Ver la versión completa : Call of Duty Modern Warfare 2
Señores, que pedazo de juego.
Apenas le llevo echadas tres horas a la versión que se filtro hace unos dias, pero ya ha sido suficiente para saber lo que nos espera del juego que va a matar y enterrar al gears of war 2.
No se han limitado a hacer un nuevo episódio de la saga con dos o tres chorraditas de más sino que lo han mejorado, y mucho, en todos los aspectos, desde los gráficos hasta la IA del enemigo, el cual se comporta de forma mucho más inteligente.
No he probado el multijugador en linea pero si que le he echado un vistazo offline a los mapas, muy trabajados y variados.
Me he pasado tan solo un par de episódios de la campaña y lo más destacable es la variedad de situaciones en las que el juego me ha puesto, prefiero no dar detalles para no soltar spoilers, pero esto promete mucho más que liarse a pegar tiros. Por cierto, el juego da la opción de saltarse algunas fases, y algunas personas encontrarán algunas fases bastante desagradables desde un punto de vista moral; tiene algunas situaciones realmente crudas con exposición explícita de bárbaros crímenes de guerra.
Y la novedad que más me ha gustado ha sido la inclusión de unas mini misiones, las special ops, ideales para partidas cortas y el aprendizaje del uso de las nuevas armas.
Bueno, lo dicho, el juego promete, el dia 10 a las 0 horas estaré en opencor para pillármelo, tengo unas ganas tremendas de jugarlo en linea.
Saludos.
Luisodin
01/11/2009, 16:52
Eske el GoW esta super sobrevalorado, hay cientos de juegos mejor que el para jugar con gente
Supongo que si que está sobrevalorado, pero no deja de ser un gran juego. El problema es el lag, solo se puede jugar bien por las mañanas, por las tardes va mal y por las noches es insufrible.
Es un pena, por que el primer gears lo disfruté y jugué hasta el dia que salió el gears 2, que gráficamente está mejor pero que en lo jugable no le llega ni a la suela del zapato y que ya no juego ni en ocasiones como este fin de semana en el que hay doble experiencia.
Saludos.
Ufff... yo estoy ya que trino por pillarlo, con la de horas que le he echado al primero... el mejor multijugador que he jugado desde el counter, por allá en el 2000-2001...
Gráficos mejorados? Pues tiene que ser la puñetera hostia ya...
CHUKNANO
01/11/2009, 21:34
La verdad ke yo le tengo muchas ganitas al dichoso juego este, pero tengo el presupuesto justo para el Assasin 2 ke le tengo reservado hace la tira, espero ke me salga algo de curro y podermele pillar este ya y no esperar a su bajada
egleuterio
01/11/2009, 21:45
No veo la hora de hincarle en diente a la edición prestige que tanto me costo reservar...
Eske el GoW esta super sobrevalorado, hay cientos de juegos mejor que el para jugar con gente
En juegos como el gow o halo los personajes tienen carisma, en mi opinion es algo que le falla a los call of duty, battlefield y similares.
He jugado la primera misión y me ha parecido un juego muy bien acabado, creo que estoy obligado a pasarme la campaña
No se supone que no sale hasta el 10/11/2009 ?
:brindis::brindis:
Es que yo primero me he ehcho la copia de seguridad del original, y el dia 10 me compraré el original :D
En juegos como el gow o halo los personajes tienen carisma, en mi opinion es algo que le falla a los call of duty, battlefield y similares.
He jugado la primera misión y me ha parecido un juego muy bien acabado, creo que estoy obligado a pasarme la campaña
Juer... carima dices... si son de lo más genérico que hay xDDDD
HASTA dante el de Devil May Cry tiene más carisma que esos... y me estoy agarrando a un genérico más... pero un poco menos que esos...
Kratoss tiene carima siendo un badass típico... hasta Gordon Freeman sin decir una palabra tiene más carisma... Duke Nukem es un tio duro genérico, pero al menos autoparódico.
Y si los juegos no son de acción... Manny Calavera o Guybrush Threepwood o el prota de Planetscape Torment se comen a cualquier personaje de esos juegos...
Nunca pudo importarme menos lo que les pasara a Marcus Fenix o a Master Chief en los juegos... que los juegos fueran buenos o no es otra cosa. Los Call Of Duty suelen tener una historia bastante más interesante por lo general, aunque el protagonista sea un lienzo en blanco.
Dejaos de tanto COD y poneos con el Borderlands hamigos
Dejaos de tanto COD y poneos con el Borderlands hamigos
Es más, dejad el Borderlands y poneos con el Dragon Age Origins.
josepzin
02/11/2009, 07:28
Lo que son las cosas... ¡si estuvierais en Venezuela seríais todos unos delincuentes! :D
ChAzY_ChaZ
02/11/2009, 07:47
Pintaza tiene, y el online fijo que le da mil vueltas en calidad al gow2, pero lastima que me aburran tanto los cod....al 4 apenas habré jugado 30 minutos online...me aburre tela
y alguien ha probado ya el dragon age??? tengo unas ganas de echarle la zarpa!!!!
y el borderlands?? es tan bueno como dicen?
