O Hay cosas que no tienen lógica y por lo tanto no se pueden analizar.

El ser humano e sorprendente... mente borrego. :D

saucjedi
09/11/2009, 09:12
Eso de pertenecer a una religión pero no creer en los que llevan/administran/gestionan/enseñan/lideran tu religión... :O Hay cosas que no tienen lógica y por lo tanto no se pueden analizar.

El ser humano e sorprendente... mente borrego. :D

Otro respetuoso... j0der si tan inteligentes y racionales sois ¿tanto os cuesta comprender que hay gente que necesita o quiere creer en algo superior? Puestos a elegir mejor creer en la propia interpretación que haga cada uno que en lo que dicte una institución. Por lo menos es más personal que es lo que debe ser la fe.

josepzin
09/11/2009, 09:33
Otro respetuoso... j0der si tan inteligentes y racionales sois ¿tanto os cuesta comprender que hay gente que necesita o quiere creer en algo superior? Puestos a elegir mejor creer en la propia interpretación que haga cada uno que en lo que dicte una institución. Por lo menos es más personal que es lo que debe ser la fe.
Es que la "fe" es justamente una de las bases del borreguismo, la fe induce a seguir unas ideas o premisas sin cuestionamientos.

Luego, si yo no creo en mis líderes espirituales, ¿cómo puedo creer en lo que me enseñan/enseñaron mis líderes espirituales?

Y no cuestiono que sean buenas o malas persona. Son cosas distintas. Toda mi familia es creyente, mi padre ya es enfermizo con el tema religioso, pero igual son buenas gentes.

xzakox
09/11/2009, 10:50
http://agaudi.files.wordpress.com/2009/01/busateo-banner-800.jpg

dj syto
09/11/2009, 11:02
dios existe, esta justo aqui:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7c/Flecha-hacia-abajo.gif

saucjedi
09/11/2009, 11:03
Es que la "fe" es justamente una de las bases del borreguismo, la fe induce a seguir unas ideas o premisas sin cuestionamientos.

Luego, si yo no creo en mis líderes espirituales, ¿cómo puedo creer en lo que me enseñan/enseñaron mis líderes espirituales?

Y no cuestiono que sean buenas o malas persona. Son cosas distintas. Toda mi familia es creyente, mi padre ya es enfermizo con el tema religioso, pero igual son buenas gentes.

Es que me da igual, ¿no lo comprendéis? Aunque yo piense exactamente lo mismo que tú, NO me veo con derecho a llamar borregos a los demás. Y no, la fe no es siempre religiosa, uno puede tener fe en muchas cosas.

La fe jamás induce de por sí a seguir nada ni a nadie, yo tengo fe en que las cosas me irán bien porque procuro hacerlas bien y eso ni es religioso ni sigo a nadie ni zarandajas de esas.

De si son o no buenas personas no he dicho ni pío, eso es otro cantar.

Si realmente somos más sabios en esta cuestión que las personas que siguen una religión, si de verdad estamos en posesión de esa verdad deberíamos tener FE en que ellos algún día se den cuenta y cambien. Pero JAMAS reirnos de ellos porque entonces hacemos lo mismo que cualquier grupo religioso llevado al extremo: marginar a los que no creen lo que nosotros creemos.

El mejor resumen del tema, lo que ha puesto xzakox. Grandioso.

akualung
09/11/2009, 11:13

Y no creo que sea plan de meterse concretamente con el cristianismo. Todas las religiones apestan. Todas han hecho mas mal que bien a lo largo de la historia. Pero si tenemos ke ser realistas, la religion cristiana ACTUAL, e insisto, ACTUAL es la mas suavizada de todas las religiones existentes. Aunque eso no hace que deje de ser hipocrita y apestante.

¿La más suavizada? Más bien la que más está siendo contenida por asociaciones y particulares que son críticos hacia ella. Tú déjales carta blanca para hacer lo que quieran y verás como se comportan de forma tan fanática como el islam o cualquier otra religión del palo y saltándose todo tipo de derechos humanos.

dj syto
09/11/2009, 11:27
¿La más suavizada? Más bien la que más está siendo contenida por asociaciones y particulares que son críticos hacia ella. Tú déjales carta blanca para hacer lo que quieran y verás como se comportan de forma tan fanática como el islam o cualquier otra religión del palo y saltándose todo tipo de derechos humanos.

no sere yo quien te de la razon pero te la doy

saucjedi
09/11/2009, 11:34
Fe era poner una cinta en un spectrum con el azimut a la virulé y esperar que el juego cargase uno de cada 10 intentos, lo demás son tonterías...

