Ver la versión completa : problema con emulador mame
daniel34
08/11/2009, 02:15
que version de las roms son funcionales con el emulador de mame de la wiz? donde las puedo conseguir.
adamantibus
08/11/2009, 04:57
Googlea:
MAME 0 37b11 Full romset GP2X Wiz MAME 2 0 Torrent
daniel34
08/11/2009, 05:56
tengo un problema por lo que veo es un archivo muy extenso y me puede tardar semanas en descargarse porque tengo una conexion de 1 mega. no se puede descargar por megaupload? o rapidshare.
las roms de la version 0.134 funcionarian con el emulador ? me explico una room que salga en el gamelist del emulador pero que sea de la version 0.134 se emularia bien o tendria que ser esa especifica la del 0.37b5? lo digo porque a mi solo me gustan unos cuantos juegos y pondria solo esos en el emulador.
alguna alma caritativa del foro no me podria pasar las roms directamente es que aqui en el trabajo si tengo una muy buena velocidad lo que pasa que no puedo utilizar ni torrent ni emule y la verdad la consola me llega el martes y me gustaria empezar a jugar con mame.
perdon por el discurso y gracias por la ayuda.
Rivroner
08/11/2009, 07:19
Si es que lo queréis todo, eso es lo que hay, un torrent por muy lento que sea, o lo coges o lo dejas, como las lentejas. :D
Las del Mame de PC te irán algunas pero muchas No.
Lo mejor es que bajes ese torrent.
Mid_boss
08/11/2009, 13:22
Yo llegué a bajarme los dos torrents pero solo conservo el 2.2 Full Romset, ¿este es el más completo verdad?
¿No se supone que debería buscar este?
Rivroner
08/11/2009, 15:13
Yo llegué a bajarme los dos torrents pero solo conservo el 2.2 Full Romset, ¿este es el más completo verdad?
¿No se supone que debería buscar este?
Es el mismo que han puesto arriba, lleva en el nombre lo de 037b tb :D
Faltan unas 6-7 roms que algún día subiré. :D
daniel34
08/11/2009, 17:46
que archivo hay que descargarse 1 que pesa 1,90 gb que dice mame gp2x 2.2 full romset etc o otro de 21gb que dice roms?
en el de 1,90 gb estan las roms tambien
Rivroner
08/11/2009, 18:58
¿21 gb :quepalmo:?
El bueno es el de 1.90 , el otro no sé cual es.
cual es el total de juegos no repetidos, por que el MAME 0 37b11 Full tiene muchos pero los reales cual son sin repetir roms, ejemplo (paranoia 1.0 ,paranoia 2.0 paranoia 3.0) son el mismo juego
Para eso lo mejor es usar el dat que te viene y eliminarlos con el programa CRLmame
http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/
Rivroner
09/11/2009, 09:01
Pues sin repetir a lo mejor son 1800 o así supongo, pueden ser 1500 o 2000, ni idea. :D
jesusete
10/11/2009, 21:33
Hola,aún no tengo la wiz pero ya estoy bajando el emu del mame,gracias por la info.
La velocidad es de escandalo a una media de 8 [wei] , en fin paciencia...
salu2
Edit: Ahora mismo,después de estar el torrent todo el día parado,se me conecta a 2.0 yuhuuuuu
A ver si a final de mes,lo tengo descargado xddd
jesusete
13/11/2009, 09:32
Pues sin repetir a lo mejor son 1800 o así supongo, pueden ser 1500 o 2000, ni idea. :D
Nada,el torrent lleva parado toda la noche de ayer y el día de hoy.
Recuerdo cuando no había adsl y con el moden de 56k [wei],nos cambiabamos las copias de seguridad por correo y como esas roms caben en un dvd......A ver si había alguien interesado en que le mandara mi dirección:brindis::brindis: y yo le mandaba algo también,no se.....pero mejor por privado ¿no?
Si tengo suerte y hay alguien con ganas de enviarme una carta y de que le envíe yo otra... [apacigueitor]
Si estoy incumpliendo alguna norma.....toke y borro todo.
daniel34
13/11/2009, 11:36
pues yo utilize el torrent el martes y funciono perfecto de hecho ya tengo mame como me gusta
jesusete
13/11/2009, 21:03
pues yo utilize el torrent el martes y funciono perfecto de hecho ya tengo mame como me gusta
Pues entonces hay algo que falla,ya que en el utorrent me sale 0 semillas de 1 y 0 clientes de 10,osea que..... ajo y agua.
De todas maneras desde sky-torrent me baja al máximo -600,peroes un tracker privado y eso se nota,en fin,un saludo.
Rivroner
14/11/2009, 00:26
jesusete, tu firewall o el de tu router te están parando la descarga al parecer, abre en tu router el mismo puerto que pongas en el programa de torrent.
jesusete
15/11/2009, 16:01
jesusete, tu firewall o el de tu router te están parando la descarga al parecer, abre en tu router el mismo puerto que pongas en el programa de torrent.
Pero entonces....por que de las demás web sí que puedo descargar y muy bien,como sky torrent, que como te digo me va a tope?
De todas maneras ahora probaré a ver si abro el puerto desde telefónica..
Gracias.
P.D : Sigue en pie lo de la carta y enviar el DVD y yo envio....no se,tengo el windows 7 autoactivado,todas las versiones hasta la enterprise X 86 y x68.
:brindis:
Edit: Pues nada,puertos abiertos correctamente,y bajando a 0.2,el problema,como digo más arriba,es que nadie lo comparte,ya que hay una semilla y 4 clientes,de los cuales 1 soy yo,muuuuu mal.
ESTOY SUBIENDO A MAS DE 16,ya que tengo más cosas compartiendo.
Esperando privi para inetrcambio de DVD por DVD
< - >
No hay ni una sola semilla conectada,ni ningún cliente,DESISTO.
No esta nadie conectado.
< - >
Bueno....Arreglado,no fueron los puertos es el tracker,que no había nadie compartiendo.
Para el qe le interese.....lo acabo de descargar con este nombre : MAME GP2X_Wiz 2.2 Full Romset
Imagino,por lo que leí,que es el mísmo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.:felicidades: