Ver la versión completa : Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC
SplinterGU
03/11/2009, 03:26
Me complace anunciar el primer concurso BennuGD WIZ/PC, gracias al auspicio de GPH (Game Park Holding)...
Aca van las reglas
Reglas:
* La tematica del juego es libre.
* Los juegos deben correr en PC y Wiz.
* Los juegos deben estar programados en BennuGD.
* Los juegos deberán ser 2D.
* Los juegos deben ejecutarse correctamente en una resolucion de pantalla de 320x240x16 (se puede usar scale_resolution, para ajustarse a este requerimiento)
* Solo se aceptarán juegos originales (no presentados previamente)
* Solo se permitirán graficos, sonidos y musica, originales o libres.
* Los juegos deberán incluir logo de BennuGD y GPH al inicio del mismo (se proveerá de dicho material por parte de los organizadores de este concurso).
* Los juegos deberán incluir el código fuente completo, recursos, scripts de compilacion y ejecucion, .ini y todo lo que sea necesario para el correcto y directo funcionamiento del juego. En el caso de WIZ el runtime que se deberá usar estará en la carpeta ../bgd-runtime (no es necesario incluir el runtime).
* Es obligatorio que el juego soporte joystick y/o mouse.
* Se valorará el uso de la pantalla tactil (en el caso de Wiz), que en PC sera el mouse (boton izquierdo).
* El juego debe estar al menos en inglés. Se permite más de un idioma.
* No se aceptará el uso de módulos (dlls/so) no oficiales.
* Cada participante puede presentar tantos juegos considere, pero solo el mejor de ellos podra ser acredor del premio.
* Se evaluarán las siguientes categorias:
o originalidad
o jugabilidad
o adicción
o gráficos
o música/efectos de sonidos.
* El juzgado estará integrado por GPH (el auspiciante), SplinterGU (BennuGD) y algun otros integrantes a designar (los mismos serán anunciados a la brevedad).
* Los miembros del jurado no podrán participar del concurso.
* Bajo ninguna circunstancia se permitiran juegos que infringan derechos de autor, en cualquier aspecto/caracteristica del mismo.
* No se permitirán juegos racistas, discriminatorios o que atenten contra la moral y las buenas constumbres, o en perjuicio de personas/entidads/etc.
* Los concursantes mantendrán los derechos de autor de sus obras, lo cual significa que podrán reutilizar/donar código y recursos en otros proyectos. Pero, tanto GPH como BennuGD, podrán usar libremente todos los juegos que participen del concurso, siempre y cuando esto no represente la venta de dichos juegos. GPH y BennuGD están autorizados por los concursantes a hacer uso libre y gratuito de los juegos participantes en cuestiones como ser: incluir los juegos en nuevas partidas de Wiz como software preinstalado, publicarlos en sus sitios web como juegos de descarga libre y gratuita, usarlos como promoción de sus productos, etc. El concursante no podrá reclamar ningún tipo de gratificacion económica al respecto.
* La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de las reglas previamente mencionadas.
* Plazos (sujetos a confirmacion):
o Inscripción hasta el 15 de Noviembre (conveniente, pero no requerido)
o Entrega hasta el 6 de Enero (los juegos deberan ser enviados a splintergu@bennugd.org)
o Resultados el 16 de Enero
* Premios (por ahora 1 solo premio):
1er Premio: 1 Full Package WIZ (Wiz+accesorios)
2do Premio: 1 Wiz.
3er Premio: Accesorios Wiz.
Site oficial: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=893
y donde hay que apuntarse? a ver si me da tiempo de hacer algo... xD aunque seguro que hay gente que tiene todo mucho más avanzado que yo (que sólo tengo varias ideas que llevar a cabo xD)
como mas concursos mejor :brindis:
Rivroner
03/11/2009, 10:05
Cuantos más concursos mejor sí. :D
A ver si para este me animo, aunque con lo vago que estoy ultimamente nose si me dará tiempo a sacar algo.
Saludos
Me gusta este concurso de tema libre y además en Bennu, gracias a Splinter por organizarlo y a GPH por su apoyo.
GameMaster
03/11/2009, 10:51
Se me acaba de estropear el ordenador esta mañana sniffff ;(
No encuentra el sistema operativo (Vista).
Sólo espero que no haya perdido la información del disco duro donde tenia la ultima versión de mi proyecto para Wiz.
Lo tendre que mirar con un Linux live cd a ver si siguen las unidades acesibles...
Con esto se retrasa mi proyecto y aparte de ya no poder participar en estos concursos...
chemaris
03/11/2009, 10:55
Muy interesante el concurso, pero no creo que tenga tiempo, ya que ando muy liado terminando el wiztern, el cual voy a intentar pasar a bennu,espero no tener muchos problemas
Juer que bien. Me encanta todo menos lo de no poder usar rips... aunque lo entiendo al estar patrocinado por GPH.
Ahora ando liado acabando cosas pero si puedo haré algo tipo puzzle o algo así.
Saludos
SplinterGU
03/11/2009, 14:11
bien, se pueden apuntar en el site oficial... o mandenme un mail o PM...
seria bueno que todos participen, hay un poco mas de 2 meses de plazo...
GameMaster, no hay excusas... a participar...
Se pueden usar recursos libres de internet o de cualquier otra fuente, que sean de libre uso y distribucion... si hay rips libres, adelante...
en 2 meses no creo que me de tiempo a tener nada listo, pero bueno, por intentarlo... jejejeje
SplinterGU
03/11/2009, 14:30
corregidas las reglas... me falto incluir que los juegos deben estar hechos con BennuGD.
< - >
animo con eso! fantastico...
Tambien falta añadir que se valorará positivamente que tenga multijugador SIN USAR PROTOCOLOS DE RED, sólo con los botones disponibles de la WIZ (y ahora muchos agradeceran la segunda "cruceta" :D:D:D
SplinterGU
04/11/2009, 02:08
nadie dijo eso... yo la verdad veo muy dificil (incomodo) el multijugador en una consola que es de uso personal...
pero bueno, quizas me sorprendas...
SplinterGU
04/11/2009, 15:47
fantastico!
Rivroner
04/11/2009, 17:41
Yo me apuntaría pero para presentar un juego a medias y encima tengo que rehacer el personaje principal entero que es lo único que tengo ripeado...
nadie dijo eso... yo la verdad veo muy dificil (incomodo) el multijugador en una consola que es de uso personal...
pero bueno, quizas me sorprendas...
Bueno, no se que version es esta, pero compruébalo por ti mismo:
http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw75.space.zip
Está hecho en UFenix para GP2X, y el disparo del jugador 1 es el vol+ y el del jugador 2 el select, pero lo puedes cambiar en el código por home y select (creo que son esos botones).
SplinterGU
06/11/2009, 01:12
he actualizado en el oficial, los scripts para arrancar juegos wiz... aunque seguro aca todos los conocen...
SplinterGU
20/11/2009, 00:06
Gente, levanto este tema para recordarles que aun pueden registrarse... y para los que no lo vieron... ya hay registrados 11 concursantes... extiendo la invitacion para todo aquel que aun no se apunto...
saludos.
_-Caleb-_
20/11/2009, 11:19
Me presento voluntario para la música de alguno de ellos :D
Me presento voluntario para la música de alguno de ellos :D
Contratado!
Necesito 3 musicas para un juego de puzzle a lo magicmatch.
Nivel 1: Stone age --> Música tranquilita en plan zen o riachuelos.
Nivel 2: Metal World --> Música mas frenetica o machacona en plan mechanics.
Nivel 3: Diamond Paradise --> Música en plan mas cerimonial.
Tambien tienes la posibilidad de hacer lo que quieras y si me gustan pues para adentro.
Hay mucha música libre pero prefiero apoyarme en la gente del foro.
_-Caleb-_
20/11/2009, 11:33
Hokutoy tendrías alguna versión compilada para PC y me la pasas? así podré ver como va el juego y lo que me sale :) Si te parece bien :D
SplinterGU
01/12/2009, 13:25
recuerdo a todos que aun se pueden anotar... a aquellos que preguntaron por PM, solo me tienen que enviar un email para estar registrados... si quieren un worklog ( http://forum.bennugd.org/index.php?board=41.0 ) solo tienen que pedirlo en el mismo mail o en otro separado, diciendo nombre del proyecto y nick dentro del foro ( http://forum.bennugd.org/ ).
Saludos
Rivroner
02/12/2009, 12:57
¿Cuánta gente hay ya apuntada SplinterGU :)?
¡Qué ganas de que se liberen los jueguecicos! :)
SplinterGU
02/12/2009, 13:49
Registrados hay 16... y se de otros tantos que estan haciendo juegos para el concurso pero no me mandaron mail de registro...
asi que bien, si alguien mas quiere participar adelante...
A mi no me daba tiempo, asique no me apunté. Con esto del cambio de trabajo y ciudad estoy perdidillo xD
Nooo, si la scene está parada :D:D:D
Yo pensé que sólo estábamos los ocho que salimos en el subforo de Bennu, pero es que hay más worklogs en booleansoup y me he quedado frío.
