Ver la versión completa : Haber Quien Se Curra Un Port Del Pes
haber si alguien se lo curra aunque seas tu karthut :D , no pasa nada, no creo q sea tan dicifil , se pasa el cd del pes al pc y luego se pasa al codigo de la gp32 , con el programa de conversiones q se utiliza para el doom por ejemplo, y ya esta, hombre , no creo q sea tan dificil ( para mi si q no se nada de programacion), haber, hombre que es mas dificil , hacer un mapa satelite con el mapa de kosterola y el gsm en el que puedas ver donde estas desde cualquier punto del planeta tierra, que pasar cuatro poligonos 2 texturas y una IA de un formatoa otro, ademas el pes no tiene tantos graficos, si son poligonos pues q los aplasten , para q esten en 2d:D , asi ira mas rapido, supongo q se podra hacer con el programa ese para convertir juegos de un formato a otro, o sea los ports, y si no se puede haber si alguien lo crea, bueno espero q para mayo o junio ya este el pes en la gp32
salu2:brindis:
JAjajaja, si no sabes programar, no sabes lo dificil q es. Y yo si creo q esta muy jodio.
Santanderino
09/03/2004, 16:22
ahi juegos q creo mas importantes a portar........sin duda alguna .........
Que digo yo, que ya que se ponen, que porten WindowsXP y así aprovechamos todo el soft que hay para windows :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ojala fuera tan facil.......
haha, el snk este aparte de pelma, retrasado =D!
Pocket Lucho
09/03/2004, 16:56
espero que snk estuviera de cachondeo pq sino es la parida más gorda que he leido en años...
:lol:
con este no me basta
necesito este otro
:roflmao:
saludos
porque soy pelma?
aqui veo q se puede insultar sin mas en estos foros, y lo peor de todo esque se insulta sin argumentos , porq si , ahora tengo ganas de isntultarte pues nada te insulto, y au
pues nada ginzu para mi ers uan **** *******a y todo lo sigue en fin aya tu
Pillate la Gp32 y el Dooly Soccer y ya tienes el PES;)
Speed_zgz
10/03/2004, 05:44
Pues yo quiero el metal gear 2 de PS2 :p
Saludos.
Yo quiero un emu de XBOX pa GP32!!:D :D :D 133 y con sonido cristalino!!!!!
DemoMan'04
Originalmente anunciado por DemoMan
Yo quiero un emu de XBOX pa GP32!!:D :D :D 133 y con sonido cristalino!!!!!
DemoMan'04
Además, así podriamos aprovechar los emuladores que hay para la X, no ? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SNK no tte quejes si te llaman pelma o retrasado, cuando tu en varios posts que he visto, has insultado sin ton ni son.
Cada uno recoge lo que siembra:p
DemoMan'04
snk aprende primero qe es un port,
luego lo qe es codigo fuente,
luego lo qe es un sistema operativo,
luego lo qe es un microprocesador,
luego lo qe es la memoria,
luego lo qe es sentido comun,
y si logras aprender esto ultimo,
entenderas xqe nos partimos el culo contigo :D
Tampoco hay que tener tan mala leche :)
En todos estos post nadie se ha parado a explicarle porqué es imposible lo que pide...
Un saludo
DEMOMAN ERES MAS TONTO QUE BETO ,tu nacistes en el manicomio verdad?, jajaajaja menudo borracho eres , se te a subido la pastelina esa q tienes por ai mas aun o q? ajajajajajajaa
haber si tienes huevos cosa q dudo me muestras los posts donde yo e insultado a alguien , sin q antes me hayan insultado, claro,
tu eres el primer tio al q insulto pues nada, esque me apetece ahora mismo, y como este foro es asi pues nada , ala que te den por el culo imbecil **** *******a
enkonsierto
10/03/2004, 08:00
Haya paz.