PDA

Ver la versión completa : Baneos a cascoporro (4 Nov)

Páginas : [1] 2

firesign
05/11/2009, 11:03
Bueno, ya estan aqui (otra vez) !!!

Esta vez van con regalito incluido: Microsoft te jode la consola, y ya no solo no puedes entrar en el Live, si no que ademas te fastidia el uso del disco duro, de forma que la consola no podra jugar a juegos ya instalados, ni instalar otros nuevos, etc etc etc.

¿Algun afectado?

¿Opiniones sobre que Microsoft decida "estropear" las consolas / disco duro?

PharaOnyx
05/11/2009, 11:05
¿Opiniones sobre que Microsoft decida ***** las consolas / disco duro?
Mientras todo baneado sea por haber violado los términos del contrato de Xbox LIVE me parece correcto. Otro caso será si algún afectado no ha usado jamás una copia o periférico no oficial, en cuyo caso sí que me parece una soberana putada

Saludos, Alex

firesign
05/11/2009, 11:07
Mientras todo baneado sea por haber violado los términos del contrato de Xbox LIVE me parece correcto. Otro caso será si algún afectado no ha usado jamás una copia o periférico no oficial, en cuyo caso sí que me parece una soberana putada

Saludos, Alex

Bueno, me referia a opiniones no por los baneos (es logico que no te dejen usar una maquina modificada en SU red), sino a "estropear" TU consola (es tuya desde que la pagas) y disco duro para que ya no los puedas usar mas juntos...

enkonsierto
05/11/2009, 11:11
La verdad, te esperas un añito y tienes todos los juegos originales que quieras a buen precio. A mi hoy por hoy no me merece la pena modificar la consola.

PharaOnyx
05/11/2009, 11:13
Bueno, me referia a opiniones no por los baneos (es logico que no te dejen usar una maquina modificada en SU red), sino a "estropear" TU consola (es tuya desde que la pagas) y disco duro para que ya no los puedas usar mas juntos...
¿Viene un trabajador de Microsoft a casa y te rompe a martillazos la consola y/o el disco duro? :D

Saludos, Alex

Molondro
05/11/2009, 11:13
¿Opiniones sobre que Microsoft decida "estropear" las consolas / disco duro?

Que las cláusulas de uso del servicio Xbox Live son abusivas y se cambian sin previo aviso, pero ésto es sólo una apreciación subjetiva, están en su derecho. Lo que viene a ser "el gato es mio y me lo follo cuando quiero".

Yo voy a flashearla éste finde, porque el online no lo uso, y hay 3 o 4 juegos que quiero jugar ahora pero aún no han bajado de precio, ni siquiera en UK, así que prefiero esperar unos meses para comprarlos, y con el dinero que me ahorre por la bajada, me compraré un volante :D En cualquier caso llevo tiempo queriendo comprar una segunda Xbox para mi cuarto, y ésa la dejaré virgen.

En fin, al final me pudo el Hype con el Forza 3, Brütal Legend, Borderlands, Baldurs 3....

PharaOnyx
05/11/2009, 11:14
La verdad, te esperas un añito y tienes todos los juegos originales que quieras a buen precio. A mi hoy por hoy no me merece la pena modificar la consola.
+1

Saludos, Alex

pybey
05/11/2009, 11:16
lo del disco duro pues la verdad yo lo veo bien porque la instalacion en el de los juegos fue algo que dio microsoft sin que nadie lo pidiera y si ahora lo quita a quien no se merece pues aleee.

Espero que a mi no me lo fastidien.... jijiji
Yo tengo una elite sin flasear con disco duro y una arcade con firm pero sin disco. y alguna vez he puesto el disco de la elite en la arcade.........

neostalker
Yo creo que banear del Live a los que tengan la consola pirateada es perfectamente justo, lo que no apruebo es que inutilicen el disco duro. Eso tiene que ser ilegal por fuerza, no pueden inutilizar el hardware permanentemente.

Hace un tiempo se barajó la posibilidad de que Microsoft puediese incluír medidas de seguridad en sus SO que estropeasen el PC en caso de detectarse como copia pirata y se desestimó por ser una medida absolutamente ilegal e improcedente.

Los que hayan sufrido algo como lo que comentas deberían informarse en Consumo y en la Agencia Española de Protección de Datos (si hubiesen perdido algún dato de ese disco duro que les perteneciese intelectualmente, como música propia, fotos o vídeos)

enkonsierto
De todos modos, lo del disco duro no se sabe aun si es un hecho voluntario o es un efecto secundario del baneo.

Molondro
05/11/2009, 11:18
Yo creo que banear del Live a los que tengan la consola pirateada es perfectamente justo, lo que no apruebo es que inutilicen el disco duro. Eso tiene que ser ilegal por fuerza, no pueden inutilizar el hardware permanentemente.

Nos estamos haciendo la picha un lio... La instalación de juegos en el disco duro es un añadido que se hizo a posteriori mediante actualización del dashboard. El disco duro sigue funcionando a la perfección tras el baneo, pero no permite instalar juegos en el HD ni ejecutar los ya instalados.

firesign
05/11/2009, 11:26
Nos estamos haciendo la picha un lio... La instalación de juegos en el disco duro es un añadido que se hizo a posteriori mediante actualización del dashboard. El disco duro sigue funcionando a la perfección tras el baneo, pero no permite instalar juegos en el HD ni ejecutar los ya instalados.

El disco duro te lo fastidia, no a nivel hardware, pero si te corrompe todos los datos. Si lo coges y lo pones en una consola no baneada, te dice que los datos del disco duro estan corruptos y tienes que formatearlo para usarlo.

Si lo formateas en esa consola no baneada, lo dejas feten, y se lo vuelves a poner a la consola baneada, se vuelve a corromper entero.

Aparte, si tienes juegos arcade comprados, pasan a ser demos, y solo podras volver a jugarlos enteros si pasas el perfil a otra consola no baneada y los vuelves a descargar desde alli.

nandove
05/11/2009, 11:26
QUE SE JODAN! asi de claro :demonio: si chipeas, flaseas, o modificas la consola sabes a que te expones, que si, que mola mucho ser el **** listo de turno que tiene la consola hackeada y meterte en el live y batir todos los records mundiales de un juego... pero a mi como usuario me jode ir a echar una carrera online y que un 600 adelante a mi ferrari a mas de 300km/h según salgo de una curva :(

En España tenemos una fea contumbre de chipeo y pirateo y no comprar nada mas que la consola... y encima quejarnos cuando no podemos hacerlo, como si fuera un derecho!:motora: y eso tiene que acabar!

galaad
05/11/2009, 11:27
Siendo asi,me parece perfecto.

PharaOnyx
05/11/2009, 11:28
Imagino que únicamente juegos retail (teóricamente piratones al tener la consola modificada), nada de contenido descargable del Bazar, ¿no?

De 'Microsoft te banea la consola y el disco duro' a 'Microsoft te jode la consola y te estropea el disco duro' hay un buen trecho

Saludos, Alex

fosfy45
05/11/2009, 11:30
La mia no se si esta baneada por microsoft por que la he baneado yo; ni la consola, gamertag ni el disco duro van a catar el cable de red ( ni tampoco otra consola ), así que el que la ha baneado he dido yo :D

En mi caso el live es algo imprescindible, así que en realidad lo que hago es probar los juegos que me llaman la atención y comprarme los que verdaderamente me gustan; de momento ya he comprado el forza 3 ( que no tenia intención de comprar pero el probar la copia me ha hecho cambiar de parecer ) y el call of duty 6, que en cuanto salga compraré.

Lo que es indudable es que piratearte la consola y probar durante 10 minutos todos los juegos que van saliendo es absurdo, hay que ser selectivo porque los juegos salen gratis, pero el tiempo de bajarlos y probarlos es muy valiuoso y hay que gastarlo con sabiduría.

Saludos.

Molondro
05/11/2009, 11:31
Lo que es indudable es que piratearte la consola y probar durante 10 minutos todos los juegos que van saliendo es absurdo, hay que ser selectivo porque los juegos salen gratis, pero el tiempo de bajarlos y probarlos es muy valiuoso y hay que gastarlo con sabiduría.

Saludos.

Y no te olvides de los DVDs de doble capa, que gratis tampoco son :D

nandove
05/11/2009, 11:32
La mia no se si esta baneada por microsoft por que la he baneado yo; ni la consola, gamertag ni el disco duro van a catar el cable de red ( ni tampoco otra consola ), así que el que la ha baneado he dido yo :D

En mi caso el live es algo imprescindible, así que en realidad lo que hago es probar los juegos que me llaman la atención y comprarme los que verdaderamente me gustan; de momento ya he comprado el forza 3 ( que no tenia intención de comprar pero el probar la copia me ha hecho cambiar de parecer ) y el call of duty 6, que en cuanto salga compraré.

Saludos.

Tio eso en la epoca de la psone o la ps2, xbox, cube ect... pues vale! pero ahora con las demos???

No me valen tus excusas pirata!!

fosfy45
05/11/2009, 11:37
Y no te olvides de los DVDs de doble capa, que gratis tampoco son :D

Yap, por cierto, tengo el forza 3 y el fear originales, si te interesan los backups te los cambio por tres dvd vírgenes.

Saludos.

< - >

Tio eso en la epoca de la psone o la ps2, xbox, cube ect... pues vale! pero ahora con las demos???

No me valen tus excusas pirata!!

No todos los juegos tienen demo, y no todas las demos te muestran lo que el juego da de si; yo me enganché al forza 3 gracias al backup, la demo es tan corta que cuando la probé pensé " para esto ya tengo el forza 2 "

Y bueno, que no por esto dejo de ser pirata, pero te aseguro que en mi caso tanto yo como los "hacedores" de videojuegos salimos ganando, porque te aseguro de que voy a comprar mas juegos que antes pero también que me voy a quedar más satisfecho de ellos porque sabré lo que estoy comprando.

Saludos.

FFantasy6
05/11/2009, 11:39
Y te quedas sin logros offline.

nandove
05/11/2009, 11:43
No todos los juegos tienen demo, y no todas las demos te muestran lo que el juego da de si; yo me enganché al forza 3 gracias al backup, la demo es tan corta que cuando la probé pensé " para esto ya tengo el forza 2 "

Y bueno, que no por esto dejo de ser pirata, pero te aseguro que en mi caso tanto yo como los "hacedores" de videojuegos salimos ganando, porque te aseguro de que voy a comprar mas juegos que antes pero también que me voy a quedar más satisfecho de ellos porque sabré lo que estoy comprando.

Saludos.

XDDDd ya lo se cachondo estoy de choteo :p pero lo unico que le queda al live para ser perfecto es hacer lo mismo que hacen con el bazar de video, te descargas una peli la ves y a las 24h se borra(o se invalida la licencia de visionado), si sacara un sistema de alquiler de juego ya seria la rehostia! pero claro hay mucho thirth parties que no les interesa la distribucion online.... si las empresas hicieran como lionhead.... mandabamos a los pvtos games al peo!

fosfy45
05/11/2009, 11:46
Y te quedas sin logros offline.

De verdad que paso de logros y de rangos, aparte de que casi solo juego online y el online da pocos logros no me interesa competir en ese sentido.

Saludos.

< - >

XDDDd ya lo se cachondo estoy de choteo :p pero lo unico que le queda al live para ser perfecto es hacer lo mismo que hacen con el bazar de video, te descargas una peli la ves y a las 24h se borra(o se invalida la licencia de visionado), si sacara un sistema de alquiler de juego ya seria la rehostia! pero claro hay mucho thirth parties que no les interesa la distribucion online.... si las empresas hicieran como lionhead.... mandabamos a los pvtos games al peo!

Yap, lo que comentas creo que le están dando vueltas, onlive creo que se llama, es un terminal que ejecuta juegos en un servidor remoto y pagas una cantidad al mes.

A mi me interesaría siempre que la cantidad mensual fuese razonable y se pudiesen comprar los juegos en formato físico, pero sabiendo como las gastan va a ser que no.

Saludos.

firesign
05/11/2009, 11:48
Voy a plantear una situacion similar:

Tienes un PC, que te has comprado hace 2 semanas. Coges y le instalas un Windows (XP, Vista, 7, el que ams coraje te de) totalmente pirata, grabado, para nada original. Vamos, como hace el 95% de la gente, o al menos, lo hacia hasta que los ordenadores de marca son baratos y te incluyen una licencia de Windows OEM (que la mayoria cambia, en fin...).

Bueno, pues Microsoft te detecta ese Windows pirata por Internet, y te fastidia el PC para que nunca mas pueda utilizar un disco duro. Vamos, lo mismo que esta haciendo con las XBOX 360.

¿Que os pareceria? ¿A que ya no os pareceria tan bien?

Pues es lo mismo, porque tanto el PC como la XBOX 360, no importa quien sea el fabricante, son OBJETOS TUYOS, pagados con tu dinero, y que han pasado a ser totalmente de tu propiedad, asi que puedes hacer con ellos lo que quieras.

Vale que Microsoft no te permita entrar a SU RED, porque es suya, pero fastidiarte algo TUYO, no se si no lo veis asi, pero no es lo mismo.

enkonsierto
05/11/2009, 11:51
Repetimos:

Molondro
05/11/2009, 11:52
Yap, por cierto, tengo el forza 3 y el fear originales, si te interesan los backups te los cambio por tres dvd vírgenes.

Gracias por el ofrecimiento, pero es que los backups me gusta hacermelos yo, y aprovecho que mi impresora imprime en CDS y les hago las galletas y todo, además, ya tengo hecho el backup del Forza3 :D

Saludos.

+1, tengo un montón de juegos originales que compré porque la demo me gustó y luego el juego no me ha parecido para tanto o una vez con él en la mano se me ha ido el hype: Mass Effect, GoW, Midnight Club L.A. (éste lo he puesto na vez), Needs for Speeds varios...

pybey
05/11/2009, 11:53
yo he leido que lo que no puedes hacer es instalar juegos en el disco y los que ya tienes instalados se corrompen pero los juegos de arcade que tengas siguen funcionando completos.

Hay un par de personas que han dicho que los arcade pasaban a demo pero el resto de usuarios ha confirmado que es falso.

fosfy45
05/11/2009, 11:54
Voy a plantear una situacion similar:

Tienes un PC, que te has comprado hace 2 semanas. Coges y le instalas un Windows (XP, Vista, 7, el que ams coraje te de) totalmente pirata, grabado, para nada original. Vamos, como hace el 95% de la gente, o al menos, lo hacia hasta que los ordenadores de marca son baratos y te incluyen una licencia de Windows OEM (que la mayoria cambia, en fin...).

Bueno, pues Microsoft te detecta ese Windows pirata por Internet, y te fastidia el PC para que nunca mas pueda utilizar un disco duro. Vamos, lo mismo que esta haciendo con las XBOX 360.

Pues es lo mismo, porque tanto el PC como la XBOX 360, no importa quien sea el fabricante, son OBJETOS TUYOS, pagados con tu dinero, y que han pasado a ser totalmente de tu propiedad, asi que puedes hacer con ellos lo que quieras.

Vale que Microsoft no te permita entrar a SU RED, porque es suya, pero fastidiarte algo TUYO, no se si no lo veis asi, pero no es lo mismo.

No te lo fastidian, impiden que la consola baneada pueda leer e instalar juegos. Si usas el disco duro en una consola no baneada funciona con normalidad.

respecto a lo que comentas el equivalente sería que si microsoft detecta que tu windows es pirata te impidiese instalar programas en el disco duro, pero que si usases ese disco duro en un ordenador que no tenga un windows pirata pudieses usarlo con normalidad.

Saludos.

Molondro
05/11/2009, 11:54
yo he leido que lo que no puedes hacer es instalar juegos en el disco y los que ya tienes instalados se corrompen pero los juegos de arcade que tengas siguen funcionando completos.

Hay un par de personas que han dicho que los arcade pasaban a demo pero el resto de usuarios ha confirmado que es falso.

En cualquier caso, hasta que no podamos hablar en primera persona, ésto es discutir sobre el sexo de los ángeles. Yo de lo que leo en elotroforo me creo la mitad.

fosfy45
05/11/2009, 11:57
Gracias por el ofrecimiento, pero es que los backups me gusta hacermelos yo, y aprovecho que mi impresora imprime en CDS y les hago las galletas y todo, además, ya tengo hecho el backup del Forza3 :D

+1, tengo un montón de juegos originales que compré porque la demo me gustó y luego el juego no me ha parecido para tanto o una vez con él en la mano se me ha ido el hype: Mass Effect, GoW, Midnight Club L.A. (éste lo he puesto na vez), Needs for Speeds varios...

Yo no me como la cabeza, los etiqueto con un rotulador y van que arden.

Saludos.

nandove
05/11/2009, 11:57

Ok es tuyo, ella solo jode el contenido ;) haciendolo intervible para cualquier consola, ¿lo quieres aprobechar, bien sacalo de su carcasa enchufalo en un pc y formatealo:brindis: es tuyo nadie te lo impide, M$ solo te impide que sigas incumpliendo la licencia en sus consolas ;)

Malenko
05/11/2009, 12:06

Me parece igual de bien. Estamos hablando de "lujos", no de cosas necesarias e imprescindibles. Que quieres un SO y no quieres pagarlo? Ponte uno gratuito. Si te pones uno de forma ILEGAL atente a las consecuencias, que para algo estan los contratos de uso.

Cuando compras un SO o una consola, viene incluida una clausulas de uso que has de cumplir. De hecho, cuando recibí Windows 7 venia precintado con un aviso legal y las clausulas fueras. Si lo abrias para instalarlo ya estabas aceptando dichas clausulas. Pues lo mismo. Cuando compras una consola y usas el Live, vienen unos libritos y unas pantallas de avisos legales que espero la proxima vez te molestes en leer.

firesign
05/11/2009, 12:09
No te lo fastidian, impiden que la consola baneada pueda leer e instalar juegos. Si usas el disco duro en una consola no baneada funciona con normalidad.

respecto a lo que comentas el equivalente sería que si microsoft detecta que tu windows es pirata te impidiese instalar programas en el disco duro, pero que si usases ese disco duro en un ordenador que no tenga un windows pirata pudieses usarlo con normalidad.

Saludos.

Ummm, si te impiden instalarte programas en el disco duro... ¿no es lo mismo que estar fastidiandote la consola para no poder usar el disco duro?

Si el disco duro no lo usas para instalar programas, ¿para que lo vas a poder usar?

