Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dónde comprar la Beagleboard...

EQLucky
02/11/2009, 19:56
He estado un rato laaaargo buscando en el foro sobre la beagleboard, siendo la mayoría de los hilos sobre OpenPandora, el nuevo OMAP4, etc.
Uséase, referencias muy vagas y comentarios varios.

Estoy muy muy interesado en este sistema, ya que me solucionaría muchísimas cosas, como aprender a programar en serio sobre procesadores ARM, ser un plataforma donde probar ports... cosillas de ésas.

¿Sabéis si hay alguna tienda en España donde se pueda comprar? O, al menos, alguna en Europa. Como mucho, vamos. Lo que no quiero es tener que importarla "a pelo", que ya estoy escaldado de tanta aduana.

Y asias :D

EQLucky
04/11/2009, 15:15
Vaya, veo que nadie sabe sobre el tema... De todas maneras, he encontrado en eLinux.org una sección dedicada exclusivamente a la compra de la placa: La sección Availability.

< - >
Pues me respongo:
Ha yun clon "ampliado" de la BeagleBoard: La IGEPv2.

En resumidas cuentas, tiene la misma potencia "bruta" que la OpenPandora.
Además, lo comercializa la empresa ISEE, sita en Tarrasa :D
(Es que sigo sin poder meter enlaces, pero Google tiene mucha información, jej)

saboteur
04/11/2009, 15:56
Yo no sé nada del tema, pero siempre me ha parecido muy interesante y no he encontrado sitios en europa donde la vendan.
Le daba vueltas a hacer una especia de consola de sobremesa, una especie de linuxbox 360, con jueguecillos y eso. Además, si permite sistemas operativos como Angstrom, parece que la cosa está más fácil.

Si das con algo más, ponlo por aquí, que la cosa parece chula.