Dos meses parece tiempo, pero en ese tiempo sólo salen minijuegos o juegos de mecánica repetitiva (puzzles, juegos por niveles/puntos...). A ver si doy la sorpresa y saco algo decente ;)
GameMaster
02/12/2009, 15:49
Siempre los hay, pero calladitos ;)
Rivroner
02/12/2009, 18:57
Me alegro, la cosa promete y mucho. :)
Yo ya he colgado una primera versión del engine de movimiento, es que tengo una duda y no se por qué metodo decidirme (votación abierta).
Lo mismo uso el método clásico y dejo este para meterle algún vehículo al tema.
SplinterGU
16/12/2009, 20:46
gente, como lo anuncie en el foro de BennuGD, estoy pensando en estirar los plazos a fines de enero y dar los resultados 15 dias despues...
que les parece?
_-Caleb-_
16/12/2009, 21:21
Yo no soy coder pero la verdad es que has pillado mala época, la navidad y eso, las fiestas, etc :-) Creo que sería mejor si :-)
Saludos!!!
htdreams
16/12/2009, 22:32
Buenas
A mi me interesaría participar también, me pareció leerlo por ahí antes, pero aprovecho para preguntar, ¿aún se puede apuntar uno más?
Este lunes me llegó mi Wiz, para poder probar en ejecución que tal quedan las cosas :)
Lo de la ampliación del plazo sería estupendo, que con estas fiestas uno tiene dificil el "quitar tiempo a la familia para dárselo a la programación" XD
Codec off
Me parece muy bien ampliar el plazo, así podría participar con algo.
SplinterGU
17/12/2009, 00:08
Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...
Aun pueden inscribirse los que tengan ganas... por favor, enviar mail...
Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...
Aun pueden inscribirse los que tengan ganas... por favor, enviar mail...
Juer genial! La verdad es que con las fiestas cuesta entrar en fecha.
Gracias!
Fotos nuevas de mi proyecto (graficos by Amzg)
htdreams
18/12/2009, 14:24
Buenas
Una pregunta rápida, que tengo dos proyectos en mente :)
Valdría una utilidad desarrollada en bennugd, en vez de un juego?
Codec off
SplinterGU
18/12/2009, 15:26
lamentablemente el concurso en esta oportunidad es de juegos...
pero lo de utilidades es un tema interesante para un futuro concurso...
Cada vez queda menos, como van esos proyectos???? [wei]
:hype::hype:
SplinterGU
05/01/2010, 00:59
aca puedes seguirlos...
http://forum.bennugd.org/index.php?board=41.0
Si hay que infromar se informa, aunque ya voy haciéndolo cada dos días... en inglés.
Veo que hay mucha competencia, sobre todo, en gráficos, no os vais a poder quejar. Hay juegos de todo tipo, muy variados y para todos los gustos.
Por mi parte, el juego tiene desarrollado el 50% de los niveles previstos, va a quedar muy corto por falta de tiempo (es un plataformas con muchísimo código detrás), pero voy a intentar que por lo menos os dure una tarde. Respecto al código, no se cuanto le queda, voy improvisando sobre la marcha y van saliendo cosas a medida que avanzo, pero ya es completamente jugable.
Con un poco de suerte en una semana termino esto y puedo ponerme a ampliar.
¡¡Este tipo de concursos es genial!! Seguro que de este sale un montón de buen material para alegrar nuestra consola.
¡¡Ánimo a todos con vuestros proyectos!!
SplinterGU
30/01/2010, 03:42
gente, ya nos acercamos al plazo de entrega, y queria censar a ver quienes siguen con el proyecto, si piensan que van a llegar y en caso de contrario cuanto tiempo extra creo que les haria falta para acabar su juego?
gente, ya nos acercamos al plazo de entrega, y queria censar a ver quienes siguen con el proyecto, si piensan que van a llegar y en caso de contrario cuanto tiempo extra creo que les haria falta para acabar su juego?
Yo lo he finalizado a tiempo y esta noche te lo envío.
Así que por mí no hacen falta mas aplazos.
Gracias!
GameMaster
30/01/2010, 11:32
Venga, suerte a ver si tenemos más sorpresas.
Yo de momento tengo el bichillo de ver Bennu en Gp2x de una vez, a ver si me centro en ello.
Rivroner
30/01/2010, 13:15
Juer genial! La verdad es que con las fiestas cuesta entrar en fecha.
Gracias!
Fotos nuevas de mi proyecto (graficos by Amzg)
Me alegro de que no usaras mis logos, esos son maravillosos :) :brindis:
A ver si el juego tiene una jugabilidad de nivel y dáis el pelotazo ;)
Me alegro de que no usaras mis logos, esos son maravillosos :) :brindis:
A ver si el juego tiene una jugabilidad de nivel y dáis el pelotazo ;)
A ver si gusta, esperemos que si jeje :brindis:
Rivroner
30/01/2010, 13:26
Por gráficos no será :D
Bueno ya he enviado mi juego al concurso.
Os dejo unas screens para crear algo de hype y para que disfruteis del arte de Amzg [wei]
Gif animado! A clickear!
GameMaster
31/01/2010, 09:05
Bueno, entonces ya tengo curro este Domingo :)
Jonazan2
31/01/2010, 11:07
Me habeís hecho el culo pepsicola con los proyectos :lol: Que ganas de que termine el concurso para ver vuestros juegazos en la wiz !
Uaaaaaaaaaaa vaya pinta tiene el puzsion!! :babea:
Os dejo unas screens para crear algo de hype y para que disfruteis del arte de Amzg [wei]
Gif animado! A clickear!
HYPE!!! :asomb: :hype:
Rivroner
31/01/2010, 14:36
¡Flipas O_o!
SplinterGU
31/01/2010, 16:24
Bien, a pedido de los concursantes, se extiende el plazo de entregas 1 semana extra, no mas... a partir del dia lunes 8 no se recibiran mas entregas...
ultimo dia domingo 7/02 (UTC -12, asi que no se quejen con yapa y todo)
a meterle pata...
Nada más que añadir, aparte de GRACIAS.
Y es que llevo desaparecido tres días de este foro haciendo el Doggy!!! en plan intensivo.
Con esta semana voy a añadir muchos extras... ya que hoy aun no lo he terminado todo, pero casi, casi.
Shinosuke1991
01/02/2010, 01:09
Gif animado! A clickear!
Guapisimo tio, te doy la enhorabuena ya, sin ni siquiera haberlo probado :brindis:
y donde hay que apuntarse? a ver si me da tiempo de hacer algo... xD aunque seguro que hay gente que tiene todo mucho más avanzado que yo (que sólo tengo varias ideas que llevar a cabo xD)
Tienes WIZ ya?
Jonazan2
07/02/2010, 22:07
Queda justamente una hora y media de plazo, todos los que no habeís visto los trabajos en esa web en serio...vaya juegazos que tienen preparados. Que ganas de catarlos todos :brindis:
jduranmaster
07/02/2010, 22:11
Yo todavia no he visto ninguno de los proyectos ke se van a presentar, haber ke tal salen??????? :D
SplinterGU
07/02/2010, 22:20
quedan mas o menos... 14hs de plazo...
Splinter estaria bien que colgaras el nombre de todos los juegos presentados a concurso asi como alguna screenshot de cada proyecto.
Se que tienes poco tiempo pero seguro que a muchos les interesa saber lo que se les viene encima jejeje
Saludos!
Tengamos paciencia, que todavia hay quien se ha retrasado, y apenas acaba de cumplirse el plazo.
Al menos yo ya he entregado el mío. No está tan completo como me hubiera gustado pero por lo menos se puede jugar. En la negrita va más o menos bien, pero en el segundo nivel se resiente, así que el que he mandado tiene un frameskip de 2 por si las moscas (aunque la WIZ tiene potencia para mover eso y más). Cuando estén las descargas ya os diré como modificarlo ;)
Por cierto: mucha suerte a los participantes, me hace mucha ilusión competir con más gente, y con algunos proyectos que pintan realmente muy bien, con eso ya soy feliz... hoy me voy a descansar :D:D:D
Jonazan2
08/02/2010, 18:25
Splinter estaria bien que colgaras el nombre de todos los juegos presentados a concurso asi como alguna screenshot de cada proyecto.
Se que tienes poco tiempo pero seguro que a muchos les interesa saber lo que se les viene encima jejeje
Saludos!
Ya hablamos SplinterGU y yo de publicar los resultados con las screenshot, los resultados, y todos los juegos que hayan entrado en el concurso para descargar. Mientras no se tengan los resultados si sería buena idea ir abriendo boca con un resumen o anticipo :D
SplinterGU
08/02/2010, 18:44
Bien, doy por cerrado el concurso... los juegos concursantes son:
Apocalypso (imerion@...)
Danger Quest Monster Night (stefan_todd@...)
DefenderX (juansrx2@...)
Echo (drumpi1_0@...)
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (garroman@...)
Humos (orlando8nov@...)
PUZSION (adriestrades@...)
Simple Shootem'up (vulcanwilliams@...)
Snails Race (futublog@...)
Zombies2012 (gecko666@...)
ZOMG (ariel_yust@...)
Zverealm: Shroud of Lies and Twilight (quasist@...)
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron y a los que no entraron por no llegar con el tiempo, gracias por intentarlo.
Otra cosa, pienso publicar los mails de cada uno junto a sus proyectos, por si alguien quiere contactarlos, si alguno de los participantes no esta de acuerdo, por favor exprese dicha decision y no se incluira su mail, en dicho caso, por favor den sus nicks correctamente entonces.
