PDA

Ver la versión completa : los primeros juegos de Dreamcast 2

kiero
03/11/2009, 23:09
antes que nada el video del que será un juego de esta posible nueva consola de SEGA :

http://www.youtube.com/watch?v=YqSHPDbvdQA

y ahora nos hablan,entre otras cosas, sobre los primeros juegos que veremos para la Dreamcast 2 o como finalmente se acabe llamando :

"There's definitely movement in SEGA, and this is the last thing and succeeded.

Confirming years of rampant speculation, Sega today announced the next-generation Dreamcast2 entertainment console for worldwide release in Q1 2010. This marks Sega’s first return to hardware manufacture since the original Dreamcast was discontinued in March 2001.

“There are those who thought today would never come,” said Sega Corporation President Rieko Kodama. “Even within Sega, there are those who had their doubts. But the Sega today is not the Sega of yesterday! And I am pleased to stand introduce to you the Sega of tomorrow: the Dreamcast2.”

Kodama’s oblique reference to the “Sega of yesterday” no doubt refers to the the fallout from the ill-fated Sammy-Sega merger of 2003. Never a clear match, the odd couple’s relationship was strained to the breaking point when Sammy’s core pachinko business was found in late 2004 to have close ties to Japan’s criminal underworld. The resulting legal and financial fallout forced Sammy to spinoff Sega just to stay afloat. Battered and bruised, the newly independent Sega was nonetheless able to retain key creative talent and refocus on their core business of video games.

The sleek, white Dreamcast2 features integrated wireless controllers and 802.1g/n wireless. Under-the-hood, it uses a quad-core Intel i7 processor and custom Nvidia graphics chip equivalent to a mid-range 300 series card. When pressed on why Sega chose to use “off-the-shelf” components, Kodama laughs, “We want developers to be able to use all the power of the Dreamcast2. That’s the most important thing, right?”

Kodama would rather talk about the ClubSega free online service. ClubSega is designed as a “thin” online service that sits on top of existing services. “You already know who your friends are,” explains Kodama, “and you’ve spent years building those relationships online. Why should you have to start that all again just because someone in Marketing wants your mailing address?” She waves her hand dismissively. “That’s silly.” Instead of a dedicated online service, ClubSega is being pitched as a “cloud” that integrates with the services you already use. Your status and achievements can be posted and tracked from Facebook, Twitter, mixi.jp, or even the ClubSega.com website. Online play will always be free.

Games announced for launch include:

Sonic Factory – A 2.5D Sonic game with a focus on speed and platforming. Even more exciting is the robust level editor that allows players to create and trade levels online. From Sonic Team.
Jet Blast Radio – Professor K and the gang are taking their message of peace, love, and tagging to the final frontier! Bring freedom to a dystopian space station while grinding and tagging in three dimensions. From Smilebit.
Panzer Dragoon Drei – An “endlessly replayable shooter RPG” with dynamically generated levels (created by the “AI Direktor”) and a focus on dragon evolution and customization. From Team Andromeda.
Sega D 2010 – A stock car racer with a focus on mountain drifting and realistic weather modeling. From AM5.
From Software has announced that Chromehounds 2 and King’s Field: The Seventh City will be available at launch. Square Co., LTD CEO Hiromichi Tanaka has also pledged support for the system, stating, “Square is extremely excited by the Dreamcast2. We look forward to bringing our classic franchises to this powerful new platform.” Additional third-party game announcements will follow at a later date.