:quepalmo:

Absoluta y totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Airene
10/11/2009, 17:16
En realidad el ser humano necesita la fe en cosas que tiene un desconocimiento o que no tiene una respuesta racional o no es un acto de fe decir que 2+2 son 4 y no 5 (¿porque son 4 y no 5?), o cuando vas al médico y te dicen tienes un virus tomate esto (son actos de fe).
Muchas veces las religiones se amparan en las personas en situaciones desesperadas, que necesitan esa fe o esa religión para poder seguir adelante con sus vidas, no creo que sea necesario faltarles el respeto a esas personas.
Eso si, todo libro religioso ha sido escrito por humanos, no por dioses, por lo tanto siempre ocultan las intenciones del creador del libro en su ansia de poder político-económico (¿Porque se celebra el 25 de diciembre si Jesús nacío en marzo?). Aún más, estos libros muchas veces tienen partes que se contradicen y sus representantes en la tierra también cometen actos contradictorios respecto a la religión que defienden.

Por cierto genial el Mario

MasterVix
11/11/2009, 18:58
Veamos dijo un ciego, para empezar el mario (luigi) esta muy bien, yo hubiese preferido a chuck norris.
En cuanto a fe, yo tengo fe en que algun dia tendre mi dingoo-lin.
Que haya paz, que yo soy ateo y lo juro por MEV.

Airene
11/11/2009, 19:50
Veamos dijo un ciego, para empezar el mario (luigi) esta muy bien, yo hubiese preferido a chuck norris.
En cuanto a fe, yo tengo fe en que algun dia tendre mi dingoo-lin.
Que haya paz, que yo soy ateo y lo juro por MEV.

No me has entendido, yo también soy atea, pero no creo que haya que faltar el respeto a la gente que tiene una fe en un ser superior o una creencia, es su decisión y ante gustos no hay disputas.

Si alguien merece quizás nuestro desprecio es aquel o aquella persona que se rige como representante con la única intención de sacar provecho de esa fe y de sus seguidores, es decir, al sr. empresario de la religión ( Ej: en la católica podríamos poner al Vaticano que solo con lo que te muestran en su museo creo que unas cuantas miles de personas dejarían de pasar hambre y más si tenemos en cuenta que sus representantes tendrían que vivir en la pobreza).

También decir que si fuese por mí en el tema del "aborto" solo tendríamos que poder votar nosotras puesto que a fin de cuentas es nuestro cuerpo, es nuestra decisión y es nuestra carga (lo siento pero me ha salido del alma).

josepzin
11/11/2009, 21:16
También decir que si fuese por mí en el tema del "aborto" solo tendríamos que poder votar nosotras puesto que a fin de cuentas es nuestro cuerpo, es nuestra decisión y es nuestra carga (lo siento pero me ha salido del alma).

Muy cierto +1 +1 +1

xzakox
11/11/2009, 21:27
En realidad el ser humano necesita la fe en cosas que tiene un desconocimiento o que no tiene una respuesta racional o no es un acto de fe decir que 2+2 son 4 y no 5 (¿porque son 4 y no 5?), o cuando vas al médico y te dicen tienes un virus tomate esto (son actos de fe).

???????
No, no son actos de fé, yo se que si tengo dos manzanas y me dan otras dos, tengo cuatro manzanas, son conceptos básicos físicos, con representaciones reales.
Y el médico, no estoy confiando en la sanación de un curandero, sino en la ciencia moderna, medicina, biología, química, etc.

Muchas veces las religiones se amparan en las personas en situaciones desesperadas, que necesitan esa fe o esa religión para poder seguir adelante con sus vidas, no creo que sea necesario faltarles el respeto a esas personas.
Eso si, todo libro religioso ha sido escrito por humanos, no por dioses, por lo tanto siempre ocultan las intenciones del creador del libro en su ansia de poder político-económico (¿Porque se celebra el 25 de diciembre si Jesús nacío en marzo?). Aún más, estos libros muchas veces tienen partes que se contradicen y sus representantes en la tierra también cometen actos contradictorios respecto a la religión que defienden.

