Ver la versión completa : Persona 3 Portable
hellcross
04/11/2009, 18:04
Estoy que me subo por las paredes:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c7/Persona_3_Portable_Cover.jpg
PERSONA 3 Portable
http://www.youtube.com/watch?v=XGDHKyVJtu8
Lanzamiento: 01-11-2009 (Japón)
Género: J-RPG
Idioma: Japones
Formato: UMD
Extras:
Posibilidad de jugar con una chica (Afecta al desarrollo del juego)
Cambios en la música y escenas
5 Niveles de Dificultad
Posibilidad de guardar en cualquier momento
Cambios en el sistema de exploración
Incursión de habilidades en combate presentes en P4 que no estaban en P3Fes.
http://img34.imageshack.us/img34/725/lvq4k9qmi87rz253c8f5lf9.jpg
No sabia nada pero cuando he visto la Release en una página de noticias me he quedado muy loco.
Las pegas, que ocupa más de 1gb ( mi ms es de 1gb xD) y que de momento esta en Japones.
Al parecer han suprimido la exploración por la ciudad convirtiendola en una interfaz por menus, es decir, al estilo Visual Novel. Pero Tartarus y los combates se mantienen y al parecer hay extras!
buba-ho-tep
04/11/2009, 18:12
Cuando salga en inglés pa la saca rapidito.
Si sacan el 4 me pillo una psp xDDD
hellcross
04/11/2009, 21:20
Persona 3 > Persona 4.
Dios... no aguanto hasta que lo saquen en español! xD Actualizo el primer post con videos e imagenes :)
Persona 3 > Persona 4.
Dios... no aguanto hasta que lo saquen en español! xD Actualizo el primer post con videos e imagenes :)
Saldra en castellano??
hellcross
04/11/2009, 21:47
Saldra en castellano??
No lo creo, ningún Persona ha salido en castellano...
hellcross
16/07/2010, 14:02
Ya ha sido Filtrado!
Es el mejor juego de PSP de lejos! Vaya remake han hecho!
He elegido al chico y voy por cuando salen de Tartarus al principio :D
¿Saldrá en Europa? Necesito este juego :D
jduranmaster
16/07/2010, 15:16
por favor que alguien nos diga si va a salir almenos una versión en castellano???? que grande es este juego.
si es que la psp está en plena forma y no paran de salir juegazos para ella ... Y eso que tiene que convivir con la pirateria , pero aún así sony sigue apostando por la psp fuertemente con juegazos cuando muchos ya la quieren enterrar porque la consideran obsoleta y porque nintendo piensa sacar una nueva consola ...
hellcross
16/07/2010, 15:28
En Europa seguro que sale, ahora, saldrá en ingles fijo. No hay ningun SMT traducido...
chechumaru
16/07/2010, 15:34
Por ahora lo unico mas o menos legible para los que no sabemos japo es la version americana en ingles. Pero en español...lo dudo.
Las pegas, que ocupa más de 1gb ( mi ms es de 1gb xD) y que de momento esta en Japones.
hombre ocupara 1gb en el UMD, no creo que los saves te ocupen 1gb, no? ;)
Aiken
hellcross
16/07/2010, 16:18
hombre ocupara 1gb en el UMD, no creo que los saves te ocupen 1gb, no? ;)
Aiken
Has leido la fecha?
Yo no compro juegos que no sean pal, asi que obviamente me estoy refiriendo a la release, el ISO. Y he encontrado un rip que no quita nada salvo el update, los dummys y demas por 778 mb...
PharaOnyx
16/07/2010, 16:21
si es que la psp está en plena forma y no paran de salir juegazos para ella ... Y eso que tiene que convivir con la pirateria , pero aún así sony sigue apostando por la psp fuertemente con juegazos cuando muchos ya la quieren enterrar porque la consideran obsoleta y porque nintendo piensa sacar una nueva consola ...
Fíjate si Sony sigue apostando por ella que el juego es de Atlus
Saludos, Alex
DarkDijkstra
19/07/2010, 15:13
Por fin me llegó !!!!
Veremos si realmente introduce todas las "mejoras" del 4 frente al 3 y se convierte (para mi) en el mejor rpg de la historia...
http://img828.imageshack.us/img828/2858/p3p.jpg
En breve, review...
jduranmaster
19/07/2010, 21:12
dios, que nervios...... lo probastes?????
jduranmaster
27/08/2011, 10:35
¿llego a salir con la traducción al castellano?
buba-ho-tep
27/08/2011, 11:49
¿llego a salir con la traducción al castellano?
I'm afraid not. :mad:
jduranmaster
27/08/2011, 12:05
I'm afraid not. :mad:
joer, que putada. con las ganas que le tengo. bueno, me lo pillare aunque no tenga la traducción de los audios porque es un rpg que merece la pena.
buba-ho-tep
27/08/2011, 12:19
joer, que putada. con las ganas que le tengo. bueno, me lo pillare aunque no tenga la traducción de los audios porque es un rpg que merece la pena.
Ningún RPG de la saga Shin Megami Tensei ha salido en castellano. [baneo]
Eso sí, es un juego que merece ser jugado por todos.