PDA

Ver la versión completa : ¿ Cuantas veces a la semana usas tu wiz ?

fosfy45
01/11/2009, 22:16
A modo de curiosidad abro esta encuesta para saber si los usuarios le damos poco o mucho uso a la heredera de la gp2x.

Saludos.

ntpntp2
01/11/2009, 22:37
este tema no es nuevo [Ahhh] yo juego casi todos los dias antes de acostarme, me sirve como relajante

Luisodin
01/11/2009, 23:00
Llevo 3 semanas teniendola abandonada, por que será!

TimeDevouncer
01/11/2009, 23:17
Cada día juego :), la llevo en el bolsillo vaya donde vaya (al curro, para ver a la novia, con los amigos, etc) y siempre encuentro algún ratillo para jugar. Realmente le estoy dando mucho uso.

doble-h
02/11/2009, 00:11
ahora mismo estoy jugando xD

GameMaster
02/11/2009, 00:18
Llevo un mes que sólo la miro puntualmente para pruebas, como ahora trabajo más cerca de casa ni tiempo tengo de jugar en el metro ...

Rivroner
02/11/2009, 00:39
Yo ya la he usado en 2 meses mucho más que usé las 2 GP2X que tuve en 3 años.

Sólo por la cruceta ya dan ganas de jugar mucho más.

La suelo usar como 15-20 horas semanales, unas 6-7 sesiones.Pueden ser 3 días a la semana como 5.

Zenzuke
02/11/2009, 01:06
Yo también la uso múchísimo más que la gp2x... pero mucho más.

Hay varios factores... que siempre que la enciendo tiene batería... con lo cual no tengo que comerme la cabeza buscando pilas si me apetece hechar un vicio rápido...

Que los controles no me destrozan el pulgar... que yo tenía una f100 first edition con el capuchón antiguo, y sé lo que es sufrir de verdad...

Y sobre todo que ocupa MUY POCO, con lo cual siempre la llevo... incluso a veces me olvido que la tengo encima hasta que estoy aburrido y me acuerdo y la saco.

Bueno, también es que tengo una SHDC con mucha más capacidad metida, con lo cual llevo de todo, no como en la gp2x que llevaba un giga y muchas veces justo lo que me apetecía no lo tenía metido en el momento...

3XCL4M4t10N
02/11/2009, 02:50
Pues yo una o dos veces a la semana. Normalmente cuando voy para el pueblo y cuando vuelvo pero a veces ni la hecho.

Por raro que parezca la uso menos que la GP2X pero no es por nada en especifico, el cacharro me encanta, es que creo que ya los videojuegos... Es como si ya tuviera jugado todo lo que tuviera que tener jugado :D.

nitroosistem
02/11/2009, 10:12
yo la uso bastante tambien!:D

como casi cada dia, lo que pasa es que hay semanas que voy mas atareado y la dejo un poco de lado, pero vamos, que toy siempre con ella.

Ayer mismo me estuve viciando al scumm!:D

Saludetes!:hype:

aitorpc
02/11/2009, 11:45
Yo no miento si la uso una vez al mes, tambien es cierto que tengo muchas consolas y las voy dando un uso por periodos y rotandolas, aunque la Wiz es a la que menos tiempo dedico, tengo por delante a la DS, PSP y Dingoo.

Nuria
02/11/2009, 12:31
Yo la uso bastante también, quitando la semana pasada que estuve pasándome el layton 2 de la ds, la suelo usar todas las tardes durante el rato que saco a mi chinchilla por la habitación.

Anvazfer
02/11/2009, 12:50
Un par de días a la semana, sobretodo para trayectos largos en autobús.
El resto de días, aguanto el tirón hasta poder echar el vicio en el PC.

La utilizo menos que utilizaba la gp2x al principio, tenia más emoción, novedades fuertes... Pero la gp2x llegó a desgastarse mucho y me duraban poquísimo las recargables o se morían.

Ahora ya utilizo más la Wiz, aunque parece desgastarse rápido también. Ojalá GPH utilizase materiales mejores, un botón ya se me ha partido y lo he perdido :lol:

nitroosistem
02/11/2009, 13:32
Un par de días a la semana, sobretodo para trayectos largos en autobús.
El resto de días, aguanto el tirón hasta poder echar el vicio en el PC.

La utilizo menos que utilizaba la gp2x al principio, tenia más emoción, novedades fuertes... Pero la gp2x llegó a desgastarse mucho y me duraban poquísimo las recargables o se morían.