Por cierto genial el MarioEn eso si estoy de acuerdo, la idea no es ir en contra de los cristianos en si, eso es ridículo, sino ofrecerles la posibilidad de una vida no dictada por supersticiones y oscuranterías, sino por la razón y la moral propia. Otra cosa es si ir en contra de la hipocresía de muchos de ellos, como los casos que comentas, o de los grandes grupos de poder religioso, que contradicen todo lo que dicen predicar.

saucjedi
11/11/2009, 23:11
???????
No, no son actos de fé, yo se que si tengo dos manzanas y me dan otras dos, tengo cuatro manzanas, son conceptos básicos físicos, con representaciones reales.
Y el médico, no estoy confiando en la sanación de un curandero, sino en la ciencia moderna, medicina, biología, química, etc.

¿Dominas todas estas áreas personalmente? Si la respuesta es no, entonces es un acto de fe aunque sepas "de oídas" que se basa en la ciencia. No la comprendes en profundidad y aún así siempre tienes fe de que el médico que te ha tocado sepa lo que se hace. Creo que Airene iba por ahí con esa frase.

En eso si estoy de acuerdo, la idea no es ir en contra de los cristianos en si, eso es ridículo, sino ofrecerles la posibilidad de una vida no dictada por supersticiones y oscuranterías, sino por la razón y la moral propia. Otra cosa es si ir en contra de la hipocresía de muchos de ellos, como los casos que comentas, o de los grandes grupos de poder religioso, que contradicen todo lo que dicen predicar.

J0der tío, ¿y si no quieren? Es su problema, a eso nos estamos refiriendo todo el rato. A mi mientras no me prediquen me da igual si se rigen por supersticiones, es SU problema y jamás se me ha ocurrido mirarles por encima del hombro.

Con lo de la hipocresía totalmente de acuerdo.

MasterVix
12/11/2009, 00:51
Hey airene, todo bien, te entiendo perfectamente, yo no desprecio sus creencias, ni me burlo de sus conceptos ( a pesar de que conocidos cristianos muy poco amables, venga, me querian convertir casi a base de golpes) , a mi me pasaron cosas que hicieron que dejara de creer que hay algo superior moviendo nuestros hilos.
Y como vos decis, no hay que tener en cuenta a esas personas que tratan de aprovecharse de la fe de los demas.
No digo despreciarlos, ni odiarlos, esos conceptos estan alejados de mi parecer.
Y en cuanto al aborto..., en eso no me meto, supongo que una chica que tan capaz de quedar embarazada, tambien debe ser lo suficientemente madura como para decidir que hacer.
Saludos, y nuevamente, que haya paz.

popihmt
12/11/2009, 01:27
A Jesús se le sobrevaloró hace 2000 años, y algunos todabia comen de ello. De hecho, muchas de las costumbres y fiestas "cristianas" de la actualidad, ni siquiera son cristianas, sino adaptaciones de otras culturas, como la navidad, la semana santa, incluso se apoderaron de las mismas fechas de celebración......

según los historiadores jesús nació sobre marzo, y unos 6 años después del año cero. murió con 33 años, y toda la historia suya que se cuenta en la biblia solo abarcan un año y medio o dos de su vida. ¿Qué **** hizo los otros 31 años restantes? ¿por qué la iglesia no reconoce que se casó? Sabéis que lo de la virgen maría fué un error de traducción?

podría pasarme horas hechando por tierra todos los razonamientos de la religion cristiana.

MasterVix
12/11/2009, 01:38
A Jesús se le sobrevaloró hace 2000 años, y algunos todabia comen de ello. De hecho, muchas de las costumbres y fiestas "cristianas" de la actualidad, ni siquiera son cristianas, sino adaptaciones de otras culturas, como la navidad, la semana santa, incluso se apoderaron de las mismas fechas de celebración......

según los historiadores jesús nació sobre marzo, y unos 6 años después del año cero. murió con 33 años, y toda la historia suya que se cuenta en la biblia solo abarcan un año y medio o dos de su vida. ¿Qué **** hizo los otros 31 años restantes? ¿por qué la iglesia no reconoce que se casó? Sabéis que lo de la virgen maría fué un error de traducción?

podría pasarme horas hechando por tierra todos los razonamientos de la religion cristiana.

