Hola,
tengo antojo de una recreativa arcade en casa, de estas jamma convertidas a mame y demas ...
Sabeis donde podria comprar un cabinet, por cuanto y que tiene que tener para que sea decente ... tipo monitor, los monederos.
Y sobre todo por cuanto puede salir, y donde puedo comprar una en madrid ????
Si alguno teneis alguna en casa (que sois mu'raritos, jeje) postear unas fotillos ...
Aiken
Necesitas varias cosas hasta llegar a tener los 4000 juegos del mame jugables en tu casa en la recre. Lo primero que te digo es que te leas el mejor tutorial que se ha creado hasta la fecha para ello (está escrito por un tal SVARADA así q es calidad):
http://www.marcianitos.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=110
Doy por supuesto que habeis leido el tuto así que me centro en lo que tienes que hacer, que es conseguir el jpac, que te costará unos 100 euros gastos de envio incluidos (tienes que comrparlo por internet a inglaterra con paypal o tarjeta de credito) y un mueble de recreativa en el que funcionen los mandos y el monitor (las luces, monederos, alavoces, son cosas que seguramente no funcionarán y tendrás que ir arreglando poco a poco). Con respecto al jpac leete lo siguiente:
http://www.ultimarc.com/jpac.html
Llegados a este paso necesitas una recretiva con su monitor funcionando. El método mas pesado y según dicen efectivo, es ir calle por calle buscando recreativos y pedir que te vendan una de segunda mano. Cuentan las leyendas urbanas que oscilan entre 50 y 300 euros, pero claro, eso simplemente es lo que el tio te quiera cobrar y las ganas que tenga de deshacerse de ellas (si las queire tirar seguramente estén rotas y no valgan nada, así que asegurate q te el monitor encienda). En fin yo me iría mas bien a la zona alta e la horquilla de precios que te he dado. Tambien venden la recreativa en ebay, por unos 3000 euros....
Otro paso que hay q salvar es el transporte de la recre, que como te imaginas, mide casi 1.8x0.7x0.8 metros. Yo he enviado recretivas por mensajería y me han cobrado 300 euros por ser amigo, así q no lo aconsejo. Desde mi punto de vista la mejor opcion es alquilar un fin de semana un coche/berlingo/furgonetilla y desplazarte a recogerla a culauier punto de españa.
Esto que te acabo de contar es el camino por donde todo el mundo tiene que pasar para conseguir una recretiva, a no ser que conozcas a alguien que haya pasado por ello. Yo dispongo de 3 recreativas, una para el mame , otra para el amiga 1200 y otra que no uso. Estás navidades estuve en conversaciones con Rlyeh para cambiarle la recreativa que no uso por una pack de gp32 jugoso, pero al final encontró una coctail (horizontal) en su sevilla natal y dejamos las negociaciones estancadas , corrigeme si me equivoco,rlyeh.
Ásí que esto es para todos, dispongo de una recretiva de la que me puedo deshacer (y tambien tengo los preciados j-pacs), así q si a alguien le interesa estoy dispuesto a cambiarla por algo interesante.Abtenerse ofertas economicas, solo cambio, prefiero hacer amigos que clientes :)
Un saludo.