Ver la versión completa : Defying gravity
Otra gran serie cancelada... ¿porque series buenas como esta no siguen y porquerias como Heroes si?
alguno la habeis seguido y pensais lo mismo?
para los que no la conozcais (http://en.wikipedia.org/wiki/Defying_Gravity_%28TV_series%29):
La serie empezó muy bien, pero los últimos flojeaban bastante... una lástima.
Eso sí, hay series mejores que también cancelaron, incluso con audiencias decentes y por problemas chorras como que se les pase el plazo de renegociación de contratos etc...
La serie empezó muy bien, pero los últimos flojeaban bastante... una lástima.
Eso sí, hay series mejores que también cancelaron, incluso con audiencias decentes y por problemas chorras como que se les pase el plazo de renegociación de contratos etc...
para mi lo contrario, ha ido mejorando capitulo a capitulo... y el final de la primera temporada es MUY bueno.
una lastima... dicen que esta basada en un libro, a ver si lo encuentro.
Pues a mi heroes me gusta. Cierto es que ha tenido temporadas muy flojas, pero otras sonmuy buenas. En concreto la última me esta gustando bastante; y eso que han metido a Madeline Zima, para los que no sepais quien es; es la niña pequeña de la serie "la nanny".
Yo la tengo esperando a acabar otras y,por su tematica y critica leida en Microsiervos,ya de antemano me fastidio saber que no habra mas capitulos.
A mí me falta por ver el 13, que ando buscando subtítulos y no hay manera.
La serie me ha gustado bastante, y le he encontrado algunas reminiscencias a los libros de Marte Rojo, supongo que por el aire hard-scifi que tiene al principio, cuando aún no pasan demasiadas cosas raras.
A mí me falta por ver el 13, que ando buscando subtítulos y no hay manera.
La serie me ha gustado bastante, y le he encontrado algunas reminiscencias a los libros de Marte Rojo, supongo que por el aire hard-scifi que tiene al principio, cuando aún no pasan demasiadas cosas raras.
yo tengo los subtitulos pero creo recordar que son un poco chusterillos... si los quieres te los paso.
pues a mi que la serie me recuerda en cosas a "Sunshine"... peliculon por cierto.