Esta claro que el disco no se lo cargan a nivel hardware, eso ya lo he dicho, pero cada vez que le pongas un disco a esa consola lo va a corromper y despues no te queda otra que formatearlo en otra consola que este sin banear.

Esta muy bien todo eso de "como yo no pirateo, que le jodan lo mas posible a los que si lo hacen"... pero estas cosas de casi "inutilizar" una consola por el hecho de, una vez que es tuya, modificarla a tu gusto, pienso que es tomarse demasiado la justicia por tu mano (en caso de Microsoft), y ya sabemos lo que pasa con tomarse la justicia por tu mano en otras cosas, basicamente, que no esta permitido ni legalizado ni nada...

Molondro
05/11/2009, 12:11
Ummm, si te impiden instalarte programas en el disco duro... ¿no es lo mismo que estar fastidiandote la consola para no poder usar el disco duro?

Si el disco duro no lo usas para instalar programas, ¿para que lo vas a poder usar?

Partidas guardadas
Música
Contenido de juegos (tales como repeticiones, fotos, etc)
Ampliaciones y expansiones de juegos no descargadas desde el Live.
Demos no descargadas desde el Live.

Malenko

Lo que hacen es impedir un uso ILEGAL de su producto. Yo veo perfecto la actitud de Microsoft ya que protege lo que es suyo. Si tu no estas de acuerdo, simplemente no compres la consola y punto. No hay más.

firesign
Me parece igual de bien. Estamos hablando de "lujos", no de cosas necesarias e imprescindibles. Que quieres un SO y no quieres pagarlo? Ponte uno gratuito. Si te pones uno de forma ILEGAL atente a las consecuencias, que para algo estan los contratos de uso.

Cuando compras un SO o una consola, viene incluida una clausulas de uso que has de cumplir. De hecho, cuando recibí Windows 7 venia precintado con un aviso legal y las clausulas fueras. Si lo abrias para instalarlo ya estabas aceptando dichas clausulas. Pues lo mismo. Cuando compras una consola y usas el Live, vienen unos libritos y unas pantallas de avisos legales que espero la proxima vez te molestes en leer.

En ninguno de esos libritos que dices pone nada de que la consola, aunque tu la compres, nunca sea tuya, y que Microsoft tenga la libertad de "joddertela" si no la usas como ellos quieren. Vale que no te dejen usar sus recursos de red por haber sido "malo", pero que puedan estropear (digais lo que digais, la consola queda estropeada en gran parte despues de esto) algo que ya es tuyo, no tienen derecho (moral, y legal lo dudo) a hacerlo.

Molondro
05/11/2009, 12:12
Esta muy bien todo eso de "como yo no pirateo, que le jodan lo mas posible a los que si lo hacen"... pero estas cosas de casi "inutilizar" una consola por el hecho de, una vez que es tuya, modificarla a tu gusto, pienso que es tomarse demasiado la justicia por tu mano (en caso de Microsoft), y ya sabemos lo que pasa con tomarse la justicia por tu mano en otras cosas, basicamente, que no esta permitido ni legalizado ni nada...

También es cierto que uno de los consejos más sensatos a los que se puede hacer caso desde que hubo el primer baneo es: ¡NO LA CONECTES A INTERNET!

enkonsierto
05/11/2009, 12:18
Que manera de sacar las cosas de madre.

Malenko
05/11/2009, 12:22
En ninguno de esos libritos que dices pone nada de que la consola, aunque tu la compres, nunca sea tuya, y que Microsoft tenga la libertad de "joddertela" si no la usas como ellos quieren. Vale que no te dejen usar sus recursos de red por haber sido "malo", pero que puedan estropear (digais lo que digais, la consola queda estropeada en gran parte despues de esto) algo que ya es tuyo, no tienen derecho (moral, y legal lo dudo) a hacerlo.
Me extraña muchisimo que te digan que puedes modificar la consola...

xzakox
05/11/2009, 12:31
Lo que hacen es impedir un uso ILEGAL de su producto. Yo veo perfecto la actitud de Microsoft ya que protege lo que es suyo. Si tu no estas de acuerdo, simplemente no compres la consola y punto. No hay más.

Por eso no tengo 360 xD
Lo siento, pero como dice un lema de internet... if you can't open it, you don't own it, (si no puedes abrirlo, no es tuyo), me parece normal, que al igual que sin un windows original no puedes bajarte actualizaciones de windows update (quitando hacks), con una consola modificada no te permitan usar el windows live, incluso instalar juegos, etc, pero de ahi a no permitirte el acceso al HD, en el que puedes tener tus datos como decis, música, fotos, etc, pues no.
Se que aceptas unas cláusulas y tal, pero vamos, no por eso tienes que dejar de pensar que son abusivas.

Dokesman
05/11/2009, 13:22
Madre mia, esto lo hace Sony y este foro sale hasta en el periodico.

pybey
05/11/2009, 13:30
Pero quien ha dicho que el disco queda inservible en la consola baneada??

A ver vamos por partes.
1º Tu tienes tu consola
2º tienes tu hdd
3º Instalas juegos en el disco
4º Flaseas la consola
5º Te banean

A partir de aqui:
1º No puedes instalar juegos nuevos en el disco
2º No puedes jugar a juegos que esten instalados en ese disco (Aparecen corruptos)
3º Ya esta!!!!!

Tu coges ese disco y lo llevas a otra consola y juegas sin formatearlo ni nada.

en la consola baneada sigues pudiendo guardar musica, partidas los videos que tengas de juegos del bazar podras verlos y los juegos arcade podras jugarlos a no ser que sean solo online.

Donde esta que se carguen la consola o el disco?
Solo quitan lo que dieron.
puedes hacer exactamente lo mismo que antes de la actualizacion que te permitia jugar desde el disco duro ni mas ni menos pero baneado.

enkonsierto
05/11/2009, 13:34
Por eso no tengo 360 xD
Lo siento, pero como dice un lema de internet... if you can't open it, you don't own it, (si no puedes abrirlo, no es tuyo), me parece normal, que al igual que sin un windows original no puedes bajarte actualizaciones de windows update (quitando hacks), con una consola modificada no te permitan usar el windows live, incluso instalar juegos, etc, pero de ahi a no permitirte el acceso al HD, en el que puedes tener tus datos como decis, música, fotos, etc, pues no.
Se que aceptas unas cláusulas y tal, pero vamos, no por eso tienes que dejar de pensar que son abusivas.
leamos los hilos fan club

ChAzY_ChaZ
05/11/2009, 14:09
menos mal que no la flashee el otro dia xDDD Al final hice bien, no sale a cuenta, almenos a mi. Y ahora menos que tengo 3 juegazos de golpe, y estoy dandole pal pelo a to cristo en el pes2010, voy en el 72 del mundo xDDDDDD 17 partidos seguidos invicto!!!

nandove
05/11/2009, 14:10

Perdona pero en la pantalla que diste aceptar condiciones y que pasaste sin leer ;) viene CLARAMENTE que alguna de las actualizaciones de software de la consola PUEDEN DEJAR INSERVIBLE la misma si esta se encuentra modificada... y tu lo aceptaste, cuando podrías no haber aceptado!, no me vengas ahora con que es ilegal cuando lo aceptaste... ¿que no lo leiste? TU PROBLEMA colega! es como si en un juicio estas acusado de algo y el fiscal te pide un autografo ;) y vas y le firmas en una confesion sabiendo que estas firmando "algo" pero para que vamos a leer ahora... total tengo prisa :lol:

xzakox
05/11/2009, 14:19
leamos los hilos fan club

Me he leido el hilo, por eso precisamente, sigue saliendo info contradictoria sobre que se bloquea o no. ;-)

Perdona pero en la pantalla que diste aceptar condiciones y que pasaste sin leer ;) viene CLARAMENTE que alguna de las actualizaciones de software de la consola PUEDEN DEJAR INSERVIBLE la misma si esta se encuentra modificada... y tu lo aceptaste, cuando podrías no haber aceptado!, no me vengas ahora con que es ilegal cuando lo aceptaste... ¿que no lo leiste? TU PROBLEMA colega! es como si en un juicio estas acusado de algo y el fiscal te pide un autografo ;) y vas y le firmas en una confesion sabiendo que estas firmando "algo" pero para que vamos a leer ahora... total tengo prisa :lol:
Si, muy bien, la aceptas, igualmente la cláusula puede ser abusiva y no defendible ante un tribunal como ha pasado muchas veces en diferentes ámbitos. Es como si si me dices que firmas un contrato en el que aceptas ser un esclavo, lo siento, pero eso es ilegal en este pais ;-)

enkonsierto
05/11/2009, 14:25
Me he leido el hilo, por eso precisamente, sigue saliendo info contradictoria sobre que se bloquea o no. ;-)
yo no me fiaria de informaciones de terceros que han oido que quizas puede ser que a lo mejor se bloquee o no. Prefiero ver las cosas con mis ojos. ;-)

xzakox
05/11/2009, 14:29
yo no me fiaria de informaciones de terceros que han oido que quizas puede ser que a lo mejor se bloquee o no. Prefiero ver las cosas con mis ojos. ;-)

Pues nada, flashea la 360 y conectate a ver xDDDDDD
[wei]

enkonsierto
05/11/2009, 14:31
Pues nada, flashea la 360 y conectate a ver xDDDDDD
[wei]
afortunadamente no me hace falta ;)

xabi
05/11/2009, 14:39

Saludos, Alex

No tienen ningun derecho a fastidiar tu consola deliberadamente. Me parece bien que se corrompa el perfil al meterlo en una xbox virgen pero inutilizar el disco duro es muy burro. Yo recurriria a la oficina del consumidor para presentar una queja a microsoft

galaad
05/11/2009, 14:41
No tienen ningun derecho a fastidiar tu consola deliberadamente. Me parece bien que se corrompa el perfil al meterlo en una xbox virgen pero inutilizar el disco duro es muy burro. Yo recurriria a la oficina del consumidor para presentar una queja a microsoft
Pero que NO lo inutilizan!

FFantasy6
05/11/2009, 14:47
madre mia, esto lo hace sony y este foro sale hasta en el periodico.

+ 1

.

Molondro
05/11/2009, 14:54
Estoy de acuerdo con que baneen a la gente, pero no tienen por qué hacer estallar el disco duro, y si pilla a alguien cerca cuando explota, que?

fosfy45
05/11/2009, 14:57

Esta claro que el disco no se lo cargan a nivel hardware, eso ya lo he dicho, pero cada vez que le pongas un disco a esa consola lo va a corromper y despues no te queda otra que formatearlo en otra consola que este sin banear.

Espera, no te confundas, que te haya dado esa explicación no significa que esté de acuerdo con lo que hace microsoft.

Y en cuanto a la pregunta que me haces sobre para que podria usar el disco duro, pues muy facil, para instalar en el un sistema operativo libre o con licencia de microsoft, pero nuevamente te aclaro que no estoy de acuerdo con lo que hacen.

Y te diré más, creo que en realidad no les beneficia e imagino que lo hacen para contentar a los programadores de juegos, comercios, etc., pues la gente que banean y que paga sus meses de live probablemente dejará de conectarse y seguirá
usando copias, con lo cual no solo no comprarán juegos sino que además no se gastarán un duro en el live y en ms points. Algunos habrán que se comprarán otra consola, pero creo que serán los menos.

Ah!, por cierto, yo también pirateo, pero aún así compro juegos.

Saludos.

enkonsierto
05/11/2009, 15:05
Estoy de acuerdo con que baneen a la gente, pero no tienen por qué hacer estallar el disco duro, y si pilla a alguien cerca cuando explota, que?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

chipan
05/11/2009, 15:06
Ok es tuyo, ella solo jode el contenido ;) haciendolo intervible para cualquier consola, ¿lo quieres aprobechar, bien sacalo de su carcasa enchufalo en un pc y formatealo:brindis: es tuyo nadie te lo impide, M$ solo te impide que sigas incumpliendo la licencia en sus consolas ;)
No son sus consolas, es TU consola, no la has alquilado, la has comprado.

fosfy45
05/11/2009, 15:08
menos mal que no la flashee el otro dia xDDD Al final hice bien, no sale a cuenta, almenos a mi. Y ahora menos que tengo 3 juegazos de golpe, y estoy dandole pal pelo a to cristo en el pes2010, voy en el 72 del mundo xDDDDDD 17 partidos seguidos invicto!!!

Si tienes dos consolas la mejor opción sin duda alguna el flashearla por que de esa manera tienes lo mejor de ambas opciones.

Saludos.

chipan
05/11/2009, 15:09
¿ILEGAL? hablas como la SGAE macho, como mucho ALEGAL, o "no de acuerdo con lo que quiere microsoft", no nos olvidemos que al menos hasta el día de hoy, microsoft no hace las leyes.

Molondro
05/11/2009, 15:11
¿ILEGAL? hablas como la SGAE macho, como mucho ALEGAL, o "no de acuerdo con lo que quiere microsoft", no nos olvidemos que al menos hasta el día de hoy, microsoft no hace las leyes.

Aún nos pensamos que piratear un videojuego es legal en españa?

fosfy45
05/11/2009, 15:13
afortunadamente no me hace falta ;)

Hombre, si lo quieres ver con tus propios ojos si que te hace falta :)

< - >

Aún nos pensamos que piratear un videojuego es legal en españa?

Piratear un juego no, pero modificar una consola y hacer copias de tus juegos, si.

Propeller
05/11/2009, 15:14
Madre mia, esto lo hace Sony y este foro sale hasta en el periodico.

En qué nivel de edulcorada realidad debemos vivir en el que tiburones corporativos como Microsoft, Sony o Nintendo parecen diferentes. Claro, Mario nunca se mearía en tus datos, lo mismo que Sack Boy tampoco colocaría piedras en el cabezal de tu disco duro... pero sus padres si.

Propeller

Malenko
05/11/2009, 15:17
Bueno, pues si no estas de acuerdo con la politica de microsoft no uses sus productos. Ellos te lo dicen bien claro antes de usarlo mediante una licencia que tu ACEPTAS.

Es lo mismo que firmar un contrato de trabajo y luego hacer el horario que te de la gana, usar el ordenador del trabajo para ver porno, etc. y luego no pretendas que te hechen cuando HAS INCUMPLIDO UN CONTRATO.

En ningún momento te obligan a usar Live o sus SO pero si los usas atente a sus licencias.

Sino...siempre puedes usar Linux [wei]

Molondro
05/11/2009, 15:17
Piratear un juego no, pero modificar una consola y hacer copias de tus juegos, si.

Creo recordar que la ley no ampara la "copia privada" o "copia de seguridad" en programas informáticos.

Malenko
05/11/2009, 15:19
Y sinceramente crees que todos los de este foro que tienen "copias" tienen el original?

fosfy45
05/11/2009, 15:19
Creo recordar que la ley no ampara la "copia privada" o "copia de seguridad" en programas informáticos.

La ley ampara la copia privada de música y cine y la copia de seguridad de programas informáticos.

Saludos.

fosfy45
05/11/2009, 15:21
Y sinceramente crees que todos los de este foro que tienen "copias" tienen el original?

Por supuesto que no.

Malenko
05/11/2009, 15:21
La ley ampara la copia privada de música y cine y la copia de seguridad de programas informáticos.

Saludos.

Por favor, me podrias indicar en que parte? Por lo que yo tengo entendido el software esta tratado de forma diferente a nivel legal, y yo también creo que no está permitida la copia de seguridad.

fosfy45
05/11/2009, 15:23
Por favor, me podrias indicar en que parte? Por lo que yo tengo entendido el software esta tratado de forma diferente a nivel legal, y yo también creo que no está permitida la copia de seguridad.

Pues ahora no recuerdo, pero basta con que busques en wikipedia o en la enciclopedia que prefieras las definiciones de copia privada y de copia de seguridad para que lo compruebes por ti mismo. Y si, son cosas distintas.

Saludos.

Marcus
05/11/2009, 15:25

A ver, hablemos claro. Todos sabemos la gente que hace copias legítimas de juegos que ya posee es una minoría, y el resto simplemente se los bajan de internet sin poseer una copia legal.

Y lo de legal no está nada claro porque, hasta donde yo recuerdo, el derecho de copia privada NO se aplica al software.

¿Que MS son unos abusones? Pues sí. Imponen algunas condiciones realmente abusivas (precio de juegos, de los MSpoints, "baneo" de periféricos no oficiales...). Pero señores, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que las acepte, ¿o sí?

¿No nos gustan las condiciones en las que se nos ofrece el producto? Este es un país libre: si realmente el producto nos gusta tanto como para estar dispuestos a pasar por el aro, adelante; si no, podemos pasar olímpicamente.

Y vamos, eso de que joden algo que es de tu propiedad... Más bien me parece que lo que hacen es impedir que una panda de listillos (bastante grande en este país, por cierto), accedan a SU servicio (¿o el Live también es propiedad tuya?) saltándose las condiciones del mismo.

Edito: Y como el tocho es grandecito, se me han adelantado :)

xabi
05/11/2009, 15:32
Pero que NO lo inutilizan!

No te dejan instalar juegos, si lo inutilizan

A ver, hablemos claro. Todos sabemos la gente que hace copias legítimas de juegos que ya posee es una minoría, y el resto simplemente se los bajan de internet sin poseer una copia legal.

Y lo de legal no está nada claro porque, hasta donde yo recuerdo, el derecho de copia privada NO se aplica al software.

¿Que MS son unos abusones? Pues sí. Imponen algunas condiciones realmente abusivas (precio de juegos, de los MSpoints, "baneo" de periféricos no oficiales...). Pero señores, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que las acepte, ¿o sí?

¿No nos gustan las condiciones en las que se nos ofrece el producto? Este es un país libre: si realmente el producto nos gusta tanto como para estar dispuestos a pasar por el aro, adelante; si no, podemos pasar olímpicamente.

Y vamos, eso de que joden algo que es de tu propiedad... Más bien me parece que lo que hacen es impedir que una panda de listillos (bastante grande en este país, por cierto), accedan a SU servicio (¿o el Live también es propiedad tuya?) saltándose las condiciones del mismo.

Edito: Y como el tocho es grandecito, se me han adelantado :)

Mi consola es mia y me la follo cuando me da la gana. Que me banean pues bien pero no pueden limitar más funcionalidades como estan haciendo.

chipan
05/11/2009, 15:39
Bueno, pues si no estas de acuerdo con la politica de microsoft no uses sus productos. Ellos te lo dicen bien claro antes de usarlo mediante una licencia que tu ACEPTAS.

