Ver la versión completa : Sobre Sims 3 edición coleccionista
tusksegundo
03/11/2009, 10:50
Pues este finde he estao con Dmusta1ne en su kely de Sevilla y su novia le ha enseñado a la mia la edición de coleccionista, entonces Julia, (que se llama mi novia) me ha pedido si era capaz de encontrar el USB suelto, puesto que ella tiene la edición normal original, y no le apetece pillarse la de coleccionista, como no he sido capáz os pregunto, haber si sabiais donde conseguirla, es solo por coleccionismo.
Saludos y gracias!!!
Scrembolxp
03/11/2009, 11:35
Pues este finde he estao con Dmusta1ne en su kely de Sevilla y su novia le ha enseñado a la mia la edición de coleccionista, entonces Julia, (que se llama mi novia) me ha pedido si era capaz de encontrar el USB suelto, puesto que ella tiene la edición normal original, y no le apetece pillarse la de coleccionista, como no he sido capáz os pregunto, haber si sabiais donde conseguirla, es solo por coleccionismo.
Saludos y gracias!!!
Estaria guay tener esa información, a ver si alguien sabe algo, mas que nada como regalo para varias amigas :)
Aunque siempre se podria pedir a alguien que hiciese una carcasa tipo simbolito de los sims para cascarle dentro un pincho usb... aunque es poco viable creo yo.
Salu2
Scrembolxp
DMusta1ne
03/11/2009, 11:49
"Caprichitos Julia FanClub"
tusksegundo
03/11/2009, 12:42
No, "Quiero todo los SImS Fan CLub", después de todo, Julia es de todo menos caprichosa... por suerte para mi.