Ver la versión completa : ¿Os funciona el FTP?
Ya llegó mi Dingoo.
He instalado Dingux con el dual_boot_installer_20090916.zip y he copiado el local-0.32 a mi MicroSD con adaptador a MiniSD.
Pero aunque puedo hacer telnet a la ip de la dingoo (10.1.0.2) cuando accedo por ftp me muestra un directorio vacio, aunque se supone que debería salir el contenido de la SD.
¿Alguien usa el FTP de la Dingoo o soy el único?
¿Que cliente FTP usas? Yo al menos con el FileZilla FTP veo perfectamente el contenido.
yo con ftp desde consola tambien lo veo
¿Que cliente FTP usas? Yo al menos con el FileZilla FTP veo perfectamente el contenido.
Hola Uncanny.
Como lo haces para entrar con el filezilla? porque yo cuando meto el usb con dingux, me pide drivers que no tengo.
Un Saludo.
Hola Uncanny.
Como lo haces para entrar con el filezilla? porque yo cuando meto el usb con dingux, me pide drivers que no tengo.
Un Saludo.Supongo que te refieres desde Windows, por eso de que te pide drivers (lo digo porque FileZilla está para varios sistemas, Linux incluido), pues necesitas el de USB Ethernet/RNDIS Gadget (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=621), descomprimes el paquete el driver donde prefieras (solo trae un archivo INF) y la proxima vez que conectes la Dingoo con Dingux en Windows y te pregunte por los drivers le dices la ruta donde has descomprimido el archivo INF y listo, ya debería funcionarte (con XP al menos lo he comprobado, con Vista no estoy seguro) aunque quizás debas reiniciar la Dingoo y volver a iniciarla con Dingux para que te funcione y puedas conectar por Telnet o FTP.
Estoy con GFtp, cambiaré a FileZilla a ver que tal.
Gracias Uncanny
Al final he usado el xp con el vmware, porque con el W7 no me lo coge.
Un Saludo y Gracias.
D_Skywalk
08/11/2009, 11:21
Gocho a mi con gftp tampoco me sale el contenido, asi que trabajo a ciegas desde que empece a portar cosas xD
Un Saludo!