PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]¿Problemas?

Standark
05/11/2009, 11:26
Bueno, pues hoy porfin me ha llegado la consola y me he encontrado con algunos problemas.. El primero nada mas abrir la caja, comprobando los botones me di cuenta de que el L no iba en condiciones.. me explico, es como si no se pulsara, no hace el "click" de todos los botones, luego lo he probado con algunos juegos y resulta que sique va, aunque aveces se queda piyado.. tendre que mirar eso.

Pero ahora vamos a lo importante, ya lo dije ayer en un post, de momento no voy a instalar Dingux, tengo que comprarme la tarjeta de memoria para ello, cosa que hare proximamente. El caso es que he ido probando los emus nativos, y GBA y Neo Geo me van de lujo, sin problemas ninguno, pero.. me he puesto a probar y no me van ni CPS1, CPS2 ni el de Sega... asique nose si sera cosa de las roms, o de que directamente los emus no van... asique acudo al auxilio de las gentes de por aqui, aver si me podeis echar una mano...

Salut! y gracias de antemano...

DaMaGeR
05/11/2009, 13:52
Las roms de CPS me parece que hay que parchearlas con un conversor.

Standark
05/11/2009, 14:43
Segun lei hay que convertir las roms de CPS2 y NeoGeo, y las converti todas antes de meterlas a la consola, y nada, ni las de CPS1 ni CPS2...

PD: las de sega ya me funcionan, es que iban en .gen, con renombrarlas como .smd se soluciono el problema..

DaMaGeR
05/11/2009, 14:47
Prueba las de CPS2 y neogeo que no te funcionan descargandote otras distintas, a mi me pasó con varias que me funcionaban en el PC y luego en Dingoo no. Me bajé otras distintas y ya me funcionaban. Puede ser por las region y tal...

leon_x
05/11/2009, 14:51
Yo te digo que no buscando mucho existen por ahi un torrent con romsets para la dingoo de los juegos de capcom

Limonetti
05/11/2009, 16:15
Yo te digo que no buscando mucho existen por ahi un torrent con romsets para la dingoo de los juegos de capcom

Tambien hay otro con el romset completo de la Neo Geo para el emu nativo. Igual simplemente googleando os salen.

Standark
05/11/2009, 16:29
Ok, pues de luje, are uso de mis tacticas del noble arte del google-fu aver que encuentro xD

Respecto a los emuladores no tengo que preocuparme no? deben de ir en condiciones.. seran las roms, lo unico que sique me preocupa es lo del boton L

Gracias por todo! salut!