Ver la versión completa : Jugando al God of War 3!!!!!!
Luisodin
01/11/2009, 18:04
Toma toma toma, como empezamos el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganando 5-1 en mi liga, me regalaron el Stick del Tekken 6, empata el Barsa.. y ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es posible que tenga un acceso a la demo más...
La leche con la demo, casi 3gb, cada dia la cosa se pone peor con los tamaños de las demos
Pues yo esta vez no he tenido suerte con esto del reparto de codigos para demos. :(
El unico codigo que me ha "tocado" fue para la demo del MotorStorm Pacific Rift.
Si por casualidad consiguieses algun codigo mas te loa agradeceria mucho, sobre todo para pasar el "mono" entre que sale el GoW Collection y luego el 3... :)
Vaya! yo pensaba que lo de permitirdescargar las demos a unos pocos privilegiados antes de tiempo era cosa de microsoft.
cuenta que tal, dios que ganas de pillar este juego
Luisodin
01/11/2009, 20:48
La demo viene d arriba, no la dan aun a users, me dieron 2, y espero 2 más. ES EL POLLON.
joooooo... si te sobrase un código, que lo dudo, aquí tienes alguien que está deseando probarlo...
Luisodin
01/11/2009, 22:29
tengo alas, y los punños de Leon reparten cosa mala... ahora te agarras a las arpias volando y las vas apuñalando para que te lleven xD
Luisodin
01/11/2009, 22:51
Alguna más
Dokesman
02/11/2009, 08:04
Si te sobra un código... [wei]
He estado viendo la demo en Youtube, madre que ganas de jugarlo tengo.
la demo es brutal la pena el framerate tan variable y que sea tan corta ...
La leche con la demo, casi 3gb, cada dia la cosa se pone peor con los tamaños de las demos
en pc ya empiezan a ser habituales las demos que rondan los 2 gb ...
la demo como dicen por ahi esta muy muy guapa. Yo la consegui gracias a gente de otra pagina que fue pasando su user a unos 200 usuarios que se habian apuntado al hilo. Las demos no tienen limite de descargas. Por cierto lo mejor el momento cabeza pequeña XDDDDDD, la gente que ha jugado sabra de lo que hablo
Rivroner
07/11/2009, 06:47
La verdad es que el juego tiene una pinta BRUTAL.