Ver la versión completa : Dormir con calcetines, ¿genialidad o guarrada?
The_Punisher
08/11/2009, 13:04
Pues ahora que se acerca el invierno crudo, os pregunto algo que a mi siempre me parecio raro, dormir con calcetines, pero el otro dia tenia tanto tanto frio que no pude evitar usar unos para dormir, eso si, unos recien salidos de la lavadora, porque de verdad que me parece una marranda usarlos para dormir xDDDD
Que opinan ustedes?
JoJo_ReloadeD
08/11/2009, 13:04
Que si son los que has usao tol dia es una **** guarrada...
.. ahora si son unos limpios y vas duchao es to lo suyo...
Molondro
08/11/2009, 13:07
En invierno es imprescindible, sobretodo si eres como yo, que tienes los pieses 10º por debajo de la temperatura corporal.
Soltfern
08/11/2009, 13:10
Es una guarrada, limpios o no. Los pies tienen que transpirar por la noche, que el resto del día van bien empaquetados. Lo mismo se aplica a los huevacos.
De hecho lo mejor es dormir en porretas, yo siempre que puedo lo hago (además te calientas mucho más rápido en contacto con las mantas)
The_Punisher
08/11/2009, 13:12
En invierno es imprescindible, sobretodo si eres como yo, que tienes los pieses 10º por debajo de la temperatura corporal.
Pero tio, di lo importante, tienes calcetines de uso exclusivo para la noche?
< - >
Es una guarrada, limpios o no. Los pies tienen que transpirar por la noche, que el resto del día van bien empaquetados. Lo mismo se aplica a los huevacos.
De hecho lo mejor es dormir en porretas, yo siempre que puedo lo hago (además te calientas mucho más rápido en contacto con las mantas)
Yo también soy de los de porretas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Una libertad increible que no puedo disfrutar durante el dia.
joanmarc
08/11/2009, 13:13
me retiro de este hilo, que empieza a coger un tono que no me interesa xDDDDD
Molondro
08/11/2009, 13:14
Si, de dedos
hellcross
08/11/2009, 13:22
Vaya post jajaja xD
Lo mejor es dormir con calcetines de vestir, de estos de ejecutivo y en pelota picada. xDDD
< - >
Yo también soy de los de porretas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Una libertad increible que no puedo disfrutar durante el dia.
+1 a porretas!!!
Soy anti pijamas, gayumbos etc. Desde hace años SIEMPRE en bolingas.
Y bien agustico que se duerme! :D
Un poco antes de meterme a la cama,hago que el perro se tumbe en la cama a la altura de donde pongo los pies,y así cuando me meto tengo la sabanita bien caliente.
Lo de los calcetines,andes tú caliente,y ríase la gente.
yo duermo todo el año en gallumbos
MaRcMa99
08/11/2009, 13:29
Aquí por el norte como vamos en calcetines por dentro de casa (yo no puedo, viva las zapatillas de ir por casa) sería una guarrada brutal...
Mi novia tiene unos calcetines tochos de lana para dormir, que cada invierno se renuevan pq es el regalo estrella de las abuelas a los nietos... ^^
Yo nunca duermo con calcetines salvo en unas muy contadas ocasiones en las que he tenido un frio terrible y me daba hasta apuro quitarme los calcetines. Eso ha ocurrido cuando he estaba destemplado por estar bajo de salud, es decir, a punto de entrar en una gripe. Asi que opino lo de arriba de dejar transpirar los pinrreles.
Soltfern
08/11/2009, 13:31
Yo siempre tengo los pies helados, y me han regalado un capazo de cosas para tenerlos calientes: calcetines de lana, calcetines con dedos (como guantes), unas zapatillas de estar por casa con el interior de borrego, zapatillas animales de esas (que cubren el pie entero) y nada, siempre tengo los pies frios, salvo cuando me meto en la cama descalzo, que al rato ya estan perfect.
guarrada total :D
Yo tambien soy de pies fríos pero ayuda acoplarselos a la parienta, molondro debería hacer lo mismo. Aunque si los tienes tan fríos a lo mejor tienen una orden de alejamiento dentro del catre :lol:
Recuerdo que de pequeño (y no tan pequeño) cuando no podía más del frio en los pies me colocaba en la cama al reves, poniendolos donde había estado el tronco y con la cabeza a los pies de la cama. Seguro que mis padres pensaban que tenía un trastorno serio si me vieron alguna vez asi xDDD
Mr. Mstislav
08/11/2009, 13:42
En noches extremo frias o en mi pueblo en invierno, yo gasto calcetines de avion, que calientan rapido pero se ventilan bien y son to ligeros.
