Ver la versión completa : Buah! que chungo estoy, pero me sienta de maravilla!!
Pues que como entre alguien en mi despacho le mato, tengo uno de los peores ataques de aerofagia de mi vida!!!!
Te lo juro cada vez que me tiro uno me deja de doler, y me hace sentir bien, lo peor es que apestan y tienen que tener algo de gas de la risa por que los huelo(por que huelen mucho) y me da mas la risa! y estoy descojonado el mi despacho y preocupado por que como entre alguien va a flipar... y eso hace que me descojone aun mas!!!
Solución quiero!!!![wei]
JoJo_ReloadeD
04/11/2009, 17:46
Pues que como entre alguien en mi despacho le mato, tengo uno de los peores ataques de aerofagia de mi vida!!!!
Te lo juro cada vez que me tiro uno me deja de doler, y me hace sentir bien, lo peor es que apestan y tienen que tener algo de gas de la risa por que los huelo(por que huelen mucho) y me da mas la risa! y estoy descojonado el mi despacho y preocupado por que como entre alguien va a flipar... y eso hace que me descojone aun mas!!!
Solución quiero!!!![wei]
JUAS
tio, aerored xDD
Y deja los bocadillos de fabada asturiana!
EDIT: y abre las ventanas por dios...
Propeller
04/11/2009, 17:50
Solución quiero!!!![wei]
La solución de quiero es la gin-Kas 2.
Propeller
JUAS
tio, aerored xDD
Y deja los bocadillos de fabada asturiana!
EDIT: y abre las ventanas por dios...
Tarde! a entrado uno de mis responsables a preguntarme cuanto tiempo estimo que tardaré en terminar el modulo con el que estoy metido... ni una pega OIGA! un simple OK dale duro![wei] y se ha pirado a por viento fresco :lol:
therealyeep
04/11/2009, 17:52
Mi consejo: Montate en un ascensor con alguna señorita guapa, y justo antes de que se pare en tu piso te tiras un buen cuesco y te sales pitando! Si además al salir tu se monta alguien, mejor, ya que la tia se llevará la culpa y todo xDDD
nitroosistem
04/11/2009, 18:06
ua! que put*don![wei]
Tomate una coca-cola que no lleva gas.:D
lo que si que tienes que hacer obligatoriamente es abrir las ventanas, como ya te han dicho y sobre todo...
NO ENCIENDAS NINGUN CIGARRO EN ESE DESPACHO!:D
Mi consejo: Montate en un ascensor con alguna señorita guapa, y justo antes de que se pare en tu piso te tiras un buen cuesco y te sales pitando! Si además al salir tu se monta alguien, mejor, ya que la tia se llevará la culpa y todo xDDD
XDDD no en serio puedo matarla! tu sabes de esos que queman el culo, pues mezclalo con esos otros que son como picante mostaza y aderezalo con huevo pocho...
Lo que no se es por que me hace tanta gracia![wei] esto mismo se lo tira otro y si me lo comiera, me moriria del ascazo!:vomiton4:
neostalker
04/11/2009, 18:52
http://www.youtube.com/watch?v=yW7Uy3qqtS4
Que peeeeeeeeeesteeeeeeeeeeeee!!!! :lol:
Puedo prometer y prometo, que nandove se tira pedos como para matar a un caballo xDDD
Has probado a quemar incienso o algo (con mucho cuidado al encender la llama XDD). Tu ve mezclando olores (incienso, ambientador, colonia, pedetes, etc...) y al final encontraras la mezcla perfecta.
Molondro
04/11/2009, 19:21
Has probado a quemar incienso o algo (con mucho cuidado al encender la llama XDD). Tu ve mezclando olores (incienso, ambientador, colonia, pedetes, etc...) y al final encontraras la mezcla perfecta.
Éso es una herejía, el fruto del ojete es sagrao, que se pegue un lingotazo de aroma de espliego y que haga la mezcla en las tripas.
bulbastre
04/11/2009, 19:24
Joer, nandove.
Entre tu anécdota del metro y esto te has ganado la fama merecidamente.
Tarde! a entrado uno de mis responsables a preguntarme cuanto tiempo estimo que tardaré en terminar el modulo con el que estoy metido... ni una pega OIGA! un simple OK dale duro! y se ha pirado a por viento fresco
Nunca mejor dicho
Joer, nandove.
Entre tu anécdota del metro y esto te has ganado la fama merecidamente.
remember...
http://img17.imageshack.us/img17/4200/fuunando.png
jean la montard
04/11/2009, 19:41
Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddd
Me has alegrado una mieeeerda de tarde en la uni
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi eso me paso una noche ...... con una mujer que acababa de conocer ....... y en su casa XDDDDDD
Luisodin
04/11/2009, 20:01
Si tu culo hablara Nando...
oh dios mio!!! xDDDD puedes irte al baño y tocas la macarena a pedos xDDD eso si, llevate mascarilla para no tener que aguantar los gases en un reinto tan cerrado xD
kennyspirit
04/11/2009, 20:59
qué maravillas me encuentro tras un día de mierda, pero no tan literal xD
da gracias por tener despacho.
ahi es que teneis despacho todos? porque como dices que vino uno de "tus responsables" entiendo que no eres jefe, pero tienes despacho.
En mi empresa solo tienen despacho los jefes.
Yo si me tiro un pedo, lo huelen y lo oyen los dos de mis lados, los 3 que tengo detras y el que tengo delante :D
Aiken
akualung
04/11/2009, 22:07
A mí no se qué me pasa, pero la mayoría de galletas que me como me dan unos dolores de estómago por gases y unas diarreas que lo flipas. Especialmente las galletas del surtido cuétara, pero las que venden de marca eroski (que son las mismas). Es comerme unas cuantas y pasar un mini-infierno en el lavabo al cabo de medio día.
A mí, para la aerofagia lo peor son los nervios, que es lo que me la provoca. Cuando estudiaba te juro que me habría abierto los intestinos en canal con un machete, es que era inaguantable. Todo el rato con un dolor abdominal como si me fuera a salir un alien, pero por mucho que lo intentaba no conseguía "expulsar" nada hasta que a mi señor ojete le diera la santísima gana.
Y acabamos el mensaje con una bonita letra: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-que-peste-bajar-30062/disco-en-un-cortijo-grande-el-que-es-tonto-se-muere-de-hambre/mojinos-escozios-que-peste.html
Si tu culo hablara Nando...
Como? pero es que el vuestro no habla?
Yo a veces despues de un buen cagarro oigo voces... algo asi como "papa... papa...". Despues tiro de la cadena y ya no las oigo mas :loco:
El abuelo pedorreta! :quepalmo:
Lo siento nandove, tendrías que hacer como las mujeres, que no se tiran pedos (ni eructos, etc ..) debido a un secreto oculto ...
http://www.youtube.com/watch?v=GxxsP7VWVN8
En que web venden esa maquina? :P