When asked how the Dreamcast2 would be competitive with Sony’s PlayStation 4 and Apple’s iPlay, Kodama’s response was terse: “The games.” When pressed for more detail, she replied, smiling, “We at Sega know our fans have been waiting a long time for this day to come. All we ask now is that they wait a while longer.”

el enlace de la noticia lo encontré en
http://forums.gametrailers.com/thread/sega-announces-dreamcast-2/914564

asimismo es en la página del clubsega de donde sale el texto original que encontramos en http://clubsega.com/?p=1

^MiSaTo^
03/11/2009, 23:14
Lo siento pero huele a fake...
No ha salido ni en Kotaku (creo o yo no lo he visto).
Apple iPlay? :confused:

nazca
03/11/2009, 23:15
¡¡¿¿Sonic Factory, Jet Blast Radio y Panzer Dragoon Drei??!! Todo esto parece demasiado bueno para ser cierto ¿no?

^MiSaTo^
03/11/2009, 23:16
¡¡¿¿Sonic Factory, Jet Blast Radio y Panzer Dragoon Drei??!! Todo esto parece demasiado bueno para ser cierto ¿no?

No, le falta Shenmue 3 xDDDD

nintiendo1
03/11/2009, 23:19

¿Donde se va reservando? xDD

Saludos.

Luisodin
03/11/2009, 23:28
Me encanta esa recre :)

doble-h
03/11/2009, 23:33
http://img.youtube.com/vi/zXswexwr6zo/0.jpg

israelt
03/11/2009, 23:43
es fake??
:confused:

aaahhh!! me había hecho ilusiones!!
[chuck3]

Iced
04/11/2009, 00:11
Madre mia , el cuento de nunca acabar , que no nenes y nenas , que no , NO NO Y NO !! y creerme en los sucesivos rumores haced caso a lo que se mueva en SEGA EUROPA , que hoy por hoy es quien maneja en realidad todo el cotarro ( en algun momento le tenia que llegar el turno )

GameMaster
04/11/2009, 00:23
Que SEGA este enferma por no tener su consola no me estraña. Ahora que salga con el nombre 'Dreamcast 2', pues me cuesta creerlo, o al menos que SEGA ya no tenga miedo de asimilar el nombre de sus nuevas consolas con el nombre de sus viejas consolas fracasadas.

Rivroner
04/11/2009, 00:26
Lo de Dreamcast 2 lo ha dicho kiero (y no puedo :D) no SEGA. :D

Si SEGA saca la Megadrive tuneada me la compro, pero que vaya con SD. :D

kiero
04/11/2009, 01:02
bueno, es en la noticia no confirmada la llaman Dreamcast 2 aunque creo que si realmente llega a salir no tendrá ese nombre ... El video es sobre la recreativa Border Break , pero es lo más probable que si llega a salir la consola ésta estará basada en el SEGA RingEdge de las recreativas y los juegos que salgan en ese sistema acabaran apareciendo en ella ...

Lo que sí no me parece muy lógico es el comentario ese de competir con play 4 - si sale bien avanzado 2010 en todo caso competirá contra la ps3 , digo yo - y lo de apple iplay ahora que lo veo me escama demasiado ...

Rivroner
04/11/2009, 01:05
Si sale con la potencia que dijeron los rumores que tendría no podrá competir ni con PS3 ni con 360, es un muy PC inferior simplemente.

enkonsierto
04/11/2009, 01:26
en el mundo de kiero la dreamcast 2 ya la inventaron.

Aiken
04/11/2009, 02:04
Si sale con la potencia que dijeron los rumores que tendría no podrá competir ni con PS3 ni con 360, es un muy PC inferior simplemente.

no creo que ninguna consola que saliera ahora mismo pudiera competir con ps3 ni 360, de momento en esta generacion aun no se echa de menos potencia, y mercado para otra consola tampoco hay, asi que si fuera verdad, se convertiria en otro fracaso de Sega.

