PDA

Ver la versión completa : Ayuda con juego

alberdi
10/03/2004, 06:49
Pues hoy me ha venido a la cabeza un juego de máquina que nos viciabamos de pequeño, pero no me acuerdo el nombre. Tenía como unos minijuegos que tenías que ir pasando. Estos juegos eran, por ejemplo, un laberinto, rocks'n diamonds, uno tipo trileros con 3 sombreros y un ramo de flores... Tb tenía uno que había que inflar un globo pulsando repetidamente el botón para que explotase y despertar a un gallo. A ver si alguien se acuerda del nombre (creo que estaba en japonés), y si hay disponible para algun emu. gracisa

Lady_Tron
10/03/2004, 07:02
El juego es Trant-R puzzle (Jap) ó Puzzle & Action, lo tienes para Mame y para Megadrive. Muy buen juego. Saludos.

xenon
10/03/2004, 07:07
Si, es TANTO-R. Hay dos partes mas, entre las que destaco ICHIDANT-R

Esta para recreativa, MEGA DRIVE.. ¡y GAME GEAR!

Yo el TANTO-R lo tengo ORIGINAL, que lo vendian en telegames por 15 euros.

Pero bueno, te dejo la ROM para que disfrutes de la version GAME GEAR

Un saludo

enkonsierto
10/03/2004, 07:19
:lol:

Vakero
10/03/2004, 07:20
que tiempos...

Cuidado con los botones :starw: :fieston: :fiesta:

Nacho
10/03/2004, 08:55
Esos juegos sn un must have en la gp32!!!. ^___^

alberdi
10/03/2004, 09:05
Ole ole :brindis: Gracias a todos

xenon
10/03/2004, 11:43
De nada, disfrutalo en fSMS.

Un saludo! :)

alberdi
10/03/2004, 12:59
No he jugado casi nada, pero no me ha salido la gallina ni el puzzle que ha puesto enkonsierto :( (lo de la gallina era unas risas). De todas formas, por lo poco que he jugado es igual a la maquina, salvo que tiene un juego de recoger gente que cae al agua q en maquina no había jugado. Vaya vicio :fiesta:

PD: hay un juego que es en japo, y no lo hemos entendido nunca, es el que salen letras por abajo, moviendose, y unas fichas arriba. Es que si te sale esa al darle a un corazon es una ****da.

xenon
10/03/2004, 14:57
AH, en la version GG no esta ni la gallina, ni el puzzle, ni la rosa ni contar cubos. Pero si esta el de recoger muñequitos con una barquita y una de memorizar.

Basta que elijas la primera opcion de arriba del todo para el modo arcade.

Ah, yo tampoco se jugar a HINT, la prueba maldita.

Un saludo.

PD: Ichidant-R tambien esta para GG pero no me consta que este dumpeado.

alberdi
10/03/2004, 15:41
Me he bajado el de mega, y es igual a la maquina. Ahora se esta viciando mi compañero de piso, pero cuando lo suelte... :grupo:

ilarri
14/03/2004, 07:30
el puzzle and action 3 de saturn,las pokas veces k no me ha dado diarrea el jugarlo,es malisimo,pero si decis k los "originales" son mejores,me buscare la version "*****a" o la "megadriversion" xD y probare.
Confio en el criterio general

Nacho
14/03/2004, 09:58
Ah, yo tampoco se jugar a HINT, la prueba maldita.

Jajaja!!!. tiernes razon!. Aun recuerdo que cuando jugabamos en la recreativa, en las pruebas finales ya no nos cogiamos los corazones... no fuera que tocara esa prueba!!!. hay que averiguar de alguna manera como es. yo creo que te van dando pistas (en japo, claro)