PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Nuevo usuario de Dingo

Standark
03/11/2009, 01:25
Bueno, como podreis ver soy nuevo por estos lares. Hace una semana descubri la Dingo A-320 merodeando por internet y me dejo con la boca abierta. Una consola realmente portatil ( lo digo por lo del tamaño en comparacion con psp ), barata y que se dedica exclusivamente a emulacion? no puedo pedir más.. Pues bien, hoy mismo he hecho el pedido, para mañana o pasado me llegara, pero mientras tanto he estado haciendo los deberes...

He estado enguyendo todo lo que he encontrado acerca de Dingux y tal, aunque al no poder ir probandolo todo aun tengo lagunas, asique, viendo que por aquí la peña controla bastante la escene de esta pequeña joya, he venido con mis dudas y mis ganas de aprender por delante.

La principal pregunta que ronda mi mente es si es COMPLETAMENTE necesario tener una mini SD para instalar el Dingux, por lo de hacer la particion para arrancar con Dingux o el Fimware oficial (aun no tengo la tarjeta, y me gustaria probar cuanto antes dingux y su serie de emuladores). Otra de las cosas que me intriga es el tema del TV out en Dingux.. tan complicado es llevar esto a Dingux? esque nose.. a mi una de las cosas que mas me llamo la atención de esta pequeña fue la opcion de jugar en mi TV..

Bueno.. aparte de esto, espero consejos y un poco de guia acerca de lo basico y primordial para instalar en mi Dingo. Sin más un saludo, y gracias de antemano.

Salut!

^MiSaTo^
03/11/2009, 01:50
Puedes instalar dingux sin la tarjeta, pero no te cargará a menos que tengas la miniSD metida con un local puesto ;)

dj syto
03/11/2009, 06:43
Puedes instalar dingux sin la tarjeta, pero no te cargará a menos que tengas la miniSD metida con un local puesto ;)

lo que instalará sin tarjeta sera el dual boot. ;)

< - >

Otra de las cosas que me intriga es el tema del TV out en Dingux.. tan complicado es llevar esto a Dingux? esque nose.. a mi una de las cosas que mas me llamo la atención de esta pequeña fue la opcion de jugar en mi TV..

para booboo, el creador de dingux no tiene ke ser nada complicado, porque el tio es una maquina. Pero ahora mismo esta liado con otras cosas.

Salut!

i força al canut!!!