Es lo mismo que firmar un contrato de trabajo y luego hacer el horario que te de la gana, usar el ordenador del trabajo para ver porno, etc. y luego no pretendas que te hechen cuando HAS INCUMPLIDO UN CONTRATO.

En ningún momento te obligan a usar Live o sus SO pero si los usas atente a sus licencias.

Sino...siempre puedes usar Linux [wei]
Pero ese contrato te lo tendrían que poner en la tienda antes de vendertela, no una vez que has llegado a casa, has desprecintado tu consola y todos los cables y la has enchufado para probarla.
Poniendote el contrato en ese momento te están prácticamente obligando a firmarlo. Y que te prohiban el uso de XBOX Live me parece normal, pero que te dejen semiinservible una consola que compraste funcionando al 100% me parece DE TRACA.
Por mucho que digan de que lo de la instalación en el disco duro es un añadido "a posteriori" el hecho es que las consolas lo traen de serie desde hace mucho y tu te compras la consola con esa funcionalidad. No es lo mismo que se niegen a darte un servicio de red como xbox live, que es una función opcional de la consola, que puede acarrear costes a micorsoft (si eres silver) y a la que puedes renunciar perfectamente y sin perder funcionalidades básicas si no la conectas nunca; que quitar una función que trae la consola de serie como la instalación en el disco duro, que es algo que realmente atrae a los nuevos compradores (beneficiando a microsoft), que no les supone ningun coste y que quita una de las principales funciones que traía la consola por las que tu has pagado.

Pero lo peor de esto no es el baneo, es toda la gente que aprovecha esta cochinada que ha hecho microsoft para barrer para la casa del pingüino.

Se puede atacar algo sin defender otra cosa.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto si no por cosas que he leído en varios sitios y de varias personas.

Malenko
05/11/2009, 15:40
Pues ahora no recuerdo, pero basta con que busques en wikipedia o en la enciclopedia que prefieras las definiciones de copia privada y de copia de seguridad para que lo compruebes por ti mismo. Y si, son cosas distintas.

Saludos.

Según el articulo 99 de la Ley de Propiedad Intelectual:

http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/RDLegislativo_1_1996.pdf

Yo CREO que no se puede, en todo caso ha de ser el autor del software quien de permiso expreso:

Artículo 99. Contenido de los derechos de explotación.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

a. La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.

xabi
05/11/2009, 15:54

Saludos.

A mi "me suena" que eran obras culturales, y ahora que los videojuegos lo son....:D

galaad
05/11/2009, 15:55
No te dejan instalar juegos, si lo inutilizan
Antes de la actualizacion que fuese,tampoco los podias instalar.Estaba inutilizado el disco?
Una cosa es restringir su uso (que no hagas con el lo que han dicho que no permiten hacer,vamos) y otra cosa es inutilizar.El disco en si mismo funciona perfectamente,aunque no para lo que su propietario desearia,claro.Por que?Ya lo he dicho antes,no puedes hacer con el lo que te de la gana.

fosfy45
05/11/2009, 15:58
Según el articulo 99 de la Ley de Propiedad Intelectual:

http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/RDLegislativo_1_1996.pdf

Yo CREO que no se puede, en todo caso ha de ser el autor del software quien de permiso expreso:

pues yo creo que si se puede

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad

dj syto
05/11/2009, 15:59
yo tengo cuenta silver, y a pesar de ke la he tenido gold durante epocas, JAMAS he jugado online a los juegos copiadeseguridadeados. Pero de vez en cuando me gusta comprar algun juego de arcade. De momento no me han baneado. Y no tengo claro si banean a la gente ke tiene silver o ke nunca ha jugado online con un juego pirata.

Malenko
05/11/2009, 16:01
pues yo creo que si se puede

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad

Gracias pero para mi es más fiable lo que dice una Ley que lo que dice la Wikipedia :)

fosfy45
05/11/2009, 16:03
Gracias pero para mi es más fiable lo que dice una Ley que lo que dice la Wikipedia :)

pues tu fiate de tu ley y yo me fio de mi wikipedia.

xabi
05/11/2009, 16:05

Una cosa es lo que diga la ley y otra es como se aplique. Como ejemplo el caso de los profesores, según la ley no somos autoridad pero en la practica si que lo somos para la justicia.

chipan
05/11/2009, 16:09
Antes de la actualizacion que fuese,tampoco los podias instalar.Estaba inutilizado el disco?
Las consolas compradas despues de la NXE traen esa función de serie y eso atrae a los compradores ¿se les debe de quitar dicha función?
Tu argumento es semi-válido para las xenon zephyr y falcon del año catapum que venían sin esa opción. Pero ten en cuenta que a culaquier 360 baneada se le podía poner la actualización NXE y la instalación en el disco duro funcionaba perfectamente (y funcionará ahora mismo si no han actualizado); ¿acaso son peores personas los que han sido baneados recientemente que los que han sido baneados hace años?.

fosfy45
05/11/2009, 16:10
Una cosa es lo que diga la ley y otra es como se aplique.

Efectivamente, por ejemplo: http://www.bufetalmeida.com/547/copia-seguridad-videojuegos.html

Pero para que discutir con alguien que ni tan siquiera sabe la diferencia entre copia privada y copia de seguridad.

Ahora me dira que el buffet almeida no es una fuente solvente o que en los juzgados de granollers son unos prevaricadores :D

Molondro
05/11/2009, 16:26
Efectivamente, por ejemplo: http://www.bufetalmeida.com/547/copia-seguridad-videojuegos.html

Pero para que discutir con alguien que ni tan siquiera sabe la diferencia entre copia privada y copia de seguridad.

Ahora me dira que el buffet almeida no es una fuente solvente o que en los juzgados de granollers son unos prevaricadores :D

No se, yo no digo nada, pero las alegaciones del acusado en ésa sentencia son las que haría yo si me dedicase a vender juegos pirata en mi videoclub y me trincaran xD

"Si, verá, ya se que me han incautado doscientas copias de juegos, y que tengo una torre de grabadoras, y cientos de portadas de juegos impresas, pero no son para vender. Y no entre en éste cuarto, por favor, que es donde duermo y lo tengo muy desordenado!"

Y como ése, cientos. En un videoclub de hospitalet hace unos 10 años el dueño nos fotocopiaba (si se lo pedíamos y pagando, claro) las carátulas a color de los juegos de PC y PSX, y allí mismo comprábamos los CDs virgenes :D

xzakox
05/11/2009, 16:26
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/navegante/1257238477.html
=> Bonus, Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) xD

chipan
05/11/2009, 16:32
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/navegante/1257238477.html
=> Bonus, Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) xD
http://img513.imageshack.us/img513/5644/mustnotfapr.jpg
No he podido resistirme

nandove
05/11/2009, 16:41
XDDDDDDDDDDDDD tios esto es de traca! llega el DarkAlex en la PSP y os da un firmware para piratear la psp, dice claramente que no se hace responsable si en el proceso se enladrilla una consola CON TODOS LOS DATOS QUE TENGA... y no pasa nada!!!! es mas todo el mundo encantado(hasta sony pero eso es otra historia).
LLega M$ HACE LO MISMO QUE DARKALEX pero de manera legal, aceptamos sin leernos la licencia y encima decimos que es ilegal que es una verguenza que si patatin que si patatan! HIPOCRITAS QUE SOMOS UNOS HIPOCRITAS!!!

que conste que no defiendo a M$ es mas no me gusta que haga lo que hace rozando la ilegalidad... pero si lo hacemos nosotros somos unos tios guays!!

A quien critico es a la hipocresia del pirata español, que casi un 80% de los usuarios que piratean una 360, tienen una psp donwgradeada y ahí si les parece bien... y encima reclaman derechos, CALLAOS LA BOCA ***********!, si ***********! esto va dirigido y espero que se sienta indentificado, todo aquel que tenga la psp pirateada y M$ le haya bloqueado la consola Y ENCIMA SE QUEJE![wei][baneo]

galaad
05/11/2009, 16:50
Las consolas compradas despues de la NXE traen esa función de serie y eso atrae a los compradores ¿se les debe de quitar dicha función?
Tu argumento es semi-válido para las xenon zephyr y falcon del año catapum que venían sin esa opción. Pero ten en cuenta que a culaquier 360 baneada se le podía poner la actualización NXE y la instalación en el disco duro funcionaba perfectamente (y funcionará ahora mismo si no han actualizado); ¿acaso son peores personas los que han sido baneados recientemente que los que han sido baneados hace años?.
Yo no digo que se deba o no,que ni son mejores ni peores,etc.Solo digo que el disco no queda inutilizado.Nada mas.Puse ese ejemplo como podia haber sido otro.

xzakox
05/11/2009, 16:57
Si el problema no es que lo inutilice o no, el problema es la gente que defendía a microsoft si fuera verdad que te lo inutilizaba xD, lo siento pero cuando compro algo material, es mio, para eso lo compro, asi que me parece bien que no lo pueda usar ilegalmente con sus sistemas, pero si lo quiero usar para otra cosa, no estarían en derecho de inutilizarlo, ya que es MIO.
Ahi está el problema, parece que dentro de poco aceptareis cualquier cosa...

chipan
05/11/2009, 17:01
XDDDDDDDDDDDDD tios esto es de traca! llega el DarkAlex en la PSP y os da un firmware para piratear la psp, dice claramente que no se hace responsable si en el proceso se enladrilla una consola CON TODOS LOS DATOS QUE TENGA... y no pasa nada!!!! es mas todo el mundo encantado(hasta sony pero eso es otra historia).
LLega M$ HACE LO MISMO QUE DARKALEX pero de manera legal, aceptamos sin leernos la licencia y encima decimos que es ilegal que es una verguenza que si patatin que si patatan! HIPOCRITAS QUE SOMOS UNOS HIPOCRITAS!!!
Si lo de microsoft fuese un fallo, pues mira, problema de los usuarios, pero si lo ha hecho a posta que es lo que parece, pues que hijos de P.
Es decir, dark alex pretendía liberar las consolas y si pasaba algo es tu culpa, mientras que microsoft lo que pretende es capar tu consola y culparte a ti.

< - >

Yo no digo que se deba o no,que ni son mejores ni peores,etc.Solo digo que el disco no queda inutilizado.Nada mas.Puse ese ejemplo como podia haber sido otro.
No queda inutlizado? pues ya me diras para que necesita la gente 120GB para no bajarse demos ni arcades y no instalar juegos ¿para 4 canciones y 8 saves? para eso una memory unit de datel... ah no, que tampoco sirve.

xzakox
05/11/2009, 17:01

Hombre, es que por lo que saca la scene no he pagado cientos de euros...

nandove
05/11/2009, 17:10
Si lo de microsoft fuese un fallo, pues mira, problema de los usuarios, pero si lo ha hecho a posta que es lo que parece, pues que hijos de P.

< - >

¿Tan a posta como el que flashea una psp?

¿entonces M$ es tan HdP como los que flasheamos las psp?

Si el problema no es que lo inutilice o no, el problema es la gente que defendía a microsoft si fuera verdad que te lo inutilizaba xD, lo siento pero cuando compro algo material, es mio, para eso lo compro, asi que me parece bien que no lo pueda usar ilegalmente con sus sistemas, pero si lo quiero usar para otra cosa, no estarían en derecho de inutilizarlo, ya que es MIO.
Ahi está el problema, parece que dentro de poco aceptareis cualquier cosa...

Estoy de acuerdo contigo! y critico a M$ por una practica tan... rastrera, pero critico doblemente a quien acepta un contrato sin leerlo y encima reclamar derechos... yo me lei la cuf de M$ y me quede acojonado 0_0 pero si quería jugar o la aceptaba y jugaba o ni me compraba la consola... opte por lo primero, pero sabiendo que no debo hacer ciertas cosas.

< - >

Hombre, es que por lo que saca la scene no he pagado cientos de euros...

no, pero te los ahorras que viene a ser lo mismo ;) el beneficio es tuyo, a demas pon que se enladrilla la psp, has jodido un hardware del mismo valor que la 360 ;) ¿que diferencia hay, solo veo una, una se ha jodido tu por mal uso, la otra te la joden por tu mal uso...

chipan
05/11/2009, 17:16
¿Tan a posta como el que flashea una psp?

¿entonces M$ es tan HdP como los que flasheamos las psp?
Pero la intencion de dark alex es liberar consolas para darnos mas posibilidades, si la jodes, pues cosa tuya; mientras que la intención de microsoft es directamente joderte la consola.

Molondro
05/11/2009, 17:16
No queda inutlizado? pues ya me diras para que necesita la gente 120GB

Siempre me lo he preguntado. Yo llevo con el mío de 20 GB (13 útiles) 2 años y me sobran 7 GB...

xzakox
05/11/2009, 17:22
no, pero te los ahorras que viene a ser lo mismo ;) el beneficio es tuyo, a demas pon que se enladrilla la psp, has jodido un hardware del mismo valor que la 360 ;) ¿que diferencia hay, solo veo una, una se ha jodido tu por mal uso, la otra te la joden por tu mal uso...

Pues hay diferencia, una, la jodo YO, otra, me la joden... iba a poner una similitud con novias, pero paso :D

nandove
05/11/2009, 17:28
Pero la intencion de dark alex es liberar consolas para darnos mas posibilidades, si la jodes, pues cosa tuya; mientras que la intención de microsoft es directamente joderte la consola.

Que en eso estamos de acuerdo!, y yo soy uno de los que la tiene downgradeada gracias a este figura.

Pero yo no hablo de de ese tema, yo me refiero a que NO puedes quejarte si te sale mal en una psp, por que estabas haciendo algo ilegal y fuera de la garantía, pues eso mismo trasladado a la 360 significa que si te banean la consola y te joden el disco, es por que tu has firmado (aceptado unas condiciones en este caso) que les das permiso para esa inutilización del hardware si se cumplen ciertas condiciones, como por ejemplo, la manipulacion del hardware y mas todavía si en en un entorno ONLINE, ¿que narices se queja la gente de que eso el ilegal si precisamente el primero en cometer la ilegalidad es el mismo que se queja?

A ojos de la legalidad, que no de la moralidad, se es culpable, y no se tiene ningún derecho punto.

^MiSaTo^
05/11/2009, 17:32
Ahí estás equivocado nando, comparar lo de DarkAlex con lo que haga microsoft no tiene sentido. Si se enladrilla la PSP mientras la flasheas es lo mismo que si jodes la 360 mientras le flasheas el lector.
No es lo mismo que desde M$ jodan un HDD, ya que en el primer caso, es tu culpa porque has jodido el aparato tu solito. Por cierto TU aparato.
En el segundo caso, M$ está jodiendo TU consola.
Me parece perfectísimo que se vete la entrada al live a quien flashee la consola ya que para eso pagas el servicio y es SU servicio. Pero no me parece bien que M$ ni Sony ni Nintendo ni san peneque bendito joda un aparato tuyo, porque que yo sepa cuando lo compras ya es tuyo.
Otra cosa es que M$ joda el HDD, que no, no lo está haciendo por lo visto. No inutiliza el HDD ni nada parecido, a ver si leemos bien las noticias ;)

< - >

Que en eso estamos de acuerdo!, y yo soy uno de los que la tiene downgradeada gracias a este figura.

Pero yo no hablo de de ese tema, yo me refiero a que NO puedes quejarte si te sale mal en una psp, por que estabas haciendo algo ilegal y fuera de la garantía, pues eso mismo trasladado a la 360 significa que si te banean la consola y te joden el disco, es por que tu has firmado (aceptado unas condiciones en este caso) que les das permiso para esa inutilización del hardware si se cumplen ciertas condiciones, como por ejemplo, la manipulacion del hardware y mas todavía si en en un entorno ONLINE, ¿que narices se queja la gente de que eso el ilegal si precisamente el primero en cometer la ilegalidad es el mismo que se queja?

A ojos de la legalidad, que no de la moralidad, se es culpable, y no se tiene ningún derecho punto.
No, tú no firmas que si modificas la consola ellos te inutilizan el hard, es como si me dices que si se enteran de que tienes una copia pirata de algo, entonces te prenden fuego a la 360 xD
Sí tenemos derechos afortunadamente, se sea pirata o no. Y ojo que no defiendo la piratería y soy la primera que tengo todo original siempre que puedo.

nandove
05/11/2009, 17:37
No, tú no firmas que si modificas la consola ellos te inutilizan el hard, es como si me dices que si se enteran de que tienes una copia pirata de algo, entonces te prenden fuego a la 360 xD
Sí tenemos derechos afortunadamente, se sea pirata o no. Y ojo que no defiendo la piratería y soy la primera que tengo todo original siempre que puedo.

No solo aceptas que si actualizas tu consola y resulta estar modificada, "puede" que quede inutilizada, y eso siempre lo avisan, en este paso, eres tu quien actualiza, o no vuelves a entrar en el live, aceptas y se jode... ¿de quien es culpa?

Las actualizaciones NUNCA son obligatorias ;)

^MiSaTo^
05/11/2009, 17:40
No solo aceptas que si actualizas tu consola y resulta estar modificada, "puede" que quede inutilizada, y eso siempre lo avisan, en este paso, eres tu quien actualiza, o no vuelves a entrar en el live, aceptas y se jode... ¿de quien es culpa?

Aquí tienes el contrato del live, que yo me acabo de leer y es el mismo que hay en la consola, dime donde pone que te pueden inutilizar la consola si les viene en gana?
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Lo que si dice es que te pueden quitar el servicio de live y sin previo aviso. Pero de la consola no dice nada ;)
Ah en los papeles de la consola tampoco viene, que también los acabo de mirar. (Viene que si modificas la consola pierdes la garantía)
Y si yo mañana actualizo la consola y se me jode, llamo al SAT y me la arreglan porque es culpa suya. Si la tengo modificada, lo que pierdo es la garantía y por tanto si me la arregla el SAT me cobran (como es lógico).

chipan
05/11/2009, 17:53
Las actualizaciones NUNCA son obligatorias ;)
Pero si que son obligatorias para estar en el live.

Malenko
05/11/2009, 17:55
Aquí tienes el contrato del live, que yo me acabo de leer y es el mismo que hay en la consola, dime donde pone que te pueden inutilizar la consola si les viene en gana?
Te lo dicen aqui, en las de la consola:

http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm

Al final del punto 10:

Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio.

