Ver la versión completa : Nuevo Firmware Oficial 1.2
adamantibus
03/11/2009, 19:17
Aún no está disponible para descargar pero viene instalado en las últimas remesas de Dingoos.
Como mejoras conocidas, de momento:
- Soporte para 9 idiomas.
- Soluciona el problema de las teclas Y/B en el emulador de Snes.
http://boards.dingoonity.org/dingoo-general/dingoo-firmware-version/15/
interesante. Gracias por el aviso!
_Seagal_
04/11/2009, 08:57
Ya esta disponible, el link lo he sacao de los comentarios de dingoo scene
http://www.megaupload.com/?d=F6TJRG2F
lo ha puesto Justin B de dingo digital USA (un distribuidor.)
edito: cosa curiosa, despues de actualizar no me suena el altavoz de la consola en el firm original. En dingux si que va y con cascos va bien con los dos firms, pero en el original, no se porque, no me suena por los altavoces.
badboyluc
04/11/2009, 10:16
Ya esta disponible, el link lo he sacao de los comentarios de dingoo scene
http://www.megaupload.com/?d=F6TJRG2F
lo ha puesto Justin B de dingo digital USA (un distribuidor.)
edito: cosa curiosa, despues de actualizar no me suena el altavoz de la consola en el firm original. En dingux si que va y con cascos va bien con los dos firms, pero en el original, no se porque, no me suena por los altavoces.
la opcion speaker no está off en las opciones ? creo que si.
¿ Habrá problemas con dingux y/o con el dual boot al actualizar el firm ?
yo de momento me quedo como estoy pues raramente uso los emus oficiales, lo que más uso con diferencia es dingux ( gracias syto por convencerme ;) )
Saludos.
_Seagal_
04/11/2009, 10:29
la opcion speaker no está off en las opciones ? creo que si.
edit, pues si, nunca me habia fijado en esa opcion. Danke.
¿ Habrá problemas con dingux y/o con el dual boot al actualizar el firm ?
nop, ni siquiera tienes que reinstalar el dualboot, todo sigue funcionando bien.
somekindahate
04/11/2009, 12:20
¿Cual es el proceso a seguir para instalar este nuevo firm?
gracias
Y no han actualizado los .sim de los emuladores ¿no?
simbamarley
04/11/2009, 12:26
Para actualizar copia el archivo a la dingoo y la enciendes a la vez que pulsas abajo.
somekindahate
04/11/2009, 14:19
Muchas gracias. funciona.
DINGUX OK, no hace falta reinstalar dual boot ni nada, o los chinos lo hicieron para no ***** el dualboot o Boboo lo hizo a prueba de bombas.
lo voy a dejar en ingles por que el español, aunque hace ilusion, es patetico.
¿alguien sabe que novedad incluye el mp3 player? yo he detectado un cambio, cuando sales del mp3player puedes seguir escuchando la musica, ¿antes se podia hacer?
edito: me da la sensacion de que la navegacion por los menus es mas lenta ¿alguien opina lo mismo?
_Seagal_
04/11/2009, 14:47
edito: me da la sensacion de que la navegacion por los menus es mas lenta ¿alguien opina lo mismo?
a mi el menu me ha ido mas lento justamente cuando lo he dejado reproduciendose musica.
jesusete
04/11/2009, 14:59
Buena noticia,ahora a poner en el menu el español,que no es muy bueno,pero....
_Seagal_
04/11/2009, 16:30
os funciona el emu nativo de mega despues de actualizar? yo he ido a probar a ver si se solucionaban los errores graficos y directamente se queda colgado al lanzar cualquier rom.
os funciona el emu nativo de mega despues de actualizar? yo he ido a probar a ver si se solucionaban los errores graficos y directamente se queda colgado al lanzar cualquier rom.
Con los errores graficos te refieres al "tearing" ? lo digo porque eso estaba ya solucionado con este (http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/megadrive-emulator-native-os-fixed) hack.
La versión que comento me funciona sin problemas con el firm 1.2
Con los errores graficos te refieres al "tearing" ? lo digo porque eso estaba ya solucionado con este (http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/megadrive-emulator-native-os-fixed) hack.
La versión que comento me funciona sin problemas con el firm 1.2
Si, pero ese hack para el emulador de megadrive es el que daba problemas de que se quedaba pillada la Dingoo al actualizar su libreria,no?
Pues por lo que contais no tiene mucho sentido actualizar.
_Seagal_
05/11/2009, 09:21
Si, pero ese hack para el emulador de megadrive es el que daba problemas de que se quedaba pillada la Dingoo al actualizar su libreria,no?
exacto, y ademas está el picodrive o el programa ese que hizo a600 de cambiar el refresco de pantalla por si quiero una solución, pero queria saber si habian hecho algo los de dingoo para solucionar el tema.