si duermo con calcetines, al levantarme me duelen los pies :S
Pa tener los pies calientes estando sentao, me compré unas zapatillas de esas usb del dealextrem XDDD
si duermes con calcetines dios mata un gatito
http://blogs.pcworld.com/gameon/images/kitten_chase.jpg
Dormir con los calcetines del día es una warrerida ... pero a veces la pereza puede xD
Ojo, con eso no digo que yo duerma con ellos. Nunca duermo con calcetines, ni mantas eléctricas ni "bolsas del agua caliente" ni cosas por el estilo. Tampoco nadie me da calor corporal :/
En ocasiones he dormido con los calcetines puestos, aunque reconozco que es una guarrada.
Lo he hecho mas por pereza que por otra cosa.
Muchas veces si me meto con los calcetines en la cama al poco me meterme me los tengo que quitar. Ademas tengo una gata supercariñosa que me da el cariño que necesito, incluso un poco mas del que me gustaria en algunas ocasiones.
Mi pareja y yo tenemos los calcetas que dice MaRcMa99: unos calcetines de lana especiales para dormir, quedan muy-muy holgados y tienen grandes agujeracos para la transpiración. En esta casa sería imposible dormir de otra manera...
si te pones unos limpios pa dormir, no es ninguna guarrada.
+1 a porretas!!!
Soy anti pijamas, gayumbos etc. Desde hace años SIEMPRE en bolingas.
Y bien agustico que se duerme! :D
Ya te digo, lo unico que como soy friolero a veces me pongo una camiseta que tengo de la seta de una vida dle supermario para dormir xDD
< - >
si duermo con calcetines, al levantarme me duelen los pies :S
Pa tener los pies calientes estando sentao, me compré unas zapatillas de esas usb del dealextrem XDDD
Este post sin fotos no vale nada :P
Molondro
08/11/2009, 14:46
Yo tambien soy de pies fríos pero ayuda acoplarselos a la parienta, molondro debería hacer lo mismo. Aunque si los tienes tan fríos a lo mejor tienen una orden de alejamiento dentro del catre :lol:
Lo tengo prohibido bajo pena de catapulta. Pero lo hago igual :D
ChAzY_ChaZ
08/11/2009, 15:12
vaya post xDDDD yo excepto los dias de mucho frio duermo sin, pero si los llevo puestos logicamente limpios....ademas que por suerte mis pies no desprenden el olor que alguno de vosotros seguro que gastais :D
Yo duermo en calcetines solo si estoy enfermo, es mucho más agradable(aunque una guarrada)
akualung
08/11/2009, 15:23
Pues entonces conmigo potais, jejejeje. Yo no solo duermo con los mismos calcetines que llevo durante el dia, sino que ademas me los dejo puestos todo el dia siguiente juaaaaaaaaajajajajja
Yo solo duermo en pelotas cuando duermo con mi novia (estando ella en la misma condición). No veais el gustito que da abrazarte a ella por la noche y notar su piel desnuda contra la de uno... Abrazarla por detrás (solo abrazarla, malpensaos) y notar la piel de su espalda contra tu pecho... hmmmmmmm
Molondro
08/11/2009, 16:15
Pues entonces conmigo potais, jejejeje. Yo no solo duermo con los mismos calcetines que llevo durante el dia, sino que ademas me los dejo puestos todo el dia siguiente juaaaaaaaaajajajajja
Yo solo duermo en pelotas cuando duermo con mi novia (estando ella en la misma condición). No veais el gustito que da abrazarte a ella por la noche y notar su piel desnuda contra la de uno... Abrazarla por detrás (solo abrazarla, malpensaos) y notar la piel de su espalda contra tu pecho... hmmmmmmm
Y entonces es cuando ella nota el tacto áspero-pegajoso de tus calcetines mostosos y ahí se acaba el pescao xD
SplinterGU
08/11/2009, 18:00
cuando lei lo de la guarrada me pense que el post era en referencia al chiste de las medias (medias=calcetines)... se ve que me equivoque...
