Ver la versión completa : [Ayuda] Problemón portátil: pantalla negra
blindrulo
03/11/2009, 14:46
Por favor necesito vuestra ayuda urgente. Creo que la he podido liar parda con el portátil de mis padres. La cosa es que primero se lo conecté a internet por wifi y después lo puse en red con mi IMac para poder usar la impresora conectada al mismo. Bueno pues tras hacer eso, el ordenador ha dejado de conectarse a la red y a internet cuando se enciende tardando un montón en hacerlo y no te deja hacerlo manualmente ni nada. El caso es que ayer miré si había actualizaciones del sistema, por si era algo de eso e instalé el servi pack 2. esta mañana encendí el ordenador para ver si se había solucionado el problema, pero seguía igual o peor porque ahora tampoco me reconoce el ratón al iniciarse el windows. miré en el solucionador de problemas y efectivamente me detectaba un fallo de conexión al servidor cada vez que encendía el ordenador pero no me daba solución. sin embargo me daba otro error de flash player y me recomendaba desinstalarlo e instalarlo de nuevo. así lo hice y cuando me disponía a apagar el ordenador me salió el icono de nueva actualización así que lo actualicé y el ordenador se apagó. cuando lo encendí todo iba bien per al entrar en windows, sorpresa!! la pantalla en negro sólo se ve el ratón y los botones de la windows side bar. si hago ctrl+alt+sup, se abre el administrador de tareas, pero no puedo hacer nada más, he apagado y encendido varias veces y nada. hay solución? la he cagado? Me jode porque el ordenador no tiene ni un mes. Será un **** virus. El ordenador me lo dieron con el Norton instalado. Uso Windows Vista Home. GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
03/11/2009, 15:16
Aqui los dejo:
ACEngSvr.exe
ACMON.exe
ALU.exe
ATKOSD.exe
BatteryLife.exe
csrss.exe
dwm.exe
explorer.exe
HControl.exe
KBFiltr.exe
MsgTranAgt.exe
nvvsvc.exe
sensorsrv.exe
sidebar.exe
taskeng.exe
taskeng.exe
taskmgr.exe
wcourier.exe
WDC.exe
winlogo.exe
He metido el disco de recuperación que me dieron con el portátil pero no arranca. Hay alguna forma de entrar en modo a prueba de fallos. Pulso f8 pero tampoco hace nada.
Si esta el Winlogo ejecutandose, creo que es porque tienes algo en el inicio que no acaba de cargar. Prueba a cargarte ese proceso a ver si continua cargando.
Siempre te queda darle a ejecutar desde el administrador de tareas, y ejecutal explorer.exe (aunque en vista no se si sigue funcionando esto...
blindrulo
03/11/2009, 16:04
Nada. Cuando intento cerrar el proceso me dice "acceso denegado".
blindrulo
03/11/2009, 16:57
El problema es que no puedo hacer nada en windows. He restaurado el sistema a en un punto anterior pero nada, sigue igual.
blindrulo
03/11/2009, 17:22
Por fin!! Gracias Civantoz!!. He entrado en modo seguro y he deshabilitado el programador de aplicaciones y voilá! ya entro bien en windows. Ahora el problema es que no funcionan los altavoces y aunque le doy a habilitar, no me lo habilita aunque me indica que los speakers están funcionando.
programador de aplicaciones? eing? que es eso?
blindrulo
03/11/2009, 18:47
Me imagino que el programador de tareas, pero ahora lo llamarán así, no se , el caso es que ahora me enciende bien aunque no encuentro la forma de habilitar el sonido. :cagonto:
blindrulo
03/11/2009, 20:23
Solucionado lo del sonido. Al parecer lo que había deshabilitado no era el programador de tareas si no el programador de aplicaciones multimedia y al habilitarlo de nuevo me ha vuelto a funcionar los altavoces, eso o coincidencia, como la de que lo deshabilitara y me desapareciera la pantalla negra. DE todas formas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración. Eso si ese ordenador no lo vuelvo a tocar en la vida, con lo bien que estoy yo con mi IMac.
P.D. Muerte a Windows vista y al Windows Sidebar.