El archivo ese del firmware hay que copiarlo en la dingoo, pero ¿en la carpeta raiz o donde? No tengo aqui la dingoo y no puedo probarlo...
es extraño, hablando de mega drive. Directamente en la consola no funciona bien, con fallos graficos, colores, etc...
Pero cuando esta conectada a la TV, mega drive funciona perfectamente sin ningun fallo en graficos ni nada...
Llevo jugando a la mega drive en dingoo desde hace una semana a casi todos los juegos buenos y no tan buenos, y no me ha fallado ninguno, ni en sonido ni en imagen.
lo que me acabo de dar cuenta es que ahora los txt ya aparecen bien,sin simbolos chinos ni cosas raras
RaZoR1179
05/11/2009, 16:28
Ehm, nadie lo ha comentado pero para instalarlo basta con meterlo en la carpeta raíz de la memoria interna de la dingoo (la de 4Gb's) y pulsar Abajo cuando se enciende la consola.
Saludos
Actualizado, parece que los videos si van mejor, un divx que tenia que daba tirones cada 15 segundos, ahora los da cada minuto o asi xD
Todos los que han actualizado tienen problemas con el emulador de megadrive?
Es que si es asi no actualizo.
Standark
05/11/2009, 16:56
Yo actualice esta mañana y megadrive me va sin problemas.. aun asi, como dijo Xavipsx megadrive en tv out no da fallos de ningun tipo, es extraño.. jajajaja
Y.. para acutalizar hay que copiar el archivo en la raiz, sustituyendo el que ya hay y encender la consola manteniendo pulsado abajo
Actualizado y sin problemas.
Yo actualice esta mañana y megadrive me va sin problemas.. aun asi, como dijo Xavipsx megadrive en tv out no da fallos de ningun tipo, es extraño.. jajajaja
Imagino k no, pero daba la impresion de k "jajajaja" al final de la frase, era una especie de sarcasmo sobre k funcionaba bien en Tv out. Vamos, pero creo seguro k no. Es solo k al verlo escrito lo parece.
Standark
06/11/2009, 00:35
Jajajajajaja, dont worry man! iba sin mal rollo ninguno, es simplemente que me resulta curioso que esta consola haga cosas tan.. "raras" xD
adamantibus
09/11/2009, 00:19
Han sacado una versión modificada del firmware 1.2 con estas mejoras:
* Based on official 1.20 firmware (Y/B bug fixed!)
* Supports custom themes (system folder visible)
* Default language set to english
* Megadrive emulator fixed to use the quick double buffer technique
* Added NeoGeo Pocket emulator
* Added Game Boy Color (GBC) emulator
* Overclock apps included (select from 200Mhz to 430Mhz)
* Nice boot & logoff screens
* Fixed typos in english translation
* Default brightness set to 3
* Auto Poweroff set to 1 hour
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/11/pof-posts-modified-native-firmware.html
Han sacado una versión modificada del firmware 1.2 con estas mejoras:
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/11/pof-posts-modified-native-firmware.html
el que ha hecho eso no debe de estar muy al loro, porque en vez de incluir el gnuboy, ha incuido aquel emu de gbc en el que el sonido iba como el culo y que la compatibilidad era escasa.
¿Esta mejora en qué se nota?
Una pregunta ¿cual es mejor la oficial o la otra? XD
< - >
el que ha hecho eso no debe de estar muy al loro, porque en vez de incluir el gnuboy, ha incuido aquel emu de gbc en el que el sonido iba como el culo y que la compatibilidad era escasa.
Eso o el ha hecho el emu de GBC o un amigo y prefiere promocionar el otro XD
joseluissonic
16/11/2009, 00:30
A ver si no me cargo la consola que la acabo de comprar y voy a actualizarla jejeje un saludooo
¿Esta mejora en qué se nota?
Me auto-cito de nuevo, en qué mejora esto el emu de SMD???
Otra cosa, cuél es esa aplicación que mejora el refresco de la pantalla de A600 o algo así que he leído en la página anterior???
Saludos!
twinbee007
25/11/2009, 06:56
Me auto-cito de nuevo, en qué mejora esto el emu de SMD???
Otra cosa, cuél es esa aplicación que mejora el refresco de la pantalla de A600 o algo así que he leído en la página anterior???
Saludos!
Arregla los problemas gráficos del emulador (tearing si no lo he entendido mal).
Arregla los problemas gráficos del emulador (tearing si no lo he entendido mal).
Pero ese fix no será el que decían que hacía conflicto con los otros emus?
Viene en el FW oficial o solo en este que hicieron modificando el original?
La aplicación sola no se encuentra para poder instalar solo eso?
Otra cosa, cuando ya has actualizado, el archivo se puede borrar de la consola, no?
revon una vez actualizado ya lo puedes quitar