Unos calcetines de lana dejan transpirar a los pies perfectamente a la vez que abrigan.
Calcetines, gallumbos, pijama y camiseta de invierno lo mas gorda posible, si encuentro un pijama de mi abuelo de esos como de los niños de una pieza me lo pongo encima :)
En invierno cerrado he visto a unos colegas que se quedaron unos días en casa de la abuela ( sin calefacción ) dormir con gorro y guantes, muy caribeños os veo...
CHUKNANO
08/11/2009, 18:49
Yo en mi pueblo, en la sierra, si que duermo con calcetines, aqui en Alcalá ni de coña, estoy mucho mejor sin ellos, para calentar los pies doy de patadas a las sabanas y mantas. Y en gallumbos tambien me gusta dormir, es lo mejor
neostalker
08/11/2009, 19:07
Sois fans del footjob? :lol:
Yo alguna vez duermo con calcetines cuando hace mucho frío, pero siempre utilizo unos limpitos, no los de todo el día. Y si puedo duermo con pijama, incluso en verano (me pongo uno cortito), aunque los días de calor sofocante hago excepciones y duermo solo con los gayumbos.
A mi no me gusta nada de nada meterme en la cama con calcetines, me da como repelus y siempre por mucho frio que haga me los quito antes de entrar al sobre.
iros a cagar todos, estáis cargados de puñetas.
Yo duermo con los mismos calcetines que uso durante el día, por la mañana me ducho y me pongo unos limpios. No me huelen los pies.
Yo suelo dormir sin calcetines porque me calzo un edredón que me permite dormir en pelotas a temperaturas de 0 grados, aunque alguna que otra me he dormido con calcetines del propio día sin ducharme y no olian los pies por la mañana, por lo que no entiendo por qué ha de ser una guarrada dormir con calcetines limpios habiendote duchado. Me parece más inteligente que dejar puesta la calefacción a ventitantos grados toda la noche.
Que es una guarrada dormir con calcetines?
Si son los del dia, por supuesto que si, pero si son limpios, por que?
Yo no lo hago porque me incomoda, pero mi novia tiene 3 o 4 pares de calcetines que usa solo para dormir, gordos gordos, porque sus pies son como carambanos por la noche XDDD
Se los pone muy de vez en cuando, la verdad, pero es que es eso, o engancharme los pies entre mis piernas porque ahi esta caliente XDDDDDDDDD
Usando patucos a estas alturaaas, aiinnnnnsssssss como esta el patio :P
The_Punisher
08/11/2009, 20:25
Equilibrio termico K-Teto, equilibrio!!!!!
La guerra de pies frios durara hasta el fin de nuestra existencia!!!!!
Y entonces es cuando ella nota el tacto áspero-pegajoso de tus calcetines mostosos y ahí se acaba el pescao xD
Molondro, por eso mismo debe ser que aun es gordit virgen :P
Hablando del tema.. yo para invierno tengo unos "peücs" (peúcos o patucos en la lengua de cervantes) de punto de lana gruesa, dejan transpirar y calientan que da gusto. Nunca con calcetines, puesto que me levanto con el vello de los pies dolorido.
FlipFlopX
08/11/2009, 20:44
Yo duermo con un calcetín puesto en los huevos (Claro está limpio, nada de sudado xD)
hay calcetines "con dedos" y son precisamente para eso, para dormir con ellos ;) pero aun asi, yo no puedo dormir con ellos, no por que me parezca una guarrada, es que la goma de los calcetines por leve que sea por la noche me corta la circulacion de sangre en los pies...
A demas si teneis frio en la cama de noche no hay nada como cuescarse dentro del edredon, teniendolo bien agarrado a la altura del cuello [wei]
Soltfern
08/11/2009, 21:45
hay calcetines "con dedos" y son precisamente para eso, para dormir con ellos ;) pero aun asi, yo no puedo dormir con ellos, no por que me parezca una guarrada, es que la goma de los calcetines por leve que sea por la noche me corta la circulacion de sangre en los pies...
A demas si teneis frio en la cama de noche no hay nada como cuescarse dentro del edredon, teniendolo bien agarrado a la altura del cuello [wei]
Y luego sumergirte en tus propios gases, ¿no?
Equilibrio termico K-Teto, equilibrio!!!!!
La guerra de pies frios durara hasta el fin de nuestra existencia!!!!!
