PDA

Ver la versión completa : Demo de Left4Dead 2

Aiken
04/11/2009, 02:08
Pues eso, que ya esta en el bazar para descarga!! corred insensatos!!! :miedo:
aun no la he podido probar, porque aun esta descargando
Aiken

agus
04/11/2009, 04:23
yo lo he probado y pfff no se... no esta mal aunque por el dia no da tan mal rollo como daba el anterior...pero bueno habra que pillarlo tio

saludos

otto_xd
04/11/2009, 08:25
En PC mola, y a mi me ha dado mas cosica que el 1, los zombies se ven llegar desde MUCHO mas lejos, pero hay MUCHOS mas zombies xD

avirrere
04/11/2009, 08:59
Pues qué queréis que os diga, l atmósfera del primero estaba más conseguida. O claro, a lo mejor es que ya se sabe lo que hay...

Soltfern
04/11/2009, 09:38
Yo la estuve jugando la semana pasada en PC y me pareció sublime. Sale el tio fil, tienes armas de melee, un porrón de nuevas armas de fuego y los diseños de todos los pj's/zombies/escenarios me parecen mucho mejores que en el 1, al igual que la banda sonora.

fosfy45
04/11/2009, 09:52
Yo me esperaba más, quizá sea que ya no me sorprende como el primero, pero recuerdo que cuando bajé la demo del primero no podia dejar de jugarla una y otra vez, y además tenía online.

Habrá que esperar a la versión completa, yo tenia la intención de comprarlo en cuanto saliese pero tras probar la demo primero me lo bajaré y cuando sepa si me gusta y si mis amigos del live lo juegan en linea, lo compraré.

No me ha decepcionado, pero casi, esperaba mucho más, y confio en que la versión final sea mejor que la demo, que a diferencia del primero no da nada de miedo. :(

Saludos.

Mr. Mstislav
04/11/2009, 10:14
http://images.buddytv.com/usrimages/usr1162601/1162601_1208102777349.jpg

Brotip: Si en la rocola llegas a poner la cancion de jonathan coulton->hordaca durante el estribillo.

Locke
04/11/2009, 10:20
Por 25€ que vale en el steam (preorder + pack de 4) seria tonteria no comprarselo.

Por los 70€ que vale en tienda para xbox ni de coña.

phenix
04/11/2009, 10:23
a mi me ha defraudado MUCHISIMO, no mejora en nada el anterior... y ha perdido el efecto "sorpresa" (a todos nos sorprendio mucho el primero).
ya hay un juego que descarto para este mes.

FFantasy6
04/11/2009, 10:28
Y yo sin pasarme el 1, que asco de vida :|

otto_xd
04/11/2009, 12:45
a mi me ha defraudado MUCHISIMO, no mejora en nada el anterior... y ha perdido el efecto "sorpresa" (a todos nos sorprendio mucho el primero).
ya hay un juego que descarto para este mes.
Pues a mi, que tengo el primero reciente reciente, me ha gustado mucho, tal vez porque en el primero veia muchos fallos, como solo 4 zombies especiales, poca interactividad con los escenarios y los objetos, escenarios nocturnos para disimular defectos, graficos pasables pero flojos... no se, esta segunda parte la veo mucho mas redonda... teniendo en cuenta que es el msmo juego

Y yo sin pasarme el 1, que asco de vida :|

A mi me lo regalaron mis colegas hace 15 dias y es un vicio padre, ademas, no pide un ordenador de esos que se comen el mundo para disfrutarlo, asi que si lo ves de oferta en steam, pillalo

Soltfern
04/11/2009, 12:56
Otto, bájate (http://www.mininova.org/tor/3106067) la camaña de Dead Before Dawn (http://www.l4dmods.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=67&Itemid=128) y la jugamos este finde

otto_xd
04/11/2009, 13:06
Otto, bájate (http://www.mininova.org/tor/3106067) la camaña de Dead Before Dawn (http://www.l4dmods.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=67&Itemid=128) y la jugamos este finde

La tengo bajada, el señor P me lo dijo... quien es el señor P!!!!

Soltfern
04/11/2009, 13:21
nuse nuse, Preguntale xD

FFantasy6
04/11/2009, 13:22
A mi me lo regalaron mis colegas hace 15 dias y es un vicio padre, ademas, no pide un ordenador de esos que se comen el mundo para disfrutarlo, asi que si lo ves de oferta en steam, pillalo

No tengo PC para jugar a juegos, ya lo intentaré con el de Xbox.

Aiken
04/11/2009, 21:30
pues yo solo probe la demo del 1 y no me gusto, lo mismo era problema de la demo, y el juego final estaba cojonudo, pero el control y movimiento de los personajes no me trasmitia realismo.

a ver si esta noche le echo una jugada a la demo del 2.
Aiken

Rivroner
04/11/2009, 21:35
Sí, es que matar zombies requiere realismo, el otro día maté uno y fue de lo más realista.

Pero primero me puse en la portada de un peli de Zombies (hechos basados en una historia real) con cara de querer matar muchos.