Saludos, han hecho un excelente trabajo.
SplinterGU
Bueno 12 participantes no esta nada nada mal! Menudo vicio nos espera.
Es una pena pero se han caído de la lista algún "entry" con una pinta brutal : Myths of the Risen Lands: The ruins of Magic , Soccer Tiled Pro, Doggy... ah no! que este si que ha entrado por los pelos [wei]
Buena suerte a todos los participantes!
Shinosuke1991
08/02/2010, 21:46
Donde se pueden ver los juegos y tal?
SplinterGU
08/02/2010, 22:00
Doggy = Echo... je!
"Myths of the Risen Lands", tenia excelentes graficos, una pena, esperemos que el autor quiera continuar el proyecto para que todos lo podamos disfrutar...
El "Soccer Tiled Pro" estaba muy original, pero no se porque no se termino...
bueno, animo a todos los que quedaron afuera a acabar sus proyectos, para que todos los podamos disfrutar...
lo fantastico de todo esto, es que muchos con muchos proyectos, nunca han terminado ninguno y esta vez lo han hecho... con poco tiempo, presion, y muchos programando para una plataforma que no disponian... y lo mejor (para mi) hecho en BennuGD...
yo creo que esto, ya es de por si un gran logro mas alla del premio...
< - >
todavia los juegos no estaran disponibles, para no influenciar al jurado con las opiniones de los usuarios...
Shinosuke1991
08/02/2010, 22:31
Enhorabuena para ti tambien SplinterGU, que has hecho mucho por BennuGD en este foro, convenciendo gente a que se pasara a ese languaje y haciendo ports... muchas gracias a ti y a todos los que han desarrollado algo para el concurso y tambien a los que quedaron por el camino
Bueno 12 participantes no esta nada nada mal! Menudo vicio nos espera.
Es una pena pero se han caído de la lista algún "entry" con una pinta brutal : Myths of the Risen Lands: The ruins of Magic , Soccer Tiled Pro, Doggy... ah no! que este si que ha entrado por los pelos [wei]
Buena suerte a todos los participantes!
Si, es una pena los que han desaparecido a última hora, le hubiera dado más vidilla al concurso, yo adoro los retos :D
Y tanto como entrar por los pelos... intenté aprovechar el tiempo al máximo... Vale, calculé mal el tiempo, siempre me pasa, pero iba a ser entregado en su momento.
"Myths of the Risen Lands", tenia excelentes graficos, una pena, esperemos que el autor quiera continuar el proyecto para que todos lo podamos disfrutar...
El "Soccer Tiled Pro" estaba muy original, pero no se porque no se termino...
El Myths se veía de miedo, la verdad es que me lo daba, iba a ser un duro rival, más que nada porque entraba directo por la vista.
Del Soccer, Phoenix ya dijo en el worklog que tuvo que posponer el proyecto para darle prioridad al otro: el simulador de balonmano, estilo pc futbol. Por lo que he podido entender con mi inglés de las 3 a.m. parece que la federación de balonmano ha mostrado interés por la iniciativa, y claro, eso puede ser un incentivo muy grande :)
Doggy = Echo... je!
Tanto preguntarme por el nombre completo y al final lo llamas por el diminutivo :D:D:D
El proyecto inicial era una aventura al más puro estilo "Cave Story", en el que el prota, Echo, fanático de las películas de acción, sale a buscar a su perro, llamado Doggy!!! (exclamación que iba a salir repetidas veces durante el juego con cómicos resultados).
Pero por falta de tiempo decidí darle un enfoque más directo y convertirlo en el juego de acción que le hubiese gustado protagonizar, y de ahi el nuevo nombre:
"The amazing adventures of Echo", o símplemente "Echo", para abreviar.
Aunque la animación original del grito está presente en el juego, para el que quiera buscarlo :D
drai_kin
09/02/2010, 02:33
Hola
Al final no he podido dedicarle casi ni una sola hora al Myths of the Risen lands :( Me cayo un monton de trabajo para esta semana
La verdad es que BennuGD esta genial, lo que pasa que se me atraveso en un par de cositas que no conseguia hacer y como ademas soy muy cabezon pues me quede atascado :P
gracias por todos los comentarios :) sigo adelante que ya hay bastante hecho
Buena suerte para todos !!
chemaris
09/02/2010, 03:55
queremos scrinsots para ir abriendo boca,
suerte a los participantes y a ver si para el proximo puedo participar que ahora mi poco tiempo libre esta dedicado al wiztern
queremos scrinsots para ir abriendo boca,
suerte a los participantes y a ver si para el proximo puedo participar que ahora mi poco tiempo libre esta dedicado al wiztern
Haciendo un poco de offtopic, que tal va el wiztern chemaris?? Pensaba que le quedaba ya muy poco cuando nos pediste los avatares aquellos [wei]
Enhorabuena a todos los participantes, yo todas las imágenes que he visto me han parecido muy buenas, espero que los no terminados se terminen cuando sea porque pintaban muy bien.
Un saludo
SplinterGU
09/02/2010, 17:12
Los resultados se daran cerca de fin de mes, o quizas el 1/3...
pido disculpas a todos, pero bueno, con tantas extensiones de plazos, no tuve en cuenta el tiempo libre de los jurados para el analisis...
asi que a esperar...
Hay bastantes screenshots en los worklogs de los participantes, incluso de los que no han llegado a tiempo (si, podeis babear a gusto).
Pero claro, muchos lo que hemos hecho ha sido adjuntar la imagen al mensaje y luego enlazarlo, por lo que si no estás suscrito al foro no las puedes ver ^^U
Yo había pensado subir algunos pantallazos más, pero dado que los juegos no se publican para no influir en el jurado, he pensado que subir imágenes podría provocar el mismo efecto, así que no voy a añadir más de las que ya hay...
Y encima así me ahorro el esfuerzo :awesome:
Yo no tengo prisa por el veredicto, pero lo mismo se junta con un update con añadidos :P (ponte a trabajar, Drumpiiiiii).
Kurraudo
09/02/2010, 17:41
SplinterGU ¿Podrías mientras tanto poner un resumen con imágenes de cuáles son los proyectos participantes? (Si es posible) :p No puedo ver ninguna de las del Worklog de Drumpi ni las de otros usuarios, así que...
Suerte a todo el mundo! :brindis:
SplinterGU
09/02/2010, 17:45
necesito tiempo para armar eso... y este fin de semana le dedique completo a armar todos los paquetes de cada juego, ponerle teclado a los que no tenian, corregir paths, nombres de archivos, testear con algunos de los usuarios que tenian problemas o necesitaban pruebas...
la verdad que me dio mucho trabajo, y ahora tengo que "trabajar en serio" un poco...
pero cuando tenga tiempo hare un resumen de los que tengo, texto de intro (si es que tienen) y algunas screenshoots... tampoco me ofendo si los que participaron del concurso me quieren pasar estas cosas ya hechas.
o ponerlas ellos mismos en sus worklogs.
Weno, si eso, esta tarde a ver si puedo hacer algún pantallazo y lo subo ¿lo quieres a resolución nativa o con filtro 2x_scale?
Por cierto, si haces algún cambio en mis códigos, avísame para corregirlos yo también, para meterle los cambios (no vaya a ser que luego comience la secuela y me de problemas). Aunque no debería haber ninguno, cuando programo, testeo a conciencia (salvo los dos últimos días :P).
GameMaster
09/02/2010, 20:57
Aqui os pongo las fotos de todos los juegos participantes (12 en total). Aprovecho para dar las grácias a todos los que han participado y a los que no han podido terminar el suyo. Esperamos tranquilamente que los que dejaron sus juegos a medias, los teminen y publiquen sus trabajos, y los que lo terminaron que nos regalen versiones más completas, sin presiones por medio :)
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO
http://img638.imageshack.us/img638/1923/doggygravor.png
PUZSION
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20008&d=1264910188
ZOMG (Zombies On My Glass)
http://img13.imageshack.us/img13/1069/shot0003i.png
Apocalypso
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Apocalypso.png
Bennu Shooter
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Bennu Shooter.png
Danger Quest: Monster Night
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Danger Quest - Monster Night.png
Defendor-X
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Defendor-X.png
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!.png
Humos
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Humos.png
Snails Race
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Snails Race.png
Zombies 2012
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Zombies 2012.png
Zverealm, Shroud of Lies and Twilight
http://www.remondes.net/GecaSoft/Bennu/Zverealm, Shroud of Lies and Twilight.png
SplinterGU
09/02/2010, 22:06
gracias gamemaster... drumpi, tu codigo no sufrio cambios, salvo los scripts de arranque...
_-Caleb-_
09/02/2010, 22:08
Que pintazas tienen todos :D, ¿Qué veo en la primera captura? Es Godzilla! :P
Ains que ganitas de jugar!!!!!!!
Saludos!!
PharaOnyx
09/02/2010, 22:17
¿Las naves del Bennu Shooter no son sospechosamente parecidas a la nave protagonista del R-Type versión Super Nintendo?
Saludos, Alex
GameMaster
09/02/2010, 22:19
Si, y Echo tambien es muy parecido al Dig Dug. Pero en general todos los gráficos parecen propios, así que no creo que sea problema, ya que parecidos siempre habrá en este mundillo :)
Jorr, al final le han quedado super profesionales los gfx al puzsion, pinta genial!
