PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un programa para imprimir!

ArChEr
06/11/2009, 15:23
Muy buenas, estoy intentando hacer un programa que me imprima una imagen que ocupe la hoja y la fecha en la que se imprime con VisualBasic 2008, he estado intentando y buscando informacion por google y no soy capaz de conseguirlo, la verdad es que no se ni por donde empezar. He encontrado el control PrintDocument pero no soy capaz de averiguar como se utiliza ni donde tengo que dibujar para que luego se imprima... ( debo decir que soy bastante novato en vb )

Alguien podria indicarme o guiarme un poco como puedo utilizar ese control para lo que quiero conseguir?

PD-> El programa tiene que hacer eso sin preguntar nada al usuario, es decir cuando se lanze el programa cogera la imagen y la imprimira y se cerrara sin preguntar nada...

Un saludo y gracias!

TRaFuGa
06/11/2009, 15:32
No entiendo muy bien, tienes una imagen en el disco duro y quieres que cada vez que ejecutes el programa imprima esa imagen con la hora y la fecha, correcto? la imagen es siempre la misma o va cambiando (por el nombre digo..)'?
EDITO: Busca un libro en pdf de visual.net muy bueno, colección eidos :)
EDITO: MSDN http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.drawing.printing.printdocument.print.aspx

ArChEr
06/11/2009, 15:36
No entiendo muy bien, tienes una imagen en el disco duro y quieres que cada vez que ejecutes el programa imprima esa imagen con la hora y la fecha, correcto? la imagen es siempre la misma o va cambiando (por el nombre digo..)'?
EDITO: Busca un libro en pdf de visual.net muy bueno, colección eidos :)

Si exactamente, es un archivo que se llama Hoja.bmp es un bitmap y el programa lo que haria es exactamente lo que as dicho, coger ese archivo e imprimirlo con la hora y la fecha de ese momento.

voy a buscar ese libro a ver :)

TRaFuGa
06/11/2009, 15:38