Si a juicio de Microsoft estas incumpliendo las clausulas de uso, termina el servicio y con ello puede si quiere inhabilitar el software de la consola. Con lo que tendrás TU consola, pero no podrás SU software.

otto_xd
05/11/2009, 18:15

Ya te digo, no se como estara el tema de segunda mano en españa, pero los juegos nuevos que he pillado en uk no han pasado de 20€.

Lo de que te baneen la consola entra dentro de lo normal, que te jodan el disco duro es una broma de mal gusto...

Molondro
05/11/2009, 18:18
Lo de que te baneen la consola entra dentro de lo normal, que te jodan el disco duro es una broma de mal gusto...

Aún con ésas?

otto_xd
05/11/2009, 18:35
Aún con ésas?

Estoy empanao, no se si he contestado a algo de hace 3 años o si no me explico, hechame un cable :P

SilentSei
05/11/2009, 18:44
Estoy empanao, no se si he contestado a algo de hace 3 años o si no me explico, hechame un cable :P

en pocas palabras, que microsoft no te jode el disco duro, sino que te impide que lo uses en una consola pirateada, en una sin flashear funciona perfectamente.

otto_xd
05/11/2009, 18:57
Siempre me lo he preguntado. Yo llevo con el mío de 20 GB (13 útiles) 2 años y me sobran 7 GB...

Protesto!!

Yo soy de jugar a 3 juegos al mismo tiempo, porque me canso de uno y paso al otro.

Me gusta jugar desde el disco duro porque es mucho mas silencioso, ya que tengo la consola a un metro escaso de mi cabeza en linea recta, asi que me zampo todo el ruido que genera.

A mi los 20 gigas me quedan un poco escasos, porque solo puedo tener 2 juegos y una demo instalada, y me sobran 600 megas :S

Para mi el tamaño perfecto serian 60 gigas, metes a los juegos que te estas pasando, los de jugar en grupo, tus cositas del live y alguna demo, facilmente.

Saludos

< - >

en pocas palabras, que microsoft no te jode el disco duro, sino que te impide que lo uses en una consola pirateada, en una sin flashear funciona perfectamente.

Acias

^MiSaTo^
05/11/2009, 18:58
Te lo dicen aqui, en las de la consola:

Al final del punto 10:

Si a juicio de Microsoft estas incumpliendo las clausulas de uso, termina el servicio y con ello puede si quiere inhabilitar el software de la consola. Con lo que tendrás TU consola, pero no podrás SU software.

Es a lo que me refería, que no pone nada de que puedan j0der el hardware :brindis:

galaad
05/11/2009, 19:33
.

< - >

No queda inutlizado? pues ya me diras para que necesita la gente 120GB para no bajarse demos ni arcades y no instalar juegos ¿para 4 canciones y 8 saves? para eso una memory unit de datel... ah no, que tampoco sirve.

Te iba a contestar eso mismo,asi que lo pego y listo xD.Inutilizado estaria si no funcionase mas,pero lo hace,aunque como dije antes,no para lo que su dueño quiere.Haberlo pensado antes...es que no hay mas.

SilentSei
05/11/2009, 19:35
Protesto!!

Yo soy de jugar a 3 juegos al mismo tiempo, porque me canso de uno y paso al otro.

Me gusta jugar desde el disco duro porque es mucho mas silencioso, ya que tengo la consola a un metro escaso de mi cabeza en linea recta, asi que me zampo todo el ruido que genera.

A mi los 20 gigas me quedan un poco escasos, porque solo puedo tener 2 juegos y una demo instalada, y me sobran 600 megas :S

Para mi el tamaño perfecto serian 60 gigas, metes a los juegos que te estas pasando, los de jugar en grupo, tus cositas del live y alguna demo, facilmente.

Eso es curioso, porque el disco duro de 120Gb lo sacaron antes de la actualización que te permetía pasarlos al disco duro. Supongo que lo tendrían previsto, pero aún así no entiendo porque no lo sacaron a la vez, pues así se habría entendido la razón de existir de la Élite en su momento.

Malenko
05/11/2009, 19:44
Es a lo que me refería, que no pone nada de que puedan j0der el hardware :brindis:
Claro, por eso no lo estropea, simplemente impide que lo puedas usar en una consola pirateada :)

chipan
05/11/2009, 19:59
Te iba a contestar eso mismo,asi que lo pego y listo xD.Inutilizado estaria si no funcionase mas,pero lo hace,aunque como dije antes,no para lo que su dueño quiere.Haberlo pensado antes...es que no hay mas.
Queda inutilizado para su función principal, para lo otro con una cutrememorycard hay mas que de sobra.

< - >

Claro, por eso no lo estropea, simplemente impide que lo puedas usar en una consola pirateada :)
Que no le den un martillazo a tu disco duro no quiere decir que restar una funcionalidad al mismo no implique estropearlo.
Pues ya puestos, si me quitan el permiso para usar su software, quiero que me den la opción de dejar la flash de la 360 en blanco sin hypervisor ni nada, Si el software es suyo, no lo quiero en MI hardware limitando su funcionalidad, asi al menos la puedo aprovechar para hacer homebrew o meter código sin firmar.
Es como si por detectarte un windows pirata te prohiben instalar o ejecutar programas y cuando quieres formatear para poner linux no te dejan aferrandose a que por tener un windows pirata no te permiten seguir utilizando tu hardware con software que no es suyo.

fosfy45
05/11/2009, 20:14
.....

Te pido disculpas por el tono que he usado antes contigo, me sabe mal porque eres una persona que siempre se expresa con corrección.

Saludos :brindis:

galaad
05/11/2009, 20:29
Queda inutilizado para su función principal, para lo otro con una cutrememorycard hay mas que de sobra.
Eso si,pero de "queda inutilizado" a "no puedes hacer uso de su funcion principal en una consola baneada",hay un trecho.Y no puedes hacer esto ultimo por lo que ya sabemos.Haber elegidp muerte....

chipan
05/11/2009, 20:43
Galaad, tu te compras un coche, le pones un repuesto que no sea de marca (o si lo prefieres, yo que se, le pones otro cambio o le añades un turbo) y al llevarlo al taller oficial para hacer la revisión te lo devuelvan con la centralita reprogramada para que el coche no pase de 20 por hora... y cuando les dices "¿que **** habeis hecho?" te responden:
-"has modificado el coche por lo que te hemos restringido el uso del software de la centralita, que es software propietario y tenemos derecho a hacerlo y no te quejes que el coche sigue funcionando".
Para no cargarte con muchas preguntas solo te haré una:
¿Con que líquido inflamable rociarías el taller y sus ocupantes antes de prenderle fuego a todo?

Que te quiten la garantía, de acuerdo, que se nieguen a repararlo, de acuerdo; pero que te lo estropeen a mala fe, eso si que no.

FFantasy6
05/11/2009, 20:59
A mi si me corrompen los datos del disco duro me lo inutilizan, porque solo tengo una 360.

galaad
05/11/2009, 21:36
Galaad, tu te compras un coche, le pones un repuesto que no sea de marca (o si lo prefieres, yo que se, le pones otro cambio o le añades un turbo) y al llevarlo al taller oficial para hacer la revisión te lo devuelvan con la centralita reprogramada para que el coche no pase de 20 por hora... y cuando les dices "¿que **** habeis hecho?" te responden:
-"has modificado el coche por lo que te hemos restringido el uso del software de la centralita, que es software propietario y tenemos derecho a hacerlo y no te quejes que el coche sigue funcionando".
Para no cargarte con muchas preguntas solo te haré una:
¿Con que líquido inflamable rociarías el taller y sus ocupantes antes de prenderle fuego a todo?

Que te quiten la garantía, de acuerdo, que se nieguen a repararlo, de acuerdo; pero que te lo estropeen a mala fe, eso si que no.
Jaja...buen ejemplo...pero no,no es lo mismo.El quid del tema esta en lo que entendemos por "inutilizable" o "estropeado",eso seria correcto si no pudieses hacer nada con el disco duro y no funcionase en ninguna consola,pero no es asi,por tanto ni esta inutilizado ni estropeado.Lo que deja de funcionar,es la combinacion consola baneada+hd.Pero,para mi,esto lo tendrian que haber hecho hace muuucho tiempo y se quitaria la tonteria de copias y demas.Quieres jugar con copias?Adelante,pero no quieras tenerlo todo,lo mejor de los dos mundos,juego online (o uso el Live para lo que sea) y juego con copias.Una cosa u otra.O uso el Live o juego con copias.
Te pongo un ejemplo personal,tengo y uso aun una Xbox,tengo instalado un exploit y no tengo ni una sola copia (quiza una,porque no encontraba el Toca 3 en su momento).Si queria jugar online,ponia el hd original,el juego original y listo.Y si quiero usarla de media center,lo cambio.Pese a poder usar copias,no lo hago/hice.
Hoy por hoy,el tener una 360 modificada solo tiene un fin.Si llega a haber algo mas como en su hermana pequeña,alla cada uno,pero hoy por hoy,sabemos para que es la modificacion.

Malenko
05/11/2009, 21:58
Te pido disculpas por el tono que he usado antes contigo, me sabe mal porque eres una persona que siempre se expresa con corrección.

No te tienes que disculpar de nada. Tu hablas de lo que conoces y das tu punto de visto y yo el mio. Asi es como se aprende, no? :)

Luisodin
05/11/2009, 21:58
Me alegro un monton, que les den por culo a todos

xabi
05/11/2009, 22:52
Me alegro un monton, que les den por culo a todos

mirando por el negocio [wei][wei]

fosfy45
05/11/2009, 22:57
Yo sigo pensando que la piratería hace que se vendan más videojuegos, pues el que no compra juegos no los compra tanto si hay piratería como si no, y los que compramos juegos gracias a poder probarlos hacemos compras que en principio no teniamos previstas.

Opino que las copias cumplen la misma función que las demos.

Saludos.

Soltfern
05/11/2009, 23:00
La función de las copias es pasarte un juego sin comprarlo y la de las demos es probar un juego sin comprarlo.

Otra cosa es que haya gente que prefiera usar copias en vez de demos

enkonsierto
05/11/2009, 23:36
Ya te digo, no se como estara el tema de segunda mano en españa, pero los juegos nuevos que he pillado en uk no han pasado de 20€.

yo me he impuesto un límite de 20€ por juego y todo lo que compro es de segunda mano. Te aseguro que al año de su salida tengo todo lo que quiera.

buba-ho-tep
05/11/2009, 23:40
Me alegro un montón, que les den por culo a todos

Diooos! Que fino el niño. [wei] Así venderás más Xbox de cara a Navidades hombre. :brindis:

otto_xd
05/11/2009, 23:44
yo me he impuesto un límite de 20€ por juego y todo lo que compro es de segunda mano. Te aseguro que al año de su salida tengo todo lo que quiera.

La verdad que con los juegazos que hay por jugar, no entiendo el ansia de tenerlo ya, tal vez juegos muy puntuales online que despues pueden decaer, pero el resto no lo entiendo.

Luisodin
05/11/2009, 23:45
Diooos! Que fino el niño. [wei] Así venderás más Xbox de cara a Navidades hombre. :brindis:

A mi eso me la pela, lo que no me la pela que cualquiera se crea en el derecho de jugar a lo que quiera por que si

enkonsierto
05/11/2009, 23:48
La verdad que con los juegazos que hay por jugar, no entiendo el ansia de tenerlo ya, tal vez juegos muy puntuales online que despues pueden decaer, pero el resto no lo entiendo.
ya te digo, ya tengo juegos que tardaría en pasarmelos todos más de un año (eso jugando mucho todos los días) y para cuando me los hubiera pasado pues los nuevos estarían a buen precio. A veces te da el ansia, pero bueno te aguantas un poco y ya está :)

A600
05/11/2009, 23:50

Yo mi límite lo tengo en 15€ (salvo contadas excepciones) y siempre nuevos. Creo que ya he comprado algo más de 30 y eso que sólo he acabado 2 :D
Eso sí, cuando salga el Mass Effect 2, lo compraré cueste lo que cueste. :starw:
Así que, piratones, a pelarla.

buba-ho-tep
05/11/2009, 23:53
A mi eso me la pela, lo que no me la pela que cualquiera se crea en el derecho de jugar a lo que quiera por que si

No puedo estar más de acuerdo contigo. Si incluso los juegos que traducen la peña me los termino comprando para tenerlo original (Algunos no por su abusivo precio...).

pybey
06/11/2009, 00:27
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Lo que si dice es que te pueden quitar el servicio de live y sin previo aviso. Pero de la consola no dice nada ;)
Ah en los papeles de la consola tampoco viene, que también los acabo de mirar. (Viene que si modificas la consola pierdes la garantía)
Y si yo mañana actualizo la consola y se me jode, llamo al SAT y me la arreglan porque es culpa suya. Si la tengo modificada, lo que pierdo es la garantía y por tanto si me la arregla el SAT me cobran (como es lógico).

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón.

Sacado del contrato de uso de xbox. No del xboxlive que uno es para el live y otro para el uso de la xbox.

Por cierto a mi no me han baneado.
La mejor solucion como yo hago tener una con flaseo sin conexion y otra original con internet.
Y tengo 13 juegos originales.
Ademas de que lo que hago normalmente es probarlos en la flaseada y si me gusta lo compro y lo juego original porque no todos tienen demo y no todas las demos son fieles a sus juegos
Pero tambien he de decir que algunos que no me han llamado bastante para comprarlo los he jugado enteros o casi en copia.

Molondro
06/11/2009, 00:43

En mi caso llevo esperando el Forza 3 desde que me compré la consola con el Forza 1.5 (aka Forza 2), y no por el online, sino por no tener que elegir entre un simulador en condiciones (forza 1.5) o unos gráficos en condiciones (PGR4). Llevé el otro dia 4 juegos al Game para ver cuánto me daban y aún me tocaba apoquinar 40 napos :P

geekko
06/11/2009, 00:58
Así que, piratones, a pelarla.

Me encantaria ver que tienes metido en la Dingoo y en tu pc. Esta claro que al que baneen se lo merece, pero lo que no entiendo es los que "se mofan" de los baneados y luego tienen un pc o un ipod con 20 gigas de musica y 80 pelis aparte de cuenta en megaupload vitalicia. Es incoherencia fan club total

p.d: desconozco tu caso en concreto, pero sabes por donde voy, (hablo en general).

Rivroner
06/11/2009, 01:02
Yo puedo entender que haya gente que se la piratee, lo que no entiendo es que encima se quejen cuando les banean y les joden el HDD o lo que sea.

chipan
06/11/2009, 01:05
Jaja...buen ejemplo...pero no,no es lo mismo.El quid del tema esta en lo que entendemos por "inutilizable" o "estropeado",eso seria correcto si no pudieses hacer nada con el disco duro y no funcionase en ninguna consola,pero no es asi,por tanto ni esta inutilizado ni estropeado.Lo que deja de funcionar,es la combinacion consola baneada+hd.Pero,para mi,esto lo tendrian que haber hecho hace muuucho tiempo y se quitaria la tonteria de copias y demas.Quieres jugar con copias?Adelante,pero no quieras tenerlo todo,lo mejor de los dos mundos,juego online (o uso el Live para lo que sea) y juego con copias.Una cosa u otra.O uso el Live o juego con copias.
Si que es el mismo ejemplo, porque si a mi coche le han capado la centralita puedo sacarle el motor y ponerlo en otro coche igual que funcionará al 100% y sin embargo si le pongo el motor de otro coche al mio seguirá capado porque me han chafado el software deliberadamente para que no haga algo que si podía hacer de fábrica.
Al final te están quitando una funcionalidad que hace que la gente se compre la consola; quiero decir, que si compras la consola pensando en backups te importa un carajo el live pero el poder instalar los juegos en el disco duro es algo que aumenta la vida del lector exponencialmente y es interesante por ese y muchos otros motivos.
Si compras la consola, la modificas para backups y no te conectas en la vida, tu consola cargará backups desde el disco duro siempre y no se conectará al live nunca, osea, los usuarios de ese tipo no comprarán ms-points, no pagarán gold y en definitiva beneficio para microsoft=0; sin embargo los jugadores baneados de esta vez, si se conectaban al live, compraban juegos arcade y ms-points, pagaban por ser gold para poder jugar, son gente que está dando beneficio a microsoft; y sin embargo pese a haberles dado beneficios, les prohiben jugar online y les quitan la funcionalidad principal del disco duro...
Si lo que querían era darles un tirón de orejas por usar copias de juegos (sean piratas o no) habría sido mas que suficiente con quitarles la conexión a xbox live, pero lo que han hecho realmente no es justo, porque no están castigando a los usuarios correctos.

Te pongo un ejemplo personal,tengo y uso aun una Xbox,tengo instalado un exploit y no tengo ni una sola copia (quiza una,porque no encontraba el Toca 3 en su momento).Si queria jugar online,ponia el hd original,el juego original y listo.Y si quiero usarla de media center,lo cambio.Pese a poder usar copias,no lo hago/hice.
Hoy por hoy,el tener una 360 modificada solo tiene un fin.Si llega a haber algo mas como en su hermana pequeña,alla cada uno,pero hoy por hoy,sabemos para que es la modificacion.
Te voy a poner otro ejemplo; un amigo mio tiene una 360 modificada y mas de 50 originales en perfecto estado de los cuales tiene sendas copias que usa para jugar; el chaval instala los juegos en el disco duro antes de jugar para preservar el lector. Si le baneasen tendría que destrozar el lector con las copias, o utilizar los originales que tiene impolutos en estado de coleccionista con la consiguiente degradacion de los mismos, o comprarse otra consola para darle utilidad a su disco duro.
No lo han baneado, pero si lo baneasen sería culpable de tener cuidado extremo con sus juegos ¿Se lo merece? No, ¿que hay gente que se lo merece? Quizas... pero Microsoft ha preferido pisotear a los usuarios legítimos porque no puede alcanzar a los ilegítimos.

firesign
06/11/2009, 07:10
...
Si compras la consola, la modificas para backups y no te conectas en la vida, tu consola cargará backups desde el disco duro siempre y no se conectará al live nunca, osea, los usuarios de ese tipo no comprarán ms-points, no pagarán gold y en definitiva beneficio para microsoft=0; sin embargo los jugadores baneados de esta vez, si se conectaban al live, compraban juegos arcade y ms-points, pagaban por ser gold para poder jugar, son gente que está dando beneficio a microsoft; y sin embargo pese a haberles dado beneficios, les prohiben jugar online y les quitan la funcionalidad principal del disco duro...
Si lo que querían era darles un tirón de orejas por usar copias de juegos (sean piratas o no) habría sido mas que suficiente con quitarles la conexión a xbox live, pero lo que han hecho realmente no es justo, porque no están castigando a los usuarios correctos.

Te voy a poner otro ejemplo; un amigo mio tiene una 360 modificada y mas de 50 originales en perfecto estado de los cuales tiene sendas copias que usa para jugar; el chaval instala los juegos en el disco duro antes de jugar para preservar el lector. Si le baneasen tendría que destrozar el lector con las copias, o utilizar los originales que tiene impolutos en estado de coleccionista con la consiguiente degradacion de los mismos, o comprarse otra consola para darle utilidad a su disco duro.
No lo han baneado, pero si lo baneasen sería culpable de tener cuidado extremo con sus juegos ¿Se lo merece? No, ¿que hay gente que se lo merece? Quizas... pero Microsoft ha preferido pisotear a los usuarios legítimos porque no puede alcanzar a los ilegítimos.

Chipan, has dado en el clavo, ahi es donde queria llegar yo. Parece que nadie me ha entendido con lo de "estropear". Yo no he dicho que estropeen el hardware del disco duro, pero si corrompen a proposito su contenido (si lo pones en otra consola no baneada, te salen los datos corruptos), y te "estropean" tu consola baneada para que nunca mas puedas usar el disco para instalar juegos...

Que si, que se podra usar para otras cosas, pero... 120 GBs para guardar partidas... enga, hombre! meter pelis?? pero que pelis?? si la mayoria no van en la XBOX, y las que van, necesitan codecs que probablemente no tengas y ya no podras descargar... te joden la consola, lo querais admitir o no, porque tirando ya de DVD para jugar a todos los juegos, esa consola tiene las horas mas contadas que ya de por si, siendo una XBOX 360, que todos sabemos que al final cascan si o si todas con el tiempo.

Y ya puestos a ser ilegales, pues si, los que flashean sus consolas lo son, pero que se apliquen el cuento a si mismo con tantas demandas encima por practicas monopolistas, etc. Son tan ilegales o mas que los piratas, porque al menos estos se ahorran dinero, pero no lo ganan, pero ellos utilizan sus practicas ilegales para forrarse de pasta. En fin, se que hay cosas mas importantes, pero este tipo de cosas y que la gente las acepte tan a la ligera, merecen ser mencionadas.

dj syto
06/11/2009, 07:19
ha habido ya algun baneado ke no haya jugado nunca online con copias o no?

geekko
06/11/2009, 07:21
ha habido ya algun baneado ke no haya jugado nunca online con copias o no?

Si syto, hay muchos casos. Y ya en anteriores oleadas tambien (si te refieres a solo conectarse para bajar demos o actualizaciones).

Rivroner
06/11/2009, 07:29
Eso de que hay muchos casos, gente que no tenga la consola modificada y baneada debe haber como 10 en todo el mundo.

La modificación , aunque no juegues online a ninguna copia de seguridad, es detectable pero primero se cargan a los más piratones.

geekko
06/11/2009, 07:41
Eso de que hay muchos casos, gente que no tenga la consola modificada y baneada debe haber como 10 en todo el mundo.

:loco::loco::loco:

Jo*** Rivroner, no se si lo haces aposta, pero ultimamente estas de un espeso de flipar. Syto habla de gente con la consola modificada que solo juegue offline y la conecte para actualizar o bajar demos y pregunta si hay casos de baneados que hagan eso. La respuesta mia es clara, de esos, hay muchos casos de gente que ha sido baneada (y te lo dice una persona que se patea foros españoles, yankis, britanicos e incluso hagualpaquiqueñeros en estos dias para sacar datos).

Ahora explicame tu frase porque a lo mejor soy yo el que esta en la parra o has soltado eso sin venir a cuento.

Y bueno, lo de que se cargan a los mas piratones...se cargan a todo el mundo por igual. Lo que pasa es que el que apenas la conecta tiene menos posibilidades de o bien no ser detectado (lo dudo) o bien no lo comrpueba en meses y por eso ahora no tenemos feedback. Ademas, de esa gente, el porcentaje es mucho menor por lo que recabar datos es mucho mas complicado. No obstante, y como digo, hay muchos baneados que "usan este metodo" asi que todas las demas reflexiones no valen para nada.

No os ralleis, os lo dice un tio que se ha tirado muchisimas horas buscando info sobre el tema, en este baneo y en los anteriores. El guarismo es claro:

Consola flasheada que se ha conectado al live 1 minuto o 70.000 -> posibilidad de baneo. ¿El porcentaje de baneos entre los que se conectan 1 munuto y los que se conectan 70.000? Lo desconozco, no soy una consultora pero a pesar de lo que reza la logica iria mas hacia el 50/50 que hacia el 90/10 (en proporcion claro esta).

Todo lo demas son milongas: que si son juegos stealth, que si firm 1.45, que si no juego antes de la salida que si gasto muchos Microsoft Points...esta claro que el que juega juegos no stealth, tiene un firm del año 87 y juega a los juegos 1 mes antes de que salga, esta pidiendo el ban voz en grito.

Rivroner
06/11/2009, 07:45
Eso de que hay muchos casos, gente que NO tenga la consola modificada y baneada debe haber como 10 en todo el mundo.

La modificación , aunque no juegues online a ninguna copia de seguridad, es detectable pero primero se cargan a los más piratones.

Eso mismo, los que NO la tienen, no los que la tienen.

Estaré espeso sí.

Molondro
06/11/2009, 07:52

También es cierto que uno de los consejos más sensatos a los que se puede hacer caso desde que hubo el primer baneo es: ¡NO LA CONECTES A INTERNET!

Te voy a dar un consejo para tu amigo, algo que debería de haber hecho desde el día que la flasheó, sabiendo cómo está el percal:

¡NO LA CONECTES A INTERNET!

Por cierto, que raro que todavía no haya aparecido la Buaaaaambulancia por aquí

geekko
06/11/2009, 07:52
Eso mismo, los que NO la tienen, no los que la tienen.

Estaré espeso sí.

***** rivro. Are you kidding me? Estamos hablando de los que la tienen flasheada y comento que hay muchos casos de lo que syto pregunta. ¿A que viene que digas lo de los que no la tienen flasheada apostillando el "eso de que hay muchos casos"? No tiene sentido colega. :loco:

Rivroner
06/11/2009, 07:54
Pues que estoy espeso tío, pero he dicho lo que quería decir, me ha sobrao esa frase citándote a ti.

dj syto
06/11/2009, 07:55
rivroner. estas espesico. XDDD tu solo te sacas el tema de los ke NO la tienen modificada. XD

por cierto, se han dado casos de gente ke no la tienen pirateada y les han baneado. Pero ojo, estos llaman a microsoft y se lo solucionan en un plis. Se ve ke es algun pequeño margen de error del programa automatizado ke usaran para banear. Pero parece ke si lo miran manualmente enseguida saben con certeza 100% quien la tiene modificada y quien no. Porque no ha habido ningun pirata ke haya reclamado y le hayan kitado el baneo. xdd

Rivroner
06/11/2009, 07:56
rivroner. estas espesico. XDDD tu solo te sacas el tema de los ke NO la tienen modificada. XD

De toda formas el que la tiene modificada pero no usa nunca copias de seguridad es igual de culpable según los términos que aceptas de Microsoft.

dj syto
06/11/2009, 07:59
De toda formas el que la tiene modificada pero no usa nunca copias de seguridad es igual de culpable según los términos que aceptas de Microsoft.

lo se. Pero solo preguntaba por curiosidad. Por saber si lo ke detectan es ke juegas con piratas o ke tienes la consola pirateada.

geekko
06/11/2009, 08:04

por cierto, se han dado casos de gente ke no la tienen pirateada y les han baneado. Pero ojo, estos llaman a microsoft y se lo solucionan en un plis. Se ve ke es algun pequeño margen de error del programa automatizado ke usaran para banear. Pero parece ke si lo miran manualmente enseguida saben con certeza 100% quien la tiene modificada y quien no. Porque no ha habido ningun pirata ke haya reclamado y le hayan kitado el baneo. xdd
En la misma web de Microsoft se puede pedir que te abran esta incidencia (ahora no lo voy a buscar) y avisan que como al comprobar vean que el baneo es correcto, no solo te banean la consola sino el gametarg para siempre. Si te la pica el gametarg, esta claro lo que debes hacer si no aceptas las reglas del juego (yo si me banean agachare la cabeza y aceptare el baneo, que menos).

Exactamente. Os voy a contar dos casos:

En esta oleada, uno que la flasheo para jugar antes a la release del COD 6. Como la release que pululaba no estaba bien, esperaba a una 100% segura. De mientras, jugo a un juego original que tenia (no recuerdo cual). ¿Resultado? Baneado (este fue un yankee)

Otro fue en la anterior oleada. Flasheo su consola, fue a probarla con un backup del Mirror´s Edge y segun estaba empezando a jugar -> baneado. Ni 5 minutos la tuvo conectada. (este, un español)

Ahora solo falta el frances y el italiano y el fantasma de las bragas sucias.

Te voy a dar un consejo para tu amigo, algo que debería de haber hecho desde el día que la flasheó, sabiendo cómo está el percal:

El que la conecte a internet con su ban se lo coma

dj syto
06/11/2009, 08:33
yo espero ke no me baneen, porque apenas la conecto. Pero si me banean agachare la cabeza. Podre decir ke microsoft son ******** y blablalba pero en realidad estas sobreavisado. Es como tirarles piedras a los policias y luego salir llorando en la tele porque te han pegado con la porra en el lomo.

firesign
06/11/2009, 08:38
Otro fue en la anterior oleada. Flasheo su consola, fue a probarla con un backup del Mirror´s Edge y segun estaba empezando a jugar -> baneado. Ni 5 minutos la tuvo conectada. (este, un español)

Esto mismo casi le ha pasado a un compañero en esta oleada (el miercoles 4 de Nov). Tiene la consola de hace 1 mes aproximadamente, la flasheo hace 1 semana, y desde entonces, solo se ha terminado el Prototype. El martes jugo con nosotros unas hordas en online al Gears 2, es lo unico para lo que ha usado la consola online. El miercoles fue a empezar el Mirror's Edge, inicio su perfil, y ... BAN!

Tengo otros muchos amigos que han jugado a lo mas grande, todo online, copias parcheadas, mucho tiempo antes de salir los juegos... y nada, ahi siguen jugando.

Asi que lo de banear a los mas piratones ni de coña, es azar puro. Y esta claro que el flasheo del lector lo detectan facilmente con las actualizaciones y lo que estas lleven por ahi, no hace falta que juegues a determinados juegos, releases extrañas ni nada. Es flashear, conectar, y ya te tienen. Otra cosa es que caigas en la ruleta del baneo.

^MiSaTo^
06/11/2009, 09:38
MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón.

Sacado del contrato de uso de xbox. No del xboxlive que uno es para el live y otro para el uso de la xbox.

Por cierto a mi no me han baneado.
La mejor solucion como yo hago tener una con flaseo sin conexion y otra original con internet.
Y tengo 13 juegos originales.
Ademas de que lo que hago normalmente es probarlos en la flaseada y si me gusta lo compro y lo juego original porque no todos tienen demo y no todas las demos son fieles a sus juegos
Pero tambien he de decir que algunos que no me han llamado bastante para comprarlo los he jugado enteros o casi en copia.
Y dale, te digo lo mismo que he dicho antes.. en cuál de los dos contratos pone que puedan modificar el HARDWARE? en ninguno.
Otra cosa es el software de la consola, como decía malenko. Pero el HDD no te explota ni nada de eso.

Y bueno, lo de que se cargan a los mas piratones...se cargan a todo el mundo por igual. Lo que pasa es que el que apenas la conecta tiene menos posibilidades de o bien no ser detectado (lo dudo) o bien no lo comrpueba en meses y por eso ahora no tenemos feedback. Ademas, de esa gente, el porcentaje es mucho menor por lo que recabar datos es mucho mas complicado. No obstante, y como digo, hay muchos baneados que "usan este metodo" asi que todas las demas reflexiones no valen para nada.

No os ralleis, os lo dice un tio que se ha tirado muchisimas horas buscando info sobre el tema, en este baneo y en los anteriores. El guarismo es claro:

Consola flasheada que se ha conectado al live 1 minuto o 70.000 -> posibilidad de baneo. ¿El porcentaje de baneos entre los que se conectan 1 munuto y los que se conectan 70.000? Lo desconozco, no soy una consultora pero a pesar de lo que reza la logica iria mas hacia el 50/50 que hacia el 90/10 (en proporcion claro esta).

Todo lo demas son milongas: que si son juegos stealth, que si firm 1.45, que si no juego antes de la salida que si gasto muchos Microsoft Points...esta claro que el que juega juegos no stealth, tiene un firm del año 87 y juega a los juegos 1 mes antes de que salga, esta pidiendo el ban voz en grito.
Yo he visto que normalmente siguen esa regla pero a mi me pasó algo curioso. Tengo la 360 desde el 2006 y la flashee una semana antes de que empezaran los primeros baneos. Como acababa de pagar el live y demás lo cierto es que puede que usara 3 o 4 piratas frente a unos cuantos más originales (ahora hay cerca de 30).
Yo no dejé de conectarme, eso sí, nunca jugaba a un pirata con la consola conectada al live.
El caso es que hasta este año que petó la consola, no me han baneado.
Nunca he sabido por qué, quizá porque no jugaba a piratas (ya digo, 3 o 4 como mucho tendría) o yo que se.

firesign
06/11/2009, 09:43
Y dale con preguntarse ¿porque yo si? ¿porque yo no?...

Azar, puro azar. Pero todos los flasheados estan en el bombo del sorteo :)

^MiSaTo^
06/11/2009, 09:47
Y dale con preguntarse ¿porque yo si? ¿porque yo no?...

Azar, puro azar. Pero todos los flasheados estan en el bombo del sorteo :)

Simplemente me parecía curioso que desde que empezaron los baneos, a mi nunca me tocó. De todos modos, yo ya no estoy en el bombo. Cuando me cambiaron la consola en el SAT me dieron una nueva y no la pienso flashear ;) Como han dicho más arriba, teniendo juegos a 20€...

fosfy45
06/11/2009, 10:00
Yo pienso que en realidad los baneos a microsoft ni le benefician ni le sirven para nada, me explico;

No le benefician por que corre el riesgo de perder a unos usuarios que al menos se gastan el dinero en la conexión del live y quizá en unos puntitos o un original de vez en cuando y que al ser baneados puede que se compren otra consola, puede que se pasen a ps3 o puede que a partir de ahí solo jueguen offline y no compren ni un juego más y tampoco paguen un duro más por el live o los puntos.

Y no le sirve para nada porque los baneos solo son eficaces contra los que conectan al live, que además de ser tal vez los únicos piratones que se gastan algo de dinero en juegos y conexión, son una minoría en comparación con los que tan solo juegan offline y cuyas consolas probablemente no catan un original ni en navidad.

Sigo pensando que los baneos solo son un ceremonial que hace microsoft ante las casas de software para contentarlas y quizá por eso son tan pocos los baneos; ¿ acaso algo les impide estarse un año detectando lectores flasheados y un mal día barrer todas las consolas modificadas de un plumazo ? ¿ acaso no es incoherente que no baneen los gamertags que normalmente se usan en esas consolas modificadas ?

Si no lo hacen es porque no quieren, y si no quieren es porque no les interesa; las consolas que no se conectan escapan a su control, pero las conectadas pueden controlarlas como quieran, ya además aceptamos un contrato en el que les autorizamos a hacerlo.

Saludos.

tusksegundo
06/11/2009, 11:20
Como han dicho más arriba, teniendo juegos a 20€... y teniendo la tarrina de DVD-DL a 13 euros no es más tentador??? Banear no, deberían de salir ardiendo jejeje, es coña.
Cuando te compras una motocicleta y le cambias el escape para que tenga más fuerza... que pasa... viene Honda y te parte el pistón por no utilizarla como es debido??? Sinvergüenzas!!!! Yo seré (al igual que muchos) un ladrón por tener copias, pero la consola no deja de ser mia y hago lo que me sale de la punta, en este caso lo que hago es:
Jejeje no entrar en el LIVE!!!! Asique, microchoft, como no me estropees el HD con telequinesia, voy a seguir robándote hasta la muerte, porque si yo soy un Ladrón, microchoft es mi banco favorito. A robar y dejar de comprar juegos originales, detrocemos esta industria, que co.ño, si robando la estamos mejorando!!!

selecter25
06/11/2009, 11:47
A todos los que postean con un parche en el ojo, creo que no estamos teniendo en cuenta un pequeño detalle: LA PIRATERÍA ES UN DELITO y está estipulado cómo tal en el Código Penal, así que comparar esto con cambiarle un escape a una moto pues cómo que no. Por lo tanto, al que baneen se puede dar con un canto en los dientes, puesto que es lá mínima consecuencia que podría acatar.

Tampoco entiendo actitudes cómo "la consola es mía y hago lo que quiero" comparables a "el cuchillo es mío y hago lo que quiero"...:loco:

Cómo última reflexión, decir que al que baneen que se joda, no se puede ser más tonto que el que flashea la consola y se conecta al Live!

chipan
06/11/2009, 12:18
A todos los que postean con un parche en el ojo, creo que no estamos teniendo en cuenta un pequeño detalle: LA PIRATERÍA ES UN DELITO y está estipulado cómo tal en el Código Penal, así que comparar esto con cambiarle un escape a una moto pues cómo que no. Por lo tanto, al que baneen se puede dar con un canto en los dientes, puesto que es lá mínima consecuencia que podría acatar.

Tampoco entiendo actitudes cómo "la consola es mía y hago lo que quiero" comparables a "el cuchillo es mío y hago lo que quiero"...:loco:

Cómo última reflexión, decir que al que baneen que se joda, no se puede ser más tonto que el que flashea la consola y se conecta al Live!La piratería es un delito si, pero la única manera de ser pirata es copiando algo y luego vendiendolo.
Que hay veces que nos pasamos de listos.

firesign
06/11/2009, 12:22

Cómo última reflexión, decir que al que baneen que se joda, no se puede ser más tonto que el que flashea la consola y se conecta al Live!

Tres cosas:

1.- Cambiar el escape a la moto tambien es ilegal (bueno, conducirla con el escape cambiado), si dicho escape aumenta la potencia de la moto por encima de sus limites "legales".

2.- Con la consola, ya le puedas cambiar de color o el firmware del lector, no puedes hacer daño a nadie como con un cuchillo, ya que haces esa comparacion. Vamos, esa comparacion creeme que sobraba ni viene a cuento...

3.- Si la pirateria es un delito (mira lo que te digo: LO DUDO, dudo que sea un delito si grabas o usas copias sin animos de lucro, ¿o tu no pagas canon?), tambien es delito lo que hace la propia Microsoft con sus practicas monopolistas...

La comparacion con el escape de la moto es muy buena y es exactamente lo mismo que esta haciendo Microsoft con las consolas. El problema que tenemos, y gran parte del mismo son los usuarios que defienden a ultranza la practica de estas grandes multinacionales explotadoras del ciudadano de a pie (pagamos aqui 70 euros por juegos que en otros paises mas ricos y desarrollados pagan la mitad y en una moneda con menor valor actual); pues eso, el problema que tenemos es que estamos aceptando ALQUILERES como compras. Si, si, nosotros creemos que compramos una consola, pero realmente el contrato que te hacen firmar te limita a un ALQUILER de las funcionalidades de dicha consola, funcionalidades que te pueden eliminar cuando a ellos les venga en gana.

chipan
06/11/2009, 12:25

No si no la ha conectado nunca, pero si la hubiese conectado para actualizar o algo... ¡Zas en toda la boca.!

chipan
06/11/2009, 12:32
y teniendo la tarrina de DVD-DL a 13 euros no es más tentador??? Banear no, deberían de salir ardiendo jejeje, es coña.
Cuando te compras una motocicleta y le cambias el escape para que tenga más fuerza... que pasa... viene Honda y te parte el pistón por no utilizarla como es debido??? Sinvergüenzas!!!! Yo seré (al igual que muchos) un ladrón por tener copias, pero la consola no deja de ser mia y hago lo que me sale de la punta, en este caso lo que hago es:
Jejeje no entrar en el LIVE!!!! Asique, microchoft, como no me estropees el HD con telequinesia, voy a seguir robándote hasta la muerte, porque si yo soy un Ladrón, microchoft es mi banco favorito. A robar y dejar de comprar juegos originales, detrocemos esta industria, que co.ño, si robando la estamos mejorando!!!
No metas motos en el ajo, aqui se habla de coches.

pybey
06/11/2009, 12:42
Y dale, te digo lo mismo que he dicho antes.. en cuál de los dos contratos pone que puedan modificar el HARDWARE? en ninguno.
Otra cosa es el software de la consola, como decía malenko. Pero el HDD no te explota ni nada de eso.

Yo he visto que normalmente siguen esa regla pero a mi me pasó algo curioso. Tengo la 360 desde el 2006 y la flashee una semana antes de que empezaran los primeros baneos. Como acababa de pagar el live y demás lo cierto es que puede que usara 3 o 4 piratas frente a unos cuantos más originales (ahora hay cerca de 30).
Yo no dejé de conectarme, eso sí, nunca jugaba a un pirata con la consola conectada al live.
El caso es que hasta este año que petó la consola, no me han baneado.
Nunca he sabido por qué, quizá porque no jugaba a piratas (ya digo, 3 o 4 como mucho tendría) o yo que se.

Yo en ningun momento he dicho que te modifiquen el hardware. he dicho te quitan una funcion y como pone en el contrato tienen derecho a quitarla.

PharaOnyx
06/11/2009, 12:47
Solución fácil, no ser ansias y comprar cosas con licencias tan restrictivas, o comprarlas cuando sean viejunas de segunda mano por un precio muy inferior, para aprovechar alguna de las joyas que salieron para ellas, yo lo llevo haciendo tiempo y me sale muy barato jugar oiga usted.

Lo único que se echa en falta de esta práctica es aprovechar las partidas online de muchos juegos, cosa que me gustaría hacer, pero no a costa de un pastizal al mes, o peor aún, a costa de mis libertades de consumidor xD

Que den la opción en los juegos de jugar punto a punto sin pasar por lives, ni stores, verás si la cosa cambia...
Con lo 'bueno' que es el hardware como para esperar a comprarse una de segunda mano dentro de años x'D. Y bueno, no creo que lo que vale una suscripción de Xbox LIVE anual sea para arruinarse precisamente (entre 2€ y 6€ dependiendo dónde la compres)

Saludos, Alex

firesign
06/11/2009, 12:51
Con lo 'bueno' que es el hardware como para esperar a comprarse una de segunda mano dentro de años x'D. Y bueno, no creo que lo que vale una suscripción de Xbox LIVE anual sea para arruinarse precisamente (entre 2€ y 6€ dependiendo dónde la compres)

Saludos, Alex

Lo de esperar a comprar una de segunda mano dentro de años es una verdad como un templo. Jo jo, pues solo vas a poder comprar maquinas con unas bonitas luces rojas...

Respecto a lo de la conexion XBOX LIVE... ¿Entre 2 y 6 euros la conexion anual? WFT?!?! ¿Donde? :confused:

PharaOnyx
06/11/2009, 12:54
Lo de esperar a comprar una de segunda mano dentro de años es una verdad como un templo. Jo jo, pues solo vas a poder comprar maquinas con unas bonitas luces rojas...

Respecto a lo de la conexion XBOX LIVE... ¿Entre 2 y 6 euros la conexion anual? WFT?!?! ¿Donde? :confused:
Euros al mes, alma de cántaro :lol:. En eBay vale una tarjeta entre 30€ y 40€

Saludos, Alex

firesign
06/11/2009, 12:55
Euros al mes, alma de cántaro :lol:. En eBay vale una tarjeta entre 30€ y 40€

Saludos, Alex

Hombre, es que el no pone nada de mensual, pone anual. Literalmente: "lo que vale una suscripción de Xbox LIVE anual sea para arruinarse precisamente (entre 2€ y 6€ dependiendo dónde la compres)".

Yo las mias siempre han sido 30 euros/año compradas en Ebay, por eso le preguntaba.

PharaOnyx
06/11/2009, 12:55
Solución fácil, no ser ansias y comprar cosas con licencias tan restrictivas, o comprarlas cuando sean viejunas de segunda mano por un precio muy inferior, para aprovechar alguna de las joyas que salieron para ellas, yo lo llevo haciendo tiempo y me sale muy barato jugar oiga usted.

Lo único que se echa en falta de esta práctica es aprovechar las partidas online de muchos juegos, cosa que me gustaría hacer, pero no a costa de un pastizal al mes, o peor aún, a costa de mis libertades de consumidor xD

Que den la opción en los juegos de jugar punto a punto sin pasar por lives, ni stores, verás si la cosa cambia...

Hombre, es que el no pone nada de mensual, pone anual...
Señoría, no hay más preguntas x'D

Saludos, Alex

xzakox
06/11/2009, 12:57

Espero que en la dingoo (ya que eres fan) solo tengas juegos homebrew de contenido original, y ni una sola rom, si no, eres un hipócrita.

PharaOnyx
06/11/2009, 12:58
Espero que en la dingoo (ya que eres fan) solo tengas juegos homebrew de contenido original, y ni una sola rom, si no, eres un hipócrita.
¡Zas, en toda la Dingoo! :lol:

Saludos, Alex

FFantasy6
06/11/2009, 13:00
Y bueno, no creo que lo que vale una suscripción de Xbox LIVE anual sea para arruinarse precisamente (entre 2€ y 6€ dependiendo dónde la compres)

Saludos, Alex

Señoría, no hay más preguntas x'D

Saludos, Alex

Desde luego que no.

PharaOnyx
06/11/2009, 13:04
Desde luego que no.
Recuérdame que quotee en exceso a partir de ahora, porque está claro que no leemos los posts como se debe. Para una vez que no explico algo... :lol:

Saludos, Alex

nandove
06/11/2009, 13:15
Microsoft como ya han dicho, tiene TU permiso(puesto que has aceptado) a que no puedas usar su software ;) M$ no te jode la consola! no vienen y te dan un martillazo a la misma, solo JODEN el Sistema Operativo(so en adelante) de la misma, puesto que el so, no nos olvidemos NO ES NUESTRO! solo compramos la consola! y si la modificamos y M$ nos desabilita el so, que al final es un software tan valido como el de un juego NO TENEIS NINGUNA COSA QUE RECLAMAR ;) por lo tanto andaros con ojo, por que por ley PODRIAN formatear la "nand"(o la memoria interna donde tenga el arranque, no se de que tipo es) y borrarlo sin mas [wei]

Microsoft es lista, y se pone gamba puede deciros, si sois tan listos como para modificar el hardware ;) pues yo os desabilito mi software(que es lo que pone que pueden hacerte en la licencia) y si sois tan listos ;) meterle un linux o "x".... tu consola sigue siendo tuya, no te la jodo, solo quito mi software.:brindis:

chipan
06/11/2009, 13:27
PODRIAN formatear la "nand"(o la memoria interna donde tenga el arranque, no se de que tipo es) y borrarlo sin mas [wei]
Pues eso sería mejor desde el punto de vista de la scene, así tendrías un sistema en blanco pero limpio de hypervisors en el que meter tu propio bootloader y ejecutar tu código sin firmar; pero claro, no les interesa dejar la consola en blanco lista para desvirgar, te la capan pero te la siguen bloqueando.

nandove
06/11/2009, 13:32
Pues eso sería mejor desde el punto de vista de la scene, así tendrías un sistema en blanco pero limpio de hypervisors en el que meter tu propio bootloader y ejecutar tu código sin firmar; pero claro, no les interesa dejar la consola en blanco lista para desvirgar, te la capan pero te la siguen bloqueando.

No, si yo tambien lo veo injusto :( pero es lo que hemos firmado o aceptado, por eso arremeto contra el pirata TONTO que la modifica, la mete en el live e incluso usa cheaters... y encima de todo eso, cuando M$ se la jode ¿¿¿¿SE QUEJA????

El ojete como la bandera del japon!

Pero que conste que no defiendo a M$, lo unico que digo es que M$(aunque rastrera si hace lo que hemos dicho) esta en su derecho, y los payasos que les pase, se lo merecen y no tienen de que quejarse. punto![candado]

fosfy45
06/11/2009, 13:36

Que va hombre, si el chaval se ha comprado prácticamente todo el catálogo de psx :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Saludos.

nandove
06/11/2009, 13:44
Que va hombre, si el chaval se ha comprado prácticamente todo el catálogo de psx :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Saludos.

XDDDDD menudo ZASKA en toa la bocachancla!!!!:lol:

A600
06/11/2009, 13:57

Buen ejemplo... Es lo mismo piratear un juego de hace diez años del que nadie va a sacar un provecho económico, que uno reciente del que depende el trabajo de cientos de personas.

Mariner_I
06/11/2009, 14:05
Buen ejemplo... Es lo mismo piratear un juego de hace diez años del que nadie va a sacar un provecho económico, que uno reciente del que depende el trabajo de cientos de personas.

Eso del abandonware no existe, por esa regla de 3 puedes usar roms de NES cuando estan en la consola virtual de Wii? Eso del abandonware no existe, mas cuando la propia compañia libera el codigo, y ojo, solo el codigo que las texturas suelen seguir siendo de su propiedad, como pasa con Doom y Duke3d

fosfy45
06/11/2009, 14:06

Para poner en evidencia su hipocresia es más que suficiente.

^MiSaTo^
06/11/2009, 14:17
Yo en ningun momento he dicho que te modifiquen el hardware. he dicho te quitan una funcion y como pone en el contrato tienen derecho a quitarla.

Entonces estamos de acuerdo en lo que decimos ambos.

< - >

y teniendo la tarrina de DVD-DL a 13 euros no es más tentador??? Banear no, deberían de salir ardiendo jejeje, es coña.

Hombre ya es decisión de cada uno en lo que quiere gastarse el dinero, que pa eso lo gana.
Yo prefiero tener mis juegos originales y como me gusta el live, pues además no me arriesgo a que me quiten esa funcionalidad por la que no me importa pagar.
Además he currado haciendo juegos y me sienta mal piratear algo que podría haber hecho yo (vale no hacía superproducciones de 360 ni de ninguna otra, pero aún así...).
Pero vaya que eso ya es decisión de cada uno, simplemente estoy de acuerdo en que si has pirateado la consola y te banean del live, pues te tienes que fastidiar. Por lo demás que cada uno haga lo que crea conveniente.
:brindis::brindis:

xzakox
06/11/2009, 14:41

Lo siento, pero en este hilo no se estaba hablando de moralidad, sino de legalidad.

A600
06/11/2009, 14:53
Lo siento, pero en este hilo no se estaba hablando de moralidad, sino de legalidad.

:confused: No sabía que había que pedir permiso para hablar de lo que uno quiera. Perdone usted entonces...

xzakox
06/11/2009, 15:11
No es eso y lo sabes, es que no se para de decir que es ILEGAL, que se jodan los piratones, que lo siento pero es el contrato que aceptas, y alguno que comentó que era una medida fuera de lugar, se le dijo eso, que eso era opinión personal, que se jodiera.
Pues entonces apliquemonos el cuento, si eso es ilegal y acusable, tener r00ms en la dingoo/wiz/gp2x/gp32/psp/etc también. Siempre estamos igual, sólo es ilegal y malo lo que hacen los demás.

chipan
06/11/2009, 15:22
sólo es ilegal y malo lo que hacen los demás.
Es la naturaleza humana.

Malenko
06/11/2009, 15:22
No es eso y lo sabes, es que no se para de decir que es ILEGAL, que se jodan los piratones, que lo siento pero es el contrato que aceptas, y alguno que comentó que era una medida fuera de lugar, se le dijo eso, que eso era opinión personal, que se jodiera.
Pues entonces apliquemonos el cuento, si eso es ilegal y acusable, tener r00ms en la dingoo/wiz/gp2x/gp32/psp/etc también. Siempre estamos igual, sólo es ilegal y malo lo que hacen los demás.
La cosa va por ahi pero no es exactamente eso. Lo que se ha comentado es que estas haciendo algo ilegal, o mejor dicho, estas incumpliendo un contrato que previamente has aceptado y que por ello has de aceptar las posibles consecuencias. Es decir, que Microsoft pone unas normas, y si no las cumples y te pilla, te castiga. Ahora, la decisión es tuya de si las decides cumplir o no.

Esto es como copiar en el cole/insti/uni. No esta permitido hacerlo pero eres bien libre de hacerlo. Eso si, como te pille el profesor no llores si luego te suspende la asignatura.

Otra cosa es que me parece curioso que la gente se queje tanto con la XBOX, pero es que en los PC's pasa igual, o nadie se ha dado cuenta? Si no que la gente que tiene W7 con licencia hasta 2010, le cambie el reloj y lo pongo por ejemplo a 2011. A ver como le funciona el ordenador...

FFantasy6
06/11/2009, 15:24

Te olvidas la más importante NDS, la reina de la pirateria.

fosfy45
06/11/2009, 15:24
:confused: No sabía que había que pedir permiso para hablar de lo que uno quiera. Perdone usted entonces...

No te ha dicho que no puedas hablar de lo que te apetezca, te ha dicho que se está hablando de legalidad, no de moralidad.

Vamos, que no te está negando el derecho a opinar ( faltaría más ), sino diciéndote que tu argumento no es válido.

nintiendo1
06/11/2009, 16:06
Si solo selecter25 fuese un hipócrita...

Saludos.

Rivroner
06/11/2009, 16:52
Si solo selecter25 fuese un hipócrita...

Saludos.

Hombre, no hace falta que nos recuerdes cada 2x3 = (5 en tu caso) tu maestría haciendo el "carrefool SWAP" [wei]

[apacigueitor]

chipan
06/11/2009, 16:57
En todos lo sitios cuecen habas.

nandove
06/11/2009, 16:58
Hombre, no hace falta que nos recuerdes cada 2x3 = (5 en tu caso) tu maestría haciendo el "carrefool SWAP" [wei]

[apacigueitor]

Y no es el único!!! BIBA EL CARRE4!!!! y tambien BIBA EL GAME!!!!!:lol:

selecter25
07/11/2009, 01:44
Tres cosas:

1.- Cambiar el escape a la moto tambien es ilegal (bueno, conducirla con el escape cambiado), si dicho escape aumenta la potencia de la moto por encima de sus limites "legales".

2.- Con la consola, ya le puedas cambiar de color o el firmware del lector, no puedes hacer daño a nadie como con un cuchillo, ya que haces esa comparacion. Vamos, esa comparacion creeme que sobraba ni viene a cuento...

3.- Si la pirateria es un delito (mira lo que te digo: LO DUDO, dudo que sea un delito si grabas o usas copias sin animos de lucro, ¿o tu no pagas canon?), tambien es delito lo que hace la propia Microsoft con sus practicas monopolistas...

La comparacion con el escape de la moto es muy buena y es exactamente lo mismo que esta haciendo Microsoft con las consolas. El problema que tenemos, y gran parte del mismo son los usuarios que defienden a ultranza la practica de estas grandes multinacionales explotadoras del ciudadano de a pie (pagamos aqui 70 euros por juegos que en otros paises mas ricos y desarrollados pagan la mitad y en una moneda con menor valor actual); pues eso, el problema que tenemos es que estamos aceptando ALQUILERES como compras. Si, si, nosotros creemos que compramos una consola, pero realmente el contrato que te hacen firmar te limita a un ALQUILER de las funcionalidades de dicha consola, funcionalidades que te pueden eliminar cuando a ellos les venga en gana.

1- Un escape no aumenta de por sí la potencia de una moto, sólo mejora el flujo de gases expulsados, es ilegal sólo cuando el ruido generado es superior al número de decibelios estipulado. También es sabido por todos que cualquier ciclomotor supera de serie sus "límites legales" que deberían ser 50 km/h.

2- Puse un ejemplo drástico a un planteamiento drástico. Si lo quieres más sutil lo dejamos en que lo que tu dices son prácticas ilegales si la finalidad es piratear, y haces daño a gente cuyo sueldo depende del juego que estás pirateando, así que lo que tu quieras puedes hacer con la consola, pero debes atenerte a las consecuencias y luego no lloriquear.