Aiken

K-teto
04/11/2009, 02:21
Fakazo del 15 XDDDDDDD

nandove
04/11/2009, 09:06
El último intento de sega con el hard se llamo Dreamcast, y se transformo en su particular Nightmarecost!... si sacan algún otro hardware sera una gran noticia, y yo nunca lo descartaría, puesto que a sega le encanta el hardware:lol:

Endor
04/11/2009, 14:24
Y a mi me encanta el hardware de sega... aunque fracase tiene la capacidad de convertirse en mítico :D

Segata Sanshiro
04/11/2009, 14:45
Macho kiero, tú debes ser de los que reenvían los correos esos de "Hola, somos Jim y Bob, los jefes del Mésenyer. Como hay gente que tiene muchas cuentas y son muy malos, vamos a tener que hacer el Mésenyer de pago. Si quieres que siga siendo gratis envía esto a todos tus contactos.".

El enlace lo has visto en un foro cualquiera ni más ni menos, y para colmo te lleva a una web que no conoce nadie y que tiene un único post, que es precisamente el de la Drincas 2.

_Deu_
04/11/2009, 15:12
No es Fake, además ya está confirmado que funciona el Bootloader de Utopia. [wei]:awesome:

doble-h
04/11/2009, 16:05
No es Fake, además ya está confirmado que funciona el Bootloader de Utopia. [wei]:awesome:

hay que me lol! :lol:

Rivroner
04/11/2009, 17:14
Salir va a salir algo seguro, pero ni mucho menos será una nueva consola de SEGA como tal.

GameMaster
04/11/2009, 17:17
El último intento de sega con el hard se llamo Dreamcast, y se transformo en su particular Nightmarecost!... si sacan algún otro hardware sera una gran noticia, y yo nunca lo descartaría, puesto que a sega le encanta el hardware:lol:

Lo de Dreamcast no fue un fracaso de Hardware, al reves de Sega Saturn, en este caso fue de mercado.

Para mi lo unico que no me gusto fue el mando, que sólo era confortable para juegos de conducción.

Lo demas sigue siendo un tesoro, y un autentico regalo para los piratones que aman videojuegos.

jean la montard
04/11/2009, 17:31
Amos a ver , esto se ha hablado largo y tendido en mil y uno de los foros de la red...

Ese juego es para la placa Ring edge, nueva placa arcade sacada por SEGA , inicialmente se rumoreo que la Ring Wide , placa gemela de la ya mencionada seria una futura e hipotetica version casera del sistema pero por suerte o por desgracia no es asi...

Drumpi
05/11/2009, 01:15

El último intento de hard por parte de SEGA es una placa arcade, seguro. En temas de consolas, su último trabajo fue GameCube ¿o acaso se os ha olvidado la placa "triforce" desarrollada entre Sega, Nintendo y Namco? que luego se reaprovechó en el arcade FZero AX y supongo que después en diversos arcades posteriores.

Por otra parte, no veo irreal que Sega saque consola nueva (ya he visto a Sonic y a Mario en el mismo videojuego). Que supere esta "next gen" es facilísimo... otra cosa es el coste del bicharraco :D:D:D
Pero hasta que PS3 y 360 no lleven como mínimo 4 años a la venta, no veremos nada nuevo... y después de la inversión que han obligado a hacer, esperemos que eso se amplíe a 6 años, o los odiaré (aun más) a muerte.

GameMaster
01/05/2010, 13:31
Mola

http://www.tssznews.com/wp-content/uploads/2009/12/dreamcast2.jpg

hellcross
01/05/2010, 13:33
Si eso fuera real...
No me gusta mucho, parece un dvd, eso si las luces azules me ponen mil!

kiero
01/05/2010, 14:21
en que contexto aparece esa foto ? de cualquier manera una nueva consola de sega no se llamaría Dreamcast 2 ...Con este reflote pensé que podría haber novedades serias al respecto ...

Kurraudo
01/05/2010, 14:36
Mola

http://www.tssznews.com/wp-content/uploads/2009/12/dreamcast2.jpg
¿Un reproductor de Bluray tuneado? :lol:

moai
01/05/2010, 14:46
No se que tiene que no lo veo :S

Iced
01/05/2010, 15:45
Cualquier cosa de SEGA no arrastraría el nombre de Sammy [wei5]

GameMaster
01/05/2010, 15:49
La he puesto porque la encontre en una página que hablaba del aparato, se que era en Diciembre de 2009...
No habia visto la foto hasta ahora, por eso os la puse, lol.