Soltfern
02/11/2009, 10:02
El broderlands sería juego del año si no estuviera el L4D2 por ahí, según mi humilde opinión.
Pintaza tiene, y el online fijo que le da mil vueltas en calidad al gow2, pero lastima que me aburran tanto los cod....al 4 apenas habré jugado 30 minutos online...me aburre tela
¿ No te gustan ?
A mi me encantan, sobre todo el online.
< - >
y alguien ha probado ya el dragon age??? tengo unas ganas de echarle la zarpa!!!!
y el borderlands?? es tan bueno como dicen?
No lo he probado ni creo que lo pruebe salvo que ponagn demo.
El borderlands es muy bueno, imagina un cruce entre crackdown y fallout 3, si te gustan esos dos juegos este te va a encantar.
Me flasheé la consola para comprar menos juegos y al final va a resultar que me voy a comprar más, xDDD
Saludos.
< - >
Lo que son las cosas... ¡si estuvierais en Venezuela seríais todos unos delincuentes! :D
Di que si, para gobernantes buenos los de argentina, que de ser el pais más rico de américa lo han llevado a unos niveles de pobreza casi africanos.
En serio, ya cansas con el temita, preocúpate de tu pais, que buena falta le hace, y deja de dar la brasa con los paises de los demás, o si lo prefieres abre un hilo y deja de manchar el resto.
Saludos.
El borderlands es la bomba. Una mezcla entre bioshock, fallout, y tiene pinceladas de muchos otros juegos... jugarlo a pantalla partida o online en coop es demasiado, es de esos juegos que te enganchan y no lo dejas hasta que no tienes algo más importante que hacer. Es como el L4D el año pasado, que no esperaba mucho y lo compré sin muchas expectativas... y al final me dejó flipadete.
No veo la hora de hincarle en diente a la edición prestige que tanto me costo reservar...
Pues espero que lo consigas,porque me han dicho gente de game (no de las tiendas,sino de las oficinas) que llegaran al final un 20-30% de las resevas...espero que se equivoquen,pero siendo esto dicho por distribucion...
CHUKNANO
02/11/2009, 14:37
Al final me le voy a poder comprar :) El otro dia quedamos los segundos en un concurso de rap que se celebraba en una casa de la juventud de un pueblo de por aqui y el premio lo ibamos a emplear para comprar nuevas cosas para el Home-studio que tenemos, el caso es que mirandolo esta mañana hemos visto que sobra un poquillo de pasta y me da para pagar mas de la mitad del juego, pondré lo restante y será mio :) que ganitas de hincarle el diente!
Mathayus
02/11/2009, 15:00
los mostrencos de Gears of War tienen un carisma que no veas xDDDDDDD
Soltfern
02/11/2009, 19:17
Pero si lo grande del gears of war no son sus pj's, sino el universo en el que juegas, como en el Halo.
Mi backup no es stealth :( tendre que seguir jugandolo fuera de casa xD
¿que ixtreme usais para jugar a este juego?
Luisodin
03/11/2009, 00:12
Pues espero que lo consigas,porque me han dicho gente de game (no de las tiendas,sino de las oficinas) que llegaran al final un 20-30% de las resevas...espero que se equivoquen,pero siendo esto dicho por distribucion...
Te lo desmiento
los mostrencos de Gears of War tienen un carisma que no veas xDDDDDDD
Es lo que iba a decir, si hay un juego con poca carisma es el GoW, que ojo, me esta encantando, pero carisma 0.
Es lo que iba a decir, si hay un juego con poca carisma es el GoW, que ojo, me esta encantando, pero carisma 0.
pues a mi me parece lo contrario, mas aún despues del 2, con los problemas de Dom...
pues a mi me parece lo contrario, mas aún despues del 2, con los problemas de Dom...
En el 1 la verdad que no tienen carisma, el 2 no lo he empezado aun
mi backup no es stealth :( tendre que seguir jugandolo fuera de casa xd
¿que ixtreme usais para jugar a este juego?
1.6
.....
El broderlands sería juego del año si no estuviera el L4D2 por ahí, según mi humilde opinión.
si el l4d2 todavia no existe...
< - >
1.6
.....
Yo tengo 1.61 y solo me lo lee como juego si lo meto con el activate.iso. El tekken en cambio me va sin problemas
Soltfern
03/11/2009, 23:31
si el l4d2 todavia no existe...
Pues para no existir yo ya he jugado a la primera campaña, fíjate que cosas...
Pues para no existir yo ya he jugado a la primera campaña, fíjate que cosas...
Yo ya he jugado la demo... y me ha defraudado la verdad, me esperaba bastante mas.
Yo ya he jugado la demo... y me ha defraudado la verdad, me esperaba bastante mas.
Yo también, y si, le falta "algo" que si tenía la primera parte.
