PDA

Ver la versión completa : sacarme de este lio

daniel34
06/11/2009, 18:25
estoy en duda entre comprarme una xbox 360 por 130 euros o una gp2x wiz por el mismo precio la verdad es que las 2 me gustan pero vosotros con cual os quedariais?

con la gp2x wiz podria jugar a infinidad de juegos y con la xbox 360 solo de momento al fia 10 aunque graficamente la xbox 360 le pega 1000 vueltas pienso que con la gp2x estaria mas entretenido pudiendo jugar a los emuladores.

con cual os quedariais?

nitroosistem
06/11/2009, 18:31
es la 1a vez que veo comparar una xbox360 con una wiz![wei]

Quedate con lo que vayas a usar mas y te sea mas útil. Simplemente.

Piensa que la xbox no te la podras llevar al autobus, ni en el coche...vamos portabilidad 0. XDDD

Pero por el contrario sí que podras jugar a juegos en hd, calentico en tu casa...

A partir de ahí tu mismo.:brindis:

masteries
06/11/2009, 20:52
Xbox 360 por 130 euros... a ver si estas navidades la ponen a 99 euros y me compro una.

Lo bueno de una Wiz o incluso de una GP2X anterior, es que con tenerla y con alguna SD de al menos 512MB ya no necesitas gastar más dinero para entretenerte.

kennyspirit
06/11/2009, 21:12
Saludos, soy el talibán lingüístico del foro. El título de su hilo ha avivado en mi deseos de desgarrar mis córneas con un punzón, le sugiero que emplee correctamente el imperativo:
"Sacadme de este lío"
naaaaa que es coña jajaja

Umm, tendrás que decidir a cuál le sacarías más rendimiento, mirando si te gusta más jugar en muchos sitios con una portátil o en el salón con mejores gráficos y, además, si quieres emulación principalmente o juegos nuevos. Ahí está la clave.
La 360 los juegos pueden salirte por un pico nuevos, pero pillando de segunda mano o cof cof, flasheando cof, te ahorrarías bastante dinero.

Te ofrezco una 3ª alternativa: pilla una xbox 1 o una ps2 de segunda mano (30-60€) flasheada/con chip, un disco duro/tarrina de dvds que tengas por casa y una dingoo (65-90€)... te quedas en un punto intermedio de las dos cosas por el mismo precio y con un huevo de juegos jajaja

kiero
07/11/2009, 00:15
entre esas dos me quedo con la wiz , no porque no me guste la 360 , si no porque me esperaria a que sacasen lo del Project Natal ya que según parece habrá una nueva versión de la consola ...Y por esperar unos meses tampoco pasa nada, asi de momento disfrutas de todo lo que ofrece la wiz ...
Solamente si ya tuvieras la anterior gp2x me tiraria por la 360 ahora ,pero si no , mi decision estaría clara , la wiz por ahora y luego ya se verá...

En cualquier caso , y como te comentaban , tú tienes la última palabra en función de lo que busques ... ;)

Segata Sanshiro
07/11/2009, 00:27
La 360 es mucho más portátil que la Wiz y le dura más la batería, píllatela de cabeza.

Rivroner
07/11/2009, 07:32
Sí, y la cruceta y la pantalla son mejores. :D

GameMaster
07/11/2009, 12:01
Por mas chulas que sean nuestras portatiles, sin duda la xbox360.