PDA

Ver la versión completa : ¿otros servicios? (factura vodafone)

popihmt
04/11/2009, 20:33
hace un mes me pasé de tarjeta a contrato en vodafone, y activé el control de consumo de 20€.

Pues hoy me ha llegado mi primera factura: 42,89 €

Total Llamadas y Videollamadas......... 35 ........ 8,4563 €
Total Mensajes ............................... 1 ......... 0,0900 €
Total Conexiónes de Datos y Live! ..... 33 ......... 2,0700 €
Total Otros Servicios .....................................34,9000 €
Total Descuentos........................................ . -8,5463 €
Total Impuestos ........................................... 5,92 €
Total .................................................. .........42,89 €

¿qué **** son "otros servicios" y por qué me han cobrado 34,90€ por ellos?

josepzin
04/11/2009, 21:05
Ay....

Multi
04/11/2009, 21:08
Tan necesitado estás que tienes que llamar a lineas calientes? xDD

popihmt
04/11/2009, 21:11
vale, ha sido por la conexion a internet..... hala, a desactivarla. porque ahora resulta que los moviles se pueden conectar por live o por 3G, y el 3G no lo tenia desactivado

alien8
04/11/2009, 21:11
hace un mes me pasé de tarjeta a contrato en vodafone, y activé el control de consumo de 20€.

Pues hoy me ha llegado mi primera factura: 42,89 €

Total Llamadas y Videollamadas......... 35 ........ 8,4563 €
Total Mensajes ............................... 1 ......... 0,0900 €
Total Conexiónes de Datos y Live! ..... 33 ......... 2,0700 €
Total Otros Servicios .....................................34,9000 €
Total Descuentos........................................ . -8,5463 €
Total Impuestos ........................................... 5,92 €
Total .................................................. .........42,89 €

¿qué **** son "otros servicios" y por qué me han cobrado 34,90€ por ellos?

Uno de los motivos por los que sigo siendo de prepago aun teniendo en cuenta todas las "ventajas" que tiene ser de contrato.

Ahora llama, que te tengan en espera, que te pasen de operador en operador, y que aun teniendo tu razón y esos eureles te los tengan que devolver a esperar otro montón mas de llamadas y consultas.

Apestan...

Edit: culpa tuya por no saber lo que contratas :), 34,90€ teniendo la posibilidad de tarifa plana a 12€ yo de ti me lo pensaría.

xabi
04/11/2009, 21:15
vale, ha sido por la conexion a internet..... hala, a desactivarla. porque ahora resulta que los moviles se pueden conectar por live o por 3G, y el 3G no lo tenia desactivado

el timo de la estampita, vete de vodafone antes de que la herida se haga profunda

popihmt
04/11/2009, 21:16
Edit: culpa tuya por no saber lo que contratas :), 34,90€ teniendo la posibilidad de tarifa plana a 12€ yo de ti me lo pensaría.

si no ha sido queriendo, han sido miniconexiones a 1,9€ cada una. yo del intrnet movil huyo como de la peste, pero el **** boton está pegado a la tecla de colgar....

< - >

el timo de la estampita, vete de vodafone antes de que la herida se haga profunda

ya esta solucionado, he borrado las claves y redes de acceso y ahora aunque quiera no me puedo conectar a nada

Aiken
04/11/2009, 22:00
ya esta solucionado, he borrado las claves y redes de acceso y ahora aunque quiera no me puedo conectar a nada

si venian puestas (que vendrian) y estando el boton puesto a proposito ahi para los accidentes deberias denunciarles en consumo por practicas de mala fe, y que te devuelvan los 34€.

eso si ciertamente se ve que conectas y cortas inmediatamente, que es mas facil demostrar que es por error.

Estan haciendo algo poco etico (poner el boton ahi y encima darlo activado y configurado para que por error se conecte) y lo saben, eso es obrar de mala fe.

Tu caso no es ni el primero ni el segundo que oigo de gente que le cobran una buena cifra por dar al **** boton por error, y siempre en Vodafone.

Aiken

Multi
04/11/2009, 22:02
A mi una vez me llegaron 10€ demás por lo mismo, llamé a Vodafone para que me desactivaran el acceso a internet móvil, aparte de borrar las configuraciones del mi terminal y por ahora no tengo problemas...

efegea
04/11/2009, 22:07
A mí me pasó lo mismo, microconexiones gprs sin tener yo configurada la conexión gprs en mi iphone 2G, y para colmo, nunca me había pasado, y yo no había tocado nada. Llamé a vodafone, me devolvieron el dinero y me desactivaron el gprs, el live y todo tipo de conexiones a internet. Muy maja la chica que me atendió, eso sí me dijo que no volverían a devolverme nada si volvía a ocurrir. No ocurrió más, afortunadamente.

Aiken
04/11/2009, 22:11
eso sí me dijo que no volverían a devolverme nada si volvía a ocurrir.

saben que lo estan haciendo mal, pero es politica de empresa, da gracias a que la chica estaba amable.

Aiken

popihmt
04/11/2009, 22:17
Realmente es culpa mia por darle al boton, pero si reclamo me devuleven el dinero?

xabi
04/11/2009, 22:18
si no ha sido queriendo, han sido miniconexiones a 1,9€ cada una. yo del intrnet movil huyo como de la peste, pero el **** boton está pegado a la tecla de colgar....

< - >

A mi tambien me cobraban conexiones teniendo el movil desconfigurado para que no funcione. LLama y diles que te desactiven el servicio, son unos chungos, es la unica manera de que no aparezcan cargos de internet.

Aunque conociendo esta compañia que no te extrañe que se saquen "conceptos" por cualquier parte para robarte, que es de lo que viven.