En cuando lo vea lo bajaré y si me gusta y veo que mis amigos lo juegan en linea lo compraré, pero de momento paso.
Saludos.
Luisodin
11/11/2009, 17:17
La echamos esta noche o ke?
lo vuelvo a decir, habeis visto la manipulacion ke estan haciendo incrustando el lanzamiento de este juego en las noticias de todas las emisoras de radio y tv contando las maravillas y ke va a ser el juego mas vendido de la historia?
le estoy empezando a coger asco al juego.
Luisodin
11/11/2009, 18:07
lo raro es ke no digan que hay una fase-masacre en el Airport...
Que te da la opcion de omitirla y todo xd
Yo llevo un apr de días jugandolo, en PC eso sí, y la verdad.. es que es más de lo mismo. Me esperaba mucho más debido a todo el tinglao que han montao alrededor de él. No hay mejora sustancial como esperaba.
Respecto a lo de la fase del aeropuerto... tampoco es que sea pa tanto, es un poco más de violencia gratuita.. a día de hoy a mi ya no me asusta la verdad, no sé al resto...
josepzin
17/11/2009, 16:30
Yo llevo un apr de días jugandolo, en PC eso sí, y la verdad.. es que es más de lo mismo. Me esperaba mucho más debido a todo el tinglao que han montao alrededor de él. No hay mejora sustancial como esperaba.
Respecto a lo de la fase del aeropuerto... tampoco es que sea pa tanto, es un poco más de violencia gratuita.. a día de hoy a mi ya no me asusta la verdad, no sé al resto...
Vamos, o sea que en Venezuela y Australia no se pierden tanto :p :D[wei]
neostalker
17/11/2009, 16:51
Yo lo tengo en casa desde el día que me compré la consola y aún no lo he jugado más allá de la fase tutorial. Me he acabado antes el Modern Warfare 1 (juegazo) y el Mass Effect, que ya me he acabado con un final y ahora voy a por el otro. El siguiente es el Dragon Age Origins.
Gráficamente el MW2 no es tan increíble como cabría esperar la verdad.
firesign
17/11/2009, 17:30
Pues a mi este MW2 si que me ha gustado. El que no me ha gustado nada es el Borderlands (si, muy bonito y lo que quieras, pero es superpesado y siempre lo mismo, *****, matando montones de ratas por todos sitios). Y pienso que Fallout 3 es el mejor juego que he juegado nunca, que conste, pero el Borderlands no me ha gustado nada de nada...
No, si al final tendre que jugarme el fallout 3... XDD
A mi graficamente si me mola y si me parece un avance, pero claro, en PC, en consola con un hardware cerrado, los primeros años van holgados, pero ahora ya se empieza a notar que una consola es un hardware sin evolucion durante toda la vida de la misma.
k-teto, pillate el fallout 3, que es la rehostia y ahora está baratito, y a ser posible píllate la edición con las cuatro expansiones.
Yo le llevo echadas como una 190 horas, es un juegazo tremendo e inagotable, y aunque lo hayas terminado de vez en cuando apetece salir a hacer la ronda por el yermo.
Saludos.
Soltfern
18/11/2009, 09:43
¿Se supone que existen pistolas metralletas?
neostalker
20/11/2009, 00:35
Bufff, he estado jugando una hora y media y estoy hasta los huevos del juego. Qué agobio! Jugando en nivel normal y en las fases de las favelas me han matado unas 20 veces! Y eso que me acabé el Call of Duty 4 el otro día en ese nivel sin mayores complicaciones.
Te ponen ante situaciones sencillamente imposibles, en las que te enfrentas tranquilamente a 7 u 8 tíos disparándote en 360º.
Lo siento mucho pero directo a mi mercadillo, paso de un juego tan agobiante.
Bufff, he estado jugando una hora y media y estoy hasta los huevos del juego. Qué agobio! Jugando en nivel normal y en las fases de las favelas me han matado unas 20 veces! Y eso que me acabé el Call of Duty 4 el otro día en ese nivel sin mayores complicaciones.
Te ponen ante situaciones sencillamente imposibles, en las que te enfrentas tranquilamente a 7 u 8 tíos disparándote en 360º.
Lo siento mucho pero directo a mi mercadillo, paso de un juego tan agobiante.
Dale otra oportunidad Neo! Más adelante hay un par de misiones que merecen la pena! En plan de ir sólo con otro a infiltrarte con un buen francotirador :D
La fase final es un poco como lo de las favelas, disparos por doquier, pero merece la pena.
Yo lo he acabado esta tarde, pero ha pasado por aqui sin pena ni gloria. Una hora al dia durante 5 dias y adiós al "juegaco" que anunciaban tanto... pvtos manipuladores de la información!
El modo veterano creía que sería más duro.Menos mal que tiene las operaciones especiales.
En el anterior,en veterano,había fases en las que tenías que correr hasta que fuesen saltando los puntos de control.En éste hay que ir tranquilo,matando a todo lo que se mueva y luego avanzar,mientras saltan los chekpoins.