Ver la versión completa : botones diferentes en las dingoos.
Pues no se si alguno os habreis dado cuenta, pero al tener varias dingos de distintas epocas a mano se nota muchisimo que los botones y el pad son diferentes. La mia es de las primeras y supongo que es de las ke mas se kejaba la gente porque aunke el pad responde perfectamente, puede dar la imrpesion de ke no lo estas pulsando bien (pero si que lo hace), sin embargo, en las ultimas dingoos, los botones y sobre todo el pad tienen ese ligero click ke no se oye, pero se nota. Sinceramente, a la hora de manejarlos a mi me resultan iguales, ambos responden por igual, pero estoy seguro que a muchos de aqui, con los tiquisimiquis que son, les gustaria mas el mas nuevo aunke fuera solo por el efecto psicologico que hace. XD
Yo solo tengo una y creo que es de las primeras, así que no puedo compararla con las nuevas.
Tengo intención de comprar otra para darle caña y preservar la que tengo para la colección, pues la uso mucho ( bastante más que la wiz ), lo que pasa es que estaba esperando a que abriesen de nuevo hg-bcn, y la verdad es que no se si dejar de esperar y buscar otra tienda en barna que la tengan ( paso de comprar nada por correo )
Saludos.
GameMaster
04/11/2009, 11:24
Pues la mia va de maravilla. Siendo de Chinos no estraña que cada una que se fabrique tenga cosas distintas :)
A mi se me cayó ayer al suelo y ahora los botones "Y" y "B" están como un poco más duros las primeras veces que le doy, como si algo hiciera resistencia. Al presionarlos un par de veces terminan con un tacto normal, pero al no usarla en un rato vuelven a estar duros :D
Pues la mia va de maravilla. Siendo de Chinos no estraña que cada una que se fabrique tenga cosas distintas :)
ojo, ke de las ke he probado, ninguna va mal eh? no entiendo a la gente ke se keja de ke si el pad esto o lo otro...
Yo tengo una dingoo blanca con la pantalla nueva la _31 y tambien una negra de las primeras _25 y los controles son casi iguales, en la negra (la mas antigua) tiene la crueza mas salida que la blanca pero muy poco (me di cuenta al compararlas cuando vi este hilo). salu2
ojo, ke de las ke he probado, ninguna va mal eh? no entiendo a la gente ke se keja de ke si el pad esto o lo otro...
Yo tengo de las primeras. A mi los controles de cruceta y botones me gustan mucho, son firmes a la vez que suaves y buen tacto, de hecho en general me gustan mas que los de la Wiz. La unica pega que le encuentro es que me cuestan las diagonales, hay que "acostumbrarse" tras un rato intentandolas. La Wiz da mejor diagonales pero la cruceta de la Dingoo me gusta mas, haria falta un "mix".
Como me digas que las nuevas Dingoos mejoran la diagonal hasta me pensaria adquirir otra mas porque me encanta como consola portatil todo terreno.