3-La piratería ES delito, no lo digo yo, sino el Código Penal, con penas de 6 meses a 2 años de cárcel y multas gordísimas. Permíteme que me ría de la frase usar copias sin ánimo de lucro, es totálmente paradójica. Si copias, no pagas, si no pagas, te lucras de algo que no has pagado. ¿Canon dices? ¿Acaso el Canon va a parar a la desarrolladora del juego pirata que estás jugando? ¿Acaso Canon es lo mismo que Copyright y derechos de autor? ¿Eso quien lo paga? :confused:Si te parece monopolio lo de Microsoft pues no compres su consola sólo porque se puedan piratear juegos, pues estás contribuyendo.

El resto me parece el blablabla típico del pirata indignado porque no le dejan hacer algo que está totalmente prohibido y es ilegal, apoyándose en que las multinacionales son muy malotas y monopolizan etc... excusa barata para no pagar juegos vamos.

PD: ... y que conste que en mis tiempos de PSX y PS2 he llegado a fulminar varias grabadoras, pero jamás he hecho apología ni he reclamado ningún derecho ilegítimo o ilegal como haceis algunos.

PD2:Al que me tache de hipócrita, yo tengo una PS3 (de Mocosoft ni el Windows gratis quiero), pago mis juegos religiosamente, si alguien sabe como piratearla, MP please. Hipócrita todo aquel que se ría de Microsoft y sus mierdas de SO y luego se compran la Xbox360 :D

Luisodin
07/11/2009, 02:50
Soys todos unos turbios con "triple" moral -.-

xzakox
07/11/2009, 11:05
PD: ... y que conste que en mis tiempos de PSX y PS2 he llegado a fulminar varias grabadoras, pero jamás he hecho apología ni he reclamado ningún derecho ilegítimo o ilegal como haceis algunos.

PD2:Al que me tache de hipócrita, yo tengo una PS3 (de Mocosoft ni el Windows gratis quiero), pago mis juegos religiosamente, si alguien sabe como piratearla, MP please. Hipócrita todo aquel que se ría de Microsoft y sus mierdas de SO y luego se compran la Xbox360 :D

Blablabla, a ver, no me has respondido, que tienes en la dingoo? xDDD
Es que me parece mal llamar a los demás piratas asi con desprecio y luego tenerlo todo lleno de r00ms, porque que yo sepa, para la ley, es el mismo caso.

PD: Me hace gracia lo de ohhh microsoft es satan (yo no uso windows desde 1998 o por ahi), pero luego nada, hail sony que son tan majos(rootkit?) y cero monopolistas.
:D

xabi
07/11/2009, 11:51

Menudo fanboy(aunque anti-microsoft quedaria mejor).... No uso windows pero si algo hay que reconocerle a microsoft es que tiene el mejor catalogo de videojuegos de esta generación, el mejor servicio online y el mejor SAT. Si no lo quieres verlo es que estas ciego.
Es cierto que en cuanti a hardware es una basura pero para algo hay garantia. Si tu elección de la ps3 se ha visto condicionada porque no te gusta microsoft como plataforma de pc me rio. Todas las compañias dan asco, todas dan por saco al usuario, y sony sabe bien de ello, jodiendo las importanciones, demandando a tiendas, publicidad engañosa, lectores que petan....

firesign
07/11/2009, 11:55
Soys todos unos turbios con "triple" moral -.-

Algunos hasta cuadruple :D

amana
07/11/2009, 13:05
Madre mia.
He entrado en un foro de descargas de xbox 360 y no veas la de gente que ha caido.
Los hay de todos tipos. Gente que flasheo la consola y la banearon sin haber metido ni una copia.
Gente con cuenta gold baneada
Gente con cuenta silver baneada.
Gente que cambia de disco duro para jugar originales y la banean????
Anda que no se van a vender consolas estas navidades. La gente se las banean, compran una nueva y ya esta pensando en flashearla. Otros no los banearon, pero como son de la resistencia antomocosoft siguen jugando online con copias. Pero que somos tontos o que XD
Increible todo esto, de verdad. Y no veais la de gente baneada con consolas que tienen 1 mes o asi.

Rivroner
07/11/2009, 13:13
Madre mia.
He entrado en un foro de descargas de xbox 360 y no veas la de gente que ha caido.
Los hay de todos tipos. Gente que flasheo la consola y la banearon sin haber metido ni una copia.
Gente con cuenta gold baneada
Gente con cuenta silver baneada.
Gente que cambia de disco duro para jugar originales y la banean????
Anda que no se van a vender consolas estas navidades. La gente se las banean, compran una nueva y ya esta pensando en flashearla. Otros no los banearon, pero como son de la resistencia antomocosoft siguen jugando online con copias. Pero que somos tontos o que XD
Increible todo esto, de verdad. Y no veais la de gente baneada con consolas que tienen 1 mes o asi.

¿Pero alguno de todos esos la tiene sin modificar?

amana
07/11/2009, 13:58
¿Pero alguno de todos esos la tiene sin modificar?

Por supuesto ninguno.
Me hace gracia que hay gente que la compra y en menos de un mes la flashea. Por consiguiente baneo y perdida de garantia.
Y las pataletas esas de "j0dete bill gates entre la xbox 1 y esta ya te robe mas de 5000€"
Fijate como esta el tema que preguntan si te pueden banear por red electrica

firesign
08/11/2009, 00:22
Parece que a bastante gente, en lugar del tipico ban + imposibilidad de instalar o usar juegos desde el disco duro, les esta saliendo un nuevo error E73 (no el E74 tan extendido) cuando la encienden conectada al Live.

¿Casualidad? ¿Nuevo baneo destructivo?

Supongo que sera casualidad, pero me creo que puedan estar provocandolo ellos...

En cualquier caso, si fuera asi, imagino que la mayoria seguiria estando de acuerdo con estas practicas... Pero si fuera asi, eso no viene recogido en ningun contrato al compra la consola ni al conectarte al Live.

No creo que tenga que ver, pero al menos he leido ya 7 u 8 casos de hoy.

A600
08/11/2009, 02:17
Me hace gracia que hay gente que la compra y en menos de un mes la flashea.

Y los hay que antes de encenderla por primera vez la flashean...
¿Por aquí no han baneado a nadie? porque en EOL están cayendo como chinches :laser:

selecter25
08/11/2009, 02:18
Blablabla, a ver, no me has respondido, que tienes en la dingoo? xDDD
Es que me parece mal llamar a los demás piratas asi con desprecio y luego tenerlo todo lleno de r00ms, porque que yo sepa, para la ley, es el mismo caso.

PD: Me hace gracia lo de ohhh microsoft es satan (yo no uso windows desde 1998 o por ahi), pero luego nada, hail sony que son tan majos(rootkit?) y cero monopolistas.
:D

Tengo roms, no r00ms(bueno habitaciones también, pero no en la Dingoo). Creo que no me has entendido nada bien, no estoy en contra de la piratería, de hecho si has leido mi comentario verás que he tenido PSX y PS2 y no todos mis juegos han sido originales, estoy en contra del reclamo de derechos ilegítimos. (Ejemplo: Yo pirateo, me joden la consola, y encima creo tener el derecho de protestar, ¿HOLA?:loco:)

También en contra del cinismo(Ejemplo: Cuando Microsoft no me deja piratear digo que monopoliza y es muy mala, pero yo he contribuido al monopolio comprando su consola porque se puede piratear:loco:).

No creo que fuese tan complicado leer el trasfondo de mi primer comentario, no obstante espero que así quede más claro.

Y al que me llama fanboy sólo decirle que me diga donde he hecho apología de PS3 o me he metido con Xbox360, me parece una gran consola con algunos exclusivos atractivos, con el gran "pro" de que es pirateable. Paso de debates de niñatos, yo me compré PS3 porque me dió la gana y punto. No por eso tengo que estar en contra de nadie ni ser fanboy, así que mejor aquí de PS3 no hablamos (al menos yo).

chipan
08/11/2009, 04:40
¿Por aquí no han baneado a nadie? porque en EOL están cayendo como chinches :laser:
¿nos comparas con los n00bs casuals de eol? aqui la gente tiene cerebro.
El mio lo tengo conservado en formol y sin estrenar.

Rivroner
08/11/2009, 07:34
Aquí cayó en otra oleada Pakoito creo, no recuerdo a nadie más. :D

firesign
08/11/2009, 09:04
Y los hay que antes de encenderla por primera vez la flashean...

Si, pero es que la gente de EOL se conecta todos estos dias para ver si caen o no. En realidad parece que les gusta... Yo tengo muy claro despues de leer lo que esta pasando que no la enchufo mas ni de coña. No por el baneo en si, eso me importa poco y entiendo que lo hagan (total, si no me conecto mas me estoy autobaneando a mi mismo), sino por las consecuencias de tener que dejar de usar el disco duro para instalar los juegos, y sobre todo ahora por el error E73 que esta empezando a salirles a alguno y que les fastidia totalmente la consola.

Lo que mas me fastidia es que el online de PS3 es un asquito. No porque le falten cosas, que eso me importa poco, sino porque me es imposible jugar. Mientras con la X360 no he tenido nunca problemas, con la PS3 tengo que dar gracias al cielo y a todo si consigo acabar una partida a cualquier juego...

Rivroner
08/11/2009, 09:07
Lo del online de 360 y PS3 es curioso, hay gente que dice lo contrario que tú exactamente. :D

firesign
08/11/2009, 09:16
Lo del online de 360 y PS3 es curioso, hay gente que dice lo contrario que tú exactamente. :D

Pues si, no se que pasara. En PS3, por ejemplo, las descargas me van perfectas, bajan bastante rapido, pero sin embargo la sesion de la PSNetwork se esta cayendo continuamente. Y si no, las partidas (sobre todo lo he comprobado en Uncharted 2, que es el que mas he intentado jugar). Por supuesto, paro todas las descargar y desconecto todos los ordenadores cuando intento jugar online en PS3, pero ni con esas. En X360 las descargas que tengas se paran solas si juegas online, pero en PS3 tienes que pararlas tu a mano.

Ahora que han implementado lo de quitarte puntos y nivel de tu personaje si abandonas una partida en Uncharted 2, he bajado de nivel 12 al 1 en 3 partidas seguidas que se me cayo a mitad de ellas. Mira que simpaticos encima...

Quizas es que mi conexion (cablemodem 4 MBs) va bien con el online de Microsoft pero para el online de Sony va mejor el ADSL. Si no, es que no lo entiendo (pero de X360 jamas me he caido enmedio de una partida, fuera el juego que fuera).

amana
08/11/2009, 09:50
(total, si no me conecto mas me estoy autobaneando a mi mismo),.

Con esta excusa, la gente se conecta aun asi, a ver si caen o no. Veo que tu eres sensato y no lo haces.
No lo entiendo, si te ban a banear igual por lo que has echo, asume las consecuencias y autobaneate que asi conserbas la funcionalidad del disco duro en tu consola.
De verdad somos tan espabilados para unas cosas, y para otras.....

^MiSaTo^
08/11/2009, 11:04
Pues si, no se que pasara. En PS3, por ejemplo, las descargas me van perfectas, bajan bastante rapido, pero sin embargo la sesion de la PSNetwork se esta cayendo continuamente. Y si no, las partidas (sobre todo lo he comprobado en Uncharted 2, que es el que mas he intentado jugar). Por supuesto, paro todas las descargar y desconecto todos los ordenadores cuando intento jugar online en PS3, pero ni con esas. En X360 las descargas que tengas se paran solas si juegas online, pero en PS3 tienes que pararlas tu a mano.

Ahora que han implementado lo de quitarte puntos y nivel de tu personaje si abandonas una partida en Uncharted 2, he bajado de nivel 12 al 1 en 3 partidas seguidas que se me cayo a mitad de ellas. Mira que simpaticos encima...

Quizas es que mi conexion (cablemodem 4 MBs) va bien con el online de Microsoft pero para el online de Sony va mejor el ADSL. Si no, es que no lo entiendo (pero de X360 jamas me he caido enmedio de una partida, fuera el juego que fuera).
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con la PS3. Y las descargas de actualizaciones y similar me van leeeeeeeeentasssss.... Cada vez que se me actualiza un juego o algo se que mínimo se lleva media hora [Ahhh]
Eso me pasaba con 20Mb con Ya.com y me sigue pasando lo mismo con 6Mb con Telefónica.
Sin embargo todo lo del live de la 360 me va perfectísimo. Siempre lo he achacado a que el de la PS3 era gratis y el de la 360 no xD

firesign
08/11/2009, 13:58
Fijate, que esta mañana me ha ido perfecto el online de PS3, y me he tirado un par de horas echando partidas al Uncharted 2 con varios amigos online.

Seran cosas de cada momento...

xabi
08/11/2009, 14:12
Tengo roms, no r00ms(bueno habitaciones también, pero no en la Dingoo). Creo que no me has entendido nada bien, no estoy en contra de la piratería, de hecho si has leido mi comentario verás que he tenido PSX y PS2 y no todos mis juegos han sido originales, estoy en contra del reclamo de derechos ilegítimos. (Ejemplo: Yo pirateo, me joden la consola, y encima creo tener el derecho de protestar, ¿HOLA?:loco:)

También en contra del cinismo(Ejemplo: Cuando Microsoft no me deja piratear digo que monopoliza y es muy mala, pero yo he contribuido al monopolio comprando su consola porque se puede piratear:loco:).

No creo que fuese tan complicado leer el trasfondo de mi primer comentario, no obstante espero que así quede más claro.

Y al que me llama fanboy sólo decirle que me diga donde he hecho apología de PS3 o me he metido con Xbox360, me parece una gran consola con algunos exclusivos atractivos, con el gran "pro" de que es pirateable. Paso de debates de niñatos, yo me compré PS3 porque me dió la gana y punto. No por eso tengo que estar en contra de nadie ni ser fanboy, así que mejor aquí de PS3 no hablamos (al menos yo).

Lo que la gente hace no es más que modificar SU CONSOLA, imaginate que modificas tu coche para que sea más bonito, corra más o cualquier chorrada y la casa decida estropearlo por haberlo modificado.... Te pueden quitar la garantia dependiendo de la modificación pero nunca rompertelo o restarle funcionalidas a proposito

En cuanto a ***** consolas se les da muy bien a ellos, he flasheado dos consolas de unos colegas que han venido del SAT y es de traca, una tenía dos tornillos redondeados(SIN MUESCA) donde era imposible usar un destornillador y la otra venia con la tapa superior con los enganches rotos y pegados con pegamento y el tubo de cobre del disipador rayao completamente. Ambas con el sello de "garantia" de microsoft. No me quiero imaginar la de animaladas que habran hecho con más consolas.

selecter25
08/11/2009, 17:54
Lo que la gente hace no es más que modificar SU CONSOLA, imaginate que modificas tu coche para que sea más bonito, corra más o cualquier chorrada y la casa decida estropearlo por haberlo modificado.... Te pueden quitar la garantia dependiendo de la modificación pero nunca rompertelo o restarle funcionalidas a proposito

En cuanto a ***** consolas se les da muy bien a ellos, he flasheado dos consolas de unos colegas que han venido del SAT y es de traca, una tenía dos tornillos redondeados(SIN MUESCA) donde era imposible usar un destornillador y la otra venia con la tapa superior con los enganches rotos y pegados con pegamento y el tubo de cobre del disipador rayao completamente. Ambas con el sello de "garantia" de microsoft. No me quiero imaginar la de animaladas que habran hecho con más consolas.

Dale con el coche :D. Al igual que una consola, un coche tiene unos límites establecidos por la ITV, si pones unas ruedas demasiado grandes, algo no homologado etc etc etc, no pasas la inspección técnica de vehículos y te obligan a subsanar todo lo que tu coche tenga mal. Si aún así no quieres y continuas con el coche sin ITV pasada, si te paran te requisan el carnet y te dan 10 días para pasarla (previa multa), así que en los coches tampoco está permitido modificar a la ligera.

Poner un ambientador de pino, cambiar unas alfombrillas o tintar unos cristales no es comparable a modificar una consola con el fin de piratear, que es una práctica ilegal. Tampoco me parece bien que quieras poner límites a las medidas que toma Microsoft, puesto que pirateando somos los primeros que nos saltamos la ley.

Con respecto al SAT, pues más de lo mismo, supuestamente tú no puedes abrir la consola porque pierdes la garantía, si tan mal te parece que intenten que no flashees la consola llámalos y se lo comentas, a ver que te contestan :D

chipan
08/11/2009, 18:06
a ver selecter, piratear es vender copias, no usar copias.

The_Punisher
08/11/2009, 18:39
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande chipano!!!!!!

xabi
08/11/2009, 19:26
Dale con el coche :D. Al igual que una consola, un coche tiene unos límites establecidos por la ITV, si pones unas ruedas demasiado grandes, algo no homologado etc etc etc, no pasas la inspección técnica de vehículos y te obligan a subsanar todo lo que tu coche tenga mal. Si aún así no quieres y continuas con el coche sin ITV pasada, si te paran te requisan el carnet y te dan 10 días para pasarla (previa multa), así que en los coches tampoco está permitido modificar a la ligera.

Poner un ambientador de pino, cambiar unas alfombrillas o tintar unos cristales no es comparable a modificar una consola con el fin de piratear, que es una práctica ilegal. Tampoco me parece bien que quieras poner límites a las medidas que toma Microsoft, puesto que pirateando somos los primeros que nos saltamos la ley.

Con respecto al SAT, pues más de lo mismo, supuestamente tú no puedes abrir la consola porque pierdes la garantía, si tan mal te parece que intenten que no flashees la consola llámalos y se lo comentas, a ver que te contestan :D

Entonces deberian de ponerle un cepo a la xbox y no dejar que funcione hasta ponerlo todo en regla.

Ya que una xbox360 modificada no supone ningún riesgo añadido para el resto de usuarios ni para el medio ambiente no tiene sentido compararlo con la itv(que no corre a cargo del fabricante como el asunto que tratamos), además siempre puedes utilizar tu coche todo tuneao en rallys o circuitos cerrados sin que el fabricante pueda hacer nada.

Y dale con que modificar consolas es ilegal.... ¿desde cuando? Hay tiendas que anuncian publicamente que lo hacen, solo tienen problemas si venden copias(algo logico y normal)

otto_xd
08/11/2009, 19:45
Entonces deberian de ponerle un cepo a la xbox y no dejar que funcione hasta ponerlo todo en regla.

Ya que una xbox360 modificada no supone ningún riesgo añadido para el resto de usuarios ni para el medio ambiente no tiene sentido compararlo con la itv(que no corre a cargo del fabricante como el asunto que tratamos), además siempre puedes utilizar tu coche todo tuneao en rallys o circuitos cerrados sin que el fabricante pueda hacer nada.

