PDA

Ver la versión completa : Que tal de precio esta este ipod?

cHukAs
05/11/2009, 17:31
Hola, vi un ipod de los tochos de 30 GB por 70 € en el cash de aqui. Que tal precio es? Es que no tengo mp3 y estoy por pillarlo.

Speranto
05/11/2009, 17:47
Hombre, mal no está, pero yo he llegado a ver 80 Gb por 100 €, así que tú decides lo que necesitas y cuándo lo necesitas.
Saludos... Sperpento.

doble-h
05/11/2009, 18:22
pues yo tambien ando dentras uno, ya que me jodio el meizu...

e encontrado este: Ipod Video 30 gb Negro + Cable TV no oficial, con bateria y jack nuevo: 73€ GI

tiene las tipicas rayas en la parte de atras..

que tal esta?

Iced
05/11/2009, 18:46
Pues esta fenomenal , una autentia maravilla a la que encima le puedes meter juegazos exclusivos para ipod

doble-h
05/11/2009, 20:57
pues mas o menos es el mismo que chukas no?

el precio es mas o menos el mismo, que el que me venden a mi...

a mi me interesa lo de poder poner una peli y verla donde sea

que precio tiene nuevo?

Ryo-99
05/11/2009, 21:16
pues mas o menos es el mismo que chukas no?

el precio es mas o menos el mismo, que el que me venden a mi...

a mi me interesa lo de poder poner una peli y verla donde sea

que precio tiene nuevo?

Para ver pelis quizá no es el trasto ideal. Las pelis tendrás que recodificarlas y pasarlas por el itunes primeros. Tampoco vas a obtener mucha calidad en la imagen.

Por 70 euros tienes PMPs con buen soporte de codecs, 720p y una pantalla con mayor resolucion y tamaño. En la nacion mp4 tienen unos cuantos, el Ramos T12 por ejemplo. Eso si, tendrias que tirar de tarjetas SD, que por otra parte cada vez cuestan menos dinero.

doble-h
05/11/2009, 21:33
y la calidad de audio? eso es lo que me interesa mas, los pmps no tendra la misma calidad

Endher
05/11/2009, 21:57
Tampoco es que la calidad del iPod sea muy allá...

Iced
05/11/2009, 22:05
Pues a mi la calidad de audio del ipod me parece una maravilla , las pelis se ven de PM , y encima tiene algo que nuca tendran los demas reproductores , facil de usar, todo integrado en una ruedita , y juegos.

PD : alguien me puede comentar como mide la calidad de un reproductor mp3 respecto a otro ?? y por favor ....... .que la respuesta no sea " de oido " quiero algo serio.

Ryo-99
06/11/2009, 02:22
PD : alguien me puede comentar como mide la calidad de un reproductor mp3 respecto a otro ?? y por favor ....... .que la respuesta no sea " de oido " quiero algo serio.

La verdad es que hablar de calidad con mp3s no es hablar de calidad.. xD Lo suyo es que puedas reproducir FLAC, DTS, AC3... Por supuesto, tener unos buenos auriculares, y fijarse en el chipset de audio.

El ramos t12 que he mencionado antes usa un Wolfson WM8988, que es el mismo que usan los ipod de 30 gbs.