Ver la versión completa : juegos de futbol en wiz
daniel34
07/11/2009, 01:13
pues eso que juegos buenos de futbol se pueden jugar en la wiz? el sensible world of soccer que creo que era de amiga funciona bien en la consola? comentan por aqui que el we2002 de psx se puede jugar con el emulador de psx. es cierto'
Rivroner
07/11/2009, 06:58
Se puede jugar el WE2002 de PSX pero le falta algo de velocidad, mejor espera a que mejore el emulador, va como a 25 frames o así, y eso significa que va al amitad más o menos de la velocidad real.
No es que fuera a 50 frames en la PSX no, iba a 25-30 pero es que en este emulador (y en casi todos) los 50-60 frames no significan frames sino velocidad total donde 60 es el 100% real de la consola y juego original.
Puedes juagar en el emu de SNES a tope y perfecto en todo a los 2 ISS que salieron, y sobretodo puedes jugar al Winning Eleven 2002 en el emu de GBA y pefecto, que es lo más parecido al WE2002 de PSX.Al que más juego yo es al de GBA, una pasada la verdad. :)
Luego puedes jugar al Sensible de SNES o Megadrive que van perfectos, y el de Amiga no va perfecto pero casi.
Soltfern
07/11/2009, 11:56
Ejjem.....
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
sirberic
07/11/2009, 16:02
yo de gba juego al Total Soccer 2002 y al Fifa 2005 (ambos muy distintos pero juegazos)
probaré el super side kicks y el winning eleven, que soy un fan de los PES :P
Rivroner
07/11/2009, 17:50
yo de gba juego al Total Soccer 2002 y al Fifa 2005 (ambos muy distintos pero juegazos)
probaré el super side kicks y el winning eleven, que soy un fan de los PES :P
Es este, se llama Winnig Eleven 2002.Par amí el mejor juego de fútbol portatil, está al nivel más o menos del Winning Eleven 3 de PSX.Con 2 botones menos se hace casi lo mismo. :D
No salió de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=C6LeyHdrqEY&feature=related
Noticias frescas (como el pescado de Ordenalfabetix): Winning Eleven es el nombre japonés de la desconocida saga International Superstar Soccer e ISS Pro :quepalmo:
Rivroner
07/11/2009, 18:36
Noticias frescas (como el pescado de Ordenalfabetix): Winning Eleven es el nombre japonés de la desconocida saga International Superstar Soccer e ISS Pro :quepalmo:
Sí pero no, ese de GBA nunca salió con ningún otro nombre en europa. :)
Los ISS que hay en GBA europeos son otros juegos distintos.
Y la saga ISS iniciada por Konami en SNES no tienen nada que ver con los Winning Eleven iniciados en PSX.
Lo que pasa es que cuando trajeron el Winning Eleven 3 a europa en PSX lo llamaron ISS Pro.La saga de SNES se continuó en XBOx y GC y no eran muy allá, los de SNES siguen siendo mejor.Para PSX sacaron una versión ligeramente mejorada (sobretodo en lso comentaristas) del International SuperStar Soccer Deluxe de SNES.Por entonces ya arrasaban lso Winning Eleven en japón y el ISS Pro o ISS Pro 98 en europa.Más tarde el nombre mutó a Pro Evolution Soccer.
Los 2 anteriores Winning (el1 y el 2) se llamaron en europa Goal Storm y no eran un Winning todavía, estaban probando cosas, no eran truño pero casi. :D
3XCL4M4t10N
07/11/2009, 20:16
Sí pero no, ese de GBA nunca salió con ningún otro nombre en europa. :)
Los ISS que hay en GBA europeos son otros juegos distintos.
Y la saga ISS iniciada por Konami en SNES no tienen nada que ver con los Winning Eleven iniciados en PSX.
Lo que pasa es que cuando trajeron el Winning Eleven 3 a europa en PSX lo llamaron ISS Pro.La saga de SNES se continuó en XBOx y GC y no eran muy allá, los de SNES siguen siendo mejor.Para PSX sacaron una versión ligeramente mejorada (sobretodo en lso comentaristas) del International SuperStar Soccer Deluxe de SNES.Por entonces ya arrasaban lso Winning Eleven en japón y el ISS Pro o ISS Pro 98 en europa.Más tarde el nombre mutó a Pro Evolution Soccer.
Los 2 anteriores Winning (el1 y el 2) se llamaron en europa Goal Storm y no eran un Winning todavía, estaban probando cosas, no eran truño pero casi. :D
http://edu.jccm.es/cp/vdelrosario/images/stories/diccionario.jpg
Gracias por hacerme saber eso :felicidades:
Rivroner
07/11/2009, 20:19
¿Se me ha escapado alguna falta d eortografía o algo?
Si no me dices que has visto mal escrito no puedo mejorar. ;)
3XCL4M4t10N
07/11/2009, 21:10
¿Se me ha escapado alguna falta d eortografía o algo?
Si no me dices que has visto mal escrito no puedo mejorar. ;)
Tio que era un agradecimiento, que no iba tipo ironico O_o. Es que me ha parecido una curiosidad interesante eso de las sagas Winning Eleven e ISS.
Pero ahora que lo dices...
falta d eortografía
[wei]
EDIT: Aunque ahora que recuerdo:
En la Hobby Consolas o en la Superjuegos no recuerdo bien cual, afirmaron y reafirmaron que Winning Eleven era ISS en Japón.
K biba la internet!!!HONSE1!