Ahora ya utilizo más la Wiz, aunque parece desgastarse rápido también. Ojalá GPH utilizase materiales mejores, un botón ya se me ha partido y lo he perdido :lol:

joé! pero como juegas a la wiz pa gargartela de esta manera![wei]

dale mas suavecito a los botones hombre!:D

Saludetes!:hype:

docc
02/11/2009, 14:16
una o dos veces en semana, y ratejos cortos, en plan partidas de 5 duros.

PD. no tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar a videojuegos, tambien es por que en casa suelo jugar a las consolas de sobremesa.

Anarchy
02/11/2009, 15:33
Yo apenas tengo tiempo para jugar, pero me acabo de fulminar el Super Castlevania IV y estoy ahora con el Super Metroid. Lo bueno del tamaño de la Wiz (y de la opción de guardado del emu de SNES ;D) es que la puedo llevar encima y jugar ratos cortos cuando saco algo de tiempo, sino me sería imposible haber podido pasarme el Castlevania y estar jugando el Metroid. :)

Segata Sanshiro
02/11/2009, 15:39
una o dos veces en semana, y ratejos cortos, en plan partidas de 5 duros.

Teniendo el cuenta lo bien que va el MAME (y la mayoría de emuladores, la verdad), la Wiz estaría genial para eso si arrancara más rápido. Para partidas rápidas estaba mucho mejor la GP32, que se encendía en un plis.

buba-ho-tep
02/11/2009, 15:51
La llevó siempre encima pero no la uso. Ahora estoy con la PSP que ha resucitado de golpe.

nitroosistem
02/11/2009, 16:10
La llevó siempre encima pero no la uso. Ahora estoy con la PSP que ha resucitado de golpe.

Y eso? Yo hace poco vendi la mia por no usarla.:D

Endher
02/11/2009, 16:25
Prácticamente cada día, aunque el día 19 salen Jak & Daxter, Assassin's Creed y Little Big Planet para PSP, y en Diciembre / Enero quiero pillarme la DSi, así que me temo que pasará un tiempecillo en el cajón.

Anarchy
02/11/2009, 16:29
Teniendo el cuenta lo bien que va el MAME (y la mayoría de emuladores, la verdad), la Wiz estaría genial para eso si arrancara más rápido. Para partidas rápidas estaba mucho mejor la GP32, que se encendía en un plis.
Sip, es la única pega que le veo, porque yo practicamente juego el 95% del tiempo al MAME y al emu de SNES. Las partidas rápidas en el MAME son impagables. :)

Ahora tengo algo de vicio con el Worship Vector, pero se ve que está inacabado y a partir de la oleada 100 dejan de salir enemigos. :D

buba-ho-tep
02/11/2009, 16:33
Y eso? Yo hace poco vendi la mia por no usarla.:D

Sale casi cada día cosas nuevas.

nitroosistem
02/11/2009, 16:36
Sale casi cada día cosas nuevas.

cireto, pero siempre son modificaciones o implementaciones de plugins o aplicaciones o algun emu mejorado. Para jugar a los emus prefiero la pantalla de la wiz que la de la psp me sobra por tos laos, y el tiempo de juego es el doble en la wiz que en mi psp(persaba un uebo!:D)

weno pos eso!:brindis:

oye, como es eso de que resucitó?

buba-ho-tep
02/11/2009, 16:55
cireto, pero siempre son modificaciones o implementaciones de plugins o aplicaciones o algun emu mejorado. Para jugar a los emus prefiero la pantalla de la wiz que la de la psp me sobra por tos laos, y el tiempo de juego es el doble en la wiz que en mi psp(persaba un uebo!:D)

weno pos eso!:brindis:

oye, como es eso de que resucitó?

Aplicaciones muy interesantes como GoPSP que se conecta a Goear y te baja la música de internet o sin ir más lejos, el emu de SuperNes que ayer sacaron una nueva versión. Resucitó gracias a la traducción del Chrono Cross. XDDD Estaba muerta en un cajón.

Endher
02/11/2009, 17:03
¿Ya está la traducción del Chrono Cross al castellano completa? Tengo que buscarla para volvermelo a pasar, tanto el Cross como el Trigger son dos de mis RPG's favoritos, y cualquier excusa es buena para volver a jugarlos :D además, de camino a casa me he terminado el Sonic que me faltaba emulado en Wiz, así que mañana me empiezo el CC. Lo malo es que igual voy un poco apurado para pasármelo antes de que salgan los 3 de PSP que me enteran...

buba-ho-tep
02/11/2009, 17:23
¿Ya está la traducción del Chrono Cross al castellano completa? Tengo que buscarla para volvermelo a pasar, tanto el Cross como el Trigger son dos de mis RPG's favoritos, y cualquier excusa es buena para volver a jugarlos :D además, de camino a casa me he terminado el Sonic que me faltaba emulado en Wiz, así que mañana me empiezo el CC. Lo malo es que igual voy un poco apurado para pasármelo antes de que salgan los 3 de PSP que me enteran...