No lo hagas, un coche bomba podria estar ahora mismo en tu puerta...
Te dirian que jebus, todo ese tiempo se estuvo rascando la barriga...o al menos eso te dirian en el vaticano, y es que son mas mafiosos que los yakuzas de japon.

popihmt
12/11/2009, 01:46
No lo hagas, un coche bomba podria estar ahora mismo en tu puerta...

la probabilidad de que eso vuelva a ocurrir es mínima:

http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/atenramon.htm

literalmente, explotó en la **** puerta de mi casa mientra yo dormía

xzakox
12/11/2009, 01:48
¿Dominas todas estas áreas personalmente? Si la respuesta es no, entonces es un acto de fe aunque sepas "de oídas" que se basa en la ciencia. No la comprendes en profundidad y aún así siempre tienes fe de que el médico que te ha tocado sepa lo que se hace. Creo que Airene iba por ahí con esa frase.

Hombre, "fe" tiene varias acepciones, si nos vamos a esa, es lo mismo que "tengo fe en que mi amigo no me traicionará", vamos, confianza, y si, puedes tener confianza en que tu médico haga las cosas bien, pero las hace aplicando la ciencia, no encomendándose a un señor cósmico que es su propio padre.

J0der tío, ¿y si no quieren? Es su problema, a eso nos estamos refiriendo todo el rato. A mi mientras no me prediquen me da igual si se rigen por supersticiones, es SU problema y jamás se me ha ocurrido mirarles por encima del hombro.

Con lo de la hipocresía totalmente de acuerdo.

He dicho ofrecerles la posibilidad, no forzársela. :brindis:

MasterVix
12/11/2009, 02:33
explotó en la **** puerta de mi casa mientra yo dormía

Por san chuck, es un horror.
Por cosas como esas pienso que no hay un dios.
El mundo es una jodida ******

saucjedi
12/11/2009, 12:49
Hombre, "fe" tiene varias acepciones, si nos vamos a esa, es lo mismo que "tengo fe en que mi amigo no me traicionará", vamos, confianza, y si, puedes tener confianza en que tu médico haga las cosas bien, pero las hace aplicando la ciencia, no encomendándose a un señor cósmico que es su propio padre.

Es que fe tiene muchas acepciones y en todo caso TU sabes que es ciencia, díselo a algún aborígen de la amazonía profunda y él estará teniendo fe en el médico. A eso me refiero y a nada más.

La confianza se basa en experiencia previa, la fe no. Por eso necesitas ser aborígen amazónico profundo porque si no... digo yo que algún médico te habrá curado algo alguna vez, así que hay experiencia previa :p

He dicho ofrecerles la posibilidad, no forzársela. :brindis:

Cuando te ríes de ellos los estás forzando en cierta manera porque los marginas y no me refiero a ti en particular. Sé que ellos por su parte tienen lo suyo (díselo a hellcross :p) pero si se les quiere criticar debidamente, hay que empezar por no hacer lo que muchos de ellos han hecho a lo largo de la historia.

xzakox
12/11/2009, 13:23
Es que fe tiene muchas acepciones y en todo caso TU sabes que es ciencia, díselo a algún aborígen de la amazonía profunda y él estará teniendo fe en el médico. A eso me refiero y a nada más.

La confianza se basa en experiencia previa, la fe no. Por eso necesitas ser aborígen amazónico profundo porque si no... digo yo que algún médico te habrá curado algo alguna vez, así que hay experiencia previa :p

Pero ahi entra la cultura y educación, gracias a ellas, tienes confianza, no fe.

Cuando te ríes de ellos los estás forzando en cierta manera porque los marginas y no me refiero a ti en particular. Sé que ellos por su parte tienen lo suyo (díselo a hellcross :p) pero si se les quiere criticar debidamente, hay que empezar por no hacer lo que muchos de ellos han hecho a lo largo de la historia.

Yo no margino a nadie en principio, quiero decir, respeto las creencias de la gente, aunque para mí, podrian ser más felices y desarrollarse más como personas si prescindieran de esas supercherías y se afirmaran a sí mismos como responsables y valedores de sus propios actos. Con esto, nunca ridiculizaré a una persona por lo que crea, pero nadie me quita de ridiculizar sus creencias, si estas me parecen ridículas; creo que hay una gran diferencia.
De lo que se trata es de educar, no le voy a decir a una persona que es ********** por creer algo, porque muchas veces se cree en algo por falta de razonamiento sobre ello, falta de pensamiento crítico, etc, y todo eso viene por una falta de educación y conocimiento, del que en la mayoria de los casos, la persona no tiene toda la culpa.

rober_rs200
15/11/2009, 01:38
Asco de Cristianos.

:lamer: