PDA

Ver la versión completa : ¿Nadie se anima a subir los archivos y poner las noticias?

Anarchy
05/11/2009, 17:50
Buenasss:

Se están acumulando algunas noticias de Wiz, y veo que nadie se anima a ponerlas. Yo hasta el fin de semana voy a estar bastante liado, así que no creo que pueda ponerme. A ver si alguien se anima y las sube. :brindis:

Las últimas novedades todavía no publicadas:

Openggs v0.111
Bennu rc112
Concurso de programación Bennu para Wiz
Wiz-Mancala
Venturer
Fx File Navigator
Jump n Blob
Drench v1.1
Wizznic!

Y es muy probable que me deje alguna.

Veeenga. Hay un porrón de newsposters y soy el único que las publica! [Ahhh]

GameMaster
05/11/2009, 18:02
Otra vez... Algunas ya estaban incluso antes del primer mensaje...

nitroosistem
05/11/2009, 18:05
que hay que hacer para ser newsposter?:brindis:

Segata Sanshiro
05/11/2009, 19:52
Yo suelo tener bastante tiempo libre (bueno, no, pero estoy mucho rato en el foro), así que podría dedicarme a ello.

Soltfern
05/11/2009, 21:05
Pero si para la wiz no sale nada, que se lo pregunten a geekko xD

Rivroner
06/11/2009, 00:45
¡Que las ponga el Buba :quepalmo:!

Drumpi
06/11/2009, 01:03
Bueno, pregunto por cuarta y última vez: ¿Hago un pack de Venturer incluyendo compilador y demás utilidades para PC, o sólo el intérprete como han hecho con Fenix, y que luego se descargue el resto en Venturer.esp.st?

Y ya de paso, ¿dónde debería subirlo? Lo hice para la GP2X, pero gracias a que está en UFenix también se puede usar en Wiz ¿o lo subo a ambos sitios? (si se pudiera redireccionar al mismo archivo...)

Rivroner
06/11/2009, 01:09
Mientras no pese más de 18 megas o así s epuede subir a la web.Sube el pack si cabe.

Mejor haz uno para GP2X y otro para Wiz.

chipan
06/11/2009, 01:15
Mañana estoy libre, si saco un rato pongo noticias por un tubo.

Rivroner
06/11/2009, 07:23
Igual las pongo yo en un rato, que me acabo de levantar. :D

< - >
Falta por poner estas noticias:

Venturer
Fx File Navigator
Jump n Blob
Drench v1.1
Wizznic!

Venga Chipan lo que queda para ti, que me tengo que ir. :D

Haz esos packs del Venturer Drumpi y se los pasas a Chipan. ;)

buba-ho-tep
06/11/2009, 07:40
¡Que las ponga el Buba :quepalmo:!

Esperaba una respuesta de este tipo. XDDDD Pues si no os importa yo suelo tener bastante tiempo libre por las tardes. :brindis:

Rivroner
06/11/2009, 07:47
Pues entre Chipan y tú a ver si esta tarde ponéis las que faltan. :)

¿Algo de todo eso te hará tilín probar no? :quepalmo:

buba-ho-tep
06/11/2009, 07:58
Esta tarde es imposible. Mañana tengo el día libre. Que las ponga Chipan y para la próxima podéis contar conmigo. Yo tengo la mayoría de tardes libres.

Anarchy
06/11/2009, 15:59
Acabo de poner la noticia del Fx File Navigator, así que quedan:

Venturer
Jump n Blob
Drench v1.1
Wizznic!

¡Ya va faltando menos! :lol:

Rivroner
06/11/2009, 16:37
¡Chipan, no te escaquees :D!

buba-ho-tep
06/11/2009, 16:56
Si queréis mañana las pongo yo. Hoy me es imposible, de verdad.

Drumpi
06/11/2009, 18:15
Os estoy preparando el pack, voy a tardar un poco porque para el paquete para Wiz tengo que investigar el tema del ini y todo eso (no tengo wiz).
Va a ir prácticamente de todo, hasta los viejos manuales rápidos, un pelín desfasados pero muy útiles.

¿Tengo que redactar también el texto de la noticia? ¿y sacar las fotos?

kiero
07/11/2009, 00:51
Acabo de poner la noticia del Fx File Navigator, así que quedan:

Venturer
Jump n Blob
Drench v1.1
Wizznic!

¡Ya va faltando menos! :lol:
en referencia a juegos para la gp2x clásica , también comentar la salida del just4qix para gp2x - un port de un juego al estilo gals panic interesante http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,27,2810 ,
así como la salida de la versión definitiva del esperado Giana´s Return en http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,35,2811

también drench y mancala tienen su correspondiente versión gp2x , además de la wiz ... Con todo ésto ya estaría completa la lista de novedades , al menos hasta ahora ...

Rivroner
07/11/2009, 07:02
Os estoy preparando el pack, voy a tardar un poco porque para el paquete para Wiz tengo que investigar el tema del ini y todo eso (no tengo wiz).
Va a ir prácticamente de todo, hasta los viejos manuales rápidos, un pelín desfasados pero muy útiles.

¿Tengo que redactar también el texto de la noticia? ¿y sacar las fotos?

Hombre, si redactas y sacas caprutras ya sería la oxtia [wei] pero sino no pasa nada :D :brindis:

Voy poniendo las otras que faltan mientras me pasas esos packs. :)

Podías poner tú las de GP2X kiero, y te las movemos a portada :)

EDITO:¡Sólo falta lo tuyo Drumpi :)!

Drumpi
07/11/2009, 15:55
Cachis, tendría que haberlo sacado, pero tengo un problema: no sé en qué carpeta está el runtime de UFenix para enlazarlo con el GPE. Ya he averiguado lo del ini, pero no lo otro :S

Iré sacando alguna snapshot de la versión 2x ¿meto tambien de PC a 800x600? al fin y al cabo, es la versión original :D

Rivroner
07/11/2009, 15:56
Como tú veas, pero menos de 18 megas. :D

Drumpi
07/11/2009, 18:39
No problem: de momento he metido venturer para pc, para gp2x, y las utilidades de la web (venturer resize, el Lite Editor y el Fenix Conv) y aun me sobra espacio para meter el FPGEdit, el FNTEdit y el FPGPoint Edit :quepalmo:

< - >
Hale, subido y con imágenes (cuidado, la última es de la version PC y es de más de 800x600), tanto versión WIZ como GP2X, espero haber redactado bien los GPE.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2434
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2435
Comprobadlo si está todo (si quereis, mirad si funciona) y ya lo teneis con la noticia incluida.

EDIT: He añadido de todo, con esto creo que no hay que descargar nada más para crear los juegos en Venturer, y ocupa sólo 4MB ¿vale así o reduzco más? :D:D:D

Rivroner
07/11/2009, 19:08
Jo_der macho, me lo has dejao a huevo, me has ahorrado como 30 minutos de curro. :D

Ahora lo pongo en portadaca. :)

Drumpi
08/11/2009, 00:05
Jejeje, eficiente que es uno. Que la última vez se subió todo, incluidas las fotos y el texto de la noticia en el zip de descarga :D:D:D

Si no te importa, ¿se podría cambiar el enlace de la web oficial por http://venturer.esp.st ? creo que es más fácil de aprender ^^U

Rivroner
08/11/2009, 07:49
Lo cambio ya mismo. ;)

kiero
11/11/2009, 01:40
Hombre, si redactas y sacas caprutras ya sería la oxtia [wei] pero sino no pasa nada :D :brindis:

Voy poniendo las otras que faltan mientras me pasas esos packs. :)

Podías poner tú las de GP2X kiero, y te las movemos a portada :)

EDITO:¡Sólo falta lo tuyo Drumpi :)!
ando escaso de tiempo para probar las novedades en la gp2x y redactarlas como se deben - y no escuetamente como hice ahora - pero no descarto en el futuro ... ;)

Segata Sanshiro
22/11/2009, 17:06
Bueno, hasta que haya gente dispuesta a publicar aquí las novedades (aunque no sé si ahora mismo quedan muchas pendientes de postear), se pueden ir siguiendo por otros sitios. Aparte de gp32x (donde además parece que van publicando también las noticias de Dingoo), han abierto hace poco esta otra: gp2xwiz.funurl.com que parece actualizada.