Rivroner
07/11/2009, 23:44
Sería en la Hobby. :D
Confirmo que era en la "Sony consolas" :quepalmo:
3XCL4M4t10N
08/11/2009, 01:45
Confirmo que era en la "Sony consolas" :quepalmo:
Sooooolo podia ser, hobby sontrolas!
adamantibus
08/11/2009, 05:36
¿Hay alguna versión traducida de ese Winning Eleven de GBA? He encontrado un parche al inglés pero no traduce apenas nada; sólo el primer menú.
Rivroner
08/11/2009, 07:22
NO, pero con ensayo-error se puede jugar a todo. :)
Yo juego en japo, ya lo hacía en PSX en su dia con las diferentes versiones del Winning Eleven de importación. :D
El ISS deluxe de la super nintendo era un lujazo de juego... te marcabas unos regates que no se lo creían ni ellos xDDD
Rivroner
09/11/2009, 09:05
Sí, de hecho tuve que sufrirlos de un amigo durante muchos días seguidos un par de años tanto al ISS como al ISS Deluxe en mi SNES. :D
Luego ya nos pasamos al WE3 de PSX.
Juegazos ambos pero a su estilo.
Tb jugamos muchas horas al de N64 de Major A que continuaba la saga de SNES.El ISS 64.
sirberic
10/11/2009, 23:47
Es este, se llama Winnig Eleven 2002.Par amí el mejor juego de fútbol portatil, está al nivel más o menos del Winning Eleven 3 de PSX.Con 2 botones menos se hace casi lo mismo. :D
No salió de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=C6LeyHdrqEY&feature=related
mi reino a cambio de que alguien me diga cómo hacer pases largos, que si no, no hay manera de montar un buen catenaccio XDDD
Rivroner
11/11/2009, 01:54
Pues le das 2 toques rápidos al de pase corto pero el segundo mantienes apretado para indicar la potencia. :)
Con el de chutar y pasar a la vez es pase al hueco y si mantienes apretado el L es pase al hueco elevado.
Con L + pase es una pared, si quieres que te la devuelva por arriba haces dos toques.
Y más que me dejo seguro, hasta bicicletas se pueden hacer.
sirberic
11/11/2009, 08:50
Pues le das 2 toques rápidos al de pase corto pero el segundo mantienes apretado para indicar la potencia. :)
Con el de chutar y pasar a la vez es pase al hueco y si mantienes apretado el L es pase al hueco elevado.
Con L + pase es una pared, si quieres que te la devuelva por arriba haces dos toques.
Y más que me dejo seguro, hasta bicicletas se pueden hacer.
gracias! lo único que me salían eran las paredes XD
btw, fregquísimo el juego eh? 100% recomendable
Rivroner
11/11/2009, 11:13
De nada ;)
buba-ho-tep
11/11/2009, 12:17
Rivroner me puedes decir donde esta la rom en inglés, please?
Rivroner
11/11/2009, 12:22
Yo la juego en japo, ni idea de si está en inglés.
Prueba en planetemu a ver.
EDITO:No mires que sólo hay juegos para la GB normal. :D
buba-ho-tep
11/11/2009, 12:26
Yo la juego en japo, ni idea de si está en inglés.
Prueba en planetemu a ver.
EDITO:No mires que sólo hay juegos para la GB normal. :D
Como has dicho que había un parche por ahí. :brindis:
Rivroner
11/11/2009, 12:35
¿Hay alguna versión traducida de ese Winning Eleven de GBA? He encontrado un parche al inglés pero no traduce apenas nada; sólo el primer menú.
Yo no lo he dicho Buba. :D
De todas formas ya lo he encontrado por ti y se supone que traduce casi todo, debes aplicarlo con el snestools he leído por ahí.Yo lo pruebo esta noche. :)
EDITO:Toma el SNESTOOLS, aunque seguro que lo tienes ya.
http://www.programmersheaven.com/download/13301/download.aspx
EDITO2:Buba, si pruebas el parche y te va bien la traducción en Wiz pásame la rom por privado please, que en el Windows 7 no me va el snestools. :D
buba-ho-tep
11/11/2009, 13:39
OK tio! Así lo haré.
Alguien sabe si funciona bien el Goal Storm para psx? Fué el primer wining eleven y era bastante cachondo. Lo mejor era que cuando protestabas al arbitro podías, mediante pulsacion de botones, arrearle una ostia al de negro que te quedabas a gusto... aunque te sacaba la roja directa.
Era un juego malillo en graficos pero con una jugabilidad bastante interesante (para le epoca).
http://i42.tinypic.com/21m6q7q.jpg
Rivroner
11/11/2009, 13:56
En el emu de PSX casi seguro que va pero irá lentorrilo, a unos 25 frames supongo.
Si lo pruebas hazlo con la versión NTSC, que la PAL era lenta pero lenta lenta, como el Tekken 2 pal comparado con el Tekken 2 NTSC, la diferencia es brutal.
Te lo digo porque yo me alquilé el PAL ESPAÑA en su día y casi me suicido de lo lento que era, más tarde probé el original japo (tb está el USA por si lo buscas) y la diferencia era abismal.El PAL era lentísimo, el Japo tenía un ritmo dejuego bueno.
A mí lo que más me gustó en su día del Goal Storm fue la musiquilla brasilera de los menús, y jugando está bien pero los posteriores Winning ( a partir del Winning Eleven 3) eran mucho pero mucho mejores.Este sentó las bases eso sí.
¿y los "iss pro evo" para psx como van en el emu? ¿Lentorros también, no?
Saludos!
si ,olvidate de emular correctamente y a toda velocidad los juegos de la psx en wiz...