PharaOnyx
09/02/2010, 22:34
Adjunto foto comparativa, para que no se diga
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/861/861037/super-r-type-virtual-console-20080320110248629_640w.jpg
Saludos, Alex
GameMaster
09/02/2010, 22:38
Hombre, que no somos tan ciegos :) Pero grácias por tu empeño.
Kurraudo
09/02/2010, 22:41
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO
http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=949.0;attach=828
No se ve la foto :(
jduranmaster
09/02/2010, 22:43
Los trabajos de los participantes se colgarán en algún sitio para ke los podamos viciar en la WIZ????????'
Jorr, al final le han quedado super profesionales los gfx al puzsion, pinta genial!
No se ve la foto :(
Yo tampoco la veo, hasta que me he logeado en el foro de bennu y ahora si la veo, te la subo para que puedas verla.
http://img638.imageshack.us/img638/1923/doggygravor.png
GameMaster
09/02/2010, 23:45
Grácias , ya he actualizado con la tuya :)
La primera captura que veo del juego de Momia, y mira por donde, me esperaba que saliera su vena friki :D:D:D
Los jurados que no se quieran ver influenciados, que no abran el spoiler.
Hala, ya tenemos risas en las mini-negritas, y serio candidato al título... sin desmerecer al resto, por supuesto.
Pero es que es Momia: el creador de truños como puños como "Drajon Lol: OGT Phenix adbentur", "el alucinante viaje de Mortimer", "Train'n'fight" (recomendado) y "Roñic".
También medio hizo "Invento Party" e "Invento Fighters", y no ganó el concurso de minijuegos porque no le dio la gana de presentarse.
gracias gamemaster... drumpi, tu codigo no sufrio cambios, salvo los scripts de arranque...
Genial, si solo es eso, mejor: menos trabajo para ti :D
Que pintazas tienen todos :D, ¿Qué veo en la primera captura? Es Godzilla! :P
Ains que ganitas de jugar!!!!!!!
Saludos!!
¡¡¡Tu por lo menos puedes jugar a uno!!!
No es Godzilla, pero casi. Para ese dragón hay un arma más propia que no sale en ninguna captura y que he escondido a mala uva :quepalmo:
Si, y Echo tambien es muy parecido al Dig Dug. Pero en general todos los gráficos parecen propios, así que no creo que sea problema, ya que parecidos siempre habrá en este mundillo :)
Doy fe que el personaje es 100% original... más que nada porque no conozco ese tal Dig Dug ^^U
Cualquier parecido es pura coincidencia.
Los trabajos de los participantes se colgarán en algún sitio para ke los podamos viciar en la WIZ????????'
No, se los quedará Splinter para su biblioteca personal y adquiere todos los derechos para que no salgan nunca a la luz, es más, perseguirá con más saña y dolor que los de la suciedad general de atroces...
Claro que se subirán, pero hay que tener paciencia y esperar al veredicto de "los cinco magníficos".
Antes de hacer bromas, pensad que uno de "ellos" es Splinter... y otro es GPH, no digo na :lol:
masteries
10/02/2010, 16:46
La verdad es que pintan muy bien todos; algunos entran mucho por los ojos, y eso siempre gusta.
jduranmaster
10/02/2010, 16:50
No, se los quedará Splinter para su biblioteca personal y adquiere todos los derechos para que no salgan nunca a la luz, es más, perseguirá con más saña y dolor que los de la suciedad general de atroces...
Claro que se subirán, pero hay que tener paciencia y esperar al veredicto de "los cinco magníficos".
Antes de hacer bromas, pensad que uno de "ellos" es Splinter... y otro es GPH, no digo na :lol:
Ok gracias por la info tio........:awesome:
GameMaster
01/03/2010, 22:53
Bueno, preparad vuestras Wiz, que ya faltan muy poquitas horas para que salgan los resultados y se llenen las noticias con 12 mega juegos :)
jduranmaster
01/03/2010, 23:05
Bueno, preparad vuestras Wiz, que ya faltan muy poquitas horas para que salgan los resultados y se llenen las noticias con 12 mega juegos :)
entonces los van a publicar para ke los podamos juegar????? eso es estupendo????, los subiran aki en la zona de descargas?????????
GameMaster
01/03/2010, 23:11
hhehehehehhe, mira tu pm.
jduranmaster
01/03/2010, 23:13
lo he mirado y nada...........
GameMaster
01/03/2010, 23:15
sigue mirando ;)
jduranmaster
01/03/2010, 23:17
sigue mirando ;)
de tanto mirar me voy a kedar vizco..... jejeje, ya esta.........
GameMaster
01/03/2010, 23:20
Pero has visto o no ?
Han salido ya los resultados???
Editado: Ya he visto que no, pues nada a esperar un poquito mas :)
SplinterGU
02/03/2010, 16:38
todavia no... estamos haciendo "el recuento de votos" y preparando el informe...
si quieren ir jugando los juegos aca estan....
http://betatester.bennugd.org/contest-2009-bennugd-wiz/
por favor, eviten hacer comentarios hasta tener los resultados finales del concurso.
En cuanto tenga tiempo....a jugar a todos!!! hay muchas ganas...pero me falta tiempo!!!
SplinterGU
02/03/2010, 18:44
donde me apunto
disculpa, apuntarte a que? al concurso? ya se cerro... estuvo algo asi de 2 meses abierto.
Kurraudo
02/03/2010, 19:25
todavia no... estamos haciendo "el recuento de votos" y preparando el informe...
por favor, eviten hacer comentarios hasta tener los resultados finales del concurso.
¿Cómo aplico la carpeta "bgd-runtime"? La tengo en la raiz de la SD y ningún .gpe de los juegos me responde ¿Qué tendría que hacer con ella?
adamantibus
02/03/2010, 19:30
Yo lo que hago es meter la carpeta runtime dentro de la carpeta de cada juego y editar el .gpe para cambiar la ruta de forma que quede así:
#!/bin/shLD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:bgd-runtimePATH=$PATH:bgd-runtime
echo 2
GameMaster
02/03/2010, 19:32
Casi estan , casi estan :) El resultado es inminente ;)
Kurraudo
02/03/2010, 19:50
Yo lo que hago es meter la carpeta runtime dentro de la carpeta de cada juego y editar el .gpe para cambiar la ruta de forma que quede así:
En algunos .gpe ya viene eso. He probado a colocar la carpeta bgd-runtime en cada juego, he probado varios de ellos y ninguno funciona, me devuelve al menú de Wiz :(
a mi me pasa igual que a kurraudo
adamantibus
02/03/2010, 20:04
Pero, ¿habeis borrado los "../" que van entre "PATH" y "bgd-runtime" en el archivo gpe?
Primer juego que pruebo, y funciona bien, estoy probando el ECHO.
He colocado la carpeta "bgd-runtime" dentro de la carpeta "game" y tambien la carpeta del juego con su ini...sin problemas.
Eso si...no se como salir del juego :S
adamantibus
02/03/2010, 20:15
A mí me funcionan todos.
Ya tengo mis favoritos pero espero a que se hagan públicos los winners. ;)
Kurraudo
02/03/2010, 20:26
Pero, ¿habeis borrado los "../" que van entre "PATH" y "bgd-runtime" en el archivo gpe?
Sí, de ambos sitios (PATH seguido de ../bgd-runtime aparece 2 veces en cada .GPE), y sigue sin funcionar ninguno.
A mí me funcionan todos.
Ya tengo mis favoritos pero espero a que se hagan públicos los winners. ;)
He probado ya 5, todos me funcionan sin problemas en la wiz :brindis:
Rivroner
02/03/2010, 20:41
Gracias man :) :brindis:
adamantibus
02/03/2010, 20:41
Sí, de ambos sitios (PATH seguido de ../bgd-runtime aparece 2 veces en cada .GPE), y sigue sin funcionar ninguno.
¿La carpeta de bgd-runtime que metes dentro de la del juego se llama tal cual "bgd-runtime" sin la coletilla de "_wiz"?
yo he reinstaladoo el firmwaree i ara funcionan [wei]
Kurraudo que es exactamente lo que haces? porque con hacer lo que comento arriba funcionan todos, sin editar nada.
GameMaster
02/03/2010, 20:49
Ya pueden ver los ganadores!
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1210.0
Kurraudo
02/03/2010, 20:53
¿La carpeta de bgd-runtime que metes dentro de la del juego se llama tal cual "bgd-runtime" sin la coletilla de "_wiz"?
Sí, tal cual.
Kurraudo que es exactamente lo que haces? porque con hacer lo que comento arriba funcionan todos, sin editar nada.
Intentar hacer funcionar los juegos, pero por ahora no me va ni uno.
Tengo los .gpe así:
#!/bin/sh
./pollux_set/pollux_set 'lcd_timings=397,1,37,277,341,0,17,337;dpc_clkdiv0 =9;cpuclk=750;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:bgd-runtime
PATH=$PATH:bgd-runtime
echo 2 > /proc/cpu/alignment
for prg in *.prg; do
name=`basename $prg .prg`
bgdc $prg
bgdi $name
done
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Este lo he sacado del Apocalypso. he quitado los ../ tal como ha dicho adamantibus más arriba sin éxito, y tengo copiada la carpeta bgd-runtime en todo rincón posible para ver si me la pilla :S
Prueba esto a ver,
Copia la carpeta "bgd-runtime" dentro de la carpeta "game".