Aqui más:

http://www.rutarelativa.com/videojuegos/sega-dreamcast-2-para-el-2010/

http://www.youtube.com/watch?v=VUUFbzVj00E&feature=player_embedded

< - >

Cualquier cosa de SEGA no arrastraría el nombre de Sammy [wei5]

A no !? No se si lo sabes, pero Sammy hace tiempo que compro SEGA...

neostalker
01/05/2010, 15:52
Para mí que se refiere a que cualquier cosa de SEGA no echaría por tierra el nombre Sammy, pero si hablamos del caso contrario... xD

GameMaster
01/05/2010, 15:53
Pues Sammy siempre me ha molado incluso antes de sus relaciones con Sega, en Japon es una empresa muy importante en el mundo Arcade.

Iced
01/05/2010, 16:12

Son dos entidades independientes dentro de una misma corporacion llamada SEGA-Sammy , y no fue una compra, fue una fusion con division de acciones, lo cual lleva a SEGA a pertenecerse a si misma por primera vez en su historia, no como antes, que estaba en un 90% bajo control de la corporacion CSK ....... y las consolas no se llamaba SEGA-CSK ................ ale, aprende un poco de historia videojueguil majo.

GameMaster
01/05/2010, 16:20
Lo se majo, eso lo sabia, es una cuestión de poner la marca nada más por temas de marketing como ocurre en la mayoria de casos en otras empresas, vives en un mundo irreal, y lo que compras no siempre es lo que piensas ni del dueño que piensas...

Iced
01/05/2010, 16:28
Lo se majo, eso lo sabia, es una cuestión de poner la marca nada más por temas de marketing como ocurre en la mayoria de casos en otras empresas, vives en un mundo irreal, y lo que compras no siempre es lo que piensas ni del dueño que piensas...

Sera "vivimos" en cualquier caso :D

GameMaster
01/05/2010, 16:42
Yep, y yo soy un bot por cierto :D

Iced
01/05/2010, 17:45
Mientras no se acompañe de auto ......

neostalker
01/05/2010, 18:16
Mientras no se acompañe de auto ......

Todo el mundo sabe que estás afiliado al partido Decepticon xD

MORDAC
26/09/2010, 18:53
No creo que sega saque ahora una consola. No tiene sentido, el mercado esta muy definido ahora mismo con 3 compañias que saben que politica marcar.
El sitio de sega lo ocupo microsoft

Shinosuke1991
26/09/2010, 19:48
Maaas reflotes para el nene

jduranmaster
26/09/2010, 19:56
No creo que sega saque ahora una consola. No tiene sentido, el mercado esta muy definido ahora mismo con 3 compañias que saben que politica marcar.
El sitio de sega lo ocupo microsoft

joer macho. este refloteo tiene crimen sabes. sobre todo porque es de un "FAKEZO" enorme.

kiero
02/10/2010, 00:03
a Yuji Naka le encantaría trabajar en la sucesora de Dreamcast y no pierde la esperanza de que eso suceda en un futuro .Echa de menos los antiguos tiempos en los que estuvo involucrado en la aparición del hardware doméstico de entretenimiento de SEGA.

la noticia la encontramos en http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267778 , SEGA no ha olvidado completamente el mercado del hardware - en Japón siguen sacando nuevas máquinas recreativas - , pero lo cierto es que ya llevan bastante tiempo sin desarrollar una nueva consola doméstica...

ZaXX
11/10/2010, 18:10
yo creo que sega tendria que hacer una maniobra a lo nintendo.
Crear una consola diferente.

En potencia bruta PS3 y en menor medida hoy dia 360 estan muy asentadas...

En caso de volver debería ser humilde para no llevarse un batacazo... digo yo.