Ver la versión completa : Windows 7 RTM Elegida
Me preguntaba cual de todas estas versiones que andan por ahí ( 7040, 7060, 7600...) etc etc, es la que finalmente ha elegido M$ para sacar a la venta...
alguien lo sabe?
Luisodin
04/11/2009, 21:36
Fijate que lo he visto hoy en la FNAC y no me fijao cual era :s
Rivroner
04/11/2009, 21:37
Ni idea pero yo uso la 7100 y así seguiré mientras me dure la icencia gratuita de Microsoft hasta Junio del 2010 creo.
Lo mejor que he hecho en mucho tiempo, pasarme del XP al W7.
Es que el otro día me devolvieron mi pc, que había dejado con una beta, la 7100 también, con la final y activada, pero lo he tenido que mandar de nuevo problemas con la placa, ahora quiero ponerlo en el portátil y hay tantiiiismas que no sé cual de ellas usar... :/
Como lo puedo saber? Segun el IE diria que es la 7600
Como lo puedo saber? Segun el IE diria que es la 7600
La verdad es que no sé decirte dónde mirarlo xD
Pero de momento la 7600 es la que más pinta tiene de ser creo!
Topochan
04/11/2009, 21:51
http://www.neoteo.com/windows-7-rtm-en-imagenes.neo
7600, en el curro se esta bajando del msnd, personalmente es un vista con los consumos del xp, algún cambio estético que lo necesitaba, y bueno el desorden y el cahos de windows.
GameMaster
04/11/2009, 22:39
Aqui estoy yo posteando con un maldito Live Linux, mi vista en mi portatil se le ha dado por decir no de nuevo... y ahora parece que es definitivo...
Ni los dvd's de recuperacion del portatil funcionan... Malditos quiero un Vista original ya... me han engañado los de Acer diciendo que los cd's de restauración funcionaban... entran en el menu de restauración, me mandan esperar y no salen de ahí.
Ya no se que hacer, no se si pillarme una Vista y probar a ver si se instala o repara la anterior instalación (de serial distinto) o pillarme el Windows 7.
Sabeis si el Windows 7 este, actualiza el Vista si lo encuentra en la maquina, si lo desinstala antes, o si en este caso tambien borra la instalación defectuosa del Vista y se instala despues el Windows 7 sin tener que formatear la unidad ?
Sabeis si el Windows 7 este, actualiza el Vista si lo encuentra en la maquina, si lo desinstala antes, o si en este caso tambien borra la instalación defectuosa del Vista y se instala despues el Windows 7 sin tener que formatear la unidad ?
Lo actualiza sin problemas y lo hace muy bien. En mi caso tenia muchisimas cosas instaladas y lo ha respetado todo. Eso sí, hace que la actualización tarde mucho más. Y me refiero a horas...
Puck2099
04/11/2009, 23:25
Ni idea pero yo uso la 7100 y así seguiré mientras me dure la icencia gratuita de Microsoft hasta Junio del 2010 creo.
Lo mejor que he hecho en mucho tiempo, pasarme del XP al W7.
Hasta Marzo, a partir de ahí se apagará cada dos horas.
Y sí, yo coincido en que lo noto mucho más fluído que el XP.
GameMaster
04/11/2009, 23:31
Lo actualiza sin problemas y lo hace muy bien. En mi caso tenia muchisimas cosas instaladas y lo ha respetado todo. Eso sí, hace que la actualización tarde mucho más. Y me refiero a horas...
Me alegra, pero en mi caso seria sobre una instalación de Vista estropeada, no se si lo hara correctamente o si me dice que tengo que arreglar antes el vista. De todos modos si no me va con un cd de Vista lo probaré antes de tener que formatear.