PDA

Ver la versión completa : Beat2X1 0.1 for Dingux

jevilon
06/11/2009, 12:21
Segun he entendido es un juego de ritmo-baile ¿Algo asi como el DDR?

AQUI (http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/11/beat2x1-01-for-dingux.html)

MEJOR AQUI (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,27,213)

Kiwiz
06/11/2009, 12:37
Es el juego de Miq01 y Puck , y creo que Makoe hizo las gráficas, MUY BUEN juego.

PharaOnyx
06/11/2009, 12:45
Es el juego de Miq01 y Puck , y creo que Makoe hizo las gráficas, MUY BUEN juego.
El juego es de miq01 y Zenzuke, Puck2099 añadió el soporte para pistas de baile por USB (no recuerdo si algo más). Al César lo que es del César :D

Saludos, Alex

jevilon
06/11/2009, 12:48
Los enlaces no van, y no encuentro donde descargarlo, si conseguis algo avisad

PharaOnyx
06/11/2009, 12:50
Los enlaces no van, y no encuentro donde descargarlo, si conseguis algo avisad
¿No va desde aquí (http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=225166)?

Saludos, Alex

edito: sí va, descárgalo desde ahí

Kiwiz
06/11/2009, 12:53
El juego es de miq01 y Zenzuke, Puck2099 añadió el soporte para pistas de baile por USB (no recuerdo si algo más). Al César lo que es del César :D

Saludos, Alex

jaja
Perdón a Zenzuke, la verdad que me viciaba bastante a este juego con la 2X, aunque los últimos niveles me parecían demasiado jodidos.

Zenzuke
06/11/2009, 17:03
Cawen... pa una cosa que hago pa la scene... aunque sean gráficos xDDDD

Que por cierto... me alegra mucho que este juego sea lo suficientemente conocido como para que lo vayan portando de una consola a otra...

Eso si, me gustaría que algún día Miq saliera del armario otra vez y terminara de implementar algunas cosillas que le faltaban para ser ya fetén del todo...

GammaRay
08/11/2009, 18:37
por favor, que alguien me diga ocmo lo instala porque ami no me arranca xD, puse asi la direc:

MenuItem Beat2x
{
Icon = "res/splash.png"
Name = " Beat2x"
Executable = "./beat2x"
WorkDir = "/usr/local/juegos/Beat2x"
}

y no me arranca U_U xDDDD

miq01
08/11/2009, 22:28
Eso si, me gustaría que algún día Miq saliera del armario otra vez y terminara de implementar algunas cosillas que le faltaban para ser ya fetén del todo...
Si hasta a mí me gustaría. Que yo recuerde, le hecho en falta compatibilidad con Stepmania, más modos de juegos, y más dinamismo en general (por ejemplo más videos y menos imágenes estáticas, cosa con la que recuerdo que me estuviste insistiendo un tiempo xD).

Pero son otros tiempos, porque de esto hace ya 3 años y pico, y si ni siquiera tengo tiempo para acabar mi proyecto para iPhone tampoco estoy para ponerme con Beat2X. Yo es lo que digo siempre: el código está ahí. Lo que pasa es que ports hay unos cuantos ya (y me alegra ver que siguen apareciendo) pero mejoras, salvo la de Puck no hay nada, al menos que yo recuerde.

Hasta luego Mak... digo Zenzuke! xDDD

Cawen... pa una cosa que hago pa la scene... aunque sean gráficos xDDDD
Dos cosas, que también te encargaste de las pantallas que hiciste para el MAME de Franxis!

Zenzuke
09/11/2009, 00:12
Pa el de Wiz tb le hice las que hay xDDD

Es una lástima que nunca terminara el juego que estaba haciendo... estoy como tu, sin un rato libre.

kinghop
16/11/2009, 15:40
por favor, que alguien me diga ocmo lo instala porque ami no me arranca xD, puse asi la direc:

MenuItem Beat2x
{
Icon = "res/splash.png"
Name = " Beat2x"
Executable = "./beat2x"
WorkDir = "/usr/local/juegos/Beat2x"
}

y no me arranca U_U xDDDD

+1 me pasa lo mismo, alguien que me guié en mi error?