ChAzY_ChaZ
04/11/2009, 21:37
esta guapo si te gusta el primero. Porque practicamente lo veo igual...salvo eso de armas cuerpo a cuerpo que mola. Pero ese nuevo tank copia mala de tyrant y el mini tank....buf que ascazo de diseño xDDD

Aiken
04/11/2009, 21:51
Sí, es que matar zombies requiere realismo, el otro día maté uno y fue de lo más realista.

he dicho que no me parecia realista el movimiento y control del personaje, no el matar zombies, concretamente me referia a que los personajes se movian muy rapidos como si no les pesaran las carnes :D como opuesto estaba pensando en un movimiento tipo dead space o gow, mucho mas definido, como pesado, como que les cuesta andar.

como digo, seguramente es cosa de la demo y en el juego final de una sensacion mucho mejor.

Aiken

Locke
04/11/2009, 21:55
he dicho que no me parecia realista el movimiento y control del personaje, no el matar zombies, concretamente me referia a que los personajes se movian muy rapidos como si no les pesaran las carnes :D como opuesto estaba pensando en un movimiento tipo dead space o gow, mucho mas definido, como pesado, como que les cuesta andar.

como digo, seguramente es cosa de la demo y en el juego final de una sensacion mucho mejor.

Aiken

Nop, el juego final es rapido, como todos los FPS en primera persona.

Se opta por la diversion en lugar del realismo, igual que no tienes que sentarte a tomar aire despues de 3 minutos de sprint.

masteries
04/11/2009, 22:12
Yo el primero lo jugué con una geforce fx, pero es que lo de cambiar modelos por triángulos enormes como que no terminaba de verlo...

Menos mal que me queda Killing Floor para saciar la sed de monstruos.

kennyspirit
04/11/2009, 22:37
Yo el primero lo jugué con una geforce fx, pero es que lo de cambiar modelos por triángulos enormes como que no terminaba de verlo...

Menos mal que me queda Killing Floor para saciar la sed de monstruos.

dime que tienes una screenshoot de eso xDD

masteries
11/12/2009, 11:08
Ahora que ya me funcionan los Left4dead; opinando respecto del 2 versión completa (PC):

-Los escenarios son demasiado largos, y eso jugándolo online en modo versus lo hace imposible, teniendo en cuenta que el modo versus es un buen aliciente para el juego online; no me direis que no mola manejar un hunter o el boomer...

-Esas misiones imposibles, desconecta la alarma en la torreta de guardia, busca las pe´si-colas en el supermercado, apaga el Tiovivo... en las que el flujo masivo de zombies atletas es ininterrumpido... vamos que se basan en correr y nada más, ¿pero quién puede correr cuando te esperan 50 zombies al otro lado de la calle? ¿Y quién se para a dispararles, cuando por la espalda vienen otros 50? Y como caiga un compañero, a ver quién le rescata.

-El hijo pequeño del tank (el charger), el aprendiz de matón, lo veo un poco cogido por los pelos; pero lo de la Spitter, la del chorro ácido si es una buena incorporación. El Jockey tampoco me gusta demasiado, parece más bien un cómico jorobado que un monstruo.

-Left4dead 1 es más "intenso" que el dos y con los niveles más cortos permite que te esfuerces mucho más, en el 2 con esos niveles gigantes por mucho que te esfuerces acabarás cometiendo algún error imperdonable, y no se a vosotros, pero en el 1 el camino a seguir es más claro, en el 2 me he quedado arrinconado porque quizá en la oscuridad no veía el camino o la puerta a abrir... y debe ser un poco generalizado porque de forma online me ha pasado con un par de grupos.

En definitiva, no esta mal, pero introduce graves errores de jugabilidad; me gusta más la expansión Dead Before Dawn para el 1, aunque al 2 también lo jugaré porque no es malo (de hecho la campaña esa con tormenta me encanta, had rain creo que se llama), salvo lo imposible de las misiones (en modo advanced, que es lo típico cuando se juega online).

Soltfern
11/12/2009, 13:06
me gusta más la expansión Dead Before Dawn para el 1

En el resto no me meto porque simplemente son opiniones, pero DbD es la mayor castaña que he visto en la comunidad de mods para el l4d. La jugué como 5 veces hasta poder acabarla por la cantidad de bugs que tiene. Además los bugs salen a veces si a veces no, y la forma de resolverlos es "vuelve a empezar" Y bueno, si no te gusta que el 2 no tenga las cosas claras, en DbD me dirás.... (la parte de la grua, la parte de la puerta del centro comercial.... es que ni un mísero subtítulo de lo que dice el director, que por cierto, se escucha cuando quiere). Y todo esto con 2mil pavos de por medio.

Mods como Death Aborad, Vienna Calling... esos si que hacen justicia a la comunidad, según mi humilde opinión.

masteries
12/12/2009, 15:15
Tienes razón, Death Aboard está mejor que Dead Before Dawn; pero no lo había probado, ahora sí.

De todas formas ya he completado un par de veces Dead Before Dawn y lo más raro que me ha hecho es abrir una puerta convencional con retraso, al menos yo no podía pasar pero los bots atravesaban la puerta como si nada, tuve que dejar de mirar la puerta para que al volver a mirarla estuviera abierta, por lo demás ni rastro de los bugs ni siquiera el que menciona el léeme, el del "loop" de sonido, no me lo he encontrado nunca.

Soltfern
12/12/2009, 17:12
Pues mucha suerte has tenido xDDD

Prueba Vienna Calling, que también me parece muy buena.