Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro novato + con problemas

KAENU
10/03/2004, 03:47
Wenasss... pues eso, que he adquirido una GP32 de segunda mano, me he bajado todas las utilidades y he instlado todo lo que tenía que instalar tal y como dice la web peeeeeeero... una vez me voy al PC-Link con la consola en "now waiting" me sale la maldita frase "comunication error occurred"... :(
Y ni siquiera puedo instalar el Free Launcher porque me sale de nuevo el mismo mensajito... :mad:
Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran ya que aunque no tenga ni idea de informática creo haber seguido todos los pasos correctamente hasta ese momento...

¡Un saludo y gracias por adelantado!:brindis:

rage
10/03/2004, 04:10
arranca el PC-Link dejandolo con el mensaje inicial, luego enchufa el usb, y enciendes la consola y la pones en modo pc-link, al final dale al boton Aceptar del cuadro de mensaje del PC-Link, y deberia de ir sin problemas

Saludos

dj syto
10/03/2004, 11:23
kaenu JAJAJAJ ME GUSTA TU FIRMA!!

|Wesker|
11/03/2004, 11:42
Has instalado los drivers usb bien¿?

KAENU
11/03/2004, 12:57
Originalmente anunciado por |Wesker|
Has instalado los drivers usb bien¿?

Yo creo que sí porque cuando pongo el PC-Link me sale también el simbolito de la GP32 y bajo el del PC y en el GP32 Authentication Wizard también me la detecta... aunque ya no sé... lo miraré mejor...
Porque ahora que me fijo en la pantalla de la consola también me da error cuando la pongo en modo link:confused: ...

Gracias por contestar!!!

Karadan
11/03/2004, 13:04
Pues si tienes bien instaladas los Usb Drivers, sera cosa del cable, ya sabes te toca enchufarlo, y probar muchas veces, pq la verdad a veces el cablecito se pone gracioso. Por eso lo mejor un lector de tarjetas, q por 14 eurillos ya hay algunos.

KAENU
11/03/2004, 13:10
Originalmente anunciado por Karadan
Pues si tienes bien instaladas los Usb Drivers, sera cosa del cable, ya sabes te toca enchufarlo, y probar muchas veces, pq la verdad a veces el cablecito se pone gracioso. Por eso lo mejor un lector de tarjetas, q por 14 eurillos ya hay algunos.

Lo intentaré, y si no a comprarse el lector jejeje... Gracias por la sugerencia ;) .