PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Novato con Premium

Mo1
03/11/2009, 18:26
Me la he pillado esta mañana y me preguntaba cual es la configuración óptima para descargar, mediante jDownloader, gracias a la premium.

Es decir, nº de descargas simultaneas y numero de conexiones por cada una de ellas... vosotros como lo haceis?

Gracias!

otto_xd
03/11/2009, 18:57
Me la he pillado esta mañana y me preguntaba cual es la configuración óptima para descargar, mediante jDownloader, gracias a la premium.

Es decir, nº de descargas simultaneas y numero de conexiones por cada una de ellas... vosotros como lo haceis?

Gracias!

Dejame la cuenta, hago unas pruebas y te comento :P

Yo con 10 megas en MU tengo puesto 4 descargas con 4 trozos y siempre me va a tope

Saludos

Mo1
03/11/2009, 19:39
Dejame la cuenta, hago unas pruebas y te comento :P

Yo con 10 megas en MU tengo puesto 4 descargas con 4 trozos y siempre me va a tope

Saludos

Con a tope te refieres a que puedes descargar 10mb/s¿¿??

< - >
Aqui se supone que tenemos 10mb contratados, la básica de Telecable (Asturias).

En el tipico test de velocidad me suele dar de bajada en torno a 1600-1800 kbps y sobre 500 de subida.

Me estan timando? Es que no estoy muy enterao xD

Tengo puesto en el jD 3 simultaneas con 6 conexiones por archivos y la descarga global oscila entre 600-900 normalmente, a veces pasa del mega pero rara vez...

chipan
03/11/2009, 19:52
10 Mb (Megabits) de descarga deberían permitir descargar 1 Megabyte o un poco mas por segundo como máximo asi que si te descarga a 900 parece que no te están timando, porque ya se sabe que nunca te llega el 100% de la velocidad que has contratado.

Mo1
03/11/2009, 20:08
10 Mb (Megabits) de descarga deberían permitir descargar 1 Megabyte o un poco mas por segundo como máximo asi que si te descarga a 900 parece que no te están timando, porque ya se sabe que nunca te llega el 100% de la velocidad que has contratado.

Muchas gracias por la aclaración!

Alguien más que quiera compartir su configuración de jDownloader?