Pos que se meta los pies en los sobacos, que tambien estan calientes y a mi que me deje en paz! XDDDD
Es que siempre va al mismo sitio, y claro, ahi hay zonas mas sensibles al frio que otras y no veas si me cago en ella veces XDD
SplinterGU
08/11/2009, 22:29
Unos calcetines de lana dejan transpirar a los pies perfectamente a la vez que abrigan.
transpirar o respirar?
Y luego sumergirte en tus propios gases, ¿no?
exacto. Tirarse un pedo en la cama y no taparse para olerlo en su plenitud es desperdiciarlos. XDD
Rivroner
08/11/2009, 22:32
¡Peazo hilo!
SplinterGU
08/11/2009, 22:35
yo no puedo dormir con calcetines... ni tampoco tienen olor mis calcetines despues de usarlos durante todo el dia... la cosa es que en casa no uso calcetines (solo en invierno) y ando en ojotas... por eso tengo los pies ventilados todo el tiempo...
ahora volviendo al tema de dormir con calcetines, no los uso, y ademas no puedo dormir con los pies bajo las sabanas, tengo que dormir con los pies destapados, incluso en invierno a temperaturas bajas... si me tapo los pies me muero de calor.
Rivroner
08/11/2009, 22:37
A mí me pasa eso que dices desde que estoy ultra mega gordo. :D
yo no puedo dormir con calcetines... ni tampoco tienen olor mis calcetines despues de usarlos durante todo el dia... la cosa es que en casa no uso calcetines (solo en invierno) y ando en ojotas... por eso tengo los pies ventilados todo el tiempo...
ahora volviendo al tema de dormir con calcetines, no los uso, y ademas no puedo dormir con los pies bajo las sabanas, tengo que dormir con los pies destapados, incluso en invierno a temperaturas bajas... si me tapo los pies me muero de calor.
Quien tuviera esos pies.
Calcetines, gallumbos, pijama y camiseta de invierno lo mas gorda posible, si encuentro un pijama de mi abuelo de esos como de los niños de una pieza me lo pongo encima :)
En invierno cerrado he visto a unos colegas que se quedaron unos días en casa de la abuela ( sin calefacción ) dormir con gorro y guantes, muy caribeños os veo...
ajajajajajaja que hartón de reir me he pegado
yo normalmente cojo todas las mantas que puedo (ahora uso 4!!). y cuantro más pesen mejor, lo ideal es que mientras duerma no tenga fuerzas para moverme y tirar todo al suelo, que si no me despierto y me entra el cabreo
exacto. Tirarse un pedo en la cama y no taparse para olerlo en su plenitud es desperdiciarlos. XDD
que va!!! si esta gente duerme con un tapón de corcho en el culo para no contaminar...
ajajajajajaja que hartón de reir me he pegado
yo normalmente cojo todas las mantas que puedo (ahora uso 4!!). y cuantro más pesen mejor, lo ideal es que mientras duerma no tenga fuerzas para moverme y tirar todo al suelo, que si no me despierto y me entra el cabreo
que va!!! si esta gente duerme con un tapón de corcho en el culo para no contaminar...
4 mantas??!?! Donde vives?!
En Madrid ahora estoy con cocha pero sin manta, duermo con la ventana abierta normalmente y como mucho duermo con camiseta y la bata por encima de la cama xDD
Segata Sanshiro
09/11/2009, 18:31
4 mantas??!?! Donde vives?!
En Madrid ahora estoy con cocha pero sin manta, duermo con la ventana abierta normalmente y como mucho duermo con camiseta y la bata por encima de la cama xDD
Joe, tú vives en este Madrid, no? http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid_(Surigao_del_Sur)
hace frío ..., y hay que abrigarse con pijama largo invernal y ,calcetines ...Yo los calcetines los dejo solo un rato antes de dormirme , cuando veo que ya me quedo me los acabo quitando ...
D_Skywalk
11/11/2009, 18:15
Yo duermo con pijamilla todo el año, largo en invierno, corto en verano y si hay calor agobiante me quedo sólo en gallumbos, por que eso de tener la minga al viento por las mañanas me molesta... esto... decker se despierta antes que io XD
Y si, ahora en invierno siempre sacamos los calcetines gorditos de lana, son el mejor invento de las abuelitas ever! ^^_
Un Saludo feas :*
MasterVix
11/11/2009, 18:38
Enga, que para el invierno (aunque ahora este en verano, y me cague en el maldito sol ) no hay na mejor que calentar un par de ladrillos al rojo vivo y dejarlos para calentar la camita.
