Ver la versión completa : Llamadas desde numero oculto
http://www.20minutos.es/noticia/559515/0/llamadas/comerciales/identificables/
Si a esto le sumamos los cambios de finales de mes y que afectan a los SMS...cada vez se protege más al consumidor. Ya era hora...
Lo que tendrían que hacer es castigar duramente las prácticas comerciales por teléfono, porque con número oculto o sin él te taladrán igual.
Segata Sanshiro
05/11/2009, 22:15
No está mal, pero mientras sigamos recibiendo llamadas indiscriminadas y realizadas automáticamente desde el 1485, no me sentiré un consumidor protegido :D
Lo que tendrían que hacer es castigar duramente las prácticas comerciales por teléfono, porque con número oculto o sin él te taladrán igual.
La diferencia es que ahora sabras a quien y donde quejarte.
neostalker
05/11/2009, 22:35
Yo las llamadas ocultas las rechazo sin miramientos. El que se quiera dirigir a mí que dé la cara.
Me alegra ver que a partir de ahora todas las compañías tendrán que mostrar su número en vez de ocultarse como ratas.
En mi hit parade particular de empresas plastas que obviamente pasan a ser mi última opción figura como ganador jazztel y su ejercito de sudacas cansinos.
En serio, son unos brasas, llaman al menos tres veces por semana y algún día les contestaré mal, podrian buscarse un trabajo de verdad o irse a dar la vara a su pais.
Saludos.
Segata Sanshiro
05/11/2009, 23:06
En serio, son unos brasas, llaman al menos tres veces por semana y algún día les contestaré mal, podrian buscarse un trabajo de verdad o irse a dar la vara a su pais.
Desde su país es desde donde te llaman (mucho más barato que contratar a alguien aquí), así que como no les mandes al Polo Sur o a algún otro lado...
Desde su país es desde donde te llaman (mucho más barato que contratar a alguien aquí), así que como no les mandes al Polo Sur o a algún otro lado...
Entonces corrijo; que se vayan a dar la vara EN su pais ;)
Saludos.
FFantasy6
06/11/2009, 10:14
Hay que ser ***** para no cojer llamadas ocultas.
¿Por?
Yo las cojo por que pueden ser para mi mujer cuando la llaman de su pais por voip, pero sino ya habría llamado a telefónica para que me las bloquease.
Mi teléfono es para mi uso personal, para que me llame la familia y los amigos, no para que empresas con las que ni tengo ni quiero relación comercial alguna esten molestándome.
Saludos.
FFantasy6
06/11/2009, 10:31
¿Por?
Porque no siempre son empresas que quieren venderte algo, más de una vez són llamadas que interesan al receptor de la llamada. Luego se quejan.
Porque no siempre son empresas que quieren venderte algo, más de una vez són llamadas que interesan al receptor de la llamada. Luego se quejan.
Yo solo doy mi teléfono fijo a la familia y a los amigos; a las administraciones públicas, el trabajo y todo los demás doy el movil, así que no me llegan llamadas interesantes.
Estoy pensando seriamente en comprarme un teléfono voip para recibir llamadas de la familia y retirar los teléfonos normales, de hecho tengo por casa un router de tele2 con voip que me dió mi hermana y que tal vez podria servirme pero por la perritis aun no me he puesto a mirarlo.
Saludos.
Molondro
06/11/2009, 11:16
Yo solo doy mi teléfono fijo a la familia y a los amigos; a las administraciones públicas, el trabajo y todo los demás doy el movil, así que no me llegan llamadas interesantes.
Estoy pensando seriamente en comprarme un teléfono voip para recibir llamadas de la familia y retirar los teléfonos normales, de hecho tengo por casa un router de tele2 con voip que me dió mi hermana y que tal vez podria servirme pero por la perritis aun no me he puesto a mirarlo.
Saludos.
El mío lo tengo desconectado de la roseta y sólo lo enchufo cuando llamo a un fijo. Antes me quejaba de que recibía llamadas a partir de las 8 cuando llegaba del trabajo, pero ahora que estoy todo el día en casa era un no parar, recibía no menos de 6 llamadas diarias desde números "privados".
Cuando quiera cambiar de ADSL ya les llamaré yo, caray.
selecter25
06/11/2009, 11:52
Lo que más mola son las llamadas desde contestadores automáticos y/o sms promocionales a las 4 de la mañana, nada como que te jodan el sueño y tener que consolarte insultando al contestador y que te diga : "no le hemos entendido, ¿podría repetir su respuesta?"
Nathrezim
06/11/2009, 11:59
Cuando te llaman desde una cabina de teléfono sale como número oculto, y si te llaman desde una cabina es que normalmente suele ser una urgencia.
La diferencia es que ahora sabras a quien y donde quejarte.
Bueno, esto es como lo de aparecer en bases de datos y ejercer tu derecho a que eliminen tus datos. Puedes quejarte, otra cosa es que te hagan caso por las buenas.
La idea es no tener que llegar al problema, no soluciones para atajarlo. Pero vamos, si es cuestión de aplaudir la idea, pues sea bienvenida, menos da una piedra.
Rivroner
07/11/2009, 08:10
Yo no me quejo de nada. :)
Para mí el día que inventaron el móvil fue el fin del mundo, lo del 2013 va aser un paseo para mí.Sí, no es en el 2012. :D
Yo no se lo cojo ni a los que conozco [wei]
CHUKNANO
07/11/2009, 16:02
Resulta ke ayer recibimos en casa una llamada de este numero oculto y, no lo cogimos como es normal, hoy me ha dado por mirar el telefono en los mensajes y veo ke tenemos un mensaje, lo escucho y es de la llamada oculta, con voz de locuendo insistiendo en ke pulse el 1 para conectarme con un asesor xD