PDA

Ver la versión completa : ¿Más emuladores nativos?

Standark
04/11/2009, 14:19
Bueeeno, aqui va otro de mis post de novatada, pero hasta que no le vaya cogiendo un poco el royo a la escene de Dingoo... tendreis que aguantarme dando el coñazo xD

Según he estado leyendo por ahi, aparte de los de serie, han ido saliendo algunos emuladores nativos mas, que se pueden descargar e instalar en el firmware original. La pregunta es bien obvia... ¿donde puedo encontrar esos emuladores?

Se que todos me direis: "instala Dingux!!", y lo hareis con toda la razón del mundo, pero os explico.. despues del gasto de la consola en si, mi bolsillo no esta para permitirse una tarjeta de memoria, porque paso de comprarme una de 2gb o algo por el estilo para luego comprarme una de 16..

Asique eso, mientras mi economia se repone estare usando el firmware original, y como veo que por aqui estais todos bastante puestos en el tema.. eso, aver si me podeis decir donde piyar los emus nativos, gracias de antemano.

Salut!

dj syto
04/11/2009, 14:24
INSTALA DINGUX! KE HAY TARJETAS DE MEMORIA POR 6 EUROS LITERALMENTE!!! XDDDDDDDD

jijiij, pues los emus para el firm oficial andan desperdigados entre varias webs, pero en esta lo tienes todo un poco centralizado:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi

los mejores sin duda son cps2 (hecho por los de dingoo, que en algunas consolas no viene instalado) y, a pesar de lo ke diga badboyluc, los maravillosos smsgoo y gnuboy.

Standark
04/11/2009, 14:35
Que instalare Dingux es algo que tengo tan claro como tuve en su momento instalar un CF en mi psp, pero tendra que esperar a que pueda piyarme una tarjeta de 16 gb.. xD

Bueno, gracias por el link, echare un vistazo aver que me encuentro por ahi...

jesusete
04/11/2009, 15:01
Thanks por el link.

DaMaGeR
04/11/2009, 15:09
Que instalare Dingux es algo que tengo tan claro como tuve en su momento instalar un CF en mi psp, pero tendra que esperar a que pueda piyarme una tarjeta de 16 gb.. xD

Tengo entendido que Dingoo no soporta más de 12 GB. De hecho hay gente que usa 8 porque las de 12 no le funcionan. Segun he leido por ahi ojo, no lo digo por mi experiencia propia. Yo tengo una de 8 y voy sobradisimo XD

xzakox
04/11/2009, 15:14
En ebay me pillé una de 2GB por 3 euros gastos incluidos, y *pone* que es SanDisk xD

Standark
04/11/2009, 15:48
Tengo entendido que Dingoo no soporta más de 12 GB. De hecho hay gente que usa 8 porque las de 12 no le funcionan. Segun he leido por ahi ojo, no lo digo por mi experiencia propia. Yo tengo una de 8 y voy sobradisimo XD

Es una movida.. en algunos sitios he leido que solo soporta 8gb, en otros lei que segun la pagina oficial la consola esta preparada para soportar la de 16gb... Alguien que lo sepa a ciencia cierta?

Salut!

badboyluc
04/11/2009, 17:24
Es una movida.. en algunos sitios he leido que solo soporta 8gb, en otros lei que segun la pagina oficial la consola esta preparada para soportar la de 16gb... Alguien que lo sepa a ciencia cierta?

Salut!

Tengo una tarjeta microsd 16gb toshiba y va de lujo.

Saludos.

RaZoR1179
05/11/2009, 16:30
Pues yo voy tirando con la interna + una Microsd de 2gb's que tenía de mi viejo N81. No lo tengo petado de roms, pero me hace el apaño.