Ver la versión completa : dnd pillar roms de atari st????
Santanderino
09/03/2004, 17:15
jueeee llevo rato buscando y nadaaaaaaaa de nadaaaaaa
dnd puedo pillar ???
es ke me ha dado ahora por jugar al robin hood q tenia pa pc xD y vi q estaba para atari st :$ y dije joeeeee ojala te en español tb ^^ y eso .......
Busca en el foro que hay muchisimas direcciones de roms de ATARI ST.
Un saludete,
DemoMan'04
DreamSmasH
10/03/2004, 04:31
En este ftp que dieron en un post los hay a capazos, au.
ftp://ftp.net-partner.pl/atari/atari%2016bit/
*****, ESO DE LLEVAR BUSCANDO RATO...
SUPONGO QUE NO HABRAS USADO EL BOTON DE BUSCAR TAN BONITO KE TENEMOS ARRIBA EH? PORQUE ESE POST SE HA ABIERTO TANTAS VECES COMO EL KE PREGUNTAN POR EL MAME O POR EL EMU DE GBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, pues parece ser que no funciona el FTP. No sabeis otro sitio donde encontrar ROMS de Atary ST?, en Emule no he visto nada y mira que he buscado :( . Me interesaria pillar el CIVILIZATION y alguno mas.
Un saludo.
Bueno, perdonad si soy un poco pesao, pero como no conozco nada de ATARY ST, pues claro...:rolleyes: . La cosa es que al parecer hace falta una especie como de BIOS, o algo asi, llamada TOS, donde creo que la recomendada es la TOS 1.02, aunque de esto no estoy muy seguro.
Donde la podria conseguir? Podria alguien ponerla aqui para descargarmela la suya?
Muchas gracias.
PD.: Que juegos de ATARY me recomendais? :brindis:
Hay cpsas que nunca cambian :quepalmo:
...a ver, para la TOS el mejor jarabe lo tienes en http://www.planetemu.net/ , y allí mismo también podéis buscar juegos. Si no sabéis por donde empezar id al Top100 de aquí y seguro que sacáis alguna idea...saludos!
JOJOJOJO MOLSU, MUY AGUDO TU JUEGO DE PALABRAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Nadie sabria decirme donde bajarme roms que no sea ese FTP? es que no parece ir, y eso que yo hace un mes me baje 3 o 4 juegos de alli, pero ahora que me habia informado un poco mas del Atary resulta que no hay nada.
Bueno, lo del TOS no me ha funcionado, arranca el emulador y si pulso una tecla, se queda la pantalla negra, de todas maneras, como estoy de traslado no puedo tocar el PC, cuando lo tenga disponible, posteo a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.:D