Dudo que nos veamos porque entre 5000 personas y a las horas que son va a estar la cosa dificil, pero me gustaria saber si alguien va a ir al madrid bike tour.
Es mi primer año y creo que esta un poco mal organizado el tema de ir a por las bicicletas, ya veremos como esta mañana el patio.
Saludos!!
danihm_moz
07/11/2009, 21:00
Dudo que nos veamos porque entre 5000 personas y a las horas que son va a estar la cosa dificil, pero me gustaria saber si alguien va a ir al madrid bike tour.
Es mi primer año y creo que esta un poco mal organizado el tema de ir a por las bicicletas, ya veremos como esta mañana el patio.
Saludos!!
¿eres uno de los cabronazos que pillo bici!!!!!
yo no llegue a tiempo...
pasatelo bien
¿eres uno de los cabronazos que pillo bici!!!!!
yo no llegue a tiempo...
pasatelo bien
Me aviso mi novia el dia que empezaba a las 9 de la mañana, llegue a las 11 a ECI de goya y tengo el numero 3000 de 5000, asi que este año ha estado dificil dificil.
Se lo dije a mis colegas de la uni y un par de horas despues no quedaba ni una inscripcion en todo Madrid :S
Saludos
< - >
Ya he vuelto, por si alguien fue.
La bici no esta mal, el sillin tremendamente incomodo, pero para darle un uso normal se puede usar, aunque pese un poco xD
Lo mejor de todo, el haberme recorrido lo que mas me gusta de madrid sin coches, solo bicicletas, como es la calle alcala, sol, mayor, etc...
Lo peor la nula organizacion, todos llegabamos al final del recorrido y no sabiamos si iban a hacer algun evento, si no, no habia casi nadie de la organizacion, casi nadie del samur (eso si, una chica que se ha caido lo hizo delante de uno del samur en bicicleta, suerte, porque el golpe ha sido feo feo) ni carteles ni nada, vamos, que los que ibamos con ilusion por todo el evento y no solo por la bici nos hemos quedado frios frios :S
Saludos