PDA

Ver la versión completa : Ayuda Sobre Sega

ZinKo
09/03/2004, 12:58
Hola amigos. Mirad, estoy preparano una web personal de mi (www.zinkosite.es.mn) y querría dedicarle un especial a SEGA por todo su trabajo que ha hecho y que siempre ha intentado estar en la vanguardia de las ultimas tecnologias... me gustaría que me dijerais todas las consolas que SEGA llegó (o no) a lanzar al mercado japones, americano o europeo.

Gracias y Salu2

NEKRO
09/03/2004, 13:07
FELICIDADES POR LA IDEA, REALMENTE SE LO MERECE.

PRUEBA EN ESTA PAGINA:

http://www.vidgame.net/SEGA/SEGA.html

AQUI TIENES INFORMACION SOBRE LAS CONSOLAS Y PERIFERICOS "OFICIALES" DE SEGA Y ALGUNAS IMAGENES DE PROYECTOS RAROS, COMO LA MEGADRIVE 21 O EL SEGA PICO.

SUERTE Y UN SALUDO.

dj syto
09/03/2004, 13:11
ese nekro siempre al loro!!

NEKRO
09/03/2004, 13:15
VIVA DORAEMON!

dj syto
09/03/2004, 13:20
VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!

NEKRO
09/03/2004, 13:23
MUERTE AL NUEVO DOBLAJE DE LA SERIE, CON ESA VOZ DE DORAEMON A LO FORREST GUMP Y LA TRADUCCION DE NOMBRES AL CASTELLANO!

dj syto
09/03/2004, 13:36
KE KEKEKEK EKEK EEKEEEEEE????????????????????????????????????????? ????????

NO ME JODAS!!! YO ESKE LA VEO EN CATALAN Y HASTA HACE POCO LAS VOCES EN CASTELLANO ERAN LAS MISMAS KE EN CATALAN (POCAS VECES SUELE SER ASI PERO CON ESTA PASABA)

LOS CATALANES SON LOS MEJORES DOBLANDO DIBUJOS, MEJOR KE EN CASTELLANO Y KE EN VALENCIANO (OJO, YO SOY VALENCIANO)

PERO RECUERDO KE EN CARTOON NETWORK CAMBIARON LAS VOCES, PERO NO RECUERDO KE LES PUSIERAN NOMBRES EN CASTELLANO!!!!

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

AL MENOS EN CATALAN CONSERVAN LAS VOCES DE SIEMPRE :D

van.fanel
09/03/2004, 15:04
No quiero chulear ni nada pero yo conozco el que dobla el padre de Nobita en català.
si si, es mas, es mi professor de Historia!!! :teacher:
No es conya, en serio que es verdad.
Eso si, en classe nadie lo diria, si no me lo huvieran dicho no lo habria sabido. Ahora, cierro los ojos en classe i veo a doraemon hablando con el padre de novita, jaja.
:)

van.fanel
09/03/2004, 15:10
Por cierto, yo tambien estoy haciendo una guep con el tema principal de GP32 i Sega Saturn.
Te daria alguna direccion para lo que pides pero creo que con la que te ha dado NEKRO ya haras suficiente.
De todos modos aqui tienes, estan especializadas en saturn pero alomejor te sirven:

www.emudek.org/saturn/

http://arcade.ya.com/solosega/

Un saludo

ZinKo
10/03/2004, 12:16
Gracias por las webs !!! (van.fadel. y NEKRO)

Xcierto, yo de doraemon me los tragé todos "ah ah ah ! tu sempre guanyes... do o ra e mon "

SaLu2

PD: Aun me acurdo de ese doblaje de Bola De Drac..., ;) Doblajes en catalan Powaaaa !!!