Y dale con que modificar consolas es ilegal.... ¿desde cuando? Hay tiendas que anuncian publicamente que lo hacen, solo tienen problemas si venden copias(algo logico y normal)

Ya, pero si tuneas el coche y se te jode el motor en el circuito, tu pagas la reparacion, y por ciudad no puedes usarlo...

xabi
08/11/2009, 19:52
Ya, pero si tuneas el coche y se te jode el motor en el circuito, tu pagas la reparacion, y por ciudad no puedes usarlo...

existen las gruas xD

geekko
08/11/2009, 19:59
Ya que una xbox360 modificada no supone ningún riesgo añadido para el resto de usuarios

Lo siento pero te equivocas ahi famigo. Al modificar la consola puedes usar juegos modificados, como por ejemplo el GOW 2 que existe una iso modificada para tener balas infinitas y mas cosas con lo que estas rompiendo la igualdad en Xbox Live. Uno que no la tiene modificada no puede tener esa ventaja ;)

:brindis:

Endher
08/11/2009, 20:00
Lo que hace Microsoft no es ilegal, de hecho, me parece normal. Con la consola haces lo que quieras, en este caso flashearla, porque es tuya y estás en tu derecho. Pero hacerlo anula el contrato con Microsoft, que digamos que te excluye de sus servicios, nada más. No veo lo abusivo por ningún lado, si la pirateas es lo que hay. Es más, si la pirateas más tonto eres tu por conectarla a internet, cuando hace siglos que se conoce el tema de las olas de baneos.

xabi
08/11/2009, 20:12
Lo siento pero te equivocas ahi famigo. Al modificar la consola puedes usar juegos modificados, como por ejemplo el GOW 2 que existe una iso modificada para tener balas infinitas y mas cosas con lo que estas rompiendo la igualdad en Xbox Live. Uno que no la tiene modificada no puede tener esa ventaja ;)

pensaba que el hypervisor valdria para algo :D Esta bien saber cuando me petan a quien hecharle las culpas si no hay lag.

Aun asi ese tipo de modificaciones no entra en el baneo de consolas unicamente sino en el de cuentas que es lo que se merecen por hacer chetos, que desgraciadamente tambien se pueden hacer sin modificar nada aprovechandose de fallos del juego

A600
08/11/2009, 20:16
Puedo entender que la gente haga lo que quiera con su consola, pero también entiendo y apoyo que Microsoft se cargue a los piratones.

Y eso de que no afecta a los usuarios legítimos es una patraña: no es lo mismo un Gamerscore de un tipo con 100 "copias de seguridad" que uno honrado con 5 originales, aparte de que los que piratean son más dados a dar por culo en el Live porque el juego les ha salido gratis y no lo valoran tanto como uno que se ha gastado 70 nardos en él.

xabi
08/11/2009, 20:19
Puedo entender que la gente haga lo que quiera con su consola, pero también entiendo y apoyo que Microsoft se cargue a los piratones.

Y eso de que no afecta a los usuarios legítimos es una patraña: no es lo mismo un Gamerscore de un tipo con 100 "copias de seguridad" que uno honrado con 5 originales, aparte de que los que piratean son más dados a dar por culo en el Live porque el juego les ha salido gratis y no lo valoran tanto como uno que se ha gastado 70 nardos en él.

Puedes alquilar, intercambiar.....

pd: me estoy dando miedo defendiendo a los piratones [wei]

firesign
08/11/2009, 21:21

¿A que te refieres con que "se cargue" a los piratones?

< - >

Lo que hace Microsoft no es ilegal, de hecho, me parece normal. Con la consola haces lo que quieras, en este caso flashearla, porque es tuya y estás en tu derecho. Pero hacerlo anula el contrato con Microsoft, que digamos que te excluye de sus servicios, nada más. No veo lo abusivo por ningún lado, si la pirateas es lo que hay. Es más, si la pirateas más tonto eres tu por conectarla a internet, cuando hace siglos que se conoce el tema de las olas de baneos.

¿Y si se confirmara lo del error E73 que te pareceria?

Rivroner
08/11/2009, 21:25
Pues con cargar se refiere en este caso a banear, si hablásemos de un asesinato sería matar.

firesign
08/11/2009, 21:29
Pues con cargar se refiere en este caso a banear, si hablásemos de un asesinato sería matar.

Podria ser cargarse sus consolas.

A600
08/11/2009, 21:32
Me refería al tito Gates armado con una faca de medio metro acuchillando por la espalda a los piratones :quepalmo:

eToiAqui
08/11/2009, 22:05
Me refería al tito Gates armado con una faca de medio metro acuchillando por la espalda a los piratones :quepalmo:

Mejor estilo Michael Douglas en un día de furia xDD.

fosfy45
08/11/2009, 22:24
Me parece que os liais a base de bien. En España:

- Es legal modificar tu consola y hacer copias para uso propio de los originales que uno ha comprado ( recordad, no compramos un juego, sino la licencia para usarlo )

- Es ilegal usar copias de juegos que uno no ha comprado, y por supuesto es ilegal vender, regalar o prestar esas copias.

Resumiendo: tu consola es tuya y puedes pegarle fuego o pintarla de verde si te apetece, pero no puedes usar juegos si no has adquirido su licencia de uso.

Saludos.

Endher
08/11/2009, 22:31
¿Y si se confirmara lo del error E73 que te pareceria?
Me darían ganas de vender la 360 y comprarme una PS3.

Yo tengo una 360 sin tocar, así que no tengo nada de afectado en ese sentido, pero no obstante, mi PSP si está tocada, y me parecería justo que Sony me banease del Network por tenerla con CFW o que me inhabiliten servicios como la store o el skype, pero que mi consola siga funcionando, porque es mía y hago con ella lo que me da la gana. Si me rompiese la consola (que creo que además sería denunciable), ya es otra cosa, y no me parece en absoluto justo.

firesign
08/11/2009, 22:35
Me darían ganas de vender la 360 y comprarme una PS3.

Yo tengo una 360 sin tocar, así que no tengo nada de afectado en ese sentido, pero no obstante, mi PSP si está tocada, y me parecería justo que Sony me banease del Network por tenerla con CFW o que me inhabiliten servicios como la store o el skype, pero que mi consola siga funcionando, porque es mía y hago con ella lo que me da la gana. Si me rompiese la consola (que creo que además sería denunciable), ya es otra cosa, y no me parece en absoluto justo.

Ahi esta la cosa...

Rivroner
09/11/2009, 09:24
Pero es que el disco duro no está roto, si lo formateas arreglado ¿no?

firesign
09/11/2009, 09:44
Pero es que el disco duro no está roto, si lo formateas arreglado ¿no?

Se esta hablando del error E73 que le ha salido a algunos usuarios con el baneo. Ese error fastidia la consola entera, es similar al conocido E74, pero el codigo es E73 y ha empezado a salir estos dias, nada mas encender la consola y conectarla al Live.

Al parecer solo le ha salido a una minoria de usuarios, pero es un poco sospechoso.

selecter25
09/11/2009, 12:04
Resumiendo: Me parece bien que se piratee, me parece bien que se joda a los piratas. Flashear+Live=Gilipo***s.

Un último apunte: Está permitido jugar a copias de seguridad de juegos originales que tu poseas. Ahora yo pregunto.... ¿Cuantos de los que teneis 360 aquí tienen todos los juegos originales de las copias de seguridad que jugais? Seguro que todos, de ahí que haya casi más consolas vendidas que juegos:D

Rivroner
09/11/2009, 12:17
Selecter, la 360 es la consola que más juegos por consola vende, pero con mucha diferencia. :)

El tema está como 4 juegos por consola, la Wii no llega a 2 y la PS3 2 y pico creo.

_Deu_
09/11/2009, 12:23
Resumiendo: Me parece bien que se piratee, me parece bien que se joda a los piratas. Flashear+Live=Gilipo***s.

Un último apunte: Está permitido jugar a copias de seguridad de juegos originales que tu poseas. Ahora yo pregunto.... ¿Cuantos de los que teneis 360 aquí tienen todos los juegos originales de las copias de seguridad que jugais? Seguro que todos, de ahí que haya casi más consolas vendidas que juegos:D

Hombre, en mi caso, la tengo flasheada y debo tener unos 45 juegos originales, si a eso le sumamos unos 30 y pico juegos de arcade comprados.

Si me banean, pues mira, apechugo con lo que hay, pero el jugar pirata varias veces me ha servido para acabar pillandome el original.

A mi sinceramente me parecen más Gilipo***s los moralistas estos que se alegran por los baneos, eso si, posteando desde su Windows pirata, bajando anime, etc....

firesign
09/11/2009, 12:41
Hombre, en mi caso, la tengo flasheada y debo tener unos 45 juegos originales, si a eso le sumamos unos 30 y pico juegos de arcade comprados.

Si me banean, pues mira, apechugo con lo que hay, pero el jugar pirata varias veces me ha servido para acabar pillandome el original.

Precisamente eso me ha pasado a mi tambien con mas de un juego.

A mi sinceramente me parecen más Gilipo***s los moralistas estos que se alegran por los baneos, eso si, posteando desde su Windows pirata, bajando anime, etc....

De nuevo pensamos igual. Pero bueno, esa triple o cuadruple moral que se ha comentado por este mismo hilo se encuentra en todos sitios.

Se suele tratar a la gente como pirata solo si hacen algo que uno mismo no hace, sin pensar que lo que uno mismo hace tambien es ser pirata... (je je je, toma ya, :loco:)

Y tambien, muchos de por aqui siguen hablando de banear como impedirte usar el Live, y principalmente la idea de este post era hablar de las consecuencias nuevas, es decir, fastidiarte la consola para que no pueda seguir usando el disco duro para instalar juegos, y la nueva aparicion del error E73, del que aun no hay nada confirmado, pero que huele fatal...

fosfy45
09/11/2009, 13:32

Pues a mi tanto en videojuegos como en cualquier otra cosa, la persona que se alegra del mal ajeno sin que ello le beneficie me parece que tiene alma de hiena y cerebro de mosquito, vamos, que no se caracterizan por ser buenas e inteligentes personas, ni mucho menos.

Saludos.

Rivroner
09/11/2009, 13:37
Exacto Fosfy45. :)

Pero tiene que haber de todo.

Mariner_I
09/11/2009, 13:48
Pues a mi tanto en videojuegos como en cualquier otra cosa, la persona que se alegra del mal ajeno sin que ello le beneficie me parece que tiene alma de hiena y cerebro de mosquito, vamos, que no se caracterizan por ser buenas e inteligentes personas, ni mucho menos.

Saludos.

Yo no me alegro, pero tampoco me gustaria pagar "60 eurazos" por el live y que haya gente jugando con chetos, razon por la que ya no juego al Mario Kart online y por la que abandone hace muchos años el Counter Strike.

Como diria Merovingo, es la causalidad, causa-efecto.

xzakox
09/11/2009, 13:53

Saludos.

chipan
09/11/2009, 13:54
Dios dio tres virtudes a los españoles: jugar "de gratis", presumir de ser 100% legales y ser sinceros.
Pero Dios también decretó que de esas tres virtudes solo se pueden tener 2 a la vez; por ello:
Si juegas "de gratis" y presumes de ser 100% legal; no eres sincero.
Si presumes de ser 100% legal y eres sincero; no juegas "de gratis".
Y si eres sincero y juegas "de gratis", no presumes de ser 100% legal.

fosfy45
09/11/2009, 13:54
Yo no me alegro, pero tampoco me gustaria pagar "60 eurazos" por el live y que haya gente jugando con chetos, razon por la que ya no juego al Mario Kart online y por la que abandone hace muchos años el Counter Strike.

Como diria Merovingo, es la causalidad, causa-efecto.

Hombre, y a mi tampoco, pero ahí el problema son las trampas, no la piratería.

De todas formas se que circulan isos modificadas del gears2 con balas infinitas y cosas así.

Y si, el online de nintendo es asqueroso; dejé de jugar al mario kart de ds por los tramposos y he dejado de hacerlo en la wii por el mismo motivo. En realidad la wii ya solo la uso para controlar mi peso con el wifit y a veces para hacer una consulta rápida de alguna página web.

Saludos.

Mariner_I
09/11/2009, 13:59
Hombre, y a mi tampoco, pero ahí el problema son las trampas, no la piratería..

Ya, pero no hay forma de distinguir si el flasheo es para cargar copias de seguridad o para isos con cheats, entonces lo que hacen es tirar por la calle de enmedio y banear a cualquiera que no use originales, es la unica forma de proteger el live, que es casi el 90% de la consola.
Con lo que no estoy de acuerdo es anular la carga de juegos desde hd, eso ya me parece marrullero.

fosfy45
09/11/2009, 14:06
Ya, pero no hay forma de distinguir si el flasheo es para cargar copias de seguridad o para isos con cheats, entonces lo que hacen es tirar por la calle de enmedio y banear a cualquiera que no use originales, es la unica forma de proteger el live, que es casi el 90% de la consola.
Con lo que no estoy de acuerdo es anular la carga de juegos desde hd, eso ya me parece marrullero.

Bueno, ahora ya estás tocando otro tema, pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo.

firesign
09/11/2009, 16:28
De todas formas yo creo que ha quedado claro que todos estamos mas o menos de acuerdo en que prohibir de entrar en el Live a los usuarios con consolas baneadas no es mala practica por parte de Microsoft.

Aqui el tema iba por la "marrullada" (como acaban de decir) de fastidiarte la consola para que no puedas usar el disco duro para instalar juegos, y otro tipo de errores que se confirmen o puedan aparecer en un futuro...

selecter25
09/11/2009, 16:36
Selecter, la 360 es la consola que más juegos por consola vende, pero con mucha diferencia. :)

El tema está como 4 juegos por consola, la Wii no llega a 2 y la PS3 2 y pico creo.

Primero ese ratio no se de donde o has sacado pero no es correcto, el último ratio ofrecido en Marzo de este año situaba a Wii con 6,2 juegos, PS3 con 6,5 y 360 con 7,3 juegos, todos estos datos teniendo en cuenta los 23 primeros meses de vida de las 3 consolas en EEUU, donde se halla el 70% del mercado de 360. A este ratio se restaron las copias de Wii Sports incluidas con la consola pero se incluyeron los que compraron PS3 cómo Blu-Ray "barato" y no han adquirido ningún juego. (Fuente:Gamasutra)

Así que por suerte el mercado americano mantiene a 360 con mucha fuerza, pero en Japón manda Nintendo y en Europa las cifras de piratería son abrumadoras, y no te digo ya en España(el segundo país de la UE con más descargas ilegales de juegos), esto hace que en la página de GAME (por ejemplo) sólo haya un juego de 360 entre los 50 más vendidos (sí, MW2 :D)Y he dicho suerte porque me alegra que en esta generación exista una competencia tan fuerte que obligue a las compañias a innovar, a copiarse, a rebajar, a espabilarse, eso nos beneficia a todos.

Respecto a que te jodan el disco duro, y los nuevos errores E73, pues no me parece bien que sean tan drásticos, pero si el remedio es tan simple cómo no conectarse al Live puesss, que cada uno haga un balance de lo que más le merezca la pena.

firesign
09/11/2009, 16:59
Respecto a que te jodan el disco duro, y los nuevos errores E73, pues no me parece bien que sean tan drásticos, pero si el remedio es tan simple cómo no conectarse al Live puesss, que cada uno haga un balance de lo que más le merezca la pena.

Pues tio, que quieres que te diga, si no piensas que el error E73 es drastico, porque te deja la consola como un pisapapeles de muchos kilos (y bien feo ademas).

Aqui se puede comprobar a un usuario que aprueba que te rompan la consola (si, si, con lo del E73 se puede decir que te la estropeen a proposito y completamente, siempre y cuando se confirme ese error, claro) si la modificas a tu gusto, ya que es TUYA.

En fin, despues de esto, me queda poco mas que leer...

Malenko
09/11/2009, 17:15
Aqui se puede comprobar a un usuario que aprueba que te rompan la consola

Y dale...

firesign
09/11/2009, 17:39
Y dale...

Malenko, parece que no te lees mis mensajes enteros, solo lo que mas te interesa.

Estamos comentando el error E73, que le ha aparecido a algunos usuarios con el baneo, y que les deja la consola inutil total. Vamos, es similar al conocido error E74, pero ha aparecido ahora con los baneos.

¿Eso no es una consola rota/estropeada/jodida total?

Malenko
09/11/2009, 17:47
¿Eso no es una consola rota/estropeada/jodida total?
Es una consola inutilizada.

Sabes la diferencia entre inutilizar y romper?

pinchacantos
09/11/2009, 18:01
Yeah! Baneado! Que le vamos a hacer, ya tengo una Arcade comprada, y mi compañero de piso me cambia la XBOX360 baneada por su PS3 (le regalaron la consola y no la usa) así que aceptare y ya la tengo para el God Of War...

geekko
09/11/2009, 18:25
firesign, ¿puedes poner fuente de esos errores E73?

Gracias

MoReNiLLo
09/11/2009, 21:04
a mi me dicen que actualice la forma de pago de la tarjeta y no me deja porque el servidor no esta disponible... no se si he caido o no pero aqui estoy esperando a que se disponga de nuevo...

firesign
09/11/2009, 21:23

Una consola rota es inutil.

Una consola inutil la rompo o la tiro, porque como indica el calificativo "inutil", ya no sirve para nada, solo ocupa sitio y molesta.

xabi
09/11/2009, 21:40

Yo no entiendo la diferencia, ¿me puedes contar cual es la diferencia en este caso?

selecter25
10/11/2009, 00:12
Pues tio, que quieres que te diga, si no piensas que el error E73 es drastico, porque te deja la consola como un pisapapeles de muchos kilos (y bien feo ademas).

Aqui se puede comprobar a un usuario que aprueba que te rompan la consola (si, si, con lo del E73 se puede decir que te la estropeen a proposito y completamente, siempre y cuando se confirme ese error, claro) si la modificas a tu gusto, ya que es TUYA.

En fin, despues de esto, me queda poco mas que leer...

Originalmente escrito por selecter25:

Macho no te ofendas pero creo que digo bien clarito que NO ME PARECE BIEN QUE SEAN TAN DRÁSTICOS, otra cosa es lo que tu quieras ver o interpretar. Estoy de acuerdo que poco más te queda por leer, porque como lo leas todo igual...