Ver la versión completa : "Efecero" para GP32.
Chui ha anunciado que esta noche espera tener compilada una beta de su juego de carreras "Efecero" para GP32.
<div align="center"><img src="/foros/attachment.php?s=&postid=44954"></div>
Antes era "The future is now, SNK". Ahora es "The future is now, CHUI"
Un saludo.
PD: Si quereis las hasta hoy 6 canciones de Vorton (el otro gran proyecto de Chui, con canciones "made in yo mismo") pedidlas. :)
mragonias
10/03/2004, 08:08
Toma Geroma!! Ahi ese modo 7!!
Si señor chapó por tu gran trabajo amigo CHUI;) .
Que se enteren los Yankis que su engine es una copia modificada del PODEROSO ENGINE DE CHUI!!!
Gracias por tu gran esfuerzo / trabajo, CHUI eres una machine;)
THIS IS THE REAL ENGINE OF CHUI!!!
"MADE IN GP32ESPEIN"
:D :D :D :D
DemoMan'04
enkonsierto
10/03/2004, 08:34
Demoman, no son yankis, son franchutes.
Xenon, yo kiero las kansiones :D
Chui, ere un makina.
mortimor, a ver ese peaso editor
:lol:
UPS!!
Me he colao sorry el la cagada:D :D :D
enga deu,
DemoMan'04
enkonsierto
10/03/2004, 08:44
Bueno, aunque pensandolo bien, ya que la web está en inglés seguro qeu la gente son de muchos paises, así que a lo mejor hay algún yanki por ahi :p
Paz Hermanos ! :amor2:
Quizas se lo han currado todo desde cero... y si lo pillao de lo mio, mejor, que para algo publico el fuente. Lo importante es que salgan los proyectos adelante.
Respecto a la beta... es muy primitiva, bajaros la version window$ y vereis. No os creais que teneis el F-Zero ya!!!! Que nos flipamos con facilidad y luego hay desilusiones :p
:D Si puedo tambien dejare una betilla de Vorton.
MORTI -> ¿¿¡ Has logrado arreglar algo de la ML_Lib en la GP32 !??
Originalmente anunciado por xenon
Si quereis las hasta hoy 6 canciones de Vorton (el otro gran proyecto de Chui, con canciones "made in yo mismo") pedidlas. :)
Xenon -> Siento ser plasta como siempre, pero necesito canciones para las 5 fases de phase2 (mode7 en Vorton), el menu y la tabla de records. :D
Me da a mi que esta noche sueño en modo 7 :D
mortimor
10/03/2004, 11:26
Pues ... no he revisado el codigo de la libreria, asi que no esta arreglado. He estado depurando el codigo de analisis de DTDs, es lo unico que he hecho en ML_Lib y no esta lista. Y todos los avances los estoy probando en PC, no en GP32.
Respecto al editor... es que ayer me acordé (se me habia olvidado del todo, mucho lio-trabajo). Estoy ahora mismo añadiendo un par de cuadros de dialogo que faltan y a ver si lo cuelgo esta tarde-noche. :D:D:D Tampoco esperes mucho ehh!!!
(_=*ZaXeR*=_)
10/03/2004, 13:10
chui powa. A to esto que pasa con el proyecto te apuntas a hacer el SDL para el SDK?
esta mu wapo la demo que puso chui en el foro del proyecto... venga , que al final se va a quedar que se sale...!!!
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
chui powa. A to esto que pasa con el proyecto te apuntas a hacer el SDL para el SDK?
¿De que SDK hablas?
(_=*ZaXeR*=_)
10/03/2004, 13:28
Me refiero al proyecto de videoconsola portatil que estamos haciendo, es tan solo una tonteria para entretenernos como hobby, pero si llegamos a construir la consola necesitaremos un SDK para ella, y a mortimor se le ocurrio la idea de que el SDK fuera el SDL y que tu le metieras caña. De todas formas al ritmo que va me parece que no va a ser ni un hobby porque nadie postea desde hace tiempo y estamos en el proceso de elegir procesador, que es un punto muy importaten y nadie se lanza, ademas que necesitamos que tenga un compilador gratuito.
Juas! Te referias a la locura esa !!!!
No te preocupes que si eso ve la luz yo me lo pico en asm si hace falta. :D
mortimor
10/03/2004, 16:05
Que perro Chui jugar asi con las ilusiones de algunos... :D:D:D eso y yo hago un Windows9X o por lo menos garantizo un sistema con la misma calidad.
No queria molestar a nadie; me referia al driver (el de gp32 me curre algo de asm), no al SDL completo: seria una tonteria porque cuando se actulize la rama principal de SDL seria una locura.
Bueno.... voy publicando la beta de 'efecero' para GP32. ;-)
(_=*ZaXeR*=_)
11/03/2004, 02:48
Bueno ya veo que lo que pretendia ser una cosa para echar el rato, discutir, plasmar nuestros conocimientos, mostrar nuestras ideas de lo que podria nos gusataria que tuviera una consola, poner a prueba nuestra capacidad, distraernos, vamos algo que sin pretender nada mas que darnos un hobby, que iba a ser algo efimero con visas de prototipo con la posibilidad de que funcionara en la realidad, ha sido tomado por todos como un proyecto serio que tiene pensado sacar una consola comercial con vistas de ver la luz con una fecha concreta y competir con cualquier maquina del momento, un proyecto que mas bien esta sirviendo para guasa y risas de los demas, pues visto como esta la cosa, y el foro ultimamente creo que debo decir que por mi parte abandono el proyecto y no pienso pronunciarme al respecto ni de esto ni de nada mas.
Un saludo
Siento que te lo tomes asi, no era mi intencion.
Solo opinaba que era una locura y lo del driver SDL en asm va completamente en serio.
mortimor
11/03/2004, 18:14
Ultimamente te rebotas por todo Zaxer!!!
No te tomes las cosas a la tremenda, que se puede bromear con casi todo. Piensa realmente en las posibilidades de llegar a buen puerto y ahora piensa qeu Chui solo ha dicho que a el le parece imposible que se llegue a nada fisico.
Yo tambien lo veo dificil, pero no por eso hay que mandar todo a la mierda. Tu estas motivado con ello y se ve que tienes facilidad para localizar la informacion adecuada (yo la verdad es que siempre me pierdo cuando busco cosas de electronica :rolleyes: ). Intentalo :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.