Si. Esta completa y muy profesional.

http://chronocrossesp.esforos.com/parches-traduccion-del-chrono-cross-aqui-t533

:brindis:

fbustamante
03/11/2009, 06:44
A diario y siempre que tengo un tiempo muerto.

La suma total no es mucho, pero ayuda a rellenar los huecos que estas esperando para algo (y por supuesto en el servicio).

Ahora estoy recordando los viejos tiempos del X-COM y me lo estoy pasando bomba.

Saludos.

firesign
03/11/2009, 12:07
Sip, es la única pega que le veo, porque yo practicamente juego el 95% del tiempo al MAME y al emu de SNES. Las partidas rápidas en el MAME son impagables. :)

Impagables serian si permitiera la opcion de guardar el estado para la siguiente partida rapida.

Yo mi Wiz ahora mismo la uso 2 o 3 veces al mes (me refiero al ultimo mes, que la habre usado 2 o 3 veces). Pero es que ahora no viajo mucho, tengo la X360 y la PS3 en casa, y los emus que mas me gustan de la Wiz no me permiten guardar los estados... pues como que no me animo demasiado a usar la Wiz.

< - >

Si. Esta completa y muy profesional.

http://chronocrossesp.esforos.com/parches-traduccion-del-chrono-cross-aqui-t533

:brindis:

La he probado en el emu de Wiz, pero directamente no arranca, se cuelga el emu, y se sale al menu de la consola... :(

buba-ho-tep
03/11/2009, 12:31
La he probado en el emu de Wiz, pero directamente no arranca, se cuelga el emu, y se sale al menu de la consola... :(

¡¡¡Pero juegalo en PSP tio!!! [wei]

firesign
03/11/2009, 14:08
¡¡¡Pero juegalo en PSP tio!!! [wei]

¿Tu me regalas una? :brindis:

Zenzuke
03/11/2009, 14:47
Lo del arranque es verdad... esta como la gp2x al principio... a ver si con las novedades de navidades sacan un firmware nuevo un poco más decente que por lo menos solucione los bugs para los desarrolladores y mejore el tiempo de arranque...

nitroosistem
03/11/2009, 14:58
Lo del arranque es verdad... esta como la gp2x al principio... a ver si con las novedades de navidades sacan un firmware nuevo un poco más decente que por lo menos solucione los bugs para los desarrolladores y mejore el tiempo de arranque...

si pk yo a veces quiero jugar un ratillo mientras hacen los anuncios de la tele y cuando estoy por el menu, ya no me da tiempo pk empieza otra vez el programa[wei]

sirberic
10/11/2009, 09:33
entre a diario y siempre que puedo (o siempre que las clases y el curro lo permiten :P ) no había tenido nunca una consola con la que jugase tantísimo, la verdad XD

jesusete
10/11/2009, 14:40
Yo no la tengo aún,pero......espero jugar un ratillo todos los días,ya que los emuladores me llevan por la calle de la amargura:D un saludo.

akrom
30/11/2009, 09:04
He votado 3-4 dias, yo tengo 2 horas para comer, me sobra 1 entera en la que me aburro un monton asi que de lunes a viernes le meto 1 horita a la WIZ, ahora estoy con Pokemon Rojo Fuego de GBA, nunca pense que la patata esta de los Pokemon enganchase XDDDD

TheThief
30/11/2009, 14:41
A diario. Todos los dias cojo el transporte público, asi que ya sea para escuchar música o para echarme un vicio rápido la uso. Y el día que tengo algo más de tiempo me pongo con el Zelda o con el Metroid para ver si me los acabo.

jawii
30/11/2009, 16:02
Yo ahora la uso todos los dias. Ahora estoy haciendo una maraton de juegos de zelda. De momento ya llevo el link awakening, a link to the past y ahora estoy con el minish cap que no lo habia jugado nunca y me parece otro zelda excelente. Me encanta la wiz!!!

intacto124
01/12/2009, 23:22
Pues yo se que muchos me querreis matar, pues la tengo apalancada desde hace bastatante creo que la ultima vez que la use fue cuando sacaron el emu de PSX que va mejor, pero me pasa lo mismo don la dinggo, la 360 y mi recien adquirida ps3 de segunda mano. Y la cuasa de esto es un p...o juego online que me tiene enganchado desde hace meses, no tiene graficos ni nada es un tipico juego web, creo que estoy enfermo...:loco:

Zenzuke
02/12/2009, 13:00
Regálame la 360 o la ps3 xDDDD