MoReNiLLo
11/11/2009, 19:00
yo duermo acompañado y le pego los pies frios!
yo duermo acompañado y le pego los pies frios!
y tu compañero de piso no se moskea de ke le hagas eso siempre?
Mr. Mstislav
11/11/2009, 20:28
y tu compañero de piso no se moskea de ke le hagas eso siempre?
pwn3d
Oí una vez que para mantener los pies calientes hay que hacer caso a los abuelos y dormir con gorro en la cabeza.
No lo he probado pero la explicación tiene lógica. Resulta que la cabeza es el lugar del cuerpo que más calor disipa por la cantidad de sangre que circula por ella, así que aislándola del aire frío mantendríamos nuestro cuerpo más caliente.
Jonazan2
11/11/2009, 22:10
Jcom, tiene razón eso en cierto sentido, cuando el cuerpo está en una condición de frio, lo primero que hace es transmitir el calor a las zonas más importantes como los organos o el cerebro y, por tanto, las extremidades se quedan frias con mayor rapidez.
Dokesman
11/11/2009, 22:28
Yo duermo en Gayumbos el año entero, ya puede llover, nevar o lo que sea, soy incapaz de dormir con una camiseta, me molesta que se mueva :S
kennyspirit
11/11/2009, 22:33
este hilo se abrió precisamente un día que me pusieron a caldo por dormir con calcetines con más gente en un viaje... pero bueno, prefiero eso a coger frío y empezar la semana enfermo por ser pudoroso xD
selecter25
14/11/2009, 03:37
Pedazo post! veo que todos tenemos más o menos las mismas costumbres warras en la cama :D( algunas incluso asquerosamente nuevas y desafiantes para mi).
Pues yo odio los calcetines, la verdad es que en Alicante no hace mucho frío la verdad, y dormir en bowlings es un placer. Luego con la erección matutina montas una buena tienda de campaña :D.
Supongo que esto lo hareis much@s, pero mi novia se mete los pantalones por dentro de los calcetines, esto es "awelo level 99" y me baja la tienda de campaña muchísimo.
Juasss, que comentarios mas graciosos por aqui.
Pero la mayoría no sabeis lo que es el frio; lo más que hice de pequeño fue dormir con dos pares de calcetines puestos sobre un patalon, con jersey, bufanda, braga polar (la que se pone en la cara) y gorro de lana. Por supuesto con entre 4 y 6 mantas; la cantidad justa para que el conjunto de mantas no pesase demasiado.
Ademas recuerdo que hacia flexiones y ejercicios chorras para entrar en calor antes de enfrentarme a las frias sabanas (como **** no se me ocurriria quitar la sabanas y dormis directamente sobre calientes mantas -ahora tambien direis que es una guarrada-). Juas, en casa de mi abuela me tiraba hasta las tantas de la madrugada jugando a la SNES y luego al ir pa cama hacia un frio que pelaba.
Ami Mercury
16/11/2009, 02:27
Amos a ver. Dormir con los calcetines sudados y guarreados de todo el día, además de guarrada es una estupidez! Están sudados, eso no tiene que calentar ni queriendo, juas. Lo suyo son calcetines suavecitos y limpitos justo después de sacar los pies de un barreño de agua caliente, para el invierno es perfecto, sobre todo para gente como yo, que mis pies tardan una media de dos horas en empezar a calentarse una vez me he metido en la cama.
La otra opción es más rápida y divertida. Yo le pongo los pies congelados a K-teto entre los muslos :awesome:, da un gustirrinín... xDDDDDD
Gergarsa
17/11/2009, 18:10
siempre me pregunte esto mismo...xD y tu circulacion?
Ami Mercury
17/11/2009, 19:09
¿La mía? Fatal, gracias xDDDD
Estoy pensando que los días de mucho frío me voy a poner los calcetines de patinar, que son gorditos y mullidos.
Yo en casa NUNCA lo hago, en cambio, cuando duermo fuera, en un sitio que no me inspire confianza, y siempre y cuando haga mucho frio, duermo con ellos, y la verdad es que me presta un huevo!