PDA

Ver la versión completa : iPod Touch 64gb, ¿me lo recomendáis?

Grus
04/11/2009, 03:20
Estoy buscando un nuevo reproductor de música, principalmente, y ya que han salido los iTouch de 32 y 64gb he pensado en pillarme uno de estos. Concretamente, ahorrar para el de 64, y si no, el de 32. Nunca he tenido un iTouch y no estoy muy enterado en lo que hace y tal (sí, me he leído la web de Apple xD), sin embargo, mi anterior mp3 era un iPod, así que ya estoy algo familiarizado con Apple.

Más que nada, me interesa la opción del iTouch antes que otro iPod por el tema del WiFi, el Bluetooth (poder llevar auriculares bluetooth sin emisores raros). Además del tocho de aplicaciones que tiene.

Como digo, me interesa la música, así que me importan la capacidad y la duración de la batería. ¿Cómo va de duración útil? En Apple ponen que 30 horas de música.

Y una pregunta, ¿cuanto tarda en arrancar? ¿O tiene algún sistema de "suspensión" para no consumir mucha batería? Es decir, en plan, tengo que anotar una cosilla de medio minuto en el calendario y cuanto menos tarde en encender y arrancar tal aplicación, mejor.

Pos nada, opiniones. A ver si al final me decido.

Locke
04/11/2009, 03:27
Yo tengo la version de 16 y la verdad es que me parece el tamaño perfecto. Mas capacidad me parece pasarse.

La bateria dura un monton, me puedo pasar una semana sin recargarlo si solo lo uso para musica. Eso si, si vas a ver videos, o juegoss, wifi y tal y abusas del brillo de la pantalla no creo que de mas de 5 horas.

Y lo del arranque rapido, yo nunca lo llevo apagado, solo suspendido. El arranque es instantaneo y la bateria que consume es irrisoria, asi que por eso no te preocupes. Creo que no lo he apagado ni una sola vez desde que lo tengo xD