PDA

Ver la versión completa : Duda con la Bahia Electrónica

Drumpi
02/11/2009, 18:16
Hola a todos:

Hace tiempo que me cree una cuenta en dicha tienda (supongo que como muchos) y me leí las normas (supongo que como pocos), pero como no iba a vender, las normas de venta tampoco me las leí mucho ^^U
Pero según decían, no se podía retirar un artículo o anular su venta una vez acabada la subasta, o recaía algún sobrecargo monetario y un voto negativo poniéndote un pasito más cerca de la salida.

Y hoy y me encuentro a la venta un artículo en el que dice que "me reservo el derecho de anular la puja si no se alcanza un precio razonable de venta". ¿En serio se puede hacer? ¿se puede reclamar ante tal hecho?
Si no quieres que se venda por debajo de un precio, pones un mínimo de salida que te parezca razonable (y pagas la comisión que sea), si no, luego no te quejes.

Lo digo porque ya he tenido más de un amigo amargado por el tema este de vender muy por debajo de su precio y no poder retirarlo.

Tampoco me importa mucho lo que haga el tío este, es un capricho, lo vi barato y lo estoy siguiendo, pero me fastidiaría ganar la puja para que luego me diga que no (aquello de dejar la miel en los labios).

Malenko
02/11/2009, 18:27
Bueno, ebay permite la subasta con precio minimo. Es decir, que si no alcanza un precio minimo automaticamente (es decir, lo hace ebay y no el vendedor) el articulo es retirado.

Además, creo que una vez faltan 24 horas o asi (al menos antiguamente) no se pueden cerrar o anular ventas.