PDA

Ver la versión completa : Problema con el boton "Start"

Standark
06/11/2009, 12:02
Bueno, ayer fue mi primer dia con Dingo y la primera impresion fue muy buena.. hasta la noche. Estuve jugando casi toda la mañana y un ratillo por la tarde, me fui, y por la noche la cogi otro ratillo, y fue cuando me empezo a pasar algo raro. Cuando pulso el boton "Start" se apaga la consola... Le doy al boton de encenderla y entonces me sale justo donde estaba antes de darle al boton "Start"... y con el volumen a tope. Por lo cual mi duda es la siguiente... esto es un fallo comun del firmware oficial o es que mi dingo esta petada? Agradeceria muchisimo que me dijeseis algo lo antes posible.. porque estoy un poquito acojonado xD

Gracias de antemano, salut!

PD: el boton L tambien me va mal, es como si al pulsarlo no lo estuviera pulsando, no hace "click" pero sique va, el problema es que se queda piyado y es como si estuviese pulsandolo todo el rato...

simbamarley
06/11/2009, 16:43
Al darle a Start y a L creo que es se activa el Tv-out en el firmware original, y dandole a otra tecla vuelva a la pantalla de la dingoo pero con el volumen al maximo, no estoy seguro del todo porque no tengo aqui la dingoo, pero creo que me hacia eso a mi tambien, pero no durante los juegos.

Standark
07/11/2009, 15:34
Justo lo que pensaba... L + Start es un atajo. Pues que putada, tengo arreglar el boton L como sea.. porque se me queda piyado, y es como si estuviese pulsandolo todo el rato, asique al pulsar Start es como si estuviese pulsando el atajo de TV out.. ***** que movida...

Demencio
07/11/2009, 19:24
Justo lo que pensaba... L + Start es un atajo. Pues que putada, tengo arreglar el boton L como sea.. porque se me queda piyado, y es como si estuviese pulsandolo todo el rato, asique al pulsar Start es como si estuviese pulsando el atajo de TV out.. ***** que movida...

Lo mas seguro que tengas que abrirlo, si lo haces postea las fotos de como lo arreglas para las futuras reparaciones, a mi tambien me da dejado de hacer click el boton r pero funciona normal y hasta que no falle no pienso hacer nada ya que al comprarla en aqui me dieron 2 años de garantia.

Ya nos contaras como te va y espero que lo logres solucionar.

Standark
09/11/2009, 11:27
Abrirla? buaf, espero no tener que llegar a eso.. jajajajaj. Nose, tendre que informarme, piye la consola en Zococity, una pagina de aquí al lado asique lo mismo hasta me cambian la consola.. ya que venia con el boton jodido. Enfin, tendre que informarme, y si tuviese que abrirla... me informare e intentare solucionarlo, y ya puestos.. si, subire fotos.

Robin Field
09/11/2009, 20:33
Mira por este subforo que hay alguna persona a la que tambien se le ha quedado pillado el boton L, parece que con algunas Dingoo pasa.

Ah, y informate bien de si tienes garantia en Zococity antes de abrirla, si la consola ha venido defectuosa es cosa suya y deberian cambiartela, pero si la abres pierdes toda la garantia.

Suerte.

Standark
10/11/2009, 21:13
Pues si, estanoche pensaba mirar en zococity el tema de la garantia y tal, si me la pueden cambiar de lujo, y sino.. pues me tocara abrirla, aunque no me hace ni **** gracia... xD

Gracias por la ayuda!