Copia cualquier juego con su ini dentro de la carpeta "game".
A mi me funcioan todas simplemente haciendo eso, sin editar nada de nada...que raro.
Kurraudo
02/03/2010, 20:59
Tengo "bgd-runtime" en la carpeta "game", al igual que los juegos, y no me van ni desde el inicializador de aplicaciones ni desde los accesos directos XD
adamantibus
02/03/2010, 20:59
Me sorprenden los ganadores; no coinciden con los que esperaba.
GameMaster
02/03/2010, 21:00
Atencion que en ini de Apocalipto se esta usando Pollux, y esto no debe ser la norma.
< - >
Que juegos necesitais que funcionen que os paso mis .ini's (ficheros de arranque) ?, ya que tiran todos en la wiz y algunos los edite en su dia.
Me sorprenden los ganadores; no coinciden con los que esperaba.
ni con los mios jeje [wei]
SplinterGU
02/03/2010, 21:01
cuidado cuando editan el .gpe, si los guardan en formato DOS no funcionan...
voy a armar un pack completo con todos los juegos...
adamantibus
02/03/2010, 21:05
No los he probado todos pero mi favorito es el Puzsion, una gozada que podría pasar por profesional, y el Danger Quest no me acaba de convencer.
GameMaster
02/03/2010, 21:10
El Danger Quest hay que jugarlo mas que de una o dos veces para uno enterarse de la joya que se esconde en su interior, te entrarán ganas de volver a jugarlo, y lo dice alguien a quien no le va mucho el genéro, o sea, juegos tranquilos de jugarse.
adamantibus
02/03/2010, 21:12
Estaría bien un informe como el que hizo Anarchy en el anterior concurso con el criterio del jurado a la hora de valorar los juegos y una breve descripción con capturas de cada jueguillo.
SplinterGU
02/03/2010, 21:15
tenemos un informe armado, pero falta comentar un juego, por eso no lo publicamos, y ni hablar que esta todo en castellano, salvo 1 del jurado que lo puso todo en ingles...
El Danger Quest hay que jugarlo mas que de una o dos veces para uno enterarse de la joya que se esconde en su interior, te entrarán ganas de volver a jugarlo, y lo dice alguien a quien no le va mucho el genéro, o sea, juegos tranquilos de jugarse.
Que se supone que hay que hacer? Nunca he jugado a este tipo de juegos y no se que tengo que hacer, encontrar la salida?
GameMaster
02/03/2010, 21:19
Tienes un equipo, el objectivo es encontrar el tesoro, con el maximo de amigos vivos.
adamantibus
02/03/2010, 21:21
El Eeek! está genial; muy cachondo.
Tienes un equipo, el objectivo es encontrar el tesoro, con el maximo de amigos vivos.
OK!!! entendido!!
Ahora que ya se que tengo que hacer voy a darle otra oportunidad.
Kurraudo
02/03/2010, 21:22
Nada, lo he probado en una tarjeta de uso corriente (bgd-runtime en game y el echo bien puesto, los ../ con y sin quitar) y sigue sin furular. A ver si voy a tener que instalar otra vez el firmware ¿Cuál tenéis vosotros? Yo la versión europea del 1.2.1
GameMaster
02/03/2010, 21:22
Dime que juegos te fallan que os paso los ini's....
SplinterGU
02/03/2010, 21:28
el danger, es un juego de turnos, tiras dados y estos indican la cantidad de pasos... tienes que encontrar el tesoro escondido en el nivel, evitando que te atrape el monstruo de turno... para lograrlo tienes hacer tus jugadas con cierta estrategia... tienes escondites que evitan que te atrape el monstruo... tienen tambien radares que se combinan para mostrarte donde esta el tesoro escondido, antorchas que te iluminan el area, dinero que son los puntos, tienes trampas, puertas con acertijo para poder pasarlas, radares para detectar donde esta el monstruo, y otras cosas mas...
asi como tu tienes un turno, el mounstruo tiene otro...
es el mas adictivo a mi gusto.
edit: me olvidaba, cuando un personaje muere, puede aparecer dentro del nivel encerrado en una caja, y lo puedes liberar y asi lo tienes nuevamente. pero no es tan facil encontrarlo.
Kurraudo
02/03/2010, 21:29
Dime que juegos te fallan que os paso los ini's....
Todos :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Nada, lo he probado en una tarjeta de uso corriente (bgd-runtime en game y el echo bien puesto, los ../ con y sin quitar) y sigue sin furular. A ver si voy a tener que instalar otra vez el firmware ¿Cuál tenéis vosotros? Yo la versión europea del 1.2.1
2 cosas:
Si hace poco has instalado/desinstalado el WIN2X... reinstala el Firmware y veras que todo te funciona otra vez. A mí me paso lo mismo.
Asegurate de que la sd no tenga el pestillo de proteccion de escritura puesto ya que el .dcb se genera dinamicamente.
Saludos!
Kurraudo
02/03/2010, 21:33
2 cosas:
Si hace poco has instalado/desinstalado el WIN2X... reinstala el Firmware y veras que todo te funciona otra vez. A mí me paso lo mismo.
Asegurate de que la sd no tenga el pestillo de proteccion de escritura puesto ya que el .dcb se genera dinamicamente.
Saludos!
Nunca he des/instalado Win2X, y el pestillo está bien puesto.
GameMaster
02/03/2010, 21:34
Bueno, creo que por lo que dice Hokutoy tu problema no es de los ini's :)
SplinterGU
02/03/2010, 21:52
lo del pestillo no lo habia pensado... entonces se me ocurre que mas alla del pestillo, si tienes la SD hasta las tetas, tambien va a funcionar, necesita espacio para generar el dcb.
< - >
denme unos minutos estoy subiendo los binarios wiz completos... con el runtime... solo seria descompactar en la carpeta game y listo...
Rivroner
02/03/2010, 22:21
Kurraudo, ¿editas con el notepad2?
Kurraudo
02/03/2010, 22:27
Kurraudo, ¿editas con el notepad2?
Nop, con el bloc de notas corriente del Windows 7 (El SO que tengo puesto ahora)
Rivroner
02/03/2010, 22:30
Pues ahí tienes el problema :)
Consigue el notepad2 o notepad++ y ponlo con los line endings en unix y luego abre tu archivo y guárdalo con el notepad2.
Kurraudo
02/03/2010, 22:31
Pues ahí tienes el problema :)
Consigue el notepad2 o notepad++ y ponlo con los line endings en unix y luego abre tu archivo y guárdalo con el notepad2.
Tengo notepad++ en Windows XP, ahora reinicio y pruebo a editarlo por ahí :brindis:
Rivroner
02/03/2010, 22:33
De todas formas pon por aquí lo que pones en el script por si acaso :D
Kurraudo
02/03/2010, 22:43
De todas formas pon por aquí lo que pones en el script por si acaso :D
Editando el echo_wiz.gpe desde notepad++ sale esto:
#!/bin/sh
./pollux_set 'lcd_timings=397,1,37,277,341,0,17,337;dpc_clkdiv0 =9;cpuclk=750;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../bgd-runtime
PATH=$PATH:../bgd-runtime
echo 2 > /proc/cpu/alignment
for prg in *.prg; do
name=`basename $prg .prg`
bgdc $prg
bgdi $name
done
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Voy a cambiar PATH:../bgd-runtime por PATH:bgd-runtime y ver si así funciona...
< - >
Nada, sigue sin funcionarme, ejecuto el juego desde el iniciador y desde el .ini y me devuelve al menú.
Rivroner
02/03/2010, 22:45
Pero a ver, no te compliques tío, simplemente mete la carpeta runtime del fenix o de bennu dentro de la carpeta del juego al lado del gpe y listo macho, no cambies nada del gpe del juego.
Y para quitar la diagonal mete el últimmo sdl de ikari en la carpeta runtime y voilá :)
Kurraudo
02/03/2010, 22:52
Pero a ver, no te compliques tío, simplemente mete la carpeta runtime del fenix o de bennu dentro de la carpeta del juego al lado del gpe y listo macho, no cambies nada del gpe del juego.
Y para quitar la diagonal mete el últimmo sdl de ikari en la carpeta runtime y voilá :)
bgd-runtime metida dentro de echo-game y sigue sin funcionar, con el gpe con y sin cambiar :quepalmo:
Los juegos en Fenix sí que me funcionan, son estos en Bennu los que me dan tanto la vara.
Rivroner
02/03/2010, 22:56
No sé tío, yo aún no he probado ninguno pero hasta ahora todos los juegos tanto en Fenix como Bennu que probaba me iban bien.
¿A los de Bennu les pones el bennu runtime de Wiz o el de PC :quepalmo:?
Lo que sigo sin entender es porqué los desarrolladores no ponen el pack con todo ya preparado para evitar estos problemas. Y de la diagonal digo lo mismo, que con un simple archivo desaparece y muchos subirán sus juegos con la maldita diagonal a la vista.
GameMaster
02/03/2010, 23:00
pon la carpeta del runtime dentro de la carpeta game de tu sd, depues de nuevo en la carpeta game pones la carpeta echo_game y despues de nuevo, dentro de la carpeta game pones el ini echo.ini. Te paso el ini, si no te va, echa tu wiz a la basura tio :D
Kurraudo
02/03/2010, 23:06
No sé tío, yo aún no he probado ninguno pero hasta ahora todos los juegos tanto en Fenix como Bennu que probaba me iban bien.
¿A los de Bennu les pones el bennu runtime de Wiz o el de PC :quepalmo:?
Lo que sigo sin entender es porqué los desarrolladores no ponen el pack con todo ya preparado para evitar estos problemas. Y de la diagonal digo lo mismo, que con un simple archivo desaparece y muchos subirán sus juegos con la maldita diagonal a la vista.
Me he bajado el runtime de wiz de este enlace:
Hay un bgd-runtime-wiz.zip y un bgd-runtime-gp2x.zip, y he bajado obviamente el de Wiz. Splinter había dicho que dentro de poco subiría un pack lo que se dice bien armado con todos los juegos del concurso, para tenerlo todo en uno, a ver si con ese puedo hacerlos funcionar.
pon la carpeta del runtime dentro de la carpeta game de tu sd, depues de nuevo en la carpeta game pones la carpeta echo_game y despues de nuevo, dentro de la carpeta game pones el ini echo.ini. Te paso el ini, si no te va, echa tu wiz a la basura tio :D
¡No me seas exagerao! :quepalmo:
GameMaster
02/03/2010, 23:08
Si hombre, te tiene que funcionar!!!!
Kurraudo
02/03/2010, 23:13
Si hombre, te tiene que funcionar!!!!
Pues tu .ini...
[info]
name="The amazing adventures of Echo"
path="/echo_game/echo_wiz.gpe"
icon="/echo_game/echo_wiz.png"
..y mi .ini...
[info]
name="The amazing adventures of Echo"
path="/echo_game/echo_wiz.gpe"
icon="/echo_game/echo_wiz.png"
...son el mismo, así no llego a ninguna parte XD
GameMaster
02/03/2010, 23:19
El problema no es que veas el mismo, si abres el tuyo en el notepad y lo salvas, se queda igual pero no funciona. A ver, tienes la carpeta echo_game, bgd-runtime y el echo.ini dentro de la carpeta game ? Hombre, tienes un problema, eso tenia que funcionar si o si...
GameMaster
02/03/2010, 23:22
Te pongo un juego y el runtime, descompacta los 2 a la carpeta game, pero antes borra lo que tengas dentro de ella (la carpeta de tu actual runtime es suficiente). Si no funciona, de verdad regala tu Wiz al crio del vecino :)
Kurraudo
02/03/2010, 23:27
El problema no es que veas el mismo, si abres el tuyo en el notepad y lo salvas, se queda igual pero no funciona. A ver, tienes la carpeta echo_game, bgd-runtime y el echo.ini dentro de la carpeta game ? Hombre, tienes un problema, eso tenia que funcionar si o si...
Sí a las 3 preguntas. Es muy muy extraño, la verdad :S Igualmente mi wiz tiene un problema con los juegos de Mega CD (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70025), así que ya no se si pensar que el problema está en la propia Wiz, ni idea...
GameMaster
02/03/2010, 23:30
Prueba ya este ultimo, y dime la respuesta que quiero irme a la cama ;)
SplinterGU
02/03/2010, 23:37
bien... ya subi los ultimos packs con runtime...
http://betatester.bennugd.org/contest-2009-bennugd-wiz/Wiz/
aca van... no lo descompriman en la pc, descomprimanlo directo a la wiz... cada juego debe ir en la carpeta game de la sd... asi como esta, no toquen nada...
si pregunta, sobreescribir tal o cual archivo existente, pongan que si...
con esto no hay forma que no funcione, si hacen las cosas asi como digo, que no es ninguna ciencia debe funcionar... no toquen ningun archivo, asi como estan estan perfectos...
< - >
por otro lado, revisa si los archivos del runtime estan en mayusculas, lo mismo el nombre del directorio... deberian estar en minusculas... lo mismo los .gpe...
Kurraudo
02/03/2010, 23:39
Prueba ya este ultimo, y dime la respuesta que quiero irme a la cama ;)
Sí, ya he conseguido que funcionen el snail y el echo ¡Viva! :brindis: Resulta que a mi versión del runtime le faltaban como la mitad de los archivos ¡Normal que no funcionase! :p
Muchas gracias por la ayuda, me acabas de quitar un peso de encima ;)
SplinterGU
02/03/2010, 23:42
perfecto, que susto, habia bajado mal el runtime?
o el paquete del sitio esta corrupto?
GameMaster
02/03/2010, 23:42
Ya puedo dormir tranquilo :)
el danger, es un juego de turnos, tiras dados y estos indican la cantidad de pasos... tienes que encontrar el tesoro escondido en el nivel, evitando que te atrape el monstruo de turno... para lograrlo tienes hacer tus jugadas con cierta estrategia... tienes escondites que evitan que te atrape el monstruo... tienen tambien radares que se combinan para mostrarte donde esta el tesoro escondido, antorchas que te iluminan el area, dinero que son los puntos, tienes trampas, puertas con acertijo para poder pasarlas, radares para detectar donde esta el monstruo, y otras cosas mas...
asi como tu tienes un turno, el mounstruo tiene otro...
es el mas adictivo a mi gusto.
edit: me olvidaba, cuando un personaje muere, puede aparecer dentro del nivel encerrado en una caja, y lo puedes liberar y asi lo tienes nuevamente. pero no es tan facil encontrarlo.
Despues de dedicarle mas de una hora....puedo decir que este juego no esta hecho para mi [wei]
Kurraudo
02/03/2010, 23:46
perfecto, que susto, habia bajado mal el runtime?
o el paquete del sitio esta corrupto?
Eso ya no lo se :confused: El runtime malo tenía unos 20 archivos y el bueno que me ha mandado Gamemaster tiene 49.
SplinterGU
02/03/2010, 23:50
entonces es el mismo del sitio... tiene 49, gracias.
adamantibus
02/03/2010, 23:52
¿En el Zombies 2012 sólo hay un tipo de zombi?
Es una pena que no tenga algo de variedad de enemigos y que los fondos no estén muy currados porque es el tipo de juego que me mola.
GameMaster
02/03/2010, 23:55
Igual te quedaste con la SD llena al copiarlo. El que pone Splinter tambien esta completo....
< - >
Despues de dedicarle mas de una hora....puedo decir que este juego no esta hecho para mi [wei]
^Por favor dedicale otra horilla a lo que tenemos de medias, que nos molará más a los 2 :D
< - >
¿En el Zombies 2012 sólo hay un tipo de zombi?
Es una pena que no tenga algo de variedad de enemigos y que los fondos no estén muy currados porque es el tipo de juego que me mola.
Pues si, a ver si el autor saca una version completa ahora que ya no tiene presiones :)
adamantibus
02/03/2010, 23:58
Después de haberlos probado todos, creo, sigo pensando que el Puzsion es el mejor seguido muy de cerca del Eeek! y del Echo.
GameMaster
03/03/2010, 00:02
Bueno, así son las cosas, cada uno tiene sus ideas, las votaciones siempre pueden parecer justas para unos y injustas para otros, si fuera por mi todos tenian su Wiz... Hay muchas pelis de oscar que para mi no valen una zanahoria, y otras que no valen un pepino para el resto del mundo y para mi son dignas de oscar. Lo importante es que todos puedamos disfrutar de los 12 juegos. Ya habrá más oportunidades... El mundo no termina con el primer concurso...
adamantibus
03/03/2010, 00:08
Bueno, así son las cosas, cada uno tiene sus ideas, las votaciones siempre pueden parecer justas para unos y injustas para otros, si fuera por mi todos tenian su Wiz... Hay muchas pelis de oscar que para mi no valen una zanahoria, y otras que no valen un pepino para el resto del mundo y para mi son dignas de oscar. Lo importante es que todos puedamos disfrutar de los 12 juegos. Ya habrá más oportunidades... El mundo no termina con el primer concurso...
Está claro. Yo no digo que el resultado sea justo o no; eso es algo muy subjetivo y que dependerá de los criterios que hayáis decidido tener en cuenta a la hora de valorar.
A mi personalmente el que más me gusta es el Puzsion porque tiene un acabado muy profesional y comercial y porque me gustan los juegos de puzzles. El Danger Quest es un tipo de juego que a mí no me va y por eso no puedo apreciar los valores que seguro tiene y que vosotros habreis apreciado con buen criterio.
SplinterGU
03/03/2010, 00:44
a ver... obviamente estos resultados son los que dieron las votaciones... (aca pueden ver las votaciones de cada uno de los miembros del jurado, no tenemos nada que ocultar... http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1210.msg18541 )...
por otro lado, como ya veran en el informe, el puzsion definitivamente es el que mejor acabado profesional tiene, pero... no solo el aspecto visual y sonoro era lo que se puntuaba... y al puzsion le jugo en contra la "originalidad" (recuerda "muchisimo" al animatch, y tiene la contra que el animatch es perfecto...), la jugabilidad no siempre fina, quizas es la velocidad con que puedes perder, no se... y los puntos anteriores hacen que la adiccion decaiga... jugando al puzsion me da muchisimas ganas de jugar al animatch...
no es una critica mala, al contrario, el juego es perfecto... pero tiene la sombra del animatch detras... si no fuera que el animatch es tan bueno... o si hubiese elegido otro tema, seguro hubiese ganado, el juego es impecable... pero en el total de puntos, no cerro... igual estuvo bastante cerca...
Bueno, como en el foro de Bennu ya hay "votación del público", se podría hacer aquí lo mismo, y ya dais vuestras opiniones :D
Voy a crear el hilo, tardaré un rato ^^U
SplinterGU
03/03/2010, 01:48
me parece perfecto... espero que se entienda que la votacion no fue de 1 sola persona, hubo un jurado y como se vera en los votos de gustos dispares, aunque mayormente hay una tendencia logica general.
por otro lado, como ya veran en el informe, el puzsion definitivamente es el que mejor acabado profesional tiene, pero... no solo el aspecto visual y sonoro era lo que se puntuaba... y al puzsion le jugo en contra la "originalidad" (recuerda "muchisimo" al animatch, y tiene la contra que el animatch es perfecto...), la jugabilidad no siempre fina, quizas es la velocidad con que puedes perder, no se... y los puntos anteriores hacen que la adiccion decaiga... jugando al puzsion me da muchisimas ganas de jugar al animatch...
no es una critica mala, al contrario, el juego es perfecto... pero tiene la sombra del animatch detras... si no fuera que el animatch es tan bueno... o si hubiese elegido otro tema, seguro hubiese ganado, el juego es impecable... pero en el total de puntos, no cerro... igual estuvo bastante cerca...
Voy a dar mi humilde opinion, algo opuesta. [wei]
Se parece al animatch (clon del zookeeper) en que en hay una cuadricula con varios "objetos" que hay que juntar pero la forma de juntarlos es totalmente diferente, hay posibilidad de hacer chains (he logrado bastantes veces hacer chains de mas de 20 joyas), ademas para ello es necesario llevar una estrategia de juego, no es juntar por juntar y sumar puntos porque si.
Y que me dices de los 2 modos de juegos Glass y Rush???? existen esos modos en el animatch? no son bastante originales? :confused:
Lo de la jugabilidad "no siempre fina" no lo entiendo muy bien a que te refieres, en el quota mode he llegado a estar mas de 1h:15 jugando y en el glass mode mas de media hora. El rush mode es para pardiditas rapidas, unos 10 minutos.
Un saludo :brindis:
SplinterGU
03/03/2010, 19:16
Me parece perfecta tu opinion... pero se parece mucho y lo recuerda... el animatch tambien tiene otros modos de juego... nada, a mi me parecio eso... y no soy el unico que piensa que le recuerda al animatch... cuidado, nadie dijo que es identico... se parece mucho...
vamos que es un juego increible... nada, si viste las tablas de puntuacion veras que logro el 4to puesto, y con muy buenas calificaciones.
y quiero recordarles a todo, que los resultados salieron de la calificacion individual de varias personas (cada una voto individualmente sin que nadie le diga o le comente previamente opiniones personales de cada juego, salvo despues de entregadas las notas) les guste o no, esos son los resultados... y las opiniones expresadas por mi publicamente, son mias... aunque puedo adelantar que no soy el unico que piensa lo mismo.
como sea, bienvenida cualquier opinion sobre cada juego... pero, por favor, recuerden eso...
Si ya lo se, los resultados son de un jurado compuesto por 4 personas, las cuales han dado su voto individualmente...lo has puesto varias veces ya jejeje :P, yo simplemente doy mi opinion, no cuestiono al jurado ni nada por el estilo, si ha dado esa impresion no era mi intencion. sorry
un saludo.
SplinterGU
03/03/2010, 19:36
je, todo bien, es cierto, lo dije varias veces... y es correcto, el puzsion tiene el aspecto mas profesional de todos... solo que hubo 5 categorias en las que se voto... y no es que el puzsion perdio, sino que en algunas categorias otros dieron mejores resultados...
cuando pensamos en como puntuar los juegos decidimos hacerlo en 5 categorias, sumar ambas y sumar a su vez el resultado de cada jurado para no sacar promedios ni cosas raras... de esta forma es mas objetiva la puntuacion y cada desarrollador debe (como deberian ser los juegos comerciales) preocuparse con cada aspecto importante de los juegos... incluso de esta forma nosotros mismos tambien nos hemos llevado sorpresas, porque evidentemente en una calificacion general, hay aspectos que de primera mano se nos escapan, pero que nos hacen que al poco tiempo perdamos el interes en el juego.
Y ni que hablar que resulta mas simple calificar un juego.
Asi que los resultados son la acumulacion de puntos por categorias... y creemos que es el mejor sistema.
claro que tu opinion y la de cualquier es bienvenida, pero solo queria señalar estos puntos para evitar malos entendidos.
gracias.
Rivroner
03/03/2010, 19:56
El animatch tb es un clon de otros juegos ehh :D
Yo aún no he probado ni un sólo juego del concurso como para opinar.
SplinterGU
03/03/2010, 19:58
jejeje, si, hay clones por todos lados...
Bueno, la inspiracion original del Puzsion (como puse en el Worklog) es un juego de PC llamado magicmacth aunque la verdad, y aunque no lo parezca, Puzsion contiene bastantes elementos originales.
Bueno, si alguien logra petarme algún record que me lo diga jejeje
Otra cosa... pa cuando la noticia en portada?!?!?!
SplinterGU
04/03/2010, 00:28
yo en quota mode estoy 4 en la tabla de records del puzsion.... 728710...
Yo ando viciadísimo al puzsion, desde luego creo que es el más adictivo del concurso, pero la curva de dificultad está demasiado empinada, creo yo, no consigo durar más de 5 minutos en ninguno de los modos, quizás en el quota es donde más me acerco, que llego al nivel 4 ó 5 y ahí me queda la mitad por destruir.
Y sin embargo me gusta más el EEEK! de Momia, es un juego muy original y gracioso, y con una ambientación de lujo, aunque la dificultad de los niveles superiores es muy elevada y dan ganas de dejarlo ^^U
Y sin embargo, el segundo puesto, que tan bien que lo ponen, no me convence. Técnicamente no está mal, y es muy original, pero eso de que el bicho que sea ande merodeando y que en cualquier momento aparece y ¡ZAS! te caza, sin tiempo a reaccionar (y es curioso que siempre le salgan tiradas grandes), y que el juego es bastante pausado (vamos, si ya es amargante estar en tensión continua, que encima se recreen en ello :D), no se, no lo veo.
SplinterGU
04/03/2010, 03:44
jajajaja... vamos que yo he llegado al nivel 7 u 8, del danger...
el puzsion como dije, llegue al 4 puesto en quota mode...
el EEK! puedes luego reanudar donde quedaste, o empezar en cualquier nivel de los ya jugados... por otro lado, tienes unos trucos si le hechas el ojo al codigo y los activas...
El Danger básicamente requiere que investigues el escenario, siempre hay cerca del inicio de partida 2 iconos, si los pisas uno te indica donde esta la bestia, el otro donde esta el tesoro para pasar de fase.
Hay cubos para esconderse y antorchas para iluminar grandes zonas y no tener que gastar pasos para descubrirlas.
Eso si, no es un juego para todos los gustos y pierde bastante emoción si ignoras al resto de personajes y solo te centras en mantener uno vivo.
Venga va consejos generales para el Puzsion:
Es muy importante hacer chains de 5 o mas joyas para conseguir comodines (joya arco iris) y tiempo extra... pero mas importante es no malgastarlos. Entre hacer una chain de 5 sin usar comodin y una chain de 8 usando comodin es mejor hacer la de 5 y así ganas un comodin sin gastar ninguno. Acumulando comodines es facil hacer chains muy muy grandes. Si se juega con un poco de vista y criterio a la hora de eliminar joyas se puede llegar a juntar gran cantidad de joyas iguales.
En el modo Quota piensa que el nivel 5 es muuuucho mas dificil que el 6, donde se cambia el tipo de quota de chains y es mas facil. Igualmente, mi consejo en el modo Quota, sobre todo en niveles avanzados, es intentar por todos los medios conseguir una chain de 20 o mas para conseguir el levelup automatico.
Lo mejor de Puzsion se consigue cuando vas haciendo chains de 15 a 20 pa arriba... es bastante adictivo.
En modo Glass, el primer nivel es el mas dificil pero una vez superado los demas niveles son mas faciles ya que tienes mas tiempo.
Mi consejo es intentar hacer las joyas de los bordes los primero de todo.
Bueno, si leeis el readme vereis que se pueden fusionar tablas de record por lo que si alguien desbanca mis records que me lo diga please jejeje.
Saludos!
Y los estoy probando poco a poco y coincido mas o menos como todos, el Puzsion es un autentico vicio y el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! tambien engancha lo suyo (eso si, entre el volumen que viene por defecto y los gritos del mono, vaya susto al principio, que pense que habia descubierto la alarma de autodestruccion de la wiz xD)
SplinterGU
04/03/2010, 13:41
luego te paso mi tabla de puntos... o la posteo, no se que prefieres...
luego te paso mi tabla de puntos... o la posteo, no se que prefieres...
Posteala posteala que lo suyo es compartir jejeje aunque si pongo la mía no volveís a incribir en la tabla de records hasta aquí a medio año por lo menos jejeje (la modestía me la he dejado en la otra chaqueta).
Si la gente se aníma se puede intentar hacer un hilo con rankings actualizados y eso... pero bueno todo depende del animo de la gente.
SplinterGU
04/03/2010, 14:04
je, pero que records tenes? eso suena a desafio... :D
EDIT: No vale editarlos a mano...
je, pero que records tenes? eso suena a desafio... :D
EDIT: No vale editarlos a mano...
Hombre si se editan a mano apaga y vamonos... luego al llegar a casa cuelgo mis records y los archivos... si los veis muy dificiles siempre podeis resetear los records desde las opciones jejeeje
En el "ECHO" ¿cómo se cogen las armas? Me he leído el readme y no veo que ponga nada. Por cierto, se ralentiza con tantos enemigos en pantalla ¿no?
adamantibus
04/03/2010, 17:07
Las armas no sé si se cogen con "x" o con la cruceta hacia abajo. Para usarlas hay que seleccionarlas con "L" y "R".
Mis pegas con el Echo, que me encanta, son esa sensación de que va todo el tiempo como a cámara lenta y que no se pueda guardar entre fases con lo largas que son.
Venga va consejos generales para el Puzsion:
A buenas horas, mangas verdes, anoche descubrí que el comodín te permite cambiar el tipo de ficha con el que estás haciendo la cadena y ya he hecho alguna de más de 15. El quota ya he llegado al 3er puesto y del glass a donde te piden el primer combo de 10 :D:D:D
Ahora, para el glass, más que eliminar las de los bordes, conviene empezar con las de las esquinas, que son las que menos posibilidades tienen de combo.
En el "ECHO" ¿cómo se cogen las armas? Me he leído el readme y no veo que ponga nada. Por cierto, se ralentiza con tantos enemigos en pantalla ¿no?
Pulsando abajo. Quizás he hecho la zona de colisión demasiado estrecha ^^U tomo nota.
Mis pegas con el Echo, que me encanta, son esa sensación de que va todo el tiempo como a cámara lenta y que no se pueda guardar entre fases con lo largas que son.
Eso es lo que yo tampoco entiendo: el pollux está puesto para hacer overclock a 750MHz (podeis subirlo si conoceis la frecuencia máxima de vuestras WIZ, se ha puesto una estandar que se sabe que funciona en todas) y debería ir fluido. Podeis probar a cambiar el lanzador (¿con qué iba más rápido? ¿desde el menu juegos o con el browser?).
Pero es que este juego ¡FUNCIONA EN GP2X! Con el Open2X a 240MHz y activando los RAM timings va al 90% de su velocidad casi todo el primer nivel, y cuando más baja es en el segundo, por la GRAN cantidad de enemigos que hay, y aun así va al 50%.
Por eso no entiendo cómo una máquina TRES VECES más rápida parece ir a la misma velocidad que mi negrita, que alguien me lo explique.
Lo de guardar entre fases fue una de las cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo. Estoy buscando un par de horas libres para ponerme con ello y todos los extras (tercer nivel incluido), pero el PFC me absorve mucho tiempo.
Se supone que se puede jugar en PC. Basta con crear un .bat para lanzarlo con el runtime de windows, así podreis jugarlo sin pérdidas de velocidad.
Voy a intentar optimizarlo, al menos para que funcione en GP2X, porque es difícil sin una WIZ :quepalmo:
Pulsando abajo. Quizás he hecho la zona de colisión demasiado estrecha ^^U tomo nota.
En primer lugar felicidades por el juego y premio, me gusta mucho tu juego. :brindis:
Una pequeña peticion jeje, añade un EXIT al juego porfaplis, eso de tener que apagar la consola para salir no me mola nada :D
Una pequeña peticion jeje, añade un EXIT al juego porfaplis, eso de tener que apagar la consola para salir no me mola nada :D
El EXIT se encuentra en el menú del juego, tienes que pulsar izquierda o derecha, creo que es un poco rarete eso al principio también me costo encontrarlo xD
Estaría genial un menú con NUEVA PARTIDA, CONTINUAR Y EXIT, todos bien visibles en la pantalla principal.
El EXIT se encuentra en el menú del juego, tienes que pulsar izquierda o derecha, creo que es un poco rarete eso al principio también me costo encontrarlo xD
Estaría genial un menú con NUEVA PARTIDA, CONTINUAR Y EXIT, todos bien visibles en la pantalla principal.
Eso me pasa por no ponerle las flechas ^^U
De todas formas...
... Bomber, deberías mirar el contenido de mmenu.fpg, te llevarías una sorpresa (conste que no he tocado nada desde que entregué el juego ;))
Lo de no poner todas las opciones visibles se debió a las prisas por terminar: a falta de una semana sólo tenía hecho el primer nivel y un 20% del segundo, con eso lo digo todo.
SplinterGU
04/03/2010, 21:12
A buenas horas, mangas verdes, anoche descubrí que el comodín te permite cambiar el tipo de ficha con el que estás haciendo la cadena y ya he hecho alguna de más de 15. El quota ya he llegado al 3er puesto y del glass a donde te piden el primer combo de 10 :D:D:D
Diablos! eso no lo sabia... y no estaba en ningun documento, o no lo encontre...
NOTA PARA LOS PROXIMOS CONCURSOS (y eso va para todos):
Cosas importantes de este estilo tienen que estar documentadas y/o explicadas en el mail de entrega del proyecto... saber cosas como estas son importantes en el momento de juzgar el juego.
Tienen que pensar que cualquier cosa que sirva para simplicar la tarea del jurado para terminar los juegos y poder apreciar la totalidad del proyecto, es importante proveerla en el momento de la entrega.
Por ejemplo, momia nos dejo preparado unos trucos de inmunidad y desbloqueo de todos los logros. Ademas de incluir un tutorial completo dentro del mismo juego.
Lo que tiene de bueno esto, es que vamos aprendiendo cosas nuevas.
EDIT: Lo del EXIT en el Echo tambien se lo dije yo a drumpi, y me explico que lo de abajo era un menu. :D
Bueno si os digo la verdad lo de la joya Puzsion (comodín) y la joya Destruccion (chain de +15) no las documente porque me parecía algo obvio... error mío.
En mi defensa diré que si mirais atentamente el Howtoplay del modo Glass sale una minicaptura donde se hace una chain usando la joya comodín... :D
Saludos!
SplinterGU
04/03/2010, 21:54
la verdad que se me paso, vi el how to play del modo quota... deberia estar mas claro, pero no hace falta defenderse... solo tenerlo en cuenta para la proxima, incluso para mejorar el juego actual...
bueno, lo importante creo es que aprendemos como las cosas son vistas por diversas personas, y que cosas mejorar en nuestros proyectos...
a todo esto, GPH, incluira algunos/todos los juegos en las WIZ y/o los pondra para descarga gratuita en el sitio de internet... yo recomiendo que si quieren mejorar sus productos y agregar algun e-mail de contacto o algo, no duden en hacerlo y enviarlo para actualizacion... es una buena forma de darse a conocer...
Bueno si os digo la verdad lo de la joya Puzsion (comodín) y la joya Destruccion (chain de +15) no las documente porque me parecía algo obvio... error mío.
En mi defensa diré que si mirais atentamente el Howtoplay del modo Glass sale una minicaptura donde se hace una chain usando la joya comodín... :D
Saludos!
Yo lo vi en un video de youtube, en el que se sustituian los elementos por personajes de Street Fighter, al ver hacer un combo Ryu Vs Ken :D
a todo esto, GPH, incluira algunos/todos los juegos en las WIZ y/o los pondra para descarga gratuita en el sitio de internet... yo recomiendo que si quieren mejorar sus productos y agregar algun e-mail de contacto o algo, no duden en hacerlo y enviarlo para actualizacion... es una buena forma de darse a conocer...
¿Tiempo disponible para hacer mejoras? porque le tengo que añadir BASTANTES cosas para un lanzamiento más serio, amen de arreglar unos pocos bugs.
Juer, ¿de dónde saco tiempo?
Bueno, ya se han publicado los comentarios oficiales de los jueces en el hilo oficial del concurso, para qeullos que necesiten ver la justificación de los puntos.
por cierto, Splinter, aun espero que me digas un tiempo aproximado, para adecuar el tiempo con el "otro" proyecto :D:D:D
hellcross
07/03/2010, 01:49
El Puzsion es una maravilla. Me tiene enganchadísimo :D
SplinterGU
07/03/2010, 08:45
por cierto, Splinter, aun espero que me digas un tiempo aproximado, para adecuar el tiempo con el "otro" proyecto :D:D:D
de que estas hablando?
de que estas hablando?
Quiere saber de cuanto tiempo dispone para actualizar el Echo antes de que los de GPH decidan incluir el juego en las consolas.
SplinterGU
07/03/2010, 15:42
no creo que para eso haya un tiempo... si actualizas tu juego y lo comunicas... se incluira o se subira al sitio de GPH el juego que envies...
Okis, estoy trabajando para solventar los bugs más importantes... no al mismo ritmo que en el concurso, pero trabajando. Espero sacar antes del próximo domingo una nueva versión con lo de salvar partida, mayor rango para coger objetos, evitar salirse de los niveles y alguna cosilla más.
Ya de paso, haré lo que hace todo el mundo e incluiré nombre y correo en la portada.
SplinterGU
08/03/2010, 03:23
no importa cuando, si es dentro de unos meses, cuando tengas una version nueva la paso a GPH